O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por karlish_directioner Vie 27 Jul 2012, 5:27 pm

Eaaa Eva para presidenta caray hahaahhaha aww estuvo hermosisiima me quede como El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 67591 hahahahaha mis papas me querian matar por dormirme tan tarde porleer tu nove hahahahaha y antes queria estudiar derecho y ahora... NO TENGO NI IDEA y estoy entrando en panico/: hahahaha pero tengo tiempo bueno me retiro BESHOOSH!!
karlish_directioner
karlish_directioner


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 27 Jul 2012, 8:32 pm

jsdjkfdkjdf que lindo el capi, que bueno que todo se arreglo.

Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por anamalikpayne Vie 27 Jul 2012, 8:47 pm

me encanto el capitulo, Zayn fue muy tierno al final :3 y que chevere que los papás de de rayis los hayan apoyado :D me encanta demasiado tu novela :) epero que la sigas pronto, y me gustaria que comenzaras la otra novela, de paso leo las otras de niall y harry :)

cuidate :)
anamalikpayne
avatar


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Lulu Liebhaber Vie 27 Jul 2012, 9:11 pm

HOOOOOLAA!
SIENTO DE VERDAD que me desapareci!!!
Bueno sabes que estaba de viaje y pues estaba comentando desde mi celular pero el gran hijo de pu*a se me callo a la piscina del hotel y pues por bien imbecil ahora esta muerto(Asi que despues de rogarle a mi mama mi nuevo cel es un Iphone El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 88550944 Bueno volviendo al tema!)
No pude volver a comentar!!
PERO!
Ya estoy aca!!! y WAO! Rayis y Zayn estan juntos!! y y y y y Rayis esta esta essssssta
Embarazada!!!! AHHHHHH!
Estaba muriendo en ese momento
Bueno! Puedes contar conmigo como lectora de las otras dos noves!!
AGAIN! ADORO TU NOVE!!
Siguela! Estoy ansiosa por saber como termina(Y A LA VEZ NO QUIERO!)
Bueno
Hugs and Kisses! from Lulu
Lulu Liebhaber
Lulu Liebhaber


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Hopeless Sáb 28 Jul 2012, 3:33 am

Es preciosoo como apoyaron a rayiis!! Su madre fue la primera en apoyarla y luego entre ZAYN y la madre de rayis pudieron convenerle :D
No me imagino yo en el lugar de RAYIS... Mis padres no se que harian conmigo :S
Siguela guuapa besoss ;)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 8:33 am

Oh Dios, i'm going to cry! Los caps, fueron preciosos! Oins, Zayn quiere tanto a rayis.. :') Y van a ser papás con la aprovación de los papás de rayis jajaa Aw, me encantaron *-*

Un besito Eva, espero que subas pronto :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Sáb 28 Jul 2012, 9:14 am

Awww que lindura es ZAYN!!!!!!! Siguela!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 1:36 pm

Maaarii! siii eso es leendo. Yo me acuerdo que cuando le pedi permiso a mi papa para salir x primera vez con un chico, me dio "la charla" JAJAJAJ fue terrible, asi que a mi me matarian jajajaj. Ingeniería aeronautica tambien me gustaba, pero me decidó y eso jajaj. Gracias por comentar ;) un besooote

Karliii! jajaj si claro! pretendo ser presidenta, pero cuando llegue el momento ;) jajaj sii? bueno, menos mal no te mataron jaja. Derecho es chévere, a mi me gusta. Un gran abraaazo!

Diily! Te gusto? que bieeen! Gracias por comentar, bella. Un saludo.

Ana! sii zayn es tierno. Graacias :$ sii claro, la subiré dentro de poco :) Espero verte por ahi! un gran saludo

Luluu! no tranquila, que bien que viajaste y se te cayo el teléfono a la piscina porque ahora tienes iPhone! suertuuuuuda! jajaj te gusta como va la nove? que bieeen! jajajaj espero verte por las otras doos! Un gran saludooote Lulu

Ale! sii zayn convencio al papa y eso ;) a mi me botarian de la casa JAJAJAJAJ que horror! bueno, muchas gracias por comentar, saludoos

Luu! te gustaron? aaawww que chevere. Siii seran papas y los papas serán abuelos *w* gracias por comentar ;) un besoo

Aynayz ^^ gracias por comentar, ya la sigo. Un besoooote



CHICAS TENGO BUENAS NOTICIAAAASSSS ^--^
Resulta que estuve trabajando en las imágenes de cada nove, claro, no son profesionales ni nada por el estilo; pero algo es algo, no? Pronto abriré un tema con mis noves y comenzaré a subir la otra nueva, por eso mañana agarraré todo el día para editar y eso; así que mañana no podré subir.
Espero que me entiendan, un besote!
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Eva Ramos Sáb 28 Jul 2012, 1:50 pm

Capítulo 29 – A por la primera foto del bebé.
El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Tumblr_m5v72bc6Ix1ql1itgo1_500
Pasamos esa semana muy felices los 4 en la finca, los llevamos a todas partes para que conocieran, eso sí, rentamos un carro de golf ya que yo no debía ir a caballo.
Fuimos a la primera ecografía del bebé, pero solo entramos Zayn y yo.


- Sr. Malik – dijo la doctora – Que sorpresa tenerlo acá.
- Si.
- Quién diría que el príncipe Malik sería padre.
- Lo seré – dijo apenado mi novio.
- Ven, acuéstate acá – me ordenó – Así que esperan un bebé, tendrá un gran padre, no es así?
- Claro que sí.

Me acosté en la camilla y Zayn tomó mi mano mientras subía mi camisa y la doctora depositaba en mí ese gel azulverdoso y frío. Tomó el aparato e inició el eco, los tres teníamos las miradas puestas en la pantalla.

- Bueno, tiene casi tres meses, no?
- Sí – respondió Zayn.
- Se está escondiendo, que penoso es.
- No sé de quién lo habrá heredado.
- Oh, acá estás, pequeño penoso – dijo enfocando a nuestra criatura, luego la pudimos ver en la pantalla. Se me salió una lágrima – Allí esta su bebé.
- Que pequeñito es – dijo Zayn, lo volteé a ver y tenía sus ojos cristalizados.
- Nuestro hijo, Zayn.
- Parece que todo marcha muy bien con el pequeño.
- Gracias a Dios.

Zayn besó mi frente y apretó mi mano, seguía con lágrimas y él las secó. No podía creer que de verdad existía nuestro bebé, era real. Entre lágrimas recibí la primera foto de mi bebé y me vestí, fuimos al escritorio para terminar la consulta.

- Bueno, veo aquí que no te estás cuidando mucho – dijo el doctor.
- Qué tiene?! – alarmado, Zayn.
- Para los pocos meses de gestación que tienes, estás muy fatigada – nos explicó – Haces mucho trabajo físico?
- Bueno, trabajo en una granja.
- Debes bajar la intensidad del trabajo, o habrá temor de una pérdida. No es que te quedes en cama, si no que hay algunas cosas que debes dejar de hacer.
- Una pregunta, doctor – dijo mi novio – Es verdad que si monta caballo va a sufrir un aborto espontáneo?
- Eso no está recomendado, claro, no es que esté completamente probado. Pero, como te explico, hay cosas que una embarazada no puede hacer.
- Así que?
- Mejor que no montes caballo, además, la barriga está empezando a crecer y te molestará.
- Claro – acordé.
- Debes comer más balanceado y más agua.
- Ya puede tener alguna fecha para el parto, o algo? – preguntó el papá de mi bebé.
- Están atorados? Todavía falta para eso! Bueno, la fecha se las daré dentro de una semana, más o menos. Pero deben recordar que es tentativo.
- Claro.
- Y el sexo? – volvió a preguntar desesperado mi novio.
- ZAYN!! TRANQUILO, AMOR!
- Pues eso lo sabremos dentro de un par de meses.
- Ok, está bien, no más preguntas.
- Bueno, muchas gracias doctor, me cuidaré! Hasta pronto.
- Tienen mi número, cualquier cosa me llaman.

Salimos del consultorio y estaban mis padres esperando afuera, yo aún con lágrimas de felicidad. Les dimos la buena noticia de que el bebé está bien, fuimos a la hacienda y pasamos el resto de la semana. El último día fuimos a despedirlos al aeropuerto.

- Hija, seguro que no quieres venirte? – preguntó mi mamá.
- Mami, acá es donde vivo ahorita, junto al papá de mi bebé.
- Bueno, pero que sepas que en casa tenemos los brazos abiertos para ustedes.
- Claro.
- Cualquier cosa del bebé, nos llamas – finalizó – Por cierto, que crees que es?
- No sé, todavía falta para saber.
- Hija, se fuerte. Te amamos.



------
Aatatatata *---* Zayn es muy cuchi con el bebé, o no?
Bueno, como les expliqué hace unos momentos; mañana no podré subir porque ocuparé el día en elaborar la página de mis novelas, para inaugurarla conjunto a la nueva nove.
Las amo muchiiiisimo
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 28 Jul 2012, 2:56 pm

zayn por dios estas alturas y te preocupas por el sexooo yo creeo que la rayis tabien lo hace aunque no lo demuestre siguelaaa por fa eva
a la victoria es miaa¡¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 28 Jul 2012, 3:14 pm

Dioooos que ternura!

Ame el cap ksaksjkas
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por ☯riana Malik Sáb 28 Jul 2012, 3:29 pm

PERDONAMEEEEE!!!! PIDO MIL DISCULPAS! Por no pasar antes:((

LOSIENTO:( En cuanto a la novela AAAH! Embarazada qe hermoso es Zayn:33 JAJAJAA! Oye perdon por la pregunta pero no paso nada entre tu y el chavo con el qe saliste? JAJJAAJA!LACHARLA?? Almenos yo se qe mis papas nunca me hablaran de eso! JAJA OK te dejo un besito de puredepapa okno.-.

JAJA Besos:* Siguela:33
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 28 Jul 2012, 4:32 pm

Woooooooooooooow! Eva, esto es GENIAL *.* Gracias por subir tan seguido jijjj Síguela pronto cieloooo :)

Un besito, Lucía
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por domestyles Sáb 28 Jul 2012, 5:06 pm

Sigela porfa la amo Hoy empeze a leer y me quede con la duda jaja esta hermosa :)!
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 28 Jul 2012, 6:17 pm

Por fa sigela me encato ni me dio empeze no podia dejar de verla. La siges rapida ya
Grcias :*
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.