O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Dom 17 Jun 2012, 6:48 pm

jajaja esta nove me da mucha risa
Joe te pasas con esa proposicion
Asi de golpe le preguntas si se quiere casar contigo :x
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 6:52 pm

Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Dom 17 Jun 2012, 7:08 pm

obvio que si acepta!!!
como no se va a casar con el conde santo cielo
siguela pronto
me encanta esta nove!! :D
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Lun 18 Jun 2012, 2:37 pm

OH POR DIOS!!!
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 167695056 Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 167695056
JKASHDJKHASDHASKDHK le pidió matrimonio?? así no más'!?!
que directo!!!!! :P
por favor siguela!!! enserio que me encanta!!! :bounce:
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 18 Jun 2012, 4:26 pm

CAPITULO 02 parte I

_____ lo soltó.
Él se cayó al suelo y gritó cuando el tobillo herido se dobló.
—¡Eso es horrible! —gritó ella.
Joe se rascó la cabeza.
—Me parece que acabo de pedirle que se case conmigo.
_____ contuvo una traidora lágrima que estaba a punto de resbalarle por la mejilla.
—Es muy cruel bromear con algo así.
—No bromeaba.
—Por supuesto que bromeaba —respondió ella intentando reprimir las ganasde darle una patada en la cadera—. He sido muy amable con usted esta tarde.
—Muy amable —repitió él.
—No tenía por qué pararme y ayudarle.
—No —murmuró él—. No tenía que hacerlo.
—Y quiero que sepa que, si quisiera, ya estaría casada. Estoy soltera porquequiero.
—No se me habría ocurrido imaginar lo contrario.
A _______ le pareció oír una nota de mofa en su voz, y esta vez sí que le dio unapatada.
—¡Maldita sea, mujer! —exclamó Joe—. ¿A qué diablos ha venido eso? Lo digo muy en serio.
—Está ebrio —lo acusó ella.
—Sí—admitió él—, pero nunca le había pedido a ninguna mujer que secasara conmigo.
—Por favor —se burló ella—. Si intenta hacerme creer que se ha enamoradoperdidamente de mí a primera vista, deje que le diga que no me lo creo.
—No intento decirle nada de eso —dijo él—. Jamás insultaría su inteligenciade esa forma.
_____ parpadeó y pensó que quizá acababa de insultar otro aspecto de su persona, aunque no estaba segura de cuál.
—El problema es que... —Joe se detuvo y se aclaró la garganta—.¿Podemos continuar la conversación en otro sitio? Quizá en algún lugar dondepueda sentarme en una silla y no en el suelo.
______ frunció el ceño unos segundos antes de ofrecerle la mano casi porobligación. Todavía no estaba segura de que no se estuviera riendo de ella, pero la forma de tratarlo en aquellos últimos instantes no había sido la correcta y tenía remordimientos. No estaba de acuerdo en pegar a un hombre cuandoestaba en el suelo, y menos cuando había sido ella quien lo había dejado caer.
Él aceptó la mano y volvió a levantarse.
—Gracias —dijo muy seco—. Está claro que es una mujer con mucho carácter. Por eso me estoy planteando casarme con usted.
_____ entrecerró los ojos.
—Si no deja de burlarse de mí...
—Creo que ya le he dicho que lo digo muy en serio. Y nunca miento.
—Pues es la mayor mentira que he oído en mi vida —respondió ella.
—Está bien. Nunca miento sobre nada importante.
Ella apoyó las manos en las caderas y dijo:
—Ya.
Él exhaló algo molesto.
—Le aseguro que nunca mentiría sobre algo así. Y debo añadir que hadesarrollado una opinión excesivamente pobre sobre mí. ¿Por qué?
—Señor Jonas, ¡le consideran el mayor donjuán de Kent! Lo dice hasta mi cuñado.
—Recuérdame que estrangule a Kevin la próxima vez que lo vea —murmuró Joe.
—Y podría perfectamente ser el mayor donjuán de toda Inglaterra, aunque,como hace años que no salgo de Kent, no puedo saberlo, pero...
—Dicen que los donjuanes son los mejores maridos —la interrumpió él.
—Los donjuanes reformados —respondió ella—. Y dudo sinceramente que usted vaya en esa dirección. Además, no pienso casarme con usted.
Él suspiró.
—Me gustaría mucho que lo hiciera.
_____ lo miró con incredulidad.
—Está loco.
—Estoy perfectamente, se lo aseguro —hizo una mueca—. El loco era mi padre.
De repente, _____ tuvo una visión de muchos niños locos riendo y retrocedió. Dicen que la locura se lleva en la sangre.
—Por el amor de Dios —murmuró Joe—. No estaba mal de la cabeza. Es que me dejó en un buen aprieto.
—No entiendo qué tiene que ver todo eso conmigo.
—Todo —respondió él con misterio.
_____ retrocedió un poco más porque decidió que Joseph no es que estuviera loco, es que estaba de manicomio.
—Si me disculpa —se apresuró a decir—, será mejor que me vaya a casa. Estoy segura de que desde aquí podrá continuar usted solo. Su coche... Usted dijo que estaba en la parte de atrás. Debería poder...
—Señorita Lyndon —dijo él, muy seco. Ella se detuvo de golpe.—Tengo que casarme —le dijo sin tapujos—, y tengo que hacerlo en los próximos quince días. No tengo otra opción.
—No creo que usted haga algo contrario a sus propósitos.
Joe la ignoró.
—Si no me caso, perderé mi herencia. Hasta el último penique —esbozó unaamarga sonrisa—. Sólo me quedará Jonas Abbey, y créame cuando le digo que ese montón de piedras no tardarán en caer al suelo si no dispongo de los fondos para mantenerlo.
—Nunca había oído hablar de una situación como ésta —dijo _____.
—No es tan extraña.
—Pues, si me lo permite, a mí me parece extrañamente estúpida.
—Sobre eso, señora, estamos totalmente de acuerdo.
______ retorció un pedazo de tela marrón del vestido entre los dedos mientrassopesaba aquellas palabras.
—No entiendo por qué cree que soy la indicada para ayudarle —dijo ella alfinal—. Estoy segura de que podría encontrar una esposa perfecta en Londres.¿No lo llaman «El Mercado Marital»? Seguro que allí lo consideran todo un partido.
Él dibujó una irónica sonrisa.
—Por sus palabras, parece que sea un pescado.
_____ lo miró y contuvo la respiración.
Era terriblemente apuesto y profundamente encantador, y ella sabía que no era inmune a esas cualidades.
—No —admitió ella—. Un pescado, no.
Él se encogió de hombros.
—He estado ignorando lo inevitable. Lo sé. Pero entonces llega y cae en mi vida en el momento más desesperado de...
—Disculpe, pero creo que ha sido usted quien ha caído en mi vida.
Él chasqueó la lengua.
—¿He mencionado que, además, es usted muy divertida? Y me he dicho:«Bueno, lo hará tan bien como cualquiera» y...
—Si lo que pretende es cortejarme —dijo _____ con cierta acidez—, no lo está consiguiendo.
—Mejor que cualquiera —corrigió él—. De veras. Es la primera mujer queconozco que creo que podría soportar —aunque Joe tenía claro que no pretendía dedicarse en cuerpo y alma a su esposa. De ella sólo necesitaría su nombre en el certificado de matrimonio. Y, bueno, puesto que tendría quepasar cierto tiempo con ella, más valía que fuera alguien decente.
La señorita Lyndon parecía cumplir perfectamente con todos los requisitos. Y, en silencio añadió para sí mismo, en algún momento tendría que tener un heredero.
Sería mejor que encontrara a alguien con un poco de cerebro en la cabeza. No querría tener una descendencia estúpida.
Volvió a mirarla.
Lo estaba observando con sus picacia.
Sí, era de las listas. Había algo realmente atractivo en ella. Tenía la sensación de que el procesode fabricar ese heredero sería tan placentero como el resultado.
Le ofreció una reverencia, aunque se sujetó a su codo para no caer al suelo.
—¿Qué dice, señorita Lyndon? ¿Nos lanzamos?
—¿Nos lanzamos? —_____ se rió. No era la proposición de sus sueños.
—Sí, estas cosas se me dan un poco mal. La verdad, señorita Lyndon, es que si un hombre tiene que encontrar esposa, es mejor que sea alguien que le guste. Tendríamos que pasar algún tiempo juntos, ya sabe.
Ella lo miró con incredulidad. ¿Tan borracho estaba?
Se aclaró la garganta varias veces mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas. Al final,dijo:
—¿Intenta decir que le gusto?
Él sonrió de forma muy seductora.
—Mucho.
—Tendré que pensármelo.
Él inclinó la cabeza.
—No quisiera casarme con alguien capaz de tomar una decisión como ésta en un segundo.
—Seguramente, necesitaré varios días.
—No demasiados, espero. Sólo tengo quince días antes de que mi odioso primo Phillip ponga sus asquerosas manos en mi dinero.
—Debo advertirle que, casi con toda seguridad, mi respuesta será que no.
El no dijo nada.
______ tuvo la desagradable sensación de que ya estabapensando a quién acudir si ella lo rechazaba.
Al cabo de unos instantes, Joe dijo:—
¿Quiere que la acompañe a su casa?
—No es necesario. Vivo muy cerca. ¿Podrá arreglárselas solo?
El asintió.
—Señorita Lyndon.
Ella hizo una pequeña reverencia.
—Señor Jonas —y luego se volvió y se marchó, y esperó a estar fuera del campo de visión del conde para dejarse caer contra la pared de un edificio y, si alguien le leía los labios, sabría que había dicho: «¡Dios mío!»
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 18 Jun 2012, 4:27 pm

# Rock Crazy...!!! escribió:Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)

¡Bienvenida! Me gusta que te guste, y tambien me gusta tu nombre! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 18 Jun 2012, 4:31 pm

Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Rock Crazy...!!! escribió:Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)

¡Bienvenida! Me gusta que te guste, y tambien me gusta tu nombre! :D

Hay muchas gracias por la bienvenida y por lo del nombre, siguela que me encanto el cap, ¿sabes? deberias escribir un libro y publicarlo porque eres una exelente escritora...eres una GRAN ESCRITORA...!!!FELICIDADES...!!!

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Lun 18 Jun 2012, 5:09 pm

# Party In The Usa escribió:
Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Rock Crazy...!!! escribió:Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)

¡Bienvenida! Me gusta que te guste, y tambien me gusta tu nombre! :D

Hay muchas gracias por la bienvenida y por lo del nombre, siguela que me encanto el cap, ¿sabes? deberias escribir un libro y publicarlo porque eres una exelente escritora...eres una GRAN ESCRITORA...!!!FELICIDADES...!!!

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).

Jaja, que bueno que te guste. Pero yo a estas novelas no las escribo, solo las adapto. Estas son de la grandiosa Julia Quinn y ya pertenecen a varios libro :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 18 Jun 2012, 5:24 pm

Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Party In The Usa escribió:
Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Rock Crazy...!!! escribió:Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)

¡Bienvenida! Me gusta que te guste, y tambien me gusta tu nombre! :D

Hay muchas gracias por la bienvenida y por lo del nombre, siguela que me encanto el cap, ¿sabes? deberias escribir un libro y publicarlo porque eres una exelente escritora...eres una GRAN ESCRITORA...!!!FELICIDADES...!!!

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).

Jaja, que bueno que te guste. Pero yo a estas novelas no las escribo, solo las adapto. Estas son de la grandiosa Julia Quinn y ya pertenecen a varios libro :D

Oh, pero así se empieza despues puedes crear tu propia nove, yo quisiera leer una creasión tuya, de seguro hay una magnifica escritora hay dentro de ti, espero te animes y escribas una propia ya veras que hay me tendras como lectora. Te agregare a mis amigos aceptame siempre añado a mis escritoras favoritas hay.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Lun 18 Jun 2012, 5:26 pm

como no le dijo que si???
Yo le hubiera dicho que si enseguida
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Lun 18 Jun 2012, 5:48 pm

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 167695056
parece ser, que hoy en cada comentario que pongo tengo que poner esa carita....
dios mo..asi no mas...se lanza ese hombre?!
askdhjkas espero la sigas pronto si???
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Lun 18 Jun 2012, 6:37 pm

Jojojojo!
Despues de 12738291 años postearé xd
¡NUEVA LECTORA! Bueno, no soy nueva, estaba en tu otra novela; oh, practicamente si soy nueva. Pero en esta(? :suspect: :pokerface:
Bueno, el caso es que ya estoy aquí! :grupo: ; Okay, creo que mi nombre es más que notorio ------>
Pero aún así, Me llamo Elizabeth ^^

SIGUEE! xD
Que rayita nada más se hace del rogar(?
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Lun 18 Jun 2012, 6:49 pm

me encanta la nove enserio
jajajaq ue tal esa prouesta tan romantica de joseph jajaja
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Lun 18 Jun 2012, 9:15 pm

,eme esta encantando esta novela ya!
SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Mar 19 Jun 2012, 9:12 am

# Party In The Usa escribió:
Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Party In The Usa escribió:
Daai.Jonas.Lovato escribió:
# Rock Crazy...!!! escribió:Hola...!!!nueva y fiel lectora...!!!estaba leyendo tu nove y ME ENCANTOOOOOO...!!!siguela esta super mega genialisisisisisimaaaaaaaaaaaa...!!! Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 67591

Att. Frambuesa Traviesa (lo de traviesa fue sacado de la tv y me gusto el nombre pero mi nombre real es Mary)

¡Bienvenida! Me gusta que te guste, y tambien me gusta tu nombre! :D

Hay muchas gracias por la bienvenida y por lo del nombre, siguela que me encanto el cap, ¿sabes? deberias escribir un libro y publicarlo porque eres una exelente escritora...eres una GRAN ESCRITORA...!!!FELICIDADES...!!!

Att. Frambuesa Traviesa (Mary).

Jaja, que bueno que te guste. Pero yo a estas novelas no las escribo, solo las adapto. Estas son de la grandiosa Julia Quinn y ya pertenecen a varios libro :D

Oh, pero así se empieza despues puedes crear tu propia nove, yo quisiera leer una creasión tuya, de seguro hay una magnifica escritora hay dentro de ti, espero te animes y escribas una propia ya veras que hay me tendras como lectora. Te agregare a mis amigos aceptame siempre añado a mis escritoras favoritas hay.

Algun día me voy a animar a subir una novela escrita por mi. Ya te acepte en mis amigos (:
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 2 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.