O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por @Maleena_G Lun 06 Ago 2012, 2:34 pm

Rayita que cruel :c, pobre Zayn.. no es que haya estado a punto de llorar.. NOO nada que ver .__. ok ya jaja♥. ¡Sube pronto!, tu novela es necesaria para que yo pueda subsistir(? jajaja. Cuídatee:').
@Maleena_G
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 06 Ago 2012, 2:37 pm

zayn pobre zayn no. pobre siguela grasias por lo de la portada me la hizo una amiga ha ha a zayn una lagrima se me salio pobre zayn rayisss no lo lastimes el te AMA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Lun 06 Ago 2012, 4:30 pm

Uhhhh perdon si me ausente ya te dije como soy :P
PDT: Los domingos no podre leer la novela porque son domingos familiares
el chiste es que estare sin laptop todos los domingos andare de fiestera con mis primos (La familia)
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 06 Ago 2012, 8:46 pm

Yo pienso que la rayis no deberia culparse por todo.

Zayn fue el que entiendo mal. Él no la dejaba hablar.

kjasjajksja siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anayansi malik hendreson Lun 06 Ago 2012, 10:16 pm

nueva lectora
porfas no la dejes asi esta increible me gusta ller las novelas terminadas para que no me pase esto pero la tuya esta superipermega padre tienes que seguirla pronto no quiero morirme esperando a que pongas mas capitulos, prometo comentar siempre.
besos

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m2yqo5CkSt1r2mwpoo1_500
anayansi malik hendreson
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 8:22 am

Ay que pena yo quiero que se quede en la granja y esten los dos y el bebe juntitos. Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Mar 07 Ago 2012, 9:15 pm

Quiero cap :c
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 7:44 am

Hello! No la puedes dejar así.. la rayis y Zayn no se pueden enfadar :'( Bua, me vas a hacer llorar...pero bueno, seguro que después todo lo solucionan jijjjijiji ¿verdad? jajaja. Bueno, pues aquí estaré esperando a que suba cap, ¡sí! jajaja.

Besos, Lucía xx

PD: Pasaros por mi nove porfa, tengo poquitas lectoras, y bueno, si en estos días no aumentan, alomejor la cancelo, pasaros, no os arrepentiréis! :) https://onlywn.activoforo.com/t15706-hoy-te-prometo-amor-eterno-one-direction-zayn-malik-y-tu-semi-hot-romantica?highlight=Hoy+te+prometo+++amor+eterno
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:03 am

Eleeena! siii pobre Zayn :( esta triste, pero bueh. Claro que la sigo ;) oow muchas graacais :$ gracias por leer y comentar. Un besoooote! Ah, por cierto! Claro que puedes saber! Soy Eva, vivo en caracas venezuela, tengo 16 años jajaja Siii eres una cuchitura porque eres la más chiquitica!! pase para 5to año (el ultimo jeje) y quiero estudiar Ciencias Politicas. Un abrazo enooorme!

Alee! siii, uno entiende a ambos y no sabe a quien defender jajajaja, tipico. Muchiiisimas gracias :$ bueno, gracias a ti por comentar y leer, un saludo!

Male! sii fue un poco cruel, pero bueh. Owww estuviste a punto de llorar? que bieen :$ Claro que subo! Muchas gracias por comentar, un beso!

Ferrrr! ksdfmksdfnskdf una lagrimita?! :3 que cuchi. Jajajaj, claro que la sigo, mi adorada Purepapiana. Un besote

Jaaaacky!! siii jajajaj, no tranqui, mis domingos tambien son familiares, tipico. Un besooote y gracias por comentar

Dily! bueno, ya veremos, pero es cierto! Zayn no la dejaba hablar. Muchisimas gracias por comentar! Un beso

Anayansi! BIENVENIIIIDA! skdnfjksdfnsdjkf que tierna eres, solo te pasas por las noves terminadas pero te pasaste por esta? *O* que linda.Espero verte seguido por aca! Muchisimas gracias, un beso!

Maaariii! siiii :( ellos estan destinadooos! Pero bueh, muchas gracias por comentar ^^ un besooote

Luuu! jfnskdfns claro que la voy a continuar! Esperemos que se solucione! jajaj tranqui ;) Muchas gracias por comentar, un besooote! Luuu! no puedo pasarme por tu nove porque me voy de viaje el viernes, y estoy preparando todo. Cuando regrese, te prometo que me paso.


UN BESOOOTE A TODAS
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:13 am

UN LINDO MARATÓN EMPIEZA

Capítulo 34 – Te espero pronto.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m5wligT4wb1rrymbno1_r1_500
A la mañana siguiente llamé a mi mamá y le dije que si iría, empaqué todo y Zayn me llevó al aeropuerto a tomar el primer vuelo que consiguiera.

- _____, cuida al bebé.
- Eso haré, mi amor.
- _____ - tomó mis manos y me vio a los ojos – Me prometes que regresarás pronto? Lo prometes?
- Eres mi prometido, me quiero casar contigo, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti y a nuestro bebé. Claro que lo prometo.
- Te amo – dijo finalmente, despidiéndose – A ti y al bebé.
- Cuida a Lola, te amo.

Me monté en el avión y me dispuse a sacar mi iPod de mi cartera cuando conseguí una carta allí, la abrí.

“Querida _____, ahora mismo estás en un avión rumbo a tu casa.
Espero que vuelvas, que solo te estés tomando un respiro. De verdad espero que no dudes de mi amor hacia ti, hago todo cada día contigo en mi mente, te amo muchísimo.
Creo que te acuerdas del primer día que nos vimos, allí sentada afuera de tu casa y yo montado en Azabache, te trataba mal, recuerdas? Eso era porque intentaba imponer respeto, creo que lo sabes. Discúlpame por eso, si te molestó. Luego me fui dando cuenta de la flor que eras, llena de alegría y que nunca te rendías, por más que me burlara de ti, siempre seguías adelante. Eso me encanta de ti, tu espíritu guerrero.
Cuando por primera vez fuimos uno, no fue mágico? Nunca en tanto tiempo sentí tanta magia, me rejuveneciste. Luego nos enteramos de nuestro hijo, que sorpresa, no? Te acuerdas que tu no lo tomaste bien y yo sí? Pues fue porque quise tener un bebé contigo desde hace mucho tiempo.
Haré lo que pueda por darte todo lo que necesites para ser feliz y ver crecer a nuestro pequeño jinete, porque será un gran guerrero, como su madre.

Sin mucho más que decir, te espero pronto;
Zayn”

Me partió esa carta, lo había tratado tan mal, no merecía nada de eso. Me dieron unas ganas enormes de ir y pedirle al piloto que retornara, pero ya no podía. 15 días, no más, eso era lo que me quedaría en la ciudad. Ya extrañaba a mi prometido.

Aterricé en mi ciudad natal y estaban mis padres esperando por mí, se sorprendieron de que mi barriga ya estuviera abultada. Esa noche la pasé fatal, fue horrible; calambres, pesadillas, frío, calor, sed, antojos, extrañaba mucho a Zayn. Lo llamé a las 3 am, tras un momento, contestó.


- Aló – dijo con su voz, interrumpiendo su sueño.
- Zayn?
- Qué pasó, amor?
- No puedo – dije temerosa.
- Qué cosa?
- No puedo estar acá.
- De qué hablas – dijo todavía confundido.
- No puedo siquiera dormir, bebé, te extraño muchísimo.
- Ah, amor – me comentó cuando cayó en cuenta – Quédate tranquila, mi vida.
- Pero ni si quiera puedo dormir, te necesito a mi lado.
- Tranquila, _____ - me sugirió – Has probado ir a dormir con tu mamá?
- No, no se me ocurrió.
- Anda, ve.
- Zayn… - dije.
- Si?
- Estás molesto?
- _____, comprendo que necesitas un poco de espacio – me dijo seco – Y si eso te hace feliz, lo acepto.
- Pero estás molesto?
- Cómo lo voy a estar? Leíste la carta?
- Sí.
- Y? – dijo un poco dudoso.
- Hermosa, mi vida.

Y así hablamos y me cantó hasta que lentamente me fui quedando dormida escuchando su voz. Amanecí con una gran sonrisa y con el teléfono cerca, tenía un mensaje: “Dulces sueños, _____ y bebé. Papi los quiere” mi prometido no podía ser más bello.

La semana pasó y fui al médico, me hice los exámenes que debía, el bebé estaba completamente sano, casi me revelan el sexo pero me tapé los oídos a tiempo, quiero que sea sorpresa, ok!





--------
CHICAS!!!!!!!!!!!!
Se me había olvidado comentarles algo! Este viernes 10 me voy de viaje, y regreso el 20. Por allá donde voy no hay compu, así que les dejaré un par de caps por adelantado.
Disculpenme, ustedes saben lo dedicada que soy con mi nove y que nunca dejo de subir :( espero de verdad me perdonen esta.
Pensaré mucho en ustedes mientras esté por allá.
Las amo muchisisísimo.
Por cierto, en mis otras noves también dejaré caps! Así que pasen por allí a ver si les gustan ;)
Esta es de Harry, un poco de drama y él es fogoso, jajaja
Esta es de Niall, él es el novio más tierno y perfecto del mundo
Esta es de Liam, es de acción/drama/romance, perfecta para aventureras valientes

LAS AMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:19 am

Capítulo 35 – Ciertas sorpresas.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m5i76ehZBd1r21yvlo1_500
Salí con mis amigas y me topé con mi ex, fue un poco raro e incómodo, pero que más! Mi mamá estaba planeando la boda. Quedaban unos tres días en la ciudad y llegaba de la calle a mi casa, estaba sola y fui a mi habitación a ver televisión.

- SORPRESA!!! – allí estaba Zayn, con una gran caja de chocolates en sus manos.
- ZAAAAAAAYN! – corrí a abrazarlo.
- Adivina qué?
- Qué?
- Tenía que ir a la ciudad a comprar el traje para la boda y todo eso.
- Así que viniste!
- Si, ____ - dijo mientras me besaba – Si supieras como está quedando la boda, sé que te encantará.
- Bebé, todavía no se que día será.
- Dentro de 15 días, exacto.
- Qué?! – me sorprendí – Tan rápido?
- Sí, no te estreses, amor.
- Pero!
- Nada, mira – dijo sentándose – Hoy viene tu mejor amiga para que vallan las tres a comprar tu vestido.
- Tres?
- Tu mamá, ella y tú.
- Pero ni si quiera sé cómo será – dije un poco pensativa – Además, las novias siempre se ven elegantes, bellas y esbeltas; tan solo mírame.
- Qué tiene?
- No cabré en un vestido con esta barriga!
- Mi amor – dijo entre risas – Pero si apenas tienes 5 meses, no 9!
- Igual, estoy fea.
- No! No digas eso, cómo vas a estar fea?
- Las embarazadas lo son.
- No es cierto – me comentó – Y si lo fuera, tú eres la excepción.
- Me amas? – pregunté insegura.
- Me casaré con la mujer más bella, hermosa, inteligente, irreverente y atrevida del mundo, que además es la madre de mi hijo – dijo mientras me miraba a los ojos – Crees que no te amo?

Tomó mi rostro y me besó, un beso que tenía tiempo sin recibir. Me llevó tanta paz, de verdad lo necesitaba, necesitaba que me recordara cuanto nos amábamos y quiénes éramos. Benditos labios de miel.

- Disculpa por dudar – dije apenada.
- No te preocupes.

En eso sonó el timbre, mi mejor amiga había llegado, Alexa. La saludé y la invité a pasar, conoció a Zayn y nos pusimos a hablar mientras llegaba mi mamá.

- _____, no me has dicho que crees que será.
- Zayn quiere un pequeño jinete – dije sonrojada.
- Y tú – me preguntó mi novio – Tampoco me has dicho que quieres que sea.
- No sé, no me preocupo por el sexo, lo que sea está bien. Pero si te hace feliz un niño, quiero un niño.
- Pero yo quiero que sea una niñita – me comentó Alexa – Sería adorable.
- Ay, que dilema.

Seguimos discutiendo y contándonos cualquier bobada, en eso llegó mi mamá y apurada nos interrumpió.

- Bueno, no quiero interrumpir pero – dijo interrumpiendo mi madre – HIJA TENEMOS QUE IR A VER EL VESTIDO.
- Ya? – pregunté.
- Sí, _____, la cita es para dentro de una hora. Vamos.
- Vayan bajando – dijo Zayn – Yo tengo que terminar unas cosas con _____, luego ella las alcanza.
- Ok, estaremos en el carro esperándote.

Dicho eso mi mamá y Alexa bajaron al carro, Zayn y yo nos quedamos en la casa, necesitábamos un tiempo a solas, pero claro que este era muy corto. Tomó mi cara y la besó tiernamente.

- Iré a buscar unas cosas, amor.
- No vas a la prueba?
- Es de mala suerte, no te acuerdas?
- Ah, cierto – acordé.
- Te amo, amo al bebé, suerte con el vestido – dijo tomando mi panza – No te vuelvas histérica.
- Yo? Si soy la persona más dulce.
- Dulce más hormonas, recuerda.
- Te amo, Zayn – dije besándolo – Nos vemos.

Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Miér 08 Ago 2012, 10:26 am

Capítulo 36 – El vestido.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Tumblr_m8axbykdlV1r296ljo1_500
Bajamos y él se fue en un taxi, yo me fui al carro con mi mamá y mi mejor amiga; nos fuimos a la tienda más costosa de vestidos de novia. Me asombré al ver tanto lujo, pero claro, recuerdo la cantidad de dinero que tiene mi prometido y lo mucho que le gusta consentirme. No me gustaba que el pagara tanto, pero total, no estaba enterada en mas mínimo de mi boda, querían que todo fuera sorpresa y no me estresara con nada. Si acaso me llevaban a elegir mi vestido. Dejamos el carro y nos dispusimos a entrar a la lujosa tienda, nos atendió lo que sería nuestra asistente.

- Buenos días familia.
- Hola, cómo está – saludó mi mamá – Venimos a la prueba de vestido de _____.
- Si, futura Malik – acordó la trabajadora – Así que son ustedes tres.
- Sí, yo soy _____, mucho gusto – dije presentándome – Ella es mi madre, y mi mejor amiga Alexa.
- Un gusto – saludó mi amiga.
- Bueno, pasemos al área de trabajo.

Llegamos a una sala en común con unos sofás y un gran espejo. Nos sentamos mientras la señorita habló con nosotras.

- Así que llevas 5 meses de embarazo – dijo comenzando la conversación.
- Así es, casi 6.
- Cuál es su presupuesto?
- No tenemos un límite – comentó mi mamá – Pero no queremos algo muy exorbitante.
- Está bien, entonces comencemos.

Me fui al probador con la vendedora y le comenté que buscara vestidos de 5mil dólares aproximadamente, no más. Regresó con un par de vestidos. Como estoy embarazada, recurrimos a vestidos airosos, sueltos y frescos; que no se fajaran en la caja torácica porque sería peligroso. Salí con cada uno y no tenían simpatía entre mi mamá y Alexa.

Luego la señorita volvió con unos tres vestidos más, me probé uno que me encantó; color blanco, con tirantes, con unos detalles en el centro y que fluía muy bello hasta el piso, tenía una cola no muy larga, simplemente me enamoré. Salí para que me vieran.


- Qué les parece este? – pregunté ilusionada.
- Te gusta? – preguntó Alexa.
- La verdad, me encanta.
- Se te ve hermoso, _____ - dijo mi mamá – Zayn quedará encantado cuando lo vea.
- Además, no se te ve la barriga tan grande – rió Alexa – Te ves elegante.
- Si eres tonta! Dices que con la barriga me veo mal?
- No, no es eso – seguía riendo.
- Alexa! No irás a la boda si sigues, gafa!
- No seas boba, _____, se te ve muy bello.
- El costo es de 6.700$ - dijo la trabajadora.
- Me parece que está bien – acordó mi madre.

Por no dejar, me probé otro, pero la verdad me enamoré de este anterior. Luego de que la hora de nuestra consulta estaba empezando a acabar, salí ya para hacer los trámites de la compra. No tendría chance de hacerme una última prueba, pero confiamos en que no engordaría más; pagamos el vestido y nos dirigimos a comer algo, para luego ir a comprar los zapatos.

Eso si fue más dramático, que si más blancos, que si más altos, más bajos, esa punta no, ese es muy abierto, ese queda justo, y así. Yo ya estaba empezando a hartarme, quería ya irme a mi casa a bañarme y dormir junto a mi prometido, hasta que conseguimos los zapatos indicados. Compramos esos tacones hermosos junto a un par de zapatillas para la fiesta, me cansaría si usaba tacones, los cuales por su puesto eran bajos.
Ya extremadamente cansadas nos devolvimos a la casa, a Alexa la dejamos en su casa y mi mamá y yo fuimos a la nuestra. Al llegar estaba Zayn viendo televisión junto a mi padre, se veían muy bien.


- Hola – saludé impresionada.
- Mi amor… - dijo Zayn, vi que era un partido de fútbol, mi mamá y yo nos vimos a la cara y nos fuimos, ambas sabíamos que era una batalla perdida.

Me fui al baño y me lavé la cara, me quité los zapatos y me puse la pijama. Me quedé en mi cuarto chateando con mis amigas, viendo fotos de ellas, como las extrañaba. En eso sentí unas manos en los hombros y un beso en la cabeza.

- Cómo te fue? – preguntó.
- Excelente, mi amor – le respondí – Pero me cansé horrores.
- Me imagino.
- Y a ti?
- Bastante bien.
- Zayn – dije parándome de la computadora – Sabes, no me molesta esto de la boda sorpresa y que no participe; pero si quiero elegir las cosas de mi bebé y la decoración de su cuarto.
- Me estás insinuando que…
- Zayn debemos comprar las cosas del bebé, acá tienen cosas hermosas.
- Estuve pensando en eso – dijo mientras nos sentábamos en la cama – Mañana por la mañana debo ir a una última medición de mi traje, por la tarde podemos ir a comprar, te parece?
- Si.

Poco tiempo después nos fuimos a dormir, estaba cansadísima. A la mañana siguiente me desperté tardísimo, ya Zayn se había ido. Me paré, desayuné y me vestí para salir junto a mi prometido y mi mamá a comprar las cosas del futuro bebé.



------
Chicas, les dejaré el vestido a su imaginación, pero yo vi uno, este ->VESTIDO y me enamoré kjfnksdnfksdf.
LAS AMOOO
Las dejo hasta el 20.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Mayra Rivera Miér 08 Ago 2012, 12:04 pm

Aww hermosos:')
kjashdhslkj no entendí? hasta el 20? subirás hasta el 20'? dihlsyhfcsd
moriré Okno

Amo tu novela[color=darkblue][ :(L):
/col
or] [b]
Mayra Rivera
Mayra Rivera


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 08 Ago 2012, 12:53 pm

20 OKIDOKI no, nos queda me encantaron los caps y el vestido que escojistes me encanto aaaa zayn tan tierno me gusta comentar bastante pasatela bien y no olvides que estamos aqui que tienes una nove que tienes que seguir eva heee suerte y te extrañaremos
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 08 Ago 2012, 12:55 pm

A LO SIENTO LO OLVIDE SOY FERNANDA (MaR++) HA HA HA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 26 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.