O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por faabss! Miér 22 Ago 2012, 9:41 pm

AAAAAAAAAAAAWWWWWW! x3 NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! AMO TU NOVELA!!!! ENSERIO!!!! TIENES QUE SEGUIRLA MUY MUY! PRONTO!!!!! :(L): :(L):
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Mayra Rivera Jue 23 Ago 2012, 9:33 pm

AHHHHHH ya la habías seguido y yo ni encenta por las tareas de la escuela -.-
KJSDKHSDGKA,HGF El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 88550944 YA ME VOY A CASAR! Boda boda. ahi que hacer fiesta :grupo: ok ya
PERO ME VOY A CASAR!

Espero que ya no estés como camarón(? xDD yo también estaba asi(? xD
Siguela!! :D juro que amo tu novela
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 3:59 am

aaaa como la cortas justo ai tienes que seguirla pordios quiero ver que pasa con la boda Muchos besooos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 24 Ago 2012, 9:06 am

Eleeeena! djnsdfnksn ya verás cuando suceda!! Siii, yo la subi jajaja, te gusta? a mi esa me fascina! es genial! Es bueno leer bastantes, te mantiene distraida *--* Muchas gracias :$ por leer y comentar! Ya la sigo. Un gran abrazoote

Craazyy!! que bueno que te encantoo! Es geniaaal! tranqui, ya subiré! Muchas gracias ;) un besote

Aniiita! te perdiste! que bien que vuelves a aparecer! siii lloraste? *--* oooow que bieeen! que cuuchi! Tranqui, ya la sigo. Muchas gracias por pasarte, un besooote

Mily! claaaaaaro que ya subo! jajaj no tranqui! Gracias por comentar y leer. Un saludo

Faabss!! BIENVENIIIDA! Que bien que pasas! espero verte seguido ;) gracias por leer y comentar, espero que te guste bastante. Por cierto, como te llamas? Un saludo!

Mayra! jajajaj sii? bueno, que bien que conseguiste un espacio para poder leer! jajajjaja. SIII! TE VAS A CASAAAR!!! Bueno, un poco pero no tanto como antes jajajjaja. Gracias, un gran abrazo!

Maaarii! jajajja bueno, tranqui, ya la sigo!!!! Gracias graaacias por leer y comentar, como siempre un abrazo de osote



PUREPAPIAAANAAAAS!!! LAS AMOOOOOOOOOO
Ya sigo ;)
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 24 Ago 2012, 9:13 am

Capítulo 38 – El Gran Día. Parte II
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Tumblr_m7mn51DZN51roj0v8o1_500
- Te ves hermosa – me susurró.
- Tu también.

La ceremonia duró aproximadamente 45 min. No paraba de sonreírle a Zayn, estaba tan feliz. Al final, pronunciamos aquellos votos tan esperados.

- Yo, Zayn Malik – dijo mirándome a los ojos – Te tomo a ti, _____ ______ como mi fiel esposa; para respetarte, amarte, apoyarte y estar junto a ti. En las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe.
- Yo, _____ ____ - le respondí con el mismo amor – Te tomo a ti, Zayn Malik como mi fiel y amoroso esposo; para cuidarte, amarte, comprenderte y vivir junto a ti. En cada momento, bueno o malo; hasta que la muerte nos separe.
- Sr. Malik – dijo el padre – Acepta a la Srita. _____ como su esposa?
- Acepto.
- Srita. _____ - prosiguió – Acepta al Sr. Malik como esposo?
- Acepto.
- Y aquí está, los declaro Marido y Mujer, Sr. y Sra. Malik; puede besar a la novia.

Y Zayn me dio el beso más hermoso que nunca me dio. Todos aplaudieron y me sentí la mujer más feliz en la faz de la Tierra. Tras un beso corto, pero significativo, marchamos fuera de la iglesia, para tomarnos la primera foto como esposos y partir hacia la celebración.
Nos montamos en el carro del cual me había bajado hace una hora y partimos hacia un destino que yo no conocía.

- Qué tal todo, mi vida? – me preguntó él.
- Zayn, ha sido bello.
- Bella estás tú – dijo mientras ponía con suavidad su mano en mi estómago – Viste bebé? Ya papi y mami son esposos, no te alegra?
- Claro que le alegra – reí mientras le daba un beso muy dulce.

Viajamos unos quince minutos y llegamos a lo que sería un bello claro, enseguida lo reconocí, era una jardín de un hotel, jardín que alquilaban para celebraciones. Que más hotel que el Octava Maravilla? Era un hotel 5 estrellas, perfecto. Seguía con la duda de cuánto habrá pagado Zayn por todo. Ya todos estaban allí, Zayn bajó primero y me ayudó a salir del carro.

Aplausos y más aplausos, felicitaciones y todo eso mientras entrabamos al salón al aire libre. Casi muero con la decoración, que perfección. Música, zona de baile, las mesas y zona de convivencia. Muy bello. Fotos y más fotos, saludos y más saludos.

Tuvimos nuestra sesión de fotos como marido y mujer, luego, dimos el primer baile. Posteriormente, los hijos del Sr. Robert fueron a saludarnos.

- Hijos! – saludó Márgara – Felicidades!
- Gracias, Sra Márgara.
- Qué bella estás, _____ - dijo Marina, la esposa de Liam
- Gracias, Marina. Tu también estás muy linda.
- Felicidades, _____! – me dijo Laura, la novia de Niall.
- Así que nos encontramos de nuevo, Zayn – dijo Harry, acompañado de una mujer bella.
- Sí, Harry.
- Ella es Fer, mi novia – aclaró.
- Hola, un placer – dije alegre.

Hablamos un bueno rato con Liam, Louis, Niall y Harry. Ellos estaban bastante felices y apostando a qué sería el bebé.

Comimos como nunca, bailamos, hablamos, reímos. Hacía un tiempo perfecto, el sol con el cielo completamente azul. Llegó la hora del banquete, la comida estaba exquisita a todos les encantó. Luego de todo esto, Zayn se paró a donde estaba en DJ y el micrófono.


- Bueno, perdonen si les interrumpo su charla pero quería decir unas palabras – comenzó – Quiero que sepan que yo no me le insinué a _____ cuando la conocí, no! No soy tan lanzado.

Todos comenzaron a reír, él estaba nervioso, siempre que lo estaba hacía esos comentarios sarcásticos y llenos de risa. Lo miré y lo quise matar.

- Disculpa, mi amor – dijo entre risas – Bueno, pongámonos serios. Les quiero agradecer a todos aquellos que colaboraron en la ejecución de esta boda. Mi vida, no fue fácil. Me estresé bastante y espero que de verdad de haya gustado. No puedo estar más feliz de casarme contigo y tener un bebé.

Luego se fue a sentar y me dio un beso, posterior a eso se levantó Alexa para dar otras palabras.

- Bueno, _____. Quiero que sepas que nunca quise que vinieras a pasar el verano acá, sabía que te quedarías porque te encontrarías a tu alma gemela. Pensé que sería un cerdito de la granja, pero veo que no fue así – muchas risas tras su comentario – Ahora estás viviendo el verano más largo, junto a tu esposo. Te amamos y esperamos todo lo mejor para ti.

Y así pasaron mis padres a darme otro mensaje. Luego con lágrimas en los ojos, me levanté yo.

- Gracias a todos por venir. De verdad que sí! Zayn, gracias por soportar a una “polizón” tan fastidiosa como lo fui yo. Todo quedó hermoso, me encantó. Zayn, mi amor, tengo una duda que me ha martillado la cabeza, cuánto gastaste en todo?
- NO LO QUIERES SABER, MI VIDA! – gritó él desde su asiento.
- Bueno, retomo. A partir de ahora tendremos una vida distinta con el bebé y todo eso. Le agradezco a la familia del Sr. Robert por haber volado desde Europa, a mi familia y amigos por haber venido desde la capital y a la familia Malik, por haber viajado hasta acá. A todos los invitados del pueblo y vecinos, gracias por haber asistido. Y por último a nuestros compañeros de trabajo en la granja, que tuvieron que mantener el secreto de todo esto. Los amo, gracias por esta magnífica boda.

Comenzó la Hora Loca y bailamos bastante, hicimos la tradición del ramo de flores y la liga. Cuando empezó a caer el anochecer, Alexa me tomó.

- _____, ya es hora de que te cambies para que te vayas a tu Luna de Miel.
- Tan rápido?
- Sí, ya Zayn se fue a cambiar – me entregó un maletín – Ven, vamos a quitarte ese vestido.

Entramos al Hotel y en la habitación de Alexa me ayudó a cambiarme el vestido, para ponerme uno fresco. Agradezco que tengo barriga de primeriza, una no muy gigante. Cuando terminamos, bajamos para que me despidiera de todos, tomara una última foto e hiciéramos la partida hacia la Luna de Miel. Me despedí de mis padres, amigos y familiares. Tomamos nuestras maletas y nos montamos en el carro de los recién casados. Ya adentro abracé a Zayn.

- Gracias, mi vida.
- Te gustó?
- Me encantó – lo besé – Por cierto, a dónde vamos, querido esposo?
- Solo te puedo decir que te encantará.
- Confiaré en mi esposo.




--------
HA SIDO HERMOOOOOOOOSOOOOOOO!!!!!!! No lo creen?
Bueno, ahora, la luna de miel creepygusta
Purepapianas, las amo con toda mi alma!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 24 Ago 2012, 9:24 am

EVA!!!!!!!!!!!!!!!! la boda ha sido sadñhfcnkkzskh perfecta, preciosa, en serio :') Me encantó todo, todito :D Escribes genial, y me encanta la novela :')

Bueno, espero que subas cap pronto, porque si no, moriré, en serio. Y tú seráas la culpable jajajajajja.

un besito cielo! :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Mayra Rivera Vie 24 Ago 2012, 10:02 am

Ahhh ya soy la señora Malik, perfecta la boda, me gusto mucho :D
Sabes(? la estoy leyendo con una amiga y dice que deberia nacer el bebé en la boda (? xDD jajajajaaj pero ya.
Amo tu novela :(L):

Siguela pronto Eva!
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Vie 24 Ago 2012, 11:28 am

Aasdfghj, pero que preciosidad, por favor :')
Lloré, en serio, lloré muchísimo de felicidad.
Ahora la noche de bodas... creepygusta
Me encantó el capítulo, síguela cuando puedas preciosa, te amo mucho ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Vie 24 Ago 2012, 6:42 pm

awwwwwn me encanto la boda! cuando los declaran marido y mujer *-* en ese momento mori oficialmente... este capitulo estuvo fantastico y la parte donde rayis se prepara para la luna de miel me lo imagine como amanecer (la pelicula) cada vez me vuelvo mas adicta a tu novela :$

siguela cuando puedas... ya quiero ver a donde es la luna de miel :D

cuidate y besos :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Sáb 25 Ago 2012, 12:02 pm

Es preciooosooo me han encantadoo todooooos los capituuloos!!
Siento haber estado sin comentar varios diias pero, estaba en la playa y no podia :S
Los capituloos son increiblees y preciosoos jajajjaa
La boda es PRECIOSA!!!!!
Haber donde lleva zayn a rayiis de luna de miel :D
Un besoooo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:39 pm

AAAAAAAA Donde ira ?? Muero de curiosidad... ojala le pudiera llamar a Zayn querido esposo El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 33690 Zayn es tan... perfecto :D Siguela amor muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por faabss! Sáb 25 Ago 2012, 1:59 pm

aaaaaahhhhh!!! estuvo muy hermoso el capitulo!!!! xD a dond la llevara??!!! ya quiero q la sigas!!!! plis!!!! siguela muy pronto para q no me dejes con la duda!!!! xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Alice Pratz Sáb 25 Ago 2012, 10:08 pm

Awww!! Soy nueva lectora n.n Me encanto tu novela!! Siguela pronto & es la MEJOR novela que he leido El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 1606340316
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 27 Ago 2012, 8:52 am

Luuu! sii? te gustó? que bieeen. Owww gracias :$ tu tambien escribes muy bieen. Claaaaro que ya subo cap! Gracias, linda. Un besote!

Mayra! siii, sra malik! jajajja. Te gustó? Que bien, que bieeen. Hooola amiga de Mayra ;) jajajja bueno, ya veremos. Gracias por comentar. Un saludote

Eleniita! Te gustoo? Que bieeen, y lloraste? que adoraaable!! Jajajaj, siiii ya veremos a ver que sucede. Claro que la seguiré! Muchisimas gracias linda, un abrazo!

Anuucha! :( tienes tiempo sin pasarte, te extrañaba. Jajajajja, te gusto? que bieeen. Adicta? eso en estos instantes es bueno! ya la sigo, tranqui. Gracias por pasarte, un besote!

Alee! siii? que bieeen! Sii :( estabas desaparecida, como te fue en la playa? te bronceaste? Ahora veremos. Gracias por todo, un saluudo

Mariii! siiii, pero ya veremos jejeje. Eres sra maliiik! yeees! jjjaja claro que mas que perfecto!. Muchas graaaciass, abrazooote hacia ti!

Faabss! sii? te gusto? *-* que bieen. Claro que la sigo! Muchiiisimas gracias, un beso

Alice! BIENVENIIIDA! Como estas? de donde eres? aaaw muchas graaacias, ya la sigo linda. Un saludooote



Chicas, como estan?
Bueno, en mi pais (Venezuela) estamos de luto, ya que exploto una refineria petrolera en Falcón y ha matado a aprox. 40 personas y hay muchisimos heridos y casas destruidas. Mis plegarias y amor están con las familias y soldados afectados. Fuerza, Punto Fijo.

Un beso a todas
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 27 Ago 2012, 8:59 am

Oooooh dios, lo siento mucho.
Síguela pronto
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 29 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.