O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 23 Jun 2012, 9:22 am

awwww la beso, y que beso Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 167695056
Porque la rayita no quiere intimar con él ,
si se va a casar que por lo menos disfrute los beneficios :twisted:
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Sáb 23 Jun 2012, 9:49 am

waaaaaa se vean a casar i!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me encanta me encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Sáb 23 Jun 2012, 9:18 pm

Aww que hermosura, Joe es un amors.
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Dom 24 Jun 2012, 4:17 pm

:O Una tarde juntos *w*

SIGUEEE!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Dom 24 Jun 2012, 5:45 pm

AHHH!!
nono porfavor!! t epido que la sigas!! tenes que seguirla!!! :bounce:
que tal un pequeño maratón!! si?? porfavor!!!!
ahhh te juro que amo tu nove!! la amo!!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 25 Jun 2012, 12:19 pm

CAPITULO 04 Parte I

Cuando _____ llegó a casa esa noche, estaba hecha un manojo de nervios. Una cosa era aceptar el alocado plan de casarse con Joseph, y otra muy distinta era enfrentarse con tranquilidad a su severo y dominante padre e informarle de sus planes.
Por desgracia, la señora Foxglove había regresado, presumiblemente para explicar al reverendo la mala y desagradecida hija que tenía. Ellia esperó con paciencia durante la diatriba de la mujer hasta que ésta dijo:
—Tu hija —y lo dijo señalándola con un seboso dedo— tendrá que cuidar sus modales. No sé cómo voy a poder vivir en paz con ella en mi casa, pero...
—No tendrá que hacerlo —la interrumpió.
La señora Foxglove volvió la cabeza y la miró con ira:
—¿Cómo dices?
—No tendrá que vivir conmigo —repitió la joven—. Me marcho pasado mañana.
—¿Y dónde piensas ir? —le preguntó el señor Lyndon.
—Me caso.
Con esa frase, se aseguró la atención de todos los presentes. _____ llenó el silencio y dijo:
—Dentro de tres días. Me caso dentro de tres días.
La señora Foxglove recuperó su habitual facilidad de palabra y dijo:
—No seas ridícula. Sé que no tienes ningún pretendiente.
Ella dibujó una pequeña sonrisa.
—Me temo que está mal informada.
El señor Lyndon las interrumpió:
—¿Te importaría decirnos el nombre de tu pretendiente?
—Me sorprende que no os hayáis fijado en su carruaje cuando he llegado a casa. Es el conde de Billington.
—¿Billington? —repitió con incredulidad el reverendo.
—¿Billington? —gritó la señora Foxglove, que obviamente no sabía si estar encantada por su próxima conexión con la aristocracia o furiosa con ______ por haber conseguido ese partido ella sola.
—Billington —dijo la joven, con firmeza—. Creo que encajaremos muy bien. Ahora, si me disculpáis, tengo que ir a hacer la maleta.
Había recorrido medio camino hasta su habitación cuando oyó cómo su padre la llamaba. Cuando se volvió, vio que él apartaba la mano de la señora Foxglove y caminaba hacia ella.
—_____ —dijo. Estaba pálido y las arrugas de alrededor de los ojos estaban más pronunciadas que nunca.
—Dime, papá.
—Sé... Sé que con tu hermana cometí muchos errores. Sería... —se interrumpió y se aclaró la garganta—. Sería un honor si me permitieras oficiar la ceremonia el jueves.
Ella descubrió que estaba parpadeando para no llorar. Su padre estaba orgulloso de ella y la admisión y la petición que acababa de hacerle sólo podían proceder del fondo de su corazón.
—No sé qué ha planeado el conde, pero sería un honor que oficiaras la ceremonia —cogió la mano de su padre—. Significaría mucho para mí.
El reverendo asintió y _____ vio que estaba llorando. Impulsivamente, se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Demasiado, pensó, mientras se comprometía a conseguir que, algún día, su matrimonio funcionara. Cuando tuviera su propia familia, sus hijos no tendrían miedo de explicar a su padre lo que sentían. Sólo esperaba que Joseph pensara igual.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 25 Jun 2012, 12:31 pm

CAPITULO 04 Parte II

Joe se dio cuenta de que había olvidado preguntar a _____ su dirección, aunque no le costó demasiado encontrar la casa del vicario de Bellfield. Llamó a la puerta a la una en punto y lo sorprendió descubrir que no era _____ quien le abría, ni su padre, sino una rellenita mujer de pelo oscuro que enseguida gritó:
—Usted debe de ser el cooonde.
—Imagino que sí.
—No tengo palabras para expresarle lo honrados y encantados que estamos de que se una a nuestra humilde familia.
Joe miró a su alrededor mientras se preguntaba si se había equivocado de casa. Era imposible que esa criatura estuviera relacionada con _____. La mujer lo agarró del brazo, pero al conde lo salvó un sonido que llegó del otro lado de la sala que sólo podía describirse como un gruñido ahogado. ______. Gracias a Dios.
—Señora Foxglove —dijo ella, con la voz teñida de irritación. Cruzó la sala en un santiamén.
Ah, la señora Foxglove. Debía de ser la horrible prometida del reverendo.
—Aquí llega mi querida hija —dijo la mujer mientras se volvía hacia _____ con los brazos abiertos.
La joven la esquivó con un ágil movimiento.
—La señora Foxglove es mi futura... madrastra —dijo ella, haciendo hincapié en la última palabra—. Pasa mucho tiempo en esta casa.
Joe contuvo una sonrisa porque pensaba que ella acabaría destrozándose los dientes por la presión si seguía lanzando aquellas miradas fulminantes a la señora Foxglove. La mujer se volvió hacia él y dijo:
—La madre de mi querida _____ murió hace muchos años. Para mí es un placer ser como una madre para ella.
Joe miró a _____. Parecía a punto de estallar.
—El coche está esperando fuera —dijo—. He pensado que podríamos ir a hacer un picnic en el prado. Quizá deberíamos...
—Tengo un retrato de mi madre —dijo, mirando a la señora Foxglove a pesar de que las palabras iban dirigidas a él—. Por si quiere saber cómo era.
—Me encantaría —respondió él—. Y luego quizá podríamos irnos.
—Tenéis que esperar al reverendo —dijo la señora Foxglove mientras _____ cruzaba la sala y cogía un pequeño retrato de una estantería—. Lamentará mucho no haberle conocido.
A Joe le sorprendió bastante que el señor Lyndon no estuviera. El Señor sabía que si él tuviera una hija que, de un día para otro, decidiera casarse, querría conocer al futuro marido.
El conde se permitió una pequeña sonrisa interna ante la idea de tener una hija. La paternidad le parecía algo muy lejano.
—Mi padre estará en casa cuando volvamos —dijo _____. Se volvió hacia Joe y añadió—: Está visitando a los feligreses. Suelen entretenerlo.
Parecía que la señora Foxglove quería decir algo, pero se calló cuando _____ pasó por su lado con descaro con el retrato en la mano.
—Ésta es mi madre —le dijo.
Él aceptó el retrato y admiró a la mujer de pelo oscuro.
—Era muy guapa —dijo con la voz relajada.
—Sí, mucho.
—Era muy morena.
—Sí, mi hermana Danielle es igual que ella. Esto —se tocó un mechón de pelo rojizo que se había escapado del moño— fue una sorpresa para todos.
Él se inclinó para besarle la mano.
—Una sorpresa encantadora.
—Sí —dijo la señora Foxglove, que no le gustaba que la ignoraran—. Nunca hemos sabido qué hacer con el pelo de _____.
—Yo sé exactamente qué hacer con él —susurró, tan bajito que sólo pudo oírlo _____, que se sonrojó.
Él sonrió y añadió:
—Será mejor que nos vayamos. Ha sido un placer, señora Foxglove.
—Pero si sólo ha...
—¿Nos vamos, _____? —la agarró de la mano y la hizo cruzar el umbral de la puerta. En cuanto estuvieron a una distancia prudente, Joe se rió y dijo—: Nos ha ido de poco. Pensaba que no nos dejaría ir nunca.
Ella se volvió hacia él, con las manos apoyadas en la cadera y, enfadada, le dijo:
—¿Por qué ha hecho eso?
—¿Qué? ¿El comentario sobre su pelo? Porque me encanta bromear con usted. ¿La he avergonzado?
—Por supuesto que no. Aunque parezca increíble, en los tres días que hace que lo conozco, me he acostumbrado a sus descarados comentarios.
—Entonces, ¿cuál es el problema?
—Me ha hecho sonrojar —respondió ella.
—Creía que, como usted tan delicadamente ha dicho, se había acostumbrado a mis descarados comentarios.
—Sí, pero eso no significa que no me sonroje.
Joe parpadeó y miró a la izquierda de _____, como si allí hubiera un acompañante imaginario.
—¿Hablamos el mismo idioma? Juro que he perdido totalmente el hilo de la conversación.
—¿Ha oído lo que ha dicho sobre mi pelo? —preguntó —. «Nunca hemos sabido qué hacer», ha dicho. Como si hiciera años que formara parte de mi vida. Como si la dejara formar parte de ella.
—¿Y? —preguntó él.
—Quería atravesarla con la mirada, arrancarle la piel con una mueca, descuartizarla con... ¿Qué está haciendo?
De no ser porque se estaba partiendo de risa, el conde le habría respondido.
—Sonrojarme ha arruinado el efecto —dijo ella entre dientes—. ¿Cómo iba a dejarla en ridículo cuando tenía las mejillas del color de las amapolas? Ahora nunca sabrá lo furiosa que estoy con ella.
—Diría que sí que lo sabe —dijo, casi sin aliento, mientras se reía del intento de _____ de mostrarse indignada.
—No estoy segura de si me gusta que le quite hierro a mi deplorable situación.
—¿No está segura? A mí me parece bastante claro —alargó el brazo y le rozó la comisura de los labios con el dedo índice—. Es una mueca bastante reveladora.
Ella no sabía qué decir, y odiaba no saber qué decir. Así que se cruzó de brazos e hizo un ruido parecido a:
—Mmmpuff...
Él soltó un dramático suspiro.
—¿Va a estar de mal humor toda la tarde? Porque, si es así, he traído el Times para el picnic y puedo leerlo mientras mira el paisaje y medita sobre las cincuenta cosas distintas que le gustaría hacerle a su futura madrastra.
_____ se quedó boquiabierta, pero enseguida reaccionó y respondió:
—Ya tengo, al menos, ochenta cosas en mente, y no me importa que lea, siempre que me deje las páginas financieras —dibujó una pequeña sonrisa.
Joe chasqueó la lengua mientras le ofrecía el brazo.
—De hecho, quería revisar algunas de mis inversiones, pero no me importaría compartirlo con usted.
Ella pensó en lo cerca que tendrían que sentarse para poder leer la misma página del periódico en la manta de picnic.
—Seguro que no —dijo entre dientes.
Aunque luego se sintió bastante estúpida, porque ese comentario implicaba que quería seducirla, y ella estaba bastante convencida de que, en la mente de Joseph, las mujeres eran más o menos intercambiables. Sí, se iba a casar con ella, cierto, pero tenía la sospecha de que la había elegido porque le convenía. Al fin y al cabo, él mismo le había confesado que tenía dos semanas para encontrar esposa.
Parecía que le gustaba besarla, pero seguramente le gustaba besar a cualquier mujer, excepto a la señora Foxglove. Además, le había dejado muy claro el motivo principal por el cual quería consumar el matrimonio. ¿Cómo lo había dicho? Un hombre de su posición debe engendrar un heredero.
—Parece seria —dijo, lo que provocó que ella lo mirara y parpadeara varias veces.
_____ tosió y se llevó la mano instintivamente a la cabeza.
—¡Oh, no! —exclamó de repente—. Me he olvidado el sombrero.
—Da igual —dijo él.
—No puedo salir sin sombrero.
—No la verá nadie. Sólo vamos al prado.
—Pero...
—Pero ¿qué?
Ella soltó el aire con irritación.
—Me saldrán pecas.
—No me importa —respondió él mientras se encogía de hombros.
—¡Pero a mí sí!
—No se preocupe. Estarán en su cara; no tendrá que verlas.
____ lo miró sin respiración, atónita ante su ilógica.
—La pura realidad —continuó él— es que me gusta ver su pelo.
—Pero si es...
—Rojo —él terminó la frase por ella—. Lo sé. Me gustaría que dejara de persistir en describirlo de forma tan común cuando es mucho más que eso.
—Milord, sólo es pelo.
—¿De veras? —murmuró él.
Ella puso los ojos en blanco y decidió que era hora de cambiar de tema. Podían hablar de algo que obedeciera las reglas de la lógica normales.
—¿Qué tal el tobillo? Veo que ya no va con bastón.
—Muy bien. Todavía me duele un poco, y a veces cojeo, pero no estoy mal para haberme caído de un árbol.
Ella apretó los labios en un gesto sardónico.
—No debería subirse a los árboles con el estómago lleno de whisky.
—Ya habla como una esposa —murmuró Joe mientras la ayudaba a subir al coche.
—Una tiene que practicar, ¿no es cierto? —respondió ella, decidida a no cederle la última palabra, aunque su última frase no estuviera demasiado inspirada.
—Supongo —bajó la mirada, fingió comprobar el estado del tobillo y luego subió al coche—. No, parece que la herida no ha dejado ningún dolor permanente. Sin embargo —añadió con ironía—, el resto del cuerpo está magullado por el altercado de ayer.
—¿Altercado? —_____ abrió la boca en un gesto de sorpresa y preocupación—. ¿Qué pasó? ¿Está bien?
Él se encogió de hombros y suspiró con una burlesca resignación mientras agitaba las riendas y ponía en marcha los caballos.
—Una loca pelirroja calada hasta los huesos me tiró al suelo.
—Oh —ella tragó saliva, algo incómoda, y miró hacia un lado, donde vio cómo el pueblo de Bellfield desfilaba ante sus ojos—. Discúlpeme. No era yo.
—¿De veras? Yo juraría que fue tal y como es.
—¿Cómo dice?
Él sonrió.
—¿Se ha fijado en que, cuando no sabe qué decir, siempre dice: «Cómo dice»?
Ellie se quedó inmóvil un segundo antes de decir:
—¿Cómo dice?
—No se suele quedar sin palabras, ¿verdad? —no le dio tiempo a responder y añadió—: Aturdiría es bastante divertido.
—No me está aturdiendo.
—¿No? —preguntó él entre dientes al tiempo que le acariciaba la comisura de los labios con el dedo—. Entonces, ¿por qué le tiemblan los labios como si se muriera de ganas de decir algo, pero no supiera cómo decirlo?
—Sé exactamente lo que quiero decir, serpiente endiablada.
—Retiro lo dicho —dijo él, con una sonrisa—. Evidentemente, tiene un control absoluto de su extenso vocabulario.
—¿Por qué todo tiene que ser un juego para usted?
—¿Por qué no? —respondió él.
—Porque... Porque...

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 25 Jun 2012, 12:49 pm

CAPITULO 04 Parte III

—Porque... Porque... —las palabras de _____ quedaron en el aire cuando se dio cuenta de que no tenía una respuesta.
—Porque ¿qué? —insistió él.
—Porque el matrimonio es algo serio —dijo ella de repente—. Muy serio.
La respuesta de él también fue ágil y en voz baja:
—Créame, nadie lo sabe mejor que yo. Si decidiera no casarse conmigo, me quedaría con un montón de piedras y sin un céntimo para mantener esta casa.
—Jonas Abbey merece una mejor descripción que «montón de piedras» —dijo, de forma automática. Siempre había admirado la buena arquitectura, y Jonas Abbey era uno de los edificios más bonitos de la zona.
Él le lanzó una mirada fulminante:
—Será, literalmente, un montón de piedras si no tengo el dinero para mantenerla.
Ella tenía la sensación de que la estaba advirtiendo. No le haría ninguna gracia si ahora decidía no casarse con él. No dudaba que el conde podría hacerle la vida imposible si lo plantaba en el altar y sabía que el rencor bastaría para que se dedicara en cuerpo y alma a arruinarle la vida.
—No tiene de qué preocuparse —dijo ella muy seca—. Nunca he faltado a mi palabra y no pretendo empezar a hacerlo ahora.
—Me tranquiliza, milady.
Ella frunció el ceño. No parecía tranquilo. Parecía satisfecho consigo mismo. Estaba pensando por qué aquello la perturbaba tanto cuando él volvió a hablar:
—Debería saber algo sobre mí, _____.
Ella se volvió hacia él con los ojos muy abiertos.
—Puede que me tome la vida como un juego, pero, cuando quiero, puedo llegar a ponerme muy serio.
—¿Cómo dice? —respondió ella, y enseguida se mordió la lengua por repetirse.
—Soy el peor enemigo.
Ella se separó un poco.
—¿Me está amenazando?
—¿A mi futura mujer? —respondió él de forma insulsa—. Claro que no.
—Creo que me está amenazando. Y creo que no me gusta.
—¿De veras? —preguntó él arrastrando las palabras—. ¿Eso piensa?
—Pienso —respondió ella— que lo prefería cuando estaba ebrio.
Él se rió.
—Era más fácil de manejar. No le gusta no tener el control de la situación.
—¿Y a usted sí?
—En ese aspecto, somos iguales. Creo que encajaremos a la perfección como marido y mujer.
Ella lo miró con incredulidad.
—Eso o nos mataremos en el proceso.
—Es una posibilidad —dijo él mientras se frotaba la barbilla pensativo—. Esperemos que no desenterremos las hachas.
—¿De qué diantres habla?
Él sonrió muy despacio.
—Me consideran un buen tirador. ¿Y usted?
Ella se quedó boquiabierta. Estaba tan sorprendida que no pudo evitar decir:
—¿Cómo dice?
—Era una broma, _____.
Ella cerró la boca.
—Por supuesto —dijo, con la voz algo tensa—. Ya lo sabía.
—Claro.
_____ notó una presión en su interior, una extraña frustración por el hecho de que ese hombre pudiera dejarla sin habla más de una vez.
—Yo no soy demasiado buena tiradora —respondió ella con una tensa sonrisa en la cara—, pero soy un prodigio con los cuchillos.
Joe emitió un ruido ahogado y tuvo que taparse la boca con la mano.
—Y soy muy silenciosa al andar. —______ se inclinó hacia delante y la sonrisa fue adquiriendo picardía mientras volvía a recuperar el ingenio—. Será mejor que cierre la puerta de su habitación por la noche.
Él también se inclinó hacia delante, con los ojos brillantes.
—Pero, querida, mi único propósito en la vida es asegurarme de que su puerta esté abierta por la noche. Cada noche.
Ella empezó a estar acalorada.
—Me prometió...
—Y usted me prometió —dijo, mientras se acercaba hasta que sus narices se rozaron— que me dejaría intentar seducirla cuando quisiera.
—¡Por el amor de San Pedro! —exclamó, con tanto desdén que Joe retrocedió confuso—. Es la colección de palabras más alocada que he oído en la vida.
Él parpadeó.
—¿Me está insultando?
—Bueno, le aseguro que no era un cumplido —respondió ella, seca—. Dejarle que intente seducirme. ¡Por favor! Le prometí que podría intentarlo. Jamás dije que le dejaría hacer nada.
—Nunca he tenido tantos problemas para seducir a una mujer.
—Le creo.
—Y menos a una con la que he aceptado casarme. —Tenía la impresión de que era la única que ostentaba ese dudoso honor.
—Mire, ____ —dijo él, con un toque de impaciencia en la voz—. Necesita este matrimonio tanto como yo. Y no intente decirme que no. Ya he conocido a la señora Foxglove. Sé lo que la está esperando en casa.
Ella suspiró. El conde sabía el aprieto en el que estaba. La señora Foxglove y sus interminables críticas se habían encargado de ello.
—Además —añadió él algo irritado—, ¿qué quiere decir con que me cree cuando digo que nunca he tenido tantos problemas para seducir a una mujer?
Ella lo miró como si fuera estúpido.
—Exactamente eso. Que le creo. Debe saber que es un hombre muy apuesto.
Por lo visto, él no supo qué responder. A ella le encantó haberlo dejado sin palabras al menos una vez. Continuó:
—Y es bastante encantador.
Él sonrió.
—¿Eso cree?
—Demasiado encantador —añadió ella mientras entrecerraba los ojos—, lo que dificulta descubrir la diferencia entre sus cumplidos y sus adulaciones.
—Asuma que son todo cumplidos —respondió él agitando la mano en el aire—, y así los dos seremos más felices.
—Usted será más feliz —respondió ella.
—Y usted también. Confíe en mí.
—¿Confiar en usted? ¡Ja! Puede que eso le funcionara con sus estúpidas amiguitas de Londres, que sólo se preocupan por el color de las cintas del pelo, pero yo estoy hecha de una pasta más fuerte y más inteligente.
—Lo sé —respondió él—. Por eso me caso con usted.
—¿Me está diciendo que he demostrado mi inteligencia superior con mi habilidad para resistirme a sus encantos? —____ empezó a reírse—. Qué maravilla. La única mujer lo suficientemente inteligente para ser su condesa es la que puede ver a través de su capa superficial de donjuán.
—Algo así —murmuró Joe, que no le gustó cómo ella había tergiversado sus palabras, pero que era incapaz de volver a tergiversarlas a su favor.
_____ se estaba riendo a carcajadas y a él no le hacía ninguna gracia.
—Basta —le dijo—. ¡Pare!
—No puedo —dijo ella mientras intentaba respirar—. Es que no puedo.
—______, se lo diré por última vez...
Ella se volvió para responderle y miró al camino antes de llegar a su cara.
—¡Por el amor de Dios! ¡Mire a la carretera!
—Ya miro la...
Lo que fuera a decir quedó en el aire cuando el carruaje atravesó un surco especialmente grande, cayó de lado y lanzó a los dos pasajeros al suelo.


Disfruten el "mini maraton".
Tengan un lindo lunes :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Lun 25 Jun 2012, 1:53 pm

ahhh ahora si la vieja bruja quiere ser buena con la rayita
Solo porque se casa con un conde
Se calleron del carruaje?? Pobres todo por discutir
Gracias por el maraton!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Lun 25 Jun 2012, 3:43 pm

me ecanto el minimaraton!!! estuvo super super :)

esoso dos siq ue pelean jajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Lun 25 Jun 2012, 6:19 pm

Oh estan bien?, dime que estan bien
siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Lun 25 Jun 2012, 9:30 pm

Me encanta esta novela, y no me gusta las novelas de epoca, pero me encanta. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 10:12 am

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Mar 26 Jun 2012, 12:42 pm

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 33690
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 26 Jun 2012, 6:51 pm

CAPITULO 05 Parte I

Joe gruñó cuando impactó con el suelo, sintiendo el golpe en cada hueso, cada músculo y cada pelo de su cuerpo.
Medio segundo después, _____ cayó encima de él y pareció un saco de patatas con muy buena puntería.
El cerró los ojos y se preguntó si algún día podría tener hijos, incluso si algún día querría intentarlo.
—¡Ay! —exclamó ella mientras se frotaba el hombro.
A él le habría gustado responder, preferiblemente con algo sarcástico, pero no podía hablar. Le dolían tanto las costillas que estaba convencido de que se le romperían si intentaba decir algo. Después de lo que pareció una eternidad, ella rodó y se apartó, aunque antes su pequeño y puntiagudo codo localizó el tierno hueco debajo del riñón izquierdo.
—No puedo creer que no viera el surco —dijo, con una mirada altanera, incluso sentada en el suelo.
Él se planteó estrangularla. Se planteó ponerle un bozal. Incluso se planteó besarla para borrarle esa molesta expresión de la cara, pero, al final, se quedó en el suelo intentando recuperar la respiración.
—Incluso yo podría haber conducido el coche mejor que usted —continuó ella mientras se levantaba y se sacudía el polvo del vestido—. Espero que no haya roto la rueda. Repararlas es muy caro y quien se encarga de ello en Bellfield se pasa más horas ebrio que sobrio. Podría ir hasta Faversham, claro, pero no se lo recomiendo...
Joe emitió un gruñido agonizante a pesar de que no sabía qué le dolía más: las costillas, la cabeza o el sermón de _____.
Ella se agachó a su lado, con la preocupación reflejada en la cara.
—No está herido, ¿verdad?
Él consiguió separar los labios y enseñar los dientes, aunque sólo el más optimista del mundo hubiera descrito aquello como una sonrisa.
—Estoy mejor que nunca —dijo con voz ronca.
—¡Está herido! —exclamó.
—No demasiado —consiguió decir él—. Sólo las costillas, la espalda y el... —empezó a toser.
—Madre mía —dijo ella—. Lo siento mucho. ¿Le he cortado la respiración cuando he caído encima de usted?
—Me la ha cortado hasta dentro de unos años.
_____ frunció el ceño mientras le tocaba la frente con la mano.
—Su voz no pinta nada bien. ¿Tiene fiebre?
—Por Dios, _____, no tengo fiebre.
Ella apartó la mano y murmuró:
—Al menos, no ha perdido su amplio y variado vocabulario.
Con la voz emergiendo en forma de doloroso suspiro, Joe dijo:
—¿Por qué siempre que estoy cerca de usted acabo lesionado?
—¡Cuidado con lo que dice! —exclamó _____—. No ha sido culpa mía. Yo no conducía. Y le aseguro que no tuve nada que ver con que se cayera de un árbol.
Joe no se molestó en responder. El único sonido que emitió fue un gemido cuando intentó incorporarse.
—Al menos, deje que le mire las heridas —dijo ella.
Él le lanzó una mirada de reojo que olía a sarcasmo.
—¡Perfecto! —gritó ella, al tiempo que se levantaba y agitaba los brazos en el aire—. Cuídese usted mismo, entonces. Espero que la vuelta a casa sea maravillosa. ¿Qué son? ¿Diez, quince kilómetros?
Él se acarició la cabeza, que empezaba a latirle con fuerza.
—Seguro que lo disfruta mucho —continuó ella—. Sobre todo con ese tobillo.
Joe se apretó las sienes con más fuerza, con la esperanza de que la presión aminoraría el dolor.
—Creo que tiene una vena vengativa de un kilómetro de ancha —murmuró él.
—Soy la persona menos vengativa del mundo —dijo ella mientras se sorbía la nariz—. Y, si no está de acuerdo, entonces quizá no debería casarse conmigo.
—Se casará conmigo —gruñó él—, aunque tenga que arrastrarla hasta el altar atada y amordazada.
Ella sonrió sardónicamente.
—Podría intentarlo —se burló—, pero en su condición no podría arrastrar ni a una pulga.
—Y dice que no es vengativa.
—Por lo visto, empieza a gustarme.
Joe se agarró la parte posterior de la cabeza, porque notaba como si alguien le estuviera clavando agujas largas y oxidadas. Hizo una mueca de dolor y dijo:
—No diga nada. Ni una palabra más. Ni una... —gritó cuando sintió otra punzada de dolor— maldita palabra más.
_____, que ni siquiera sabía que él tenía dolor de cabeza, interpretó que aquellas palabras significaban que él creía que era intrascendente, estúpida y molesta. Irguió la espalda, apretó los dientes y apretó los puños casi sin querer.
—No he hecho nada para merecer este trato —dijo con voz altanera. Y luego, con un sonoro «Uff», se volvió y empezó a caminar hacia su casa.
Joe levantó la cabeza lo suficiente para verla alejarse, suspiró y se desmayó.
—Esa serpiente despiadada —murmuró ______ para sí misma—. Si piensa que voy a casarme con él ahora... ¡Es peor que la señora Foxglove! —arrugó la frente y se dijo que no era apropiado empezar a mentirse a los veintitrés años, así que añadió—. Bueno, casi.
Siguió caminando unos metros más y luego se agachó cuando algo brillante le llamó la atención. Parecía una especie de tornillo metálico. Lo cogió, lo sostuvo en la palma de la mano unos segundos y luego se lo guardó en el bolsillo. Un chico de la parroquia de su padre adoraba esas baratijas. Quizá podría dárselo el próximo día que fuera a misa.
Ella suspiró. Tendría tiempo de sobra para darle el tornillo a Tommy Beechcombe. Por lo visto, seguiría en casa de su padre durante un tiempo. Quizá incluso podría empezar a practicar las técnicas de deshollinador esa misma tarde.
El conde de Billington había aportado cierta dosis de emoción a su vida, pero ahora estaba claro que no se llevarían tan bien. Sin embargo, se sentía ligeramente culpable por dejarlo allí tendido en la cuneta del camino. No es que no se lo mereciera, pero _____ siempre intentaba ser caritativa y...
Meneó la cabeza y puso los ojos en blanco. Echar un vistazo no la mataría. Sólo para comprobar que estaba bien.
Se volvió, pero vio que había bajado una pequeña colina y que no podía verlo. Suspiró con fuerza y regresó sobre sus pasos.
—Esto no significa que te preocupes por él —se dijo—. Sólo significa que eres una mujer buena e íntegra, una mujer que no abandona a nadie, por rudos y viles que sean... —se permitió dibujar una pequeña sonrisa—, y aunque sean incapaces de mirar por el bien de... ¡Dios mío!
Lo vio tirado donde lo había dejado, y parecía muerto.
—¡Joseph! —gritó ella, mientras se levantaba la falda y echaba a correr hacia él. Tropezó con una roca, cayó a su lado y le golpeó el costado con una rodilla.
Él gruñó. _____ soltó el aire que no sabía que había estado conteniendo. No se había creído que estuviera muerto, pero es que estaba tan quieto.
—¿Dónde están las sales cuando una más las necesita? —murmuró. La señora Foxglove siempre agitaba pestilentes pociones a la mínima provocación—. No, no tengo ninguna vinagreta —le dijo al inconsciente conde—. Nunca nadie se me había desmayado.
Miró a su alrededor, buscando algo para reanimarlo, y vio una pequeña petaca que debía de haberse caído del carruaje. La cogió, desenroscó el tapón y olió le contenido.
—Madre mía —dijo mientras alejaba la petaca y agitaba la mano delante de la nariz. El aire se llenó del intenso aroma del whisky. _____ se preguntó si todavía sería del día que se había caído del árbol. Hoy no había bebido, estaba segura. Lo habría notado y, además, no le parecía de los que abusaban del alcohol de forma regular.
Bajó la mirada hasta el hombre con el que estaba pensando casarse. Incluso inconsciente, tenía un aire de poder decidido. No, no necesitaría el alcohol para aumentar su autoestima.
—Bueno —dijo ella en voz alta—, supongo que, al menos, puedo utilizarlo para despertarle —sujetó la petaca y se la colocó debajo de la nariz.
No obtuvo respuesta.
Ella frunció el ceño y le apoyó la mano encima del corazón.
—Milord, no se ha muerto desde la última vez que ha gruñido, ¿no?
Como es lógico, él no respondió, pero ella notó cómo el corazón le latía rítmicamente debajo de la palma de la mano, lo que la tranquilizó mucho.
—Joseph —dijo, intentando ser fuerte—, le agradecería que se despertara de inmediato.
Cuando él no hizo ni un gesto, ella colocó los dedos índice y corazón en la boca de la petaca y se impregnó la piel de whisky. Se evaporó enseguida, de modo que repitió la operación, aunque esta vez sostuvo la petaca bocabajo más tiempo. Cuando creyó que tenía los dedos lo suficientemente mojados, se los colocó debajo de la nariz al conde.
—Aaah..., ay... ¡Ooooh!

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 5 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.