O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 27 Ago 2012, 9:15 am

Capítulo 39 – La luna de miel.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Tumblr_m4utx7MM7K1qcfgpgo1_500
Tras una hora en auto, llegamos al aeropuerto, donde abordamos una avioneta privada. Me pregunto cuánto habrá gastado finalmente Zayn en todo esto? Bueno, solo disfrutaré. Cuando subimos y nos sentamos, el bebé dio unas pataditas. Tomé la mano de Malik y la puse en mi barriga.

- Bebé! – dijo Zayn hablándole a su hijo – Cómo estás? Te gustó la fiesta? Espero que mami no te haya mareado mucho mientras bailaba.
- En la fiesta estuvo tranquilo, no dio patadas hasta ahora.
- Así que estuviste dormido? Flojo.

Tras unas 5 horas de vuelo, aterrizamos en un soleado aeropuerto, mi nuevo esposo me ayudó a bajar las escaleras.

- Dónde estamos? – le pregunté.
- Te prometí una isla, no? – me susurró al oído.
- Sí.
- Pues acá la tienes, Hawái.
- Te mato Zayn! Te pasaste!
- Espero que te encante.
- Me fascina.

Zayn rentó una Range Rover y nos dispusimos a ir hasta el hotel, que no era más que el Four Seasons. Zayn no se molestó en gastar más dinero, para nada. Subimos hasta la Suite de Luna de Miel y pasamos el trasnocho. Descasamos unas buenas horas. Claro es la noche de bodas, pero yo tengo una barriguita que me extenúa demasiado, no estaba en condiciones. Todo eso quedaría, seguro, para la segunda Luna de Miel.

Pasamos una semana excelente, visitando muchas partes de la Isla y estando juntos. Discutimos varios puntos también, él tenía pretendido abrir una Tienda de Animales Silvestres y Domésticos en el pueblo, luego otra en la ciudad. Sería genial.
Discutimos sobre la escuela dónde estudiaría el bebé.


- Zayn – le dije – No quiero que estudie en la que está en el pueblo.
- Por qué?
- Quiero que estudie en una de mejor calidad.
- Pero esa es la más cercana.
- Hagamos algo, mi amor – tomé su mano – Empecemos a implementar dinero en la escuela para mejorarla, mejorar la calidad de educación.
- Si te parece, está bien.
- Amor, te acuerdas también que yo quiero estudiar veterinaria, no?
- _____ - me dijo – Estuve pensando en eso, no te parece mejor esperar a que el bebé crezca un poco? Quiero decir, yo quiero que crezca con sus papás, no con una niñera.
- Sí, te entiendo.
- Pero solo esperar a que cumpla 2 años algo así. No te parece?
- Bueno, tienes razón en eso.

Me deprimí un poco, la verdad era que quería sacar mi carrera cuanto antes, pero mi esposo tenía razón con eso.

Era el penúltimo día en la isla y Zayn me llevó a un sitio sorpresa, tuve los ojos vendados todo en trayecto.
Cuando llegamos, me destapó los ojos, estábamos en una sala de cine pequeña. Nos sentamos en los asientos de arriba, en el centro.


- Cuándo va a empezar? – pregunté – No hay nadie en la sala.
- No tiene que haber nadie.
- Por qué?
- Mira, ya va a empezar.

Miré hacia la pantalla y se empezó a proyectar una película, pero HEY! No cualquier película! ESA ERA UNA PELÍCULA CASERA!!

- A ti te gustan esos programas de famosos que están casados, no?
- Pues, las Kardashians y Kendra.
- Exacto – me dijo – Yo grabé nuestro propio reality show.
- Zayn!

Empezó con un raro intro, donde salía nuestra primera foto y nuestros nombres debajo de ellas. Fue una colección de videos que ha tomado Zayn desde que somos novios, fotos nuestras, mis videos dónde yo salgo despertándolo o molestándolo. La primera foto del bebé y también fotos de la Boda. Videos tan espontáneos y graciosos, tan nosotros. Fue aproximadamente una hora y media de recuerdos.

Yo no dejaba de llorar, Zayn reía y me daba pequeños besos. Terminó con una frase “Enamorarme de ti, ha sido la mejor de las condenas” Rompí a llorar aun más.

Salimos del cine y fuimos a la playa, a disfrutar de el último día, pues el siguiente partiríamos a la casa
.




-------
No fue hermoooso? Zayn y el video?! jdfnskdfnksdfn
La frase la saqué de una canción hermosa. Las que son españolas no se si conocen a Gran Calibre, son un grupo de rap, Escualo tiene una canción que se llama "Quédate dormida" que es hermosiiiiiiiiiiiisima.
Aquí les dejo el link si la quieren oir, no se arrepentirán, es demasiado tierna https://www.youtube.com/watch?v=i0esS1eBb9A si tienen oido rápido, podrán darse cuenta que algunas de las letras que salen en el video, estan malas. Pero es hermoso.


Un besote a todas, porque las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Lun 27 Ago 2012, 11:06 am

Awww yo quiero algo asi claro que la luna de miel seria sin bebe hahahahah
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 27 Ago 2012, 2:04 pm

quee guuaaaii yo tambiiieen quiero una luna de miel asiiiiii :D
TRANQUILAA!! QUE ESTOOOY AQUIII Y YA NO ME ECHARAS DE MENOOS!! He hechado tu nove de menoos porque no la podiia leerla :(
Sii me he bronceado jajajajaja
Que monos zayn y rayiiiss! sigueela prontoo!
Y cuantame algo de tii que hace muchoo que no hablamoos!
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 2:45 pm

Que linda la luna de miel que lindo Zayn que lindo todo :D Me encanta tu nove siguela porfa muchos besotes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Lun 27 Ago 2012, 7:44 pm

ESTA HERMOSO EL CAPITULO! cuando patea el bebe, cuando llegan a la isla... TODO!
pero la parte que mas me gusto fue cuando comieza la "pelicula" con los recuerdos que ellos pasaron!!! es hermoso! he leido este capitulo comop 5 veces es muy hermoso
Ojala las sigas pronto

Besos y Cuidate :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Lun 27 Ago 2012, 8:09 pm

ok me encantoo espero el otro y el bebito o bebita?? me muro de curiosidad
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Mar 28 Ago 2012, 3:29 am

ADSFHJGDJHEHKLHFUWIHDJKF, DIOS MIO *.*
Lo amé, en serio lo amé, joder ♥️

HAWAI; YO QUIERO IR A HAWAI, quiero que Zayn me lleve a Hawai ^.^ okno hahaha ;)
Me encantó el capítulo :)

Síguela cuando puedas, preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Mar 28 Ago 2012, 9:21 am

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fue precioso :') A poco más y rompo a llorar. ¡Yo también quiero un marido así! Jajajjaja.

Fue genial la Luna de Miel! y tienes que seguirla pronto cielo!

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Craazyy Mar 28 Ago 2012, 12:37 pm

OMG!!!!!! Me ausento unos días y 2 capítulos salvajes aparecen!!! Jajajaja me han encantado !!!!!!!!!!!!!!
Huy Zayn que romántico con la rayis!!!!
ajajajaj
Tengo ganas de que nazca el bebé ;)
Muchos besos guapa!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por MiiLuuh22 Mar 28 Ago 2012, 4:56 pm

Eva, sinceramente, TE AMO! Eres muy buena escritora :) Me encantan tus novelas, esta es la segunda que estoy leyendo tuya, y ahora me copé con la de 'Los Soldaditos de Plomo' que me ENCANTA! Eres muy buena escritora, y tendrias que estudiar para ello :) Te admiro, y cuando puedas sigue la nove :l
Beesos!
MiiLuuh22
MiiLuuh22


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 29 Ago 2012, 9:04 am

Aynayz! te gustoo? aww que bien. Siiii, a mi también me encantaría una asii. Muchas gracias por comentaaar. Un besooote!

Alejandraa! sii' que bieen. Siiii, peroque bien que ya estas aca. Zanahoria bronceada jajajajaj. Bueeeno estoy aca, disfrutando de los ultimos dias de las vacas jajaja, escribiendo una nove de Louis, comenzandola. Muchas gracias por comentar ;) un besooote

Maaariii! siiii zayn es una ternuura *w* claro que la siiigo. Muchas graciaaas dsdnfksdfk un abrazote.

Anuuucha! siiii el bebe tambien es una ternuura. La peeeli es tiernaa. Owww que liiinda, claaaro que la sigo. Muchas gracias por leer, un gran abrazote

Gaby! Jajajaj eso ya lo sabremos en algun momento ;) jajajajaj Muchas graacias, un beso

Eleeenita! te gustoo? sii? que bieeeen. Yo tambien quisiera ir algun dia, y conocer a Lilo y Stich (Ok, no, pero yo amo a stich) Y que me lleve zayn? genial. Claro que la sigo. Muchas gracias elenita, un abrazo enorme

Luuuuu! sii? dfnksdnf que bien que te haya gustaaado!! nsdjfsjdf Zayn es perfecto, me vas a decir que no? Claaaro que la siiigo. Muchas gracias, un beso

Craazyy jajajaj sii? te gustaron? que bieeen. Ya nacerá, no te preocupes. Muuuchas graaacias, un saludoote

"MiiLuuh22" Hoola BIENVENIIDA, aaay dios tu hiciste mi dia cuando lei ese comentario. Muchisimas gracias, de verdaaad. Te gusta Los Soldaditos de Plomo? aaay de verdad que muchas gracias! Gracias a comentarios como los tuyos es que me inspiro para seguir escribiendo. Justo ahora estoy empezando a escribir mi primera de Louis, a ver que tal. Cómo te llamas? De donde eres? Muchas gracias por leerme y comentar, un gran beso




CHIIIICAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ CUMPLEAÑOS A LIAM DNFJKDSNFKSDF
Las amo muchooote
Eva
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Tumblr_m9hm2oJnUH1qfvtzto1_500
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 29 Ago 2012, 9:12 am

Capítulo 40 – De vuelta a casa.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Tumblr_m9386bRl2p1ro31tco1_500
Tomamos la misma avioneta privada y regresamos al pueblo, fue extraño llegar al aeropuerto y ver como la gente nos esperaba con algunas flores y pequeños regalos. Todavía no podía entender cómo Zayn era tan conocido y adorado, inclusive había un cartel de “Bienvenidos”

Entre gente y gente nos movimos hacia el carro que nos llevaría a la hacienda, un carro con su respectivo chofer. Cuando llegamos todo seguía igual de fresco, subimos a la habitación a desempacar y pasé por la habitación del bebé, la cual ya estaba lista para cuando llegara.

Me apoye en el marco de la puerta e instintivamente llevé mis manos a mi barriga. En eso sentí unos labios en mi cuello.


- Estás lista?
- Todavía faltan un par de meses, amor.
- No puedo esperar – dijo emocionado.
- Zayn, todavía no consigo acordarme de cómo tuvimos al bebé – dije eso y me miró con cara extrañada – Me refiero a que siempre utilizamos protección, en que momento se nos pasó?
- Un par de veces por la cascada, ahí si no usamos protección.
- Bueno, ya qué? Ya tendremos a nuestro bebé.
- Linda, no crees que vas a necesitar ayuda maternal?
- A nuestras madres?
- Eres primeriza, yo también – me explicó – Ninguno nunca tuvo hermanos menores a los cuales cuidar. No sabemos nada al respecto.
- Es cierto.
- Deberías traer a tu mamá por los primeros quince días, tal vez.
- Sabes que me preocupa, Zayn?
- Qué?
- Que la clínica del pueblo esté a la altura.
- Sí lo está, créeme.
- Igual me da temor – dije.
- Cualquier madre primeriza le aterroriza el parto.
- Espero que estés apoyándome.
- Claro.

Esa noche fue muy tranquila en aquella gran habitación, Zayn durmió como bebé, pero yo no tanto. Estaba impaciente, como si algo fuera a ocurrir, pero todavía faltaban un par de meses para lo del bebé.
Me desperté cansada, Zayn temprano fue a trabajar, yo desayuné y me sumergí en una bañera llena de burbujas, me relajé un poco con música.

Salí y llamé por teléfono a Alexa, le quería contar como me había ido, luego de llamarla a ella, llamé a mis padres. Después de haber desempacado todo, arreglado y llamado, no tenía nada que hacer.
Salí al patio y me puse a caminar en círculos. Me aburrí, busqué mi iPod y fui a caminar hasta los Establos, busqué a Lola y la abracé, la extrañaba tanto. Jugué un rato con ella hasta que noté como empezaba a anochecer y Zayn regresó en Azabache.


- Lola, _____! – dijo contento.
- Mi amor!
- Cómo la encontraste? Está bien?
- Sí, la has cuidado muy bien.
- Sabes algo?
- Sí?
- Después de que nazca el bebé y todo eso – me sugirió – Podrías probar la equitación?
- Para qué?
- Sería lindo que mi esposa sea una competidora de equitación.
- Ah sí? Entonces ahora me quieres moldear para que sea lo que tu siempre has querido? – dije molesta.
- No te molestes, linda. Solo lo digo porque eres buena jinete y te gusta Lola.
- Yo estoy clara que si competiría, no fuera con Lola. Ella no es caballo de competencia.
- Bueno, es cierto.
- Zayn – dije tomando su mano – Quiero estudiar y convertirme en una veterinaria, no correr caballos.
- Pero podrías intentarlo.
- Podría, pero no aseguro nada.
- Vamos, sería divertido.
- Te retaría a una carrera hasta la casa – dije haciendo puchero – Pero no puedo.
- Te dejaría ganar – admitió.
- Cállate y vamos a la casa.



------
Hey amores, quería contarles algo: Ya terminé de subir mi nove de Niall, si se quieren pasar a leerla, es esta ->
Es linda, les gustará
Tengo otra de Harry, un poco dramática, la subo los lunes miercoles y viernes, a la par de esta -> También es linda *w*
Y tengo una de acción de Liam -> Esta es muy entretenida, es de acción


Las amo muchiisisiiiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Miér 29 Ago 2012, 1:23 pm

ASFGHDGYUFHUHYRUIEODHVJEFHUIFERYU, ME ENCANTÓ ♥️
Yo quiero que nazca ya el bebé y que la rayis monte a Lola, (qué, por cierto, Lola es el nombre de mi mejor amiga) Hahaha ;) se me hace raro leer "Lola" y pensar en mi mejor amiga con el cuerpo de caballo xD.
Síguela cuando puedas, preciosa, un beso enorme, te amo♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 30 Ago 2012, 3:41 am

Si ya estooy otra vez!! Yo tambien estoy aqui... disfrutando de los ultimos dias de vacaciones :(
ME ENCANTO EL CAP siempre me encantan, no se como lo haces :D
Haber si ya nace el bebe y vemoos a Zayn y a rayiis como actuan como papiis jajajaja
Un besoo,

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2012, 3:48 am

Yo tambien quiero que nazca el bebe :D Yo creo que la rayis y zayn van a ser buenos padres, solo imaginarme a zayn con su futuro hijo en brazos da mucha ternura.....
Siguela muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 30 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.