O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 2:37 pm

Wow que cap estuvo fantastico, genial maravilloso :D La esposa de Liam se llama igual que yo me robó el nombre xD
Siguela cuando puedas cada vez escribes mejor y cada vez me gusta mas la novela muchos besoos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por yeyeandre Miér 18 Jul 2012, 3:42 pm

Holaaaaaaa soy tu nueva lectora me encanta tu novela la descubri hoy :D Zayn y Rayis son una cuchitura andante :3
Por cierto me llamo Genesis y soy de Venezuela por ahi lei que tu tambien :D
Siguela esta muy buena :love:
yeyeandre
yeyeandre


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Miér 18 Jul 2012, 3:45 pm

SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 18 Jul 2012, 10:26 pm

FIU FIU! todo el mundo sabe que son novios jajajjaja kjdfhkdagsf AW GRACIAS! es que Cher es demasiado kjfhskjhgs y AW la adoro! xd. QUE VA A PASAR AHORA!!!!? ummm necesito CAP! just saying xdd, ya me paso a la otra! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 19 Jul 2012, 11:49 am

haaaa no lo creooo pero lo vistes a lo lejos no siguela por fa y chicas por niall horan por favor
Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de ONE DIRECTION que puedan: 23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! Nosotras somos mas tiernas con nuestra 1D INFECCIÓN
------------
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall
PASEN ESTO A TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION — con Andrea Tertulia Caligari y 2 personas más.
para que no lo saquen de la banda por fa por niall horan y siguela y vuelvela a seguir
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Jul 2012, 6:59 pm

Luuuuci! Que chévere que el capitulo te haya gustado. Saludooos
Feeer! extrañamos a Jake, sii :( jajajaj te mande un mensaje, chécalo. Saludooos
Jacky! dfsndfjsdnfjs fnsjkdfns los viste! que enviiidia! bueno que bien que te fue excelente y aun mas que estas devuelta. Besos y abrazos
Maari! te llevaste una linda sorpresa, verdad?! jajaj graacias :$ besos a ti!
Gene! hoooli! un saludoooote! Bienvenida *brindando con una maltin bien fría* jajaj como estas?! gracias por leerme sisi, espero verte más seguido. Un gran abrazo.
Ana! claro que la siiigo! Gracias por comentar, besos!!!
Lauuurii! jajajjaj siii a mi también me encanta! Muchas gracias por pasarte a la otra :$ una gran sorpresa. Beeesos!

Chicas de verdad disculpenme por subir tan tarde hoy, salí con mis amigas y llegué tarde.
Saben que fui al teleférico y me consegui a unos alemanes beeellos y altiiisimos!!! Queria una foto pero me dio demasiada pena pedirsela, cuando fui a hablarles estaba tan nerviosa que se me olvidaron todas las palabras que me se en aleman!! Hasta el ingles no me salia! pero por suerte ellos hablaban un poco de español. Son bellos y se tomaron una foto conmigo :$
jejejje bueno, las amoooo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Jue 19 Jul 2012, 7:16 pm

Capítulo 22 – Que sepa que lo apoyo.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m76jtqivpW1qmczrqo5_250
Así que asignaron a Zayn como encargado de la finca mientras el Sr. Robert no esté, tal vez él titubée un poco, pero sé que puede con eso. Lo miré y nuestras miradas se cruzaron, tomé su mano y la apreté, quería que sintiera que de verdad lo apoyo.

- Si nos disculpan – dijo Louis – Iremos a hablar con nuestro padre.
- Claro, _____ y yo nos retiramos, iremos a continuar con nuestros deberes.
- Hasta luego – se despidió Nicky – Espero encontrarnos luego, _____.
- Claro, nos vemos.

Salimos y Zayn estaba atónito, no dijo palabra. Tomé la iniciativa y subí a Azabache.

- Vamos, bebé – lo animé – Necesitas velocidad.
- Yo – balbuceó – Ok, vamos.

Corrimos un poco y él comenzó a hablar.

- Bueno, será solo un par de meses.
- Yo se que puedes, amor.
- Tu crees?
- Claro – dije – Eres Zayn Malik, bebé.
- Me encanta que me apoyes tanto – dijo mientras me besaba el cuello.

Siguió besándome y me apretó cada vez más, yo solo disfrutaba. Entre besos ya no podía aguantar más.


- Zayn, basta – le dije.
- Qué? No puedo besar a mi novia?
- No acá, no encima de un caballo.
- Entonces, bajémonos.
- No, Zayn – le frené – Tienes que trabajar, recuerdas?
- Me lo debes.
- Está bien, trato hecho.

Ese día acompañé a Zayn durante todo su trabajo. Los días pasaron y llegó mi semana libre, como Zayn era el nuevo encargado, no pudo viajar. Yo visité a mi familia y mi mamá me preguntó por mi novio. CÓMO SE HABRÁ ENTERADO? Es fácil, Robert, ese viejito chismoso le dijo todo, todo, TODO lo que sabía. Se molestó conmigo por el hecho de que no le había dicho nada, pero no por la relación en sí. Mi padre, en cambio, se mostró un poco molesto, pero me apoyó de todas formas.

Hablé por teléfono con Zayn, cada noche, lo extrañaba mucho. Mi mamá no consiguió sentido de que yo siguiera en la hacienda ahora que el Sr. Robert no estaba, pero le rogué que me dejara allí, había descubierto un gran amor; no solo hacia Zayn, sino hacia los animales.

Ahora que paso más tiempo con animales, he pensado tomar la carrera de la veterinaria, pero nada es seguro, es solo una opción.

Me quedé 15 días en casa, disfrutando con mi familia. Pero, llegó el momento de marcharme a la hacienda. Zayn me esperaba en el aeropuerto con un lindo ramo de rosas, corriendo lo abracé.

- Te extrañé tanto! Tanto, tanto, tanto! – me saludó mi novio entre beso y beso.
- Y yo a ti, bebé. Tengo cosas que contarte.
- Tu mamá sabe, no?
- Sí, Robert le dijo.
- Y qué dijo? – me preguntó.
- Se molestó porque no le haya dicho nada, pero de resto, nada.
- Está bien.



-----
Mis purepapianaaas!
Disculpen que sea tan corto :( :( :( Pero les prometo que pronto tendrán recompensa creepygusta Se los prometo.
Yo sigo enamorada de los alemanes que vi hoy, y me despido de ustedes.
LAS AMOOO MUCHISIISISISISISISISIMO
Eva
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m76jtqivpW1qmczrqo5_250
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Jue 19 Jul 2012, 7:58 pm

dsajsdhkajdshssadsad Oh si yo sabia que la rayis iba a decir que si hsadkhasd
No se que más poner xdd estoy corta de palabras xdd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 19 Jul 2012, 8:23 pm

a siguela eva digo sofi a es tan fv nfknv fv ya saben sus padres que lindo siguela yaa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Vie 20 Jul 2012, 2:00 am

:OO! Tienes qe seguirla aw qe tierno mi hermoso con un ramo:33
aahdkajhdiodiauoiaukjdlas!
Siguela, besos:**
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 4:07 am

oh que mono es zayn con la rayis le dio un ramo de rosas, que hermoso :D estubo genial el cap ya quiero leer el siguiernte....estoy intrigada siguela cuando puedas muchos besoos y mucho amor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 20 Jul 2012, 8:57 am

HOLAAAAAA! NUEVA LECTORA!!!

Bueno, pues mi nombre es Lucía, tengo 14 años, ¿un poco pequeña?, y soy de España :)

Y empecé hoy a leer la novela y ME ENCANTA!! Es genial, genial, genial! ¿Qué pasará ahora que _______ y Zayn se quedan solitos en la hacienda e.e? Bueno, espero que la sigas pronto y que subas cap en cuanto puedas :D

PD: Leí la sinopsis de la nove de Niall y me gustó muchísimo, así que nueva lectora también allí ajjaja. También leyera la adaptación de un padre para su hijo y ñcmsnd la amé, amé, amé!

Bueno cielo, espero que la sigas prontito, un beso, Lucía :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Vie 20 Jul 2012, 12:26 pm

hola! pasen por esta novela: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/It-s-Gotta-Be-You-Zayn-Malik-amp-T%C3%BA/m-p/449074735#M4262064 es muy buena... no es mia, pero es una de las mejores que e leido
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 20 Jul 2012, 1:35 pm

Naaati! jajajajja no importa que estes corta de palabras, esta bieen! Muchos saluuudos!
Feeeer! jajaj siii ya saben los paaadres. Un besooote!
Oriii es que Zayn es una belleza ^^ a mi me encanta como es aca. Saluuudos
Mariii! te gustoo?! ooow jajaj sisi ya lo sigo, tranquiii :D besooos
Luciia! Bienveniida! bueno, solo tienes 2 años menos que yo! jajajaj te gustoo? Ow muchas gracias, que bien que te guste. Espero verte maas seguido por aca y gracias por leer la otra tambieeen! Siii, la de un padre para su hijo es bella. Besos y abrazos
Anaa! gracias por publicar, besos


Chiiquillas purepapianas! como andan?! ggg (jejeje)
Bueno espero que esten bieeen
las amo muchisimo
EVA
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.