O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Jul 2012, 11:37 am

primero perdon mil perdones si aveces aparesco conectada dejo mi perfil abierto
#2ame los caps que lindo es zayn, maldito andres
#3 si que se queden las rayis y zayn felicez x siempre
#$ el dvd d3 los chicos wooo yo no e podido ni conseguir su disco y ya sacan el 2 que les pasa ha ha ha
pero eso no impide ser directioner de :(L): o si?
pero son lindos complementos
#4algo me dice que se acerca el final verdad?
#5 tambien no estuve por que estuve indagando por el foro lo de las firmas y los links y csas muy lindas ha ha ha
# yo siempre leoo todos tus abisos me creeras que leo todo asta la fecha ha ha ha
#7 no se si leere la de niall por que ando en algunos aprietos y jrkvvm
#8 lo intentare mil disculpas"Who run the world? Purepapianas"
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 17 Jul 2012, 1:21 pm

Luuuci! graaacias jajaj, claro que la sigo. Lee mis avisos, porfis :( no es mucho pedir
Maaari :D jaja a lo mejor lo son, a lo mejor no lo son. Claro que la siiigo! Abrazos de oooosooo devueltooos *W* que cuchi. Saludos
Feeer! tranquila ;) no, eso no impide ser directioner de corazon, para nada! Si lo tienes es un detalle, pero eso no impide nada. No hay que ser materialista! El final no esta tan cerca, no queria dar ese spoiler pero bueh! Fuiste la unica que leyo eso! WHO RUN THE WORLD?! PUREPAPIAAANAAAS jajajaj, con tal de que te pases aunque sea un dia por mi otra nove :( estara bien

Mis amooores! cómo están? veo que no leen mis avisos :( eso me deprime demasiadooo :( pero bueno.
Para facilitarles todo, les dejaré la sinopsis de mi nueva nove y el link para que la visiten.
LAS AMO
Eva
----


"Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz"
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m520lzoXEC1qbsikvo1_500
_______ Rodríguez llevaba una vida normal para una adolescente, a sus 15 años su vida marchaba bien, no tenía nada de que quejarse. Pronto, como la luz del rayo, su vida cambió. Encontró al amor de su vida y se vio sumida en un tiempo de dulce perfección. Pero la vida es frágil, como un globo. Pronto vio que las cosas no serían tan fáciles, su entorno se vio forzado a cambiar tras una desgracia. Lograría esto romper los lazos que formó el amor en ella y Niall?

Visítenla acá ---> Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Mar 17 Jul 2012, 1:29 pm

Capítulo 20 – Una sorpresa, Malik?
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m6jyv1Jp6G1r4dd36o1_500
A la mañana siguiente me levanté un poco más temprano que de costumbre, me bañé y me vestí muy coqueta. Una vez que estuve lista, tragué algo en la cocina muy rápidamente. Si esperaba mucho, mi plan estaría arruinado.
Velozmente fui hasta el establo, pero, esta vez en vez de montar a Lola, me atreví a montar a la bestia negra. Una vez que me gané la confianza de Azabache, salí hacia la casa de Zayn.
Llegué y fue simple, un par de gritos.


- Hey! MALIK!
- MALIK!

Al minuto se asomó, en bóxers, a su terraza. Me vio y quedó impactado, se sorprendió.

- Buenos días, lindo – lo saludé.
- _____!! Tienes a Azabache!
- Mi respuesta es sí!
- Si? – preguntó confundido.
- Sí!
- Si?!! SIII?!!
- Sí, Zayn! – dije entre risas – Si quiero ser tu novia.
- Eres perfecta! Como trajiste a Azabache? Cómo te respondió?!
- Aprendí del mejor y ya puedo domar a la bestia.
- Ya bajo, bella.
- No! – le negué – YO subiré.
- Segura?
- Nunca he visitado tu habitación, así que…
- Sube, ven – me insistió.
- Pero cómo hago?
- Trae a Azabache e intenta subirte en la silla.
- Pararme? – pregunté asustada.
- Es Azabache, confía en él. Él confía en ti, saldrá bien.

Lo obedecí, trabajosamente me paré en la silla y me estiré hasta tocar las rejas que bordeaban la azotea. Zayn tomó mis manos.

- Ok, eres más bajita que yo.
- No?! – pregunté burlona.
- Apoya tu pié en el borde, yo te tengo.
- CUIDADO, ZAAAAYN – le grité mientras él reía.
- Cómo dejaré caer a mi novia? – me insistió – VEN! SUBE!

Finalmente, tras tropiezos y tirones, subí. Zayn me recibió con un magnífico abrazo, yo lo correspondí. Cuando nos separamos, bajé la vista y recordé que él estaba en bóxers, no pude evitar reír.

- Estás en bóxers.
- Me acabo de levantar, _____. Que quieres, que duerma en jeans?
- No – dije pícara – Así está bien.
- Ven, entremos y me cambio.

Entramos a su habitación, raramente era ordenada y muy parecida a la mía. Me senté en su cama mientras lo veía cambiarse.

- Estaba pensando en una solución para lo del tiempo juntos – me comentó.
- Sí?
- Sí, anoche fui a hablar con Robert y me sugirió que te asignara como mi asistente.
- Ah, que bien – respondí, luego caí en cuenta – QUE LE DIJISTE AL SEÑOR ROBERT?!
- Pues, que estamos juntos y quería pasar más tiempo.
- ESTÁS LOCO?!
- Tranquila, mi amor – me dijo – Hoy vamos a su casa, hablaremos con sus hijos.
- Vendrán?
- Sí, quieren hablar conmigo.
- Zayn – lo llamé.
- Sí?
- Te quiero.
- No sabes cuánto yo a ti – me respondió.



----
A qué dan ganas de comerselos! jajajaj les gusta, no?
QUIEN LEA ESTO ESCRIBA "WHO RUN THE WORLD? PUREPAPIANAAAS"
Jajajajja, disculpen si les molesto que pusiera la sinopsis de mi otra nove :( pero es que me gustaría que la leyeran :( ya va por el cap 2 :D
Las amo muchisimo y las aprecio, gracias por todo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Mar 17 Jul 2012, 1:35 pm

me encantaa tu fic porfaa siguelaa me encantantan zayn y rallita jajajjaaja
Que diran sus hijos?
porfii haz mas capss!!!
Alejandra (:
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Mar 17 Jul 2012, 2:58 pm

Aww necesito que la sigas!!!
es una necesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Mar 17 Jul 2012, 3:58 pm

ohh por Dios...

ZAYN Y ___ ESTAN JUNTOS!!!! YEIIII

PERO COMO LA DEJAS ASI, PORQUE LE CHICOS QUIEREN HABLAR CON____???

POR FAVOR SIGUELA CUANDO PUEDAS

ATT:Ana
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 17 Jul 2012, 5:25 pm

Yes, we run the world bitches. Amé estos dos capítulos, porque ella por fin le dijo que si y porque ahora será su asistente YEAH! dhgfksglkfsgfs, ya me paso a leer tu nueva novela, y si, TIENES QUE ESCRIBIR MÁS NOVELAS Y SUBIRLAS! kdjfhjskfhks, nah, me voy a leer la otra. Sigue pronto!!! Loves!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 17 Jul 2012, 8:50 pm

AHHHHHHHHHH

me habia perdido de dos maravillosos capitulos, los ame totalmente!

Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Mar 17 Jul 2012, 9:19 pm

Adivina quien llego de un viaje????!!!!!!! :D :D :D :D :D
Las extrañe ya lei los capsssss, me encantaron
Eva y Feer no saben cuanto las extrañe!!!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 7:05 am

Oiiish que monos son los dos juntos xD Porfin le dijo que si wee El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 67591
Sube cap cuado puedas muchos besoos zanahoricos y abrazos de oso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 18 Jul 2012, 1:27 pm

Alee :D graaacias :$ (si te gusta, visita esta Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz es mia tambien y recien la empiezo :D ) ok, luego de la pausa publicitaria :D muchos besos y saludos!!!!
Luuuci! que bien que te pasaste por la otra nove :D que chevere! espero verte en ambas seguido! Abrazoos *w*
Laauriiis! Me encanta las firmas que pones con Cheeeerrrrr :$ ella me encanta, y con Mike *O* es genial.Esa cancion es genial y la de Love me for me :'( bueno... Beeeesoooos! Pasate por la otra nooove :D
Diiiily! jajajja que bien que te guste! Saludos!
Jaaackyy! QUE BIEEEN QUE LLEGASTEE!!! Cómo te fue?! cuentame tooodo! Yo tambien te extrañé muuucho :( por cierto, pásate por mi nueva nove :D te espero ;) besooos
Maaari! jajaj siiii le dijo que si, que hermosuuura. Beesos zanahoricos a ti tambieeen!

Chiiiicas! cómo estan?! ESTOY MUY FELIIIIZ, no se porque, pero lo estoooy :D
Un gran besooote a todas ustedes!
Las amo
Eva


Última edición por Eva Ramos el Miér 18 Jul 2012, 1:40 pm, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 18 Jul 2012, 1:39 pm

PAUSA PUBLICITARIA!!!
Visiten mi nueva nove ;) les encantará! Gracias Destino; me enseñaste a ser feliz

Capítulo 21 – Acuerdos.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Tumblr_m534t9wfmK1qhzsjxo1_500
Él desayunó y partimos a casa de Robert, ambos en Azabache, ya que no había mucho tiempo como para buscar a Lola.

A llegar entramos a su casa y nos recibió Márgara, pasamos a la habitación donde estaba Robert. Me topé con un Robert completamente distinto al que me fue a buscar tres meses atrás; decaído, enfermo y pálido. Estaba recostado en una cama e hizo esfuerzos de sonreír una vez que me vio.


- Mi polizón! – dijo con esfuerzos – Cómo estás? Tiempo sin verla.
- Bien, Sr. Robert. Y usted cómo sigue?
- Bueno, tú sabes hija, se hace lo que se puede.
- Robert – nos detuvo Zayn – Sus hijos vienen hoy, recuerda?
- Claro que sí, Malik – se formó una sonrisa aun mayor en su rostro – Ahora que me acuerdo, felicidades hijos, espero que sean felices juntos.
- Gracias – dije apenada – Pero somos novios, no nos vamos a casar.
- Lo sé, pero por ahí se empieza. Yo sabía que ustedes terminarían juntos.
- Si?
- Sí, cuando noté tu actitud hacia él – nos comentó – Algo que no todas hacen.
- Robert, la quiero mucho – admitió Zayn.

Pasamos un par de minutos y sonó el timbre, Zayn y yo bajamos a recibir a los hijos de Robert. Si mal no recuerdo, eran Liam y Louis, acompañados de sus esposas, unas mujeres realmente hermosas.


- Hey, Malik! – dijo Liam – Cómo estás?
- Hola, Liam.
- _____, no? – me dijo Louis – Cómo sigues?!
- Hola, bien, bastante bien.
- Malik, yo no estoy seguro, pero creo que conoces a Nicky – dijo Louis – Mi esposa?
- No, de hecho no – respondió mi novio mientras saludaba a Nicky.
- Hola, cómo están.
- Bien – respondimos los dos al unísono – Y tú?
- Ella es Marina – nos presentó Liam – Mi esposa.
- Cómo estás, un placer.
- Me enteré que ustedes son novios no? – chismoseó Liam.
- Sí, afortunadamente – respondió Zayn – Ahora, no es por apurar ni ser grosero, pero debemos resolver el asunto planteado.
- Cómo no? – se asomó Márgara – Pasen a la sala para que hablemos.

Pasamos los 6 a la sala y nos sentamos, unos señores nos trajeron café y nos dispusimos a discutir.

- Bueno, la cosa está – comenzó Liam – En que ya nuestro padre está muy mal.
- Y queremos llevarlo a nuestra tierra – continuó Louis.
- Pero él quiere quedarse acá – defendió Márgara.
- Claro mamá, pero no está bien. Louis, Niall, Harry y yo hemos discutido sobre eso. Creemos que papá estará mejor en Europa.
- Debemos dejarlo terminar de descansar allí – explicó Louis.
- Pero cuando se iría? – preguntó Zayn.
- La semana que viene, así, no Louis?
- Sí, mamá, tu irás con nosotros?
- Claro, no dejaré a su papá en estos momentos.
- Y, perdonen que me meta – dije avergonzada – Que sucederá con esto? Es decir, lo cerrarán?
- No, nunca – dijo casi infartado Liam – Mi padre seguirá siendo el dueño, pero desde allá. Malik, tú serás el nuevo encargado.
- Mientras el Sr. Robert no esté?
- Exacto. Podrás con eso?
- Claro – dijo mi novio, aceptando – Sería genial.



------
Chiiicas cómo les va?!
Bueno quería darles una noticia; no se si se acuerdan de que les comenté que conseguí una novela que escribí un par de años atrás y la reescribí, es decir, le acomodé partes y la mejoré. Ya terminé con esos detalles técnicos. No se si subirla, que dicen ustedes?
Las amo con todo mi corazón de puré de papas y las aprecio.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 18 Jul 2012, 2:03 pm

Yayyy el cap estuvo super!! :)
creepygusta
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 18 Jul 2012, 2:06 pm

"WHO RUN THE WORLD? PUREPAPIANAAAS" y awww jake ya volvistes ameeee los caps a que bueno que todavia falta jake, m trajistes a i harry? verdad?
ha ha siguela plis anda corre ha
si si porfa o quieres ser culpable de mi muerte estoy haciendo mi testamento heee y ya te inculpe lo hize con lapiz aun lo puedo borrar tu sabes lo que te conviene ha ha ha siguela :D
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Miér 18 Jul 2012, 2:10 pm

Me fue excelente(Casi),los vi a lo lejos quise ir corriendo hacia ellos pero mi papa' me agarro del brazo y me dijo que eran vacaciones familiares y no iba a estar sola :x :evil: :caliente: :caliente2: :enfadado: :¬¬:
Como se le ocurre!!!!!
Me subi al London Eye es hermosa la vista desde ahi!! :D
Me las va a pagar mi papa' haahh Ok no
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 16 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.