O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 03 Ago 2012, 7:28 pm

Diiily! jajjaja te gusto? oow muchas graacias! Gracias por la paciencia y esperar ;) besotes y gracias por todo!

Doome! te gusto? aww gracias! Muchisimas gracias por leer y comentar, un besoo!

Maari jsdfnskdfskdfn es muy bello *w* yo lo amo. Muchiiiiisimas gracias por leer y comentar, un gran saludote

Ale! sii? aww que bien! eso me hace tan feliiiiz ^--^ sii seran esposoos. Gracias por ser purepapianaa, un gran abrazoo

Feeerrrr JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA me hiciste el día con eso de tu hermanaa! Jjajaj TeamPedidaDeMatrimonioDeZayn forever (? jajajajja un gran abrazoote y saludos a tu hermana :)

Jacky! jsdfnjksd sii es sexy y tierniiitos, ooow tambien lloraste? KJSDNFSDF QUE CUUUCHIII jajaj. Un besoooote mi purepapiana!

Anuucha! dfskdf te gustoo? lloraste? Eso me hace demasiado feliiiz fjksfksd son una bellesa. Tranqui, yo tuve un problema parecido hoy :( un placer tenerte de vuelta! Un besoooote!

Maleena! purepapiaanajajaja como estas? ooow te gusto? que bieen. Claaaro que lo bueno se hace esperar! gracias por la paciencia, por leer y comentar. Un abrazo




CHIIICAS! PERDOOOONENME POR NO SUBIR TEMPRAAANO T_T
Tuve un problema con el internet en TOOOODO el dia, disculpen
Las amo muchisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 03 Ago 2012, 7:44 pm

PAUSA PUBLICITARIA *--*

Estas aburrida de tu vida? Tu hermano/a te está molestando y necesitas relajarte? TENGO TU SOLUCIÓN JUSTO ACÁ!

Quieres leer una nove, Harry te mata, te gustan las cosas rápidas y buenas? Esta nove es para ti ;)
Quieres leer una nove, Niall es tu amoooor, te gustan los novios extratiernos? Adelante, léela, te gustara!
Quieres una nove, Liam es tu sueño, te gusta el género de acción con romance? Esta es la tuya!

Pausa publicitaria patrocinada por "Niall's Dictionary" el diccionario con las mejores peores palabras en inglés ;)
Fin de la pausa :D





Capítulo 32 – Planes.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m31o8pXbUi1rqksboo1_500
Aún con lágrimas, Zayn me abrazó mientras acariciaba mi vientre. Pasamos ese día en la casa, comiendo helado y viendo películas. Al día siguiente llamé a mi mamá y le conté que estábamos comprometidos, casi le dio un infarto por la alegría. Zayn y yo hablamos a los días.

- Amor – me dijo.
- Sí?
- Espero no te molestes – me advirtió – Mis papás vendrán esta semana a conocerte.
- Y tú crees que me molesta?
- De verdad quieres?
- Claro! – dije feliz.
- Sí, pero ella se pondrá intensa con la boda.
- Pero si ni lo hemos planeado – dije yo.

Pasaron un par de días y los padres de Zayn llegaron, a diferencia de mis padres, ya estaban acostumbrados a la granja. Yo los esperé en la hacienda. Cuando mi prometido me los presentó sentí una gran alegría.


- Papá, mamá – comenzó él – Ella es _____, mi prometida.
- La barrigona? – dijo simpática la señora – Un placer conocerte, mi vida!
- El gusto es mío, Sra. Patricia.
- Así que eres la mamá – comentó el señor – Te ves bastante joven, no?
- Tengo 18.
- Apenas 18? – mencionó la mamá.
- Mamá! Te dije que tenía 18! – me defendió mi prometido.
- Bueno, pero te ves muy fresca.
- Gracias.
- Y cuanto tiempo tienen?
- Nosotros juntos, comprometidos o el bebé? – preguntó Zayn.
- Ah, todo – dijo alegre Patricia.
- Juntos tenemos alrededor de 1 año y 3 meses, no?
- Sí, amor.
- Comprometidos, 2 semanas y el bebé tiene 5 meses.
- Y es niño o niña? – preguntó el padre.
- No queremos saber – me adelanté a Zayn.
- Exacto, queremos que sea sorpresa.

Seguimos hablando y tocamos el tema de la boda, planeamos algo sencillo e íntimo. Iríamos a una playa privada donde hacen fiestas y nos casaríamos allí. Invitaríamos cerca de unas 20 personas, no queríamos nada grande. Solo nosotros y la brisa marina. La señora Patricia y mi madre se ocuparían de muchas cosas, Zayn no quería que yo me estresara por eso.

Estos últimos días había estado un poco saturada, por no decir decaída. Preocupada hablé con mi mamá por teléfono.

- Hija, es lo que te digo – me explicaba – Debes tomar unas vacaciones.
- Mamá qué mas vacaciones? Vivo en una granja.
- Exactamente, para ti tu día a día es eso, esa es tu normalidad.
- Entonces – la animé a continuar.
- Debes estar un poco cansada de eso, además allá no hay buenos doctores.
- Claro que los hay – dije a mi defensa.
- Hija, es un pueblo!
- Pero… - me interrumpió.
- No estarías más segura si vinieras aunque sea a una cita acá en la ciudad?
- Me estás diciendo que… - volvió a interrumpirme.
- Piensa en venirte unos quince días para acá, aprovecharías también para visitar a tu familia.
- Bueno, lo pensaré – dije finalmente.
- Hija me das la respuesta mañana, para arreglar todo.
- Dalo por hecho – me despedí – Nos vemos, mami.
- Nos vemos, _____.




-----
Jajajajja, a que les dio risa lo de la "Pausa publicitaria" y lo de Niall's Dictionary! jajajjaja
Chicas, de nuevo disculpas por no haber subido antes, Inter (mi compañia de television e intercable) estuvo bastante shitty hoy :pokerface:
Las aaaamooo
Eva


Última edición por Eva Ramos el Sáb 04 Ago 2012, 8:07 am, editado 1 vez
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Sáb 04 Ago 2012, 4:23 am

Mee encantaaa y siempre sere purepapiana :D
Siguelaa hahah que graciosa la madre de ZAYN hahaha la barrigona!
siguelaa haha sabes quue?
voy a imprimir la novela y me la voy a leer desde el principio para cuando me vaya de vacaciones asi, estoy en el coche un no me aburro :D
Un besssoo,
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Sáb 04 Ago 2012, 8:37 am

Hay ya quiero saber como va a ser el bebe
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 04 Ago 2012, 9:39 am

Eva! Perdón.. me ausenté un poco-bastante esta semana.. lo siento en verdad :( Pero bueno, ya estoy aquí! Y los capítulos me han encantado, maravillado, sorprendido, emocionado.. en fin, que han sido perfectos! La idea de pedirle matrimonio en el vientre a sido precioso, y que se tatuara una vez más, me ha encantado :')

Bueno, espero que la sigas pronto porque aquí estaré yo, tu fiel lectora esperando a que subas más caaaaaaaaps :D

Un besito, Lucía
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Ago 2012, 10:22 am

awww lo amee si me mori de la risa buen nombre aaaa que planea su mamá
awww zayn y su mami que lindo¡¡ siguela
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 10:37 am

Me encanto el cap :D La mama de Zayn es muy curiosa.... La rayis se va ?? Me dejastes intrigada siguala pronto muchos besiitos Eva.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Butterflywings. Sáb 04 Ago 2012, 5:27 pm

Por dios, Zayn es un hermoso; siguela.
tu novela me tiene enganchadisima.
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ago 2012, 11:27 pm

jasdjsdkjkadj me gusto el capi!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 06 Ago 2012, 2:49 am

Agysajsdhgj, ¡HOLAA! #NewReaderHere :) oh yeah, haha ;)
Me llamo Elena, pero me puedes llamar Eli, como prefieras :D
Te digo que he querido leer tu novela hace mucho tiempo, pero cada vez que quería leerla, o se me olvidaba, o me daba pereza, porque leo millones(? de novelas, (no tantas, haha) pero ayer me decidí a leer y te digo que he amado esta novela desde su principio hasta ahora, y me dio mucha pena cuando Robert murió D:
Sólo te digo que amo tu novela, que es perfecta, que escribes genial, estoy pensando en pasarme por tus demás novelas, porque me atraen las sinopsis ;D
Un beso enorme preciosa, y síguela ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 06 Ago 2012, 9:24 am

Aleee! oooow claro que si! una purepapiana forevaah! La imprimirás? :O QUE GENIIAAAL!!! es una muy buena idea ;) Gracias por comentar y leer, un besoo!! por cierto, tu firma está genial ^^

Aynayz! jajaj clarooo como no?! Gracias por comentar, belleza! Un abrazo!

Luuu! siii :( te he extrañado montoneees! Que bien que te hayas puesto al dia y que te gusto! Zayn es sdfksdfnsd *-* gracias por aparecer de nuevo y comentaar! Un gran abrazoo!

Feeerrrr! jajaj sii. Ya veremos que es lo que tanto planea ;) gracias por comentar purepapiana hermosa. Un beso! Tu firma esta belliiiisima

Maariina! bueno, tu intriga pronto desaparecerá ;) Un besooote! gracias por leer y comentar!

Claaudia! bienveniida! espero verte seguido por acá! Muchas gracias por leer y comentar ;) besos

Diiily! que chevere que te haya gustado! Un besooote!

Eleeena! Bienvenida, mi recién nacida purepapiana! Eli, ok :) jajajja, tranqui. RIP Robert u__u SDFSKDFK Awww muchas graaacias, me hiciste mi día con ese comentario! Lo hago gracias a ustedes, me inspiran *-* Espero verte por mis otras 3 ;) jajajaj. Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, un gran abrazooooote!!!



Hoooola chiquillas! Purepapianas del aaaaalma!
Cómo estan?
Bueno, despues de este largo corte, ya subo
Las amo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 06 Ago 2012, 9:31 am

Capítulo 33 –Necesito un descanso de todo esto.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m475d8qz5q1qldqaho5_250
Colgué y algo me llevó a asomarme por mi gran ventana, estaba Zayn bañando a Azabache y a Lola, si me veía me iba a pedir que bajara a ayudarlo, pero justo ahora no quería; así que me senté desde un ángulo donde no me pudiera ver y me puse a pensar.

Tal vez estaba un poco harta de no hacer nada, a veces Zayn me dejaba de lado y atendía la hacienda. A lo mejor lo estaba eclipsando mucho con el embarazo, lo mejor sería pasar mi embarazo, o lo que quedaba de él, en la ciudad junto a mi madre; allí si me cuidarían bien. No es que esté despreciando a Zayn, para nada, agradezco lo mucho que hace por los tres, pero siento que está ocupado y que no debo distraerlo.
También necesitaba hacer un par de exámenes al bebé y debía hacerlo en clínicas más avanzadas y especializadas, extrañaba a mis amigas y a mi familia. La decisión estaba tomada, iría a la ciudad.
Estaba anocheciendo y Zayn había llegado a la habitación; entró cansado, desvistiéndose y llenando la bañera.


- Te bañas conmigo, linda?
- Zayn – dije seria – Tenemos que hablar.

Mi prometido se tensó y se dio vuelta viéndome a los ojos.

- Qué pasó?
- Hoy… - me interrumpió.
- Te has sentido mejor?

Eso era tan característico de él, siempre que estaba incómodo cambiaba de tema, desde que lo conocí fue así. Así que era obvio que no estaba muy feliz con respecto al momento.

- No me cambies el tema.
- Pero.
- Hoy hablé con mi mamá – comencé – Ya que me he sentido un poco mal y eso.
- Y qué pasó?
- Zayn, verás – dije mientras me alejaba un poco – Últimamente estás algo distante, enfocado en la hacienda. Sé que esto del embarazo te ha estado obstaculizando un poco.
- _____, qué dices – dijo obstinado – Sabes que no es así.
- No, Zayn. Ambos sabemos muy bien que sí es así. He pensado en irme un tiempo a la ciudad.
- NO! –dijo impotente.
- Amor, además debo hacerme unos exámenes médicos especializados.
- Pero puedo ir contigo – dijo sugerente.
- Necesito ver a mi familia, reencontrarme con mis amigos, en fin, pasar un tiempo lejos de la granja.
- Cómo vas a pasar un tiempo lejos de tu hogar?
- Este es tu hogar – dije mientras miraba por la ventana.
- _____, dame la cara, este es NUESTRO hogar – dijo mientras levantaba la voz – y de NUESTRO hijo.
- Zayn, no entiendes – dije mientras me corría una lágrima – Necesito el calor de un hogar donde esté mi madre, no donde esté sola encerrada en una habitación todo el día.
- Pero si estás bien acá, lo doy todo para que estés bien.
- Zayn, lo necesito, de verdad.

Zayn se acercó a mí y tomo mis manos, me dio un corto beso y puso sus manos en mi vientre.

- _____, si crees que lo necesitas, entonces hazlo.
- Sabes que te amo y que te agradezco todo lo que me has brindado, lo sabes.
- No – dijo dudoso – No estás diciendo con eso que viviremos separados, verdad?
- Solo estoy diciendo que…
- Me niego a que me saques de la vida de nuestro bebé sólo por eso.
- ZAYN, MI AMOR! – dije calmándolo – Nunca he dicho eso, y nunca lo haré.
- Pero…
- Necesito un tiempo, Zayn, sólo eso.
- Si es lo que quieres, lo respeto.

Zayn se metió a bañar, retirando la invitación que antes me había hecho. Cuando salió del baño ya yo estaba en la cama, casi dormida. Pensé en todo, había lastimado a Zayn.




----
JKASDFKSDNFKSDFNSKDFJNKSJDNFKSDJFN Pu*a madre!
Bueno, eso sucedió :(
Las recontraamo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 06 Ago 2012, 9:53 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pobre Zayn :(
La rayis tiene que quedarse en la granja, es el hogar de su bebé :(
Zayn debe estar triste, ah dios no puedes dejarla así :(
Síguela cuando puedas, te vuelvo a repetir que tu novela está genial, un beso ENORME preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 06 Ago 2012, 10:03 am

Por cierto, ya que soy nueva, me gustaría saber más cosas de ti, ¿puedo?
Yo hablo sobre mí: Me llamo Elena, aunque mucha gente me llama Eli, odio que me llamen "Eleni" o "Elenita" tengo 12 años (sí, soy algo pequeña), en octubre cumplo 13 [El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 88550944] y soy de España Y, también amo tu novela ;) haha :P
¿Me cuentas sobre ti? Sólo si quieres preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Lun 06 Ago 2012, 10:36 am

Pobreee ZAYN! :(
Aunque entiendo a rayiss estaba ahi encerrada en la habitacion sin hacer nada quiere salir es normal pero, tambien entiendo a zayn...
Sigue tu nove que me encanta!
Graciiias por lo de la firma :D
Un besooo!!!

Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.