O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Miér 08 Ago 2012, 4:10 pm

¡Eva! Los capítulos fueron, simplemente hermosos! En serio, con la carta hasta me emocioné :') Fue magnífico que él apareciera allí, y se demostraran el uno al otro cuando se quieren :') Me enamoro de tu novela cada vez que la leo :lol!:

Y bueno, como hasta el día 20 no estarás aquí (El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 1606340316 ) tus fieles lectoras seguiremos comentando, y deseando que llegues para seguir con la maravillosa nove *w*.

Y bueno, si cuando llegues tienes tiempo, ¡pasate por mi nove e.e! jajaja. Pásalo genial de vacaiones.

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Miér 08 Ago 2012, 4:34 pm

lo siento por no reportarme! en serio lo siento esq estas semanas he tenido muchas tarea, pero te prometo q estere mas pendiente...
ame tus capitulos, cada uno de ellos, estan hermosos...

prometo reportarme mas seguido....

sigue subiendo los capitulos...

cuidate y besos :*
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Miér 08 Ago 2012, 5:12 pm

Ohhh Shiiii Se van a casar (Tiempo de un bailecito)
Wiru wiru, oh-yea oh-yeah ahahaha estoy loquita :polli:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 12:00 pm

Me encanto la marato Zayn fue donde la rayis comparon los trajes para la boda y ahora las cosas para el baby :D Fue super tierno.
Ame los caps muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Jue 09 Ago 2012, 3:02 pm

Evaa se que es muy tardee jajajaja pero subee algunooo maaas que me tienes con toda la intrigaa jajajajaja
Compraron los trakes de boda y las cosas para su bebe jajaja que monoos :D
Y... QUE TE LO PASEEEES MUUUYYY BIIIEEEN DE VACACIONEES QUE TE LO MERECEES!!!!!!!
Besoos,
Alejandraa!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Vie 10 Ago 2012, 7:13 am

Oh dios, juro por toda mi vida que amo tu novela con todo mi corazón ♥️
Los capítulos estuvieron hermosos, Zayn es el mejor novio del mundo, yo quiero uno así.
Ese vestido de novia es tan asghdjshd me encanta :D
¿Hasta el 20 no subirás? Jo, espero que te lo pases genial en tus vacaciones, estaremos todas esperando para que subas capítulo, ya que tu novela es la COSA MÁS LINDA DEL UNIVERSO ♥️
Pásalo genial en tus vacaciones y síguela nada más llegues a tu casa :) okno... cuando puedas, preciosa, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 11 Ago 2012, 10:05 pm

edsjfkdffkj que hermosos los capitulos!

Los ame!

skjjdsjkdjk sigue pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por abyy Miér 15 Ago 2012, 8:01 pm

Nueva lectora :D
es una novela muy bonita, me encanta y espero con muchas ansias el próximo capitulo, felicidades.
abyy
abyy


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por vivian martinez Miér 15 Ago 2012, 8:58 pm

nueva lectora please me encanta :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por vivian martinez Miér 15 Ago 2012, 8:59 pm

seguila seguila :lol!:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por domestyles Jue 16 Ago 2012, 10:52 am

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTA :D KISSES
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Dom 19 Ago 2012, 5:31 pm

Mayra! te gustaron?! aaw que bieeen! No mueras :( si mueres no puedes seguir leyendooo!!! Muchas gracias por leer, tener paciencia y comentar! Un besooote!!

Ferrr!! siii?! y te gustooo el vestiiido :$ que bieeen!!! skjdnfksdf muchas graacias amooor! Claaaro que no me olvidé ni me olvidaré de ustedes!! Muchisimas gracias por leer y comentar! Un abrazooote

Luuu! te gustaron?! que cheevere ^-^ dskdf siii la caarta! Ya sheguee!! da por seguro que me pasare por tu nove ;) un besooote! Muchas gracias!

Anuuuucha! no tranqui ;) con tal de que te pases de vez en cuando, esta bien. Espero verte por aqui. Muchas gracias por comentar y tomarte tu tiempo, saluuudos

Jaaaacky!!! siiii se casaraaan *-* soo cute! no, no estas loquita! jajajja Muchas gracias por comentar, belleza. Abrazoss

Maaaarii! que bieeeen que te gustooo!! de verdad que sii! Muchas gracias por comentar hermosa! Saluudos

Alee! jajajjajajaja de verdad disculpa, no pude ver ese mensaje, pero tranqui, ya estoy aca! Muchisimas graaacias, de verdad que si ;) despues cuento. Muchiiiiisimas gracias por comentar y leer, un gran abrazo

Eleena! Sii? Te gusto? Que chéevere! Y tu crees que yo no quiero un novio como zayn? es más que perfecto! :$ oww muchas gracias, de verdad que si! Un gran beso y un abrazo de oso!

Diiily! te extrañé, comentaste mas tarde :( pero igual lo hiciste *W* muchas graaacias! Saluuudos

ABY! Nueva lectora! BIENVENIIIIIDA!!! Espero verte seguido por aca ;) muchas gracias por leer mi nove y comentar! Un saludooote!

VIVIAN! BIENVENIIIIDA!! Muchas gracias por leer mi nove y espero verte aca muy seguido! Un beso

Dome!!! estabas perdida! jajajjaja bueno, mas perdida estaba yo! Muchas gracias por comentar linda! Un saludooote




BUENO CHICAS, REGRESÉ!!!!!!!!!!!!
Fueron unos 10 días bastante perfectos.
Fui al parque nacional Morrocoy y luego fui a Coro, Punto Fijo y Cabo San Roman (Mis lectoras venezolanas creo que se deben ubicar, no?) Demasiada playa, estoy como un camarón! Estuve completamente desconectada, ni señal de tlf tenía! Pero acá estoy!
Mañana esperen sin falta alguna el capítulo!
UN BESO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESPERAR Y TENER PACIENCIA
LAS AMO
Muchas gracias a las que me desearon suerte.
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por M A L I K . Lun 20 Ago 2012, 3:17 am

Afsghgfhjek, mañana capítulo :D
Cuánto he esperado el cap ^^
Deseando que llegue mañana *.*
Un beso enorme linda ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 20 Ago 2012, 8:30 am

Eleniita! ya llegué de nuevo para poner cap! Un besooote!

Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Lun 20 Ago 2012, 8:37 am

Capítulo 37 – Hogar, dulce hogar.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Tumblr_m8vap454GS1r45d0ro1_500
Fuimos a una tienda hermosa y grandísima, decidimos comprar las cosas color amarillo o verde, color neutro. Compramos una cuna, dos cochecitos, dos bañeras, una andadera, silla para comer, algunos jugueticos y ropita, Zayn estaba emocionado comprando cualquier cosa que veía. Vimos stickers para la habitación y conseguimos uno con motivos de animales, ambos nos enamoramos al ver eso. Salimos con una cuenta un poco grande y un envío directo en transporte de mudanzas hacia la granja, tardaría un par de días, como mucho.

Zayn, mi mamá y yo regresamos súper felices a la casa. Pasamos los pocos días que quedaban y regresamos a la granja.

Apenas llegué aspiré el tan preciado aire de mi hogar, esos días fuera me hicieron extrañar mucho. Fui corriendo, como pude, a saludar a Lola y a dar un paseo junto a ella, claro está, caminando.
Al rato Zayn se nos unió montado en Azabache.


- Que envidia.
- Qué?
- Yo quiero montar a Lola – le dije – Y hacer una competencia a ver quién trota más rápido.
- Espera a que nazca, quiero ver a la jinete salvaje de nuevo.
- Ah, sí? – lo reté.
- Sí, no descansarás.
- Y tu tampoco, así que no hables – tomé su mano – Baja y dame un beso.
- Como ordene.

Bajó y me besó, nos tumbamos en el suelo y nos pusimos a hablar.

- Cuéntame de la boda.
- Qué quieres saber?
- Dónde será?
- No te puedo decir.
- Qué ambiente tendrá? – volví a preguntar.
- No te puedo decir.
- Qué comida habrá?
- No te puedo decir.
- ZAYN! – lo regañé – Qué me puedes decir?
- Que te encantará, amor. Lo estamos haciendo para que te encante.
- Y la Luna de Miel? – pregunté vencida.
- Mi amor, la quieres ahorita o como aniversario cuando el bebé ya haya nacido?
- Y ambas?
- Ambas? – preguntó juguetón.
- Sí.
- Bueno, prometo llevarte a una isla el día después que nos casemos.
- Y cómo aniversario?
- Quién sabe? – me dijo coqueto – No he planeado nada aun.
- Tienes tiempo.

Nos devolvimos a la casa, los días pasaron y Zayn seguía trabajando. Mi bebé estaba inquieto, pero sano. Dentro de tres días sería la boda, ya habían llegado los familiares cercanos con todos los preparativos. Estaba nerviosa, Alexa pasó gran tiempo conmigo esos dos días. Hablando de su novio, lo traería a la boda.




---------
LA BODA SE ACERCA! WJDFNSKDFNSKJDFNKSJDNFKSJDNF QUE GENIAAAL \O/
Las extrañé muchísimo, purepapianas de mi alma!!! Pero ya estoy aca!
LAS AMOOOO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.