O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 20 Jul 2012, 1:55 pm

si eva los padres ha ha ha hey o tambien soy 2 menor que tu bueno esque naci en diciembre y en diciembre cumplo mis 14 te odio diciembre hey no me llevo tannn to con harry 4 nada mas mi tia con mi tio por diez y mi hermana con su esposo 5 u si ya la hize ha ha ha estoy loa siguela plisss
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Vie 20 Jul 2012, 4:17 pm

Sí Eva! Me encantan tus novelaaas :D son geniales :) Y me verás por aquí muy seguido, porque estoy de vacaiones muajajaja.

Un besito linda :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Vie 20 Jul 2012, 6:01 pm

MaR++ escribió: haaaa no lo creooo pero lo vistes a lo lejos no siguela por fa y chicas por niall horan por favor
Cadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de ONE DIRECTION que puedan: 23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! Nosotras somos mas tiernas con nuestra 1D INFECCIÓN
------------
NOTICIA IMPORTANTE!
¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall
PASEN ESTO A TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION — con Andrea Tertulia Caligari y 2 personas más.
para que no lo saquen de la banda por fa por niall horan y siguela y vuelvela a seguir



Porque diablos quieren sacar a mi Sexy Irlandes fuck,fuck,fuck,fuck,fuck,fuck, Yo si lo voy a hacer no pueden sacar a nadie de la banda no no y no, malditos managersssssssss!!! :caliente: :caliente2: :sad: :enfadado:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Vie 20 Jul 2012, 8:42 pm

Chiiicaaas! que horror, estuve sin internet todo este tiempo! D: no fue mi culpa! iba a subir y se callo el inter!!!!!

Capítulo 23 – Feliz tercer mes, mi amor.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m6f958rnDu1rv84k3o1_r2_500
Fuimos en la pick up a la hacienda, donde transcurrieron un par de semanas. Durante ese tiempo, Zayn y yo éramos cada vez más cercanos, inclusive empezó a dormir en mi casa. Todo era muy hermoso, me acordó a mi primer amor, tan real. Cumplimos uno, dos meses juntos. Dábamos espectaculares paseos, realmente estábamos enamorados.

Se acercaba nuestro 3er mes juntos y Zayn me tenía una sorpresa, me vendó los ojos y me paseó a caballo. Llegamos a un sitio y subimos escaleras, mi novio me destapó la vista y me sorprendí con lo que vi: era mi habitación con 3 fotos nuestras enmarcadas en la pared, pétalos de rosa en el piso y en el techo una escritura “Enamorarme de ti ha sido la mejor de las condenas, te amo”

- Te gusta? – me preguntó.
- Zayn! – dije boquiabierta – Es hermoso.
- Una foto por cada mes que hemos estado juntos.
- Te amo? – pregunté, aun incrédula.
- Sí, _____, te amo.

Comenzó después una gran sesión de besos; dulces, apasionados, agresivos, pasionales al fin. Lentamente me llevó hacia mi cama, donde continuamos. Poco a poco nos desvestimos, para quedar desnudos y dejarnos llevar por la pasión. Fundimos nuestros cuerpos en un solo, vaya momento tan hermoso; sentí su cuerpo, su amor, su piel desnuda contra la mía, vi sus tatuajes de cerca y sentí todas y cada una de sus caricias. Fuimos 2 enamorados fusionados en uno. Como gocé aquella noche, ese hombre sí que hacía sentir genial, sabía los movimientos más acertados. Finalmente, tras una gran noche de amor, llegamos al éxtasis al mismo tiempo. Se tumbó a mi lado y me tomó contra su cuerpo sudoroso, me dejé abrazar por él. Me dio un beso en la nuca y rió penosamente.

- Zayn – dije, recobrando el aliento – Ha sido…
- Magnífico.
- Sí, realmente. Eres tan, exquisito.
- Y tú – dijo suspirando – Se nota que yo te enseñé a montar caballo.
- A qué te refieres?
- Que eres buena cabalgando, y como dije antes – me explicó – También en la cama.
- Zayn!!
- Es verdad.
- Zayn – comencé mi pregunta – Nunca me has dicho que significan tus tatuajes.
- Voltéate.

Lo obedecí y me volteé, quedamos cara a cara, él tomó mi mano para llevarla a todos y cada uno de los tatuajes.

- Este que está en árabe significa “Walter”, el nombre de mi abuelo. Este otro, que también está en árabe, significa “Se fiel a ti mismo”
- Esos son los que más me gustan, son tan místicos.
- Ahora, éste es un corazón. Este es el ying y el yang – iba a continuar, pero lo detuve.
- Por qué te gusta tatuarte?
- Es algo imborrable, eterno, no se quita.
- Sí, lo sé.
- Y hay cosas que merecen la pena ser plasmados así, para recordarte que son cosas inmortales.
- Y te harás algún otro?
- Tal vez, todo depende, si se me ocurre otro que valga la pena, sí.
- Zayn, te quiero mucho.
- Yo te amo, pequeña – dijo, besando mi frente y acariciando mi cabello.

A la mañana desperté por una luz tenue que atravesaba la ventana, Zayn estaba a mi lado y estábamos cubiertos por mi sábana, ambos desnudos. Me acordé de anoche, donde fui suya y él fue mío. Miré la hora en el reloj, 8 am, dormimos tan profundo que ni el canto de los gallos nos despertó.


- Zayn, bebé – dije, mientras besaba su cuello para despertarlo.
- Ah? – mi novio se despertó, con su hermosa voz.
- Lindo, son las 8.
- Durmamos más, lo merecemos.
- Zayn, anda, arriba – dije, mientras tomé mi almohada y le propiné un golpe con esta.
- _____, está bien, está bien. Ya voy.

Mientras él se daba media vuelta, fui al baño y me arreglé un poco; tomé un short y me lo puse, tomé una camisa de Zayn y me apropié de ella. Salí y Zayn aún estaba en la cama, sonriente.

- Te gustaron las fotos?
- Me encantaron, amor.
- Buenos días, _____.
- Buenos días, Zayn – dije, dándole un merecido beso – Bajaré a hacer el desayuno.
- Claro, bajo en 5.

Bajé y me dispuse a preparar unos waffles, Zayn bajó majestuoso y se sentó a verme hasta que el sonido de su celular lo interrumpió, se dirigió a contestar y se perdió por unos 5 minutos. Yo continuaba haciendo el desayuno, estaba sirviéndolo cuando Zayn apareció de nuevo con un gesto un tanto atónito, mudo, sin habla.

- Qué pasó, bebé?
- Era el Sr. Robert – me dijo.
- Si?

------
ESTE LES ENCANTÓ, LO SEEE!
Loo se porque mis purepapianas lo ansiaban muchooo
jajajja espero que les haya encantado
Las amo muchiiisiiiisiiisimo
Por cierto, les había comentado que mi otra nove también subo a diario? Pues sii! Anda ya, leelea es hermosa y te encantara ;) *pausa publicitaria terminada*
Eva las ama muchiisimo
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 20 Jul 2012, 9:58 pm

a si la victoria es mia primera otra vez en leerlo a si por fin se entregaron uno alotro que paso ya quiero que la sigas por fa anda di que siiiiii
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Jul 2012, 11:05 pm

SE MURIOOOOO ROBERT!? OMG NOOOOO! agdklgaskhdgajhgja porqueeee!?, por cierto, estaba leyendo los comentarios y estoy de acuerdo con MaR, que la edad se vaya a la concha xd. Yo por lo menos tengo 16 y el próximo year cumpliré 17 así que Niall me lleva 3 nada mas ksjedfksgfks ok volviendo a la novela, QUE LINDOS ZAYN Y LA RAYA!!! AWWWWW! dksgfksgkfjgsd goood xdd, sube pronto y EN LA OTRA TAMBIÉN!!!! besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por china09 Sáb 21 Jul 2012, 5:01 am

Nueva y fiel lectora me encata tu nove siguela me llamo sonia soy de Venezuela
china09
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 5:47 am

Hola me encanto El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 67591 por fin !!! El señor robert va a morir ???
No pude comentar antes porque cuando subistes el cap en mi pais eran las 5 am :( Yo tambien pienso que la edad no importa mientras que se amen.
Muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 21 Jul 2012, 8:14 am

hay mamáaaaaaaaa, ¡pero síguela mujeerrrrrrrr! tienes que seguirlaaa, el cap fue tan lawdxnkwhjdx, me encantan, Zayn es *-* Lo amo, en verdad, lo amo *-* Y a los demás también e.e

Un beso linda :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por March Horan Sáb 21 Jul 2012, 11:16 am

Waa! Siguela:)
me dejaste con la duda:D
Soy nueva lectora?
Si soy, bueno que chongo? Soy marcela me dicen march:)
y si no: Como has estado? :D
xx
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 21 Jul 2012, 11:37 am

Feeer! jajajja sii primeera! ^^ oow a mi me encanto ese cap! Ya la sigo mi amorrr
Laaauriiis! jajjaja no sabes vale! no te adelantes a las cosas que no han sucedido! Yo tambien tengo 16 :D el 2 de feb cumplo 17 jejejeee! sdnfskdfnksdfkj tranqui en ambas subo ;)
Sooonia! Bienveniiiida! venezolaaana ^-^ yeeeei!! jajjajaj espero que seas fieel; por cierto pasate por la otra mia tb, te gustara
Maari! siiiii yo se! subi tardisimo porque tuve un problema con el inter, sorry :( pero bueh no importa. Saluuuudos
Luuuci! jajajjaja tranquila que yo la sigo! Un beso de vuelta ;)
Maarch! hooola bienveniiida! Marcela! claro esperoque te queeedes :) por cierto pasaate por la otra mia ;) espero verte seguido gracias por leer. Abrazos, he estado muy bien, y tu?

Chiquiiillas, las amo como estan?!
Bueno bueno, tengo hambre ggg!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 21 Jul 2012, 11:45 am

Capítulo 24 – Llamadas.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m7fcg46xYC1qgu4o5o1_500
- Me dijo que soy el heredero de la hacienda – continuó, aún atónito.
- EN SERIO?!
- Sí.

Corrí y salté en sus brazos, estaba tan feliz por él, realmente se lo merecía. Poco a poco Zayn me devolvió el abrazo, el pobre estaba aún en shock.

- Zayn! Felicidades! – lo besé – Te lo mereces, más que nadie!
- Yo?!
- Sí! Quién más que tu?! – nos dispusimos a desayunar y seguir hablando – Y qué pasó?
- Pues, ya está muy mal y tuvo que tomar una decisión.
- Ah, ya entiendo.
- Y ahora todo esto es mío.
- Dios, que felicidad, Zayn – le grité – Te quiero mucho, bebé, lo mereces.
- Gracias, _____.

Pasaron 3 meses más, seguíamos juntos y él administraba de maravilla su nuevo negocio, la hacienda. Fueron 3 meses llenos de extrema pasión y alegría, vivíamos juntos la mayoría del tiempo. La finca estaba atravesando una gran temporada y tuvo mucha entrada de dinero, Zayn invirtió en el mantenimiento de los espacios, los animales y donó algo al pueblo. Éramos demasiado felices juntos. Yo, estaba casi decidida de estudiar veterinaria cuando el año acabara, quedaban un par de meses para eso.

Un día estábamos Zayn y yo en la oficina y nos había llegado una llamada importante, el Sr. Robert había fallecido, al parecer de aquella rara enfermedad.

Zayn estuvo decaído un par de semanas, sobre todo por el hecho de no poder haber ido a su funeral, ya que era en Europa y no podía dejar la hacienda así de fácil. Nada lo animaba, ni siquiera montar un buen rato a Azabache.

Vinieron a visitarnos por última vez la señora Márgara y sus hijos. Nos vestimos de negro y los recibimos, ellos iban a recoger sus últimas pertenencias y echar un último vistazo a la hacienda. Cuando los vimos llegar, notamos la tristeza en sus rostros.


- Malik, muchacho – dijo Márgara, aún con una sonrisa forzada – Cómo te ha ido?
- Muy bien, Sra. Márgara, muy bien.
- Pues, llevas todo muy bien – dijo Liam.
- Aprendí del mejor.
- Zayn – advirtió Margara – Yo creo que hablo por todos mis hijos cuando te digo que cuides bien todo, sabes lo que tienes en tus manos y Robert está, de seguro, muy orgulloso de lo que has hecho, él más que nadie creía en ti.
- Papá sabe que hizo la decisión correcta – comentó Louis.

Pasamos el resto de ese día en un almuerzo con la Sra. Margara; Liam y su esposa, Marina; Louis y su esposa, Nicky; Niall y su novia, Laura; y finalmente, Harry. Dieron un paseo por la hacienda y vieron como Zayn ha arreglado todo un poco más.

Terminaron llevándose las últimas pertenencias que tenían y despidiéndose, sin antes dar gracias por seguir con el sueño del Sr. Robert.

Luego de esa visita, Zayn estuvo mejor, más alegre como antes.






-------
Bueno chicas, ya vamos por el cap. 24 llegando a la recta final (?
Quiero darles las gracias por siempre leerme y apoyarme, han sido unas lectoras genialeeeees lml
Mañana no podré subir porque saldré con mis padres, pero el lunes siiii ;) tranquilas
Recuerden que les debo una recompensa de hace como dos días, no se me olvida.
LAS REQUETEAMO
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Jackelin Sáb 21 Jul 2012, 2:49 pm

Hicieron cosas perves la rayis y Zayn OMG!!!!!
D.E.P Sr.Roberth fue el mejor del mundo u.u
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 21 Jul 2012, 3:40 pm

siguela haa grasias a las cnicas que me apoyan conforme a lo de la edad(boy por ti harry ha ha ha )
y pobre robert recta final que mal hasta que conocemos a la novia de niall ha ha ha que bueno que zayn se sienta mejor a zayn calenturiento ha ha ha siguela cuando puedas el lunes ha ha ha
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lucia Gomez Horan Sáb 21 Jul 2012, 8:02 pm

Super!!!
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.