O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 16 Jun 2012, 1:41 pm

Nombre: Mas brillante que el sol.
Autor: Julia Quinn
Adaptación: Si.
Genero: Romántica.
Advertencias: Tiene partes hot's.
Otras paginas: No de mi parte.


¡Hola! Soy Daiana y acá les traigo una nueva adaptacion. Espero que les guste.

ARGUMENTO:

____ Lyndon nunca imaginó que su tranquilo paseo por elbosque acabaría con un hombre a sus pies.
Joseph Jonas, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y _____ debe huir de su casa si no quiere acabar desposada porcualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Joseph puede ser muy persuasivo, y rápidamente ______ se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, finalmente, les lleve a experimentar el amor verdadero.


¿La sigo?


Última edición por Daai.Jonas.Lovato el Sáb 16 Jun 2012, 5:36 pm, editado 1 vez
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Sáb 16 Jun 2012, 1:45 pm

Heeeeey!! aca nueva lectora!! y siii! seguila porfaaa :bounc: me he leído tus adapatacione sy ahhh me fascinan!!! :D
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Sáb 16 Jun 2012, 2:36 pm

No me gustan las novelas de epoca, epro la que subiste es tan ldsfkjlfjgf. Que la ame, así que si. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 16 Jun 2012, 4:31 pm

hola!!! Nueva lectora
Me encanta!!
Y quiero que la sigas
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 4:37 pm

Hola, nueva lectora
siguelaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 16 Jun 2012, 5:33 pm

CAPITULO 01 parte I

Kent, Inglaterra.
Octubre de 1817.

_____ Lyndon estaba pensando en sus cosas cuando Joseph Jonas,conde de Billington, cayó, literalmente, en su vida.Ella iba caminando, silbando una alegre melodía e intentando calcularmentalmente los beneficios anuales de East & West Sugar Company (de la quetenía algunas acciones) cuando, para su mayor sorpresa, un hombre cayó delcielo y aterrizó a sus pies o, para ser precisos, encima de sus pies.Cuando se fijó un poco más, descubrió que no había caído del cielo, sino deun enorme roble. ____, cuya vida había sido bastante monótona durante elúltimo año, casi habría preferido que hubiera caído del cielo. Habría sidomucho más emocionante que el hecho de que hubiera caído de un árbol.Sacó el pie izquierdo de debajo del hombro del caballero, se arre—mangó elvestido por encima de los tobillos para no mancharse la falda y se agachó.—¿Señor? —preguntó—. ¿Se encuentra bien?Él sólo gruñó:
—Au.
—Madre mía —murmuró ella—. No se ha roto ningún hueso, ¿verdad?
Él no respondió, sólo vació todo el aire de los pulmones. _____ retrocediócuando olió su aliento.
—Por todos los santos —dijo entre dientes—. Huele como si se hubierabebido una licorería entera.
—Whisky —respondió él, arrastrando las letras—. Un caballero bebe whisky.
—Sí, pero no tanto —dijo ella—. Sólo un borracho bebe tanto de lo que sea.
Él se incorporó, con muchas dificultades, y meneó la cabeza para despejarse.
—Exacto —respondió él, agitando la mano en el aire, aunque luego hizo una mueca cuando comprobó que se mareaba con el movimiento—. Me temo que estoy un poco borracho.
_____ decidió no hacer más comentarios sobre el tema.
—¿Está seguro de que no está herido?
Él se rascó el pelo marrón rojizo y parpadeó.
—Me duele mucho la cabeza.
—Sospecho que no es sólo por la caída.
Él intentó levantarse, se tambaleó y volvió a sentarse.
—Es una chica de lengua mordaz.
—Lo sé —respondió ella con una sonrisa irónica—. Por eso soy una solterona. Pero no puedo curarle las heridas si no sé dónde están.
—Y muy eficaz —murmuró él—. ¿Y cómo está tan segura de que estoy herizo... herido?
_____ alzó la mirada hacia el árbol. La rama más cercana que habría podidosoportar su peso estaba a unos cinco metros.
—Si ha caído desde allí arriba, no ha podido salir ileso.
Él volvió a agitar la mano en el aire para ignorar sus palabras e intentó levantarse otra vez.
—Ya, bueno, los Jonas somos duros de pelar. Haría falta más que una...¡Santo Dios! —gritó.
Ellie hizo un esfuerzo por no sonar petulante cuando dijo:
—¿Un dolor? ¿Un tirón? ¿Un esguince, quizá?
Él entrecerró los ojos marrones mientras se apoyaba en el tronco del árbol.
—Es una mujer dura y cruel, señorita como se llame, por regodearse tanto en mi agonía.
_____ tosió para camuflar una carcajada.
—Señor Anónimo, debo protestar y señalar que intenté curarle las heridas,pero usted insistió en que no estaba herido.
Él frunció el ceño como un niño pequeño y se sentó.
—Es lord Anónimo —murmuró.
—Está bien, milord —dijo ella, pensando que ojalá no lo hubiera irritado demasiado. Un lord tenía mucho más poder que la hija de un vicario y, siquería, podría hacerle la vida imposible. Ellie abandonó cualquier esperanza deno mancharse el vestido y se sentó en el suelo—. ¿Qué tobillo le duele, milord?
Él señaló el derecho e hizo una mueca cuando ella se lo cogió con las manos. Después de unos instantes de observación, ella lo miró y, con su voz máseducada, dijo:
—Voy a tener que quitarle la bota, milord. ¿Me permite?
—Me gustaba más cuando sacaba fuego por la boca —dijo él entre dientes.
_____ también se gustaba más así. Sonrió.
—¿Tiene una navaja?
Él se rió.
—Si cree que voy a darle un arma...
—Muy bien. Entonces, supongo que tendré que estirar —ladeó la cabeza y fingió analizar la situación—. Puede que le duela un poco cuando se quede atascada en el tobillo terriblemente hinchado pero, como usted mismo ha dicho, viene de buena casta y un hombre debería poder soportar un poco dedolor.
—¿De qué diablos está hablando?
_____ empezó a sacarle la bota, aunque no tiró demasiado fuerte, porque nunca podría ser tan cruel. Mientras tiraba lo suficiente para demostrarle que la bota no le saldría de forma normal, contuvo el aliento. Él gritó y ____ deseó que ojalá no hubiera intentado darle una lección, porque acabó con la cara llena de su aliento apestando a whisky.
—¿Cuánto ha bebido? —le preguntó mientras intentaba respirar.
—No lo suficiente —gruñó él—. Todavía no han inventando una bebida tan fuerte como para...
—Venga ya —lo interrumpió —. No soy tan mala.
Para su sorpresa, él se rió.
—Querida —le dijo, en un tono que le dejó claro que se dedicaba a ser un donjuán—, es usted lo menos malo que me ha pasado en los últimos meses.
Ella sintió un extraño cosquilleo en la nuca ante aquel tosco halago. Dio las gracias de que el sombrero le tapara la cara sonrojada y se centró en el tobillo.
—¿Ha cambiado de idea acerca de lo de la navaja?La respuesta fue entregarle la navaja sin rechistar.
—Siempre supe que había un motivo para llevar una encima, aunque nuncalo había descubierto hasta hoy.
La navaja estaba un poco embotada y, al cabo de poco, _____ tuvo que apretar los dientes del esfuerzo que suponía cortar la bota. Levantó la mirada un segundo.
—Si le hago daño...
—¡Au!
—Dígamelo —terminó de decir—. Lo siento mucho.
—Es sorprendente —comentó él con la voz cargada de ironía— el pocoarrepentimiento que percibo en su voz.
Ella contuvo otra carcajada en la garganta.
—Por el amor de Dios —dijo él entre dientes—, ríase. Hasta el Señor sabeque mi vida es un chiste.
_____, cuya vida también había caído en la tristeza desde que su padre viudo había anunciado su intención de casarse con la mayor metomentodo del Bellfield, se sintió identificada con él. No sabía qué podía haber llevado a ese apuesto y rico lord a salir y emborracharse de aquella manera, pero, fuera loque fuera, le daba pena. Dejó de cortar la bota un segundo, lo miró con los ojosazul oscuros y dijo:
—Me llamo _____ Lyndon.
Él suavizó la mirada.
—Muchas gracias por compartir ese dato tan importante conmigo, señorita Lyndon. No suelo permitir que mujeres extrañas me corten la bota.
—A mí tampoco me suelen caer hombres de los árboles. Hombres extraños—añadió con énfasis.
—Ah, sí, debería presentarme, supongo —ladeó la cabeza de forma que ____ recordó que iba bastante ebrio—. Joseph Jonas, para servirla, señorita Lyndon. Conde de Billington —añadió—, aunque para lo que me sirve.
_____ lo miró sin parpadear. ¿Billington? Era uno de los solteros más deseadosdel país. Tanto que hasta ella había oído hablar de él, y Ellie no aparecía en lalista de chicas casaderas de nadie. Se decía que era un donjuán empedernido.Había oído hablar de él en las reuniones del pueblo, aunque, como chica soltera, no tenía acceso a esos cotilleos. Pensaba que su reputación tendría que ser muy oscura si hacía cosas que no se podían ni comentar delante de ella. También había oído que era increíblemente rico, incluso más que el reciénestrenado marido de su hermana Danielle, el conde de Macclesfield. ____ no podía dar fe de ello, puesto que no había visto sus libros de contabilidad y nunca se había dedicado a especular sobre asuntos financieros sin pruebas. Sin embargo, sabía que la mansión de los Billington era enorme y antigua. Y estaba a unos veinte kilómetros.
—¿Qué hace en Bellfield? —le preguntó.
—Visitando los lugares predilectos de mi infancia.
____ movió la cabeza hacia las ramas que tenían encima.
—¿Su árbol preferido?
—Solía subirme ahí con Macclesfield.
Ella terminó de cortar la bota y dejó la navaja.
—¿Con Kevin? —le preguntó.
Joe la miró desconfiado y algo protector.
—¿Lo conoce por el nombre de pila? Hace poco que se casó.
—Sí. Con mi hermana.
—Vaya, el mundo es un pañuelo —murmuró él—. Es un placer conocerla.
—Quizá no piense lo mismo dentro de unos segundos —respondió ella. Consuavidad, le sacó el pie hinchado de la bota. Joe miró la bota destrozada con expresión de pena.
—Imagino que el tobillo es más importante —dijo, pensativo, aunque no sonócomo si lo dijera en serio.
______ le estudió el tobillo con manos expertas.
—Me parece que no se ha roto ningún hueso, pero se ha hecho un buenesguince.
—Parece toda una experta en estas cosas.
—Rescato todo tipo de animales heridos —respondió ella con las cejasarqueadas—. Perros, gatos, pájaros...
—Hombres —terminó él.
—No —respondió ella con descaro—. Usted es el primero. Aunque imagino que no debe ser tan distinto a un perro.
—Se le ven los colmillos, señorita Lyndon.
—¿De veras? —preguntó ella al tiempo que se llevaba las manos a la cara—. Tendré que acordarme de quitármelos.
Joe se echó a reír.
—Señorita Lyndon, es usted un tesoro.
—Es lo que yo siempre digo a todo el mundo —respondió ella encogiéndosede hombros y con una sonrisa irónica—, pero parece que nadie me cree.Bueno, me temo que va a tener que llevar bastón unos días. Seguramente, una semana. ¿Tiene alguno?
—¿Aquí?
—No, me refiero en su casa, pero... —dejó las palabras en el aire mientrasmiraba a su alrededor. Vio un palo largo a unos metros y se levantó—. Esto leservirá —dijo, cuando lo recogió y se lo ofreció—. ¿Necesita ayuda paraponerse de pie? Él dibujó una salvaje sonrisa cuando se acercó a ella.
—Cualquier excusa para estar en sus brazos, querida señorita Lyndon. _____ sabía que tendría que haberse ofendido, pero es que el conde se estaba esforzando mucho en ser encantador y, aunque le costara reconocerlo, loestaba consiguiendo. Y fácilmente. Ella supuso que por eso era un donjuán contanto éxito.
Se colocó detrás de él y lo agarró por debajo de los brazos.
—Le advierto que no soy demasiado delicada.
—¿Por qué no me sorprende?
—A la de tres. ¿Está listo?
—Supongo que eso depende de...
—Una, dos... ¡tres!


¡Bienvenidas! Gracias por comentar :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Sáb 16 Jun 2012, 5:39 pm

:bounce: sigue sigue sigue!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Sáb 16 Jun 2012, 6:13 pm

Me encanto el cap
sieguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Sáb 16 Jun 2012, 8:53 pm

nueva y fiel lectora!!!
siguela pronto!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 11:16 am

awwww me encanto
La rayiz me mata de risa :risa:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Dom 17 Jun 2012, 11:25 am

nueva lectora
me encanta esta suepr buena la nove enserio
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 17 Jun 2012, 5:37 pm

Capitulo 1 Parte II

—Supongo que eso depende de...
—Una, dos... ¡tres! —con un gruñido y un tirón, ______ levantó al conde. No fue nada fácil. Pesaba veinticinco kilos más que ella y, encima, estaba ebrio. Al conde le fallaron las rodillas y ella estuvo a punto de maldecir en voz alta cuando tuvo que sujetarlo con sus piernas. Entonces el conde empezó a tambalearse hacia el otro lado, y ella tuvo que colocarse delante de él para evitar que se cayera.
—Así se está de maravilla —murmuró él cuando tuvo su pecho pegado al de ella.
—Señor Jonas, debo insistir en que utilice el bastón.
—¿Contra usted? —parecía intrigado por aquella petición.
—¡Para andar! —exclamó ella.
Él hizo una mueca ante el ruido agudo y meneó la cabeza.
—Es algo muy extraño —murmuró—, pero siento la urgente necesidad de besarla.
Por una vez, _____ no supo qué decir. Él se mordió el labio inferior de forma pensativa.
—Creo que debería hacerlo.
Aquello bastó para hacerla reaccionar; saltó a un lado y el conde cayó al suelo otra vez.
—¡Por el amor de Dios, mujer! —gritó él—. ¿Por qué ha hecho eso?
—Iba a besarme.
Él se frotó la cabeza, con la que había golpeado el tronco de un árbol.
—¿Tan terrible era la idea?
_____ parpadeó.
—Exactamente terrible, no.
—Por favor, no diga que era repulsiva —refunfuñó—. No podría soportarlo.
Ella exhaló y le ofreció una conciliadora mano.
—Siento mucho haberlo soltado, milord.
—Una vez más, su cara es la viva imagen del arrepentimiento.
______ contuvo el impulso de golpear el suelo con los pies.
—Esta vez lo decía de verdad. ¿Acepta mis disculpas?
Él arqueó las cejas y dijo:
—Parece que, si no lo hago, vaya a hacerme daño.
—Oh, vamos —dijo ella entre dientes—. Intento disculparme.
—Y yo intento aceptar sus disculpas.
Alargó el brazo y aceptó la enguantada mano. Ella lo ayudó a levantarse y, cuando Joe se estabilizó con la ayuda del palo, ______ se separó de él.
—Le acompañaré a Bellfield —dijo ella—. No está demasiado lejos. ¿Podrá llegar a su casa desde allí?
—He dejado el carruaje en el Bee and Thistle —respondió él. Ella se aclaró la garganta.
—Le agradecería que se comportara con amabilidad y discreción. Puede que esté soltera, pero debo proteger mi reputación.
Él la miró de reojo.
—Me temo que hay quien me considera un canalla.
—Lo sé.
—Su reputación quedó estropeada en cuanto caí encima de usted.
—Por todos los santos, ¡se ha caído de un árbol!
—Sí, claro, pero usted me ha tocado el tobillo con las manos.
—Ha sido por el más noble de los motivos.
—Francamente, me pareció que besarla también parecía bastante noble, pero usted no pensaba lo mismo.
Ella apretó los labios.
—Me refiero exactamente a ese tipo de comentarios frívolos. Sé que no debería, pero me preocupa lo que la gente piense de mí, y tengo que vivir aquí el resto de mi vida.
—¿De veras? —preguntó él—. Qué pena.
—No es gracioso.
—No pretendía serlo.
Ella suspiró con impaciencia.
—Intente comportarse cuando lleguemos a Bellfield. Por favor...
Él se apoyó en el palo y realizó una educada reverencia.
—Intento no decepcionar nunca a una dama.
—¡Quiere estarse quieto! —exclamó ella mientras lo agarraba por el codo y lo levantaba—. Volverá a caerse.
—Vaya, señorita Lyndon, creo que está empezando a preocuparse por mí.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Dom 17 Jun 2012, 6:05 pm

Estan muy cortos los caps, pero me gusta. SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Dom 17 Jun 2012, 6:09 pm

Capitulo 1 Parte III

Su respuesta fue un gruñido poco femenino. Con los puños cerrados, empezó a caminar hacia el pueblo. Joe la siguió cojeando y sin dejar de sonreír. Sin embargo, ella caminaba mucho más deprisa que él y la distancia entre ellos aumentó hasta que se vio obligado a gritar su nombre. ______ se volvió. Él le ofreció lo que esperaba que fuera una atractiva sonrisa.
—Me temo que no puedo mantener su ritmo —alargó las manos a modo de súplica y perdió el equilibrio. ______ corrió a su lado para ayudarlo a incorporarse.
—Es un desastre andante —dijo ella mientras lo sujetaba por un codo.
—Un desastre renqueante —la corrigió él—. Y no puedo... —se llevó la mano libre a la boca para sofocar un ebrio eructo—. No puedo renquear deprisa.
Ella suspiró.
—Venga. Puede apoyarse en mi hombro. Juntos, tendríamos que poder llegaral pueblo.
Joe sonrió y la rodeó con el brazo. Era menuda, pero tenaz, de modo quedecidió sondear las aguas y apoyarse un poco más en ella. _____ se tensó y soltó otro sonoro suspiro. Se dirigieron despacio hacia el pueblo.
Joe se apoyaba cada vez más enella, pero no sabía si su incompetencia se debía al esguince o a la ebriedad. La notaba cálida, fuerte y suave a su lado, todo a la vez, y no le importaba demasiado cómo había terminado en aquella situación; estaba decidido adisfrutarla mientras durara. Cada paso presionaba más el pecho de ______ contra sus costillas y descubrió que era una sensación de lo más agradable.
—Hace un día precioso, ¿no le parece? —preguntó él cuando se dijo quequizá tendría que darle conversación.
—Sí—asintió _____, que caminaba a trompicones bajo el peso del conde—.Pero se está haciendo tarde. ¿Sería posible que fuera un poco más deprisa?
Joe agitó la mano en un gesto exagerado y dijo:
—Ni siquiera yo soy tan canalla de fingir una cojera sólo para disfrutar de lasatenciones de una preciosa dama.
—¡Quiere dejar de mover el brazo! Vamos a perder el equilibrio.
Joe no sabía por qué, quizá sólo era porque todavía estaba ebrio, pero le gustaba cómo hablaba de ellos en primera persona del plural. Había algo enesa señorita Lyndon que lo hacía alegrarse de tenerla al lado. Y no porque creyera que pudiera ser una enemiga temible, sino porque parecía leal, sensata y justa. Y tenía un sentido del humor muy retorcido. El tipo de persona que un hombre querría a su lado cuando necesitaba apoyo. Volvió la cara hacia ella.
—Huele bien —dijo.
—¿Qué? —gritó ella.
Y, encima, tomarle el pelo era muy divertido. ¿Se había acordado de añadirlo a la lista de cualidades? Siempre estaba bien rodearse de gente de la que poder reírse. Adquirió una expresión inocente.
—Usted. Que huele bien —repitió.
—Un caballero no dice esas cosas a una dama —respondió ella con remilgo.
—Estoy borracho —respondió él mientras se encogía de hombros sin arrepentimiento —. No sé lo que digo.
Ella entrecerró los ojos llenos de sospecha.
—Tengo la sensación de que sabe exactamente lo que dice.
—Señorita Lyndon, ¿me está acusando de intentar seducirla?
Le parecía imposible, pero ella se sonrojó todavía un poco más. Joe se dijo que ojalá pudiera ver el color de su pelo, que estaba escondido debajo de aquel horrible sombrero. Tenía las cejas rubias, y destacaban todavía más con la cara colorada.
—Deje de tergiversar mis palabras.
—Pero si usted misma las tergiversa de maravilla, señorita Lyndon —cuando ella no respondió, Joe añadió—: Era un cumplido.
Ella aceleró el paso y lo arrastró por el camino de tierra.
—Me desconcierta, milord.
Joe sonrió mientras pensaba lo estupendo que era desconcertar a la señorita ______ Lyndon. Se quedó callado unos minutos y, luego, cuando pasaron una curva, preguntó:
—¿Estamos cerca?
—Creo que debemos ir por la mitad. —______ miró hacia el horizonte y vio cómo el sol iba cayendo—. Se está haciendo tarde. Papá me cortará la cabeza.
—Juro sobre la tumba de mi padre... —Joe intentaba parecer serio, pero le entró hipo. ______ se volvió hacia él tan deprisa que se golpeó con la nariz en su hombro.
—¿De qué habla, milord?
—Intentaba... hic... jurarle que no... hic... trato de retenerla de forma deliberada.
Ella arqueó la comisura de los labios.
—No sé por qué le creo —dijo—, pero lo hago.
—Quizá porque mi tobillo parece una pera pasada —se rió él.
—No —respondió ella muy pensativa—. Creo que es mucho mejor persona de lo que quiere que los demás crean.
El se burló diciendo:
—Estoy muy lejos de ser... hic... buena persona.
—Seguro que, en Navidades, dobla el sueldo de sus empleados.
Para mayor irritación de Joe, se sonrojó.
—¡Aja! —exclamó ella, triunfante—. ¡Lo hace!
—Fomenta la lealtad —murmuró él.
—Les da dinero para que puedan comprar algún regalo para la familia —añadió ella con suavidad. Él gruñó y se volvió.
—Un atardecer precioso, ¿no cree, señorita Lyndon?
—El cambio de tema ha sido algo brusco —respondió ella con una sonrisa cómplice—, pero sí, es muy bonito.
—Es increíble la cantidad de colores que aparecen durante el atardecer —continuó él—. Hay tonos naranjas, rosas y melocotones. Ah. Y un toque de color azafrán allí —señaló hacia el suroeste—. Y lo más sorprendente es que mañana será totalmente distinto.
—¿Es artista? —Preguntó ______.
—No —respondió él—. Me gustan los atardeceres.
—Bellfield está detrás de aquella curva —dijo ella.
—¿Ya?
—Parece decepcionado.
—Supongo que no quiero ir a casa —respondió él. Suspiró y pensó en lo que le esperaba allí. Un montón de piedras que formaban Jonas Abbey. Un montón de piedras cuya manutención costaba una fortuna. Una fortuna que se le escaparía entre los dedos en menos de un mes gracias al entrometido de su padre.
Cualquiera diría que la rigidez de Paul Jonas para administrar el dinero desaparecería con su muerte, pero no; había encontrado la forma deseguir asfixiando a su hijo desde la tumba. Joe maldijo en voz baja mientras pensaba en la idoneidad de la imagen. Realmente tenía la sensación de que lo estaban asfixiando. Dentro de exactamente quince días cumpliría los treinta años. Dentro de exactamente quince días, toda su herencia desaparecería.
A menos que...La señorita Lyndon tosió y se quitó una mota de polvo del ojo. Joe laobservó con un interés renovado. A menos que... pensó muy despacio porque no quería que su cerebro, todavía algo aturdido, pasara por alto ningún detalle importante. A menos que, en algún momento de esos quince días, consiguiera casarse. La señorita Lyndon lo llevó hacia la calle principal de Bellfield y señaló hacia el sur.
—El Bee and Thistle está justo allí. No veo su coche. ¿Lo ha dejado en laparte de atrás?
Joe se dijo que tenía una voz bonita. Tenía una voz bonita, un cerebro bonito, un ingenio bonito y, aunque todavía no sabía de qué color tenía el pelo, tenía las cejas muy bonitas. Y la sensación de estar pegado a ella era preciosa. Se aclaró la garganta.
—Señorita Lyndon...
—No me diga que ha dejado el coche en otro sitio.
—Señorita Lyndon, tengo que decirle una cosa muy importante.
—¿Tiene peor el tobillo? Sabía que apoyar peso sobre él era una mala idea, pero no sabía de qué otra forma traerlo al pueblo. Un poco de hielo habría...
—¡Señorita Lyndon! —exclamó Joe. Consiguió que cerrara la boca.
—¿Cree que podría aceptar...? —tosió y, de repente, deseó estar más sobrioporque tenía la sensación de que, cuando no estaba borracho, tenía un vocabulario más amplio.
—¿Señor Jonas? —Preguntó ella con preocupación. Al final, Joe acabó soltándolo de golpe.
—¿Cree que podría aceptar casarse conmigo?



¡Hola! Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por comentar.
Y... ¡Muy feliz día a sus papás!
Tengan una linda noche :hi:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Dom 17 Jun 2012, 6:45 pm

Y la dejas ahi... ASFGKKGFD Siguelaa! : D

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.