O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Mar 26 Jun 2012, 7:11 pm

pobre Joseph en serio que tiene mala suerte
Todo le pasa
Estos dos se van a venir matando :risa:
pero dicen que los que se pelean se quieren :¬w¬:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por helado00 Mar 26 Jun 2012, 8:40 pm

:O
Dios mio!!! ya quieor ver como se llevarán cuando vivan bajo el mismo techo!!
kshjkhsjkhsd siguela pronto!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Miér 27 Jun 2012, 7:34 am

jajajaja pobre joseph
tan hemrosa la ratyis que regerso a a verlos

sigue
quieor mas besos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por !Wedding Bells! Miér 27 Jun 2012, 10:59 am

Ups, perdoname por no haber comentado antes pero estaba muy ocupada con mi tesis de grado y eso, disculpame por no comentar antes pero aqui estoy y diciendote SIGUELA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Miér 27 Jun 2012, 7:33 pm

CAPITULO 05 Parte II


—Aaah..., ay... ¡Ooooh!
Joe dijo cosas sin sentido cuando despertó. Se levantó como una bala, parpadeando y sorprendido, como si se hubiera despertado de golpe de una pesadilla.
_____ se echó hacia atrás para evitar que la golpeara con los brazos, pero no fue lo suficientemente rápida, y Joe golpeó la petaca. Salió volando, sin dejar de escupir alcohol ni un segundo. Ella saltó y esta vez sí que fue rápida. Todo el whisky se derramó sobre el conde, que seguía diciendo cosas incoherentes.
—¿Qué diablos me ha hecho? —le preguntó cuando recuperó el habla.
—¿Qué le he hecho?
Él tosió y arrugó la nariz.
—Huelo como un borracho.
—Huele como hace dos días.
—Hace dos días estaba...
—Era un borracho —lo interrumpió ella.
Él oscureció la mirada.
—Estaba borracho, no era un borracho. Hay una diferencia. Y usted... —la señaló con el dedo, pero hizo una mueca por el repentino movimiento y se agarró la cabeza.
—¿Joseph? —preguntó ella con cautela, olvidándose de que estaba enfadada con él por culparla de aquel estúpido incidente. Sólo veía que le dolía. Y, a juzgar por su cara, le dolía mucho.
—¡Jesús! —maldijo él—. ¿Alguien me ha golpeado en la cabeza con un tronco?
—Yo he estado tentada —intentó bromear, con la esperanza de que la frivolidad lo hiciera olvidarse del dolor.
—No lo dudo. De haber nacido hombre, hubiera sido un comandante excelente.
—De haber nacido hombre, habría hecho muchas cosas —murmuró —, y casarme con usted no hubiera sido una de ellas.
—Qué suerte he tenido —respondió él, todavía con una mueca de dolor—. Y usted también.
—Eso está por ver.
Se produjo un extraño silencio y _____, que creía que debía explicarle lo que había pasado mientras estaba inconsciente, dijo:
—Acerca del whisky..., supongo que tengo que disculparme, pero sólo intentaba...
—¿Flamearme?
—No, aunque no es tan mala idea. Intentaba reanimarlo. Vinagreta alcohólica. Ha tirado la petaca cuando se ha levantado.
—¿Por qué parece que a mí me hayan dado una paliza y usted está completamente ilesa?
Ella dibujó una media sonrisa irónica.
—Cualquiera diría que un caballero cortés como usted estaría encantado de que la dama no hubiera sufrido heridas.
—Soy muy cortés, milady. Pero también estoy confundido, maldita sea.
—Evidentemente, su cortesía no le impide maldecir en mi presencia. En cualquier caso —agitó la mano en el aire para quitarle hierro al asunto—, tiene suerte de que estas cosas nunca me hayan importado demasiado.
Joe cerró los ojos y se preguntó por qué _____ necesitaba tantas palabras para decir lo que quería decir.
—Aterricé encima de usted cuando caímos del carruaje —le explicó al final—. Seguro que se ha hecho daño en la espalda cuando ha caído, pero cualquier dolor que sienta en... eh... la parte delantera seguramente es culpa... mía —parpadeó varias veces y luego se quedó callada y con las mejillas teñidas de manchas rosadas.
—Entiendo.
Ella tragó saliva, incómoda.
—¿Quiere que le ayude a levantarse?
—Sí, gracias —Joe aceptó su mano y se levantó, intentando ignorar los numerosos dolores que sentía con cada movimiento. Una vez derecho, apoyó las manos en las caderas e inclinó la cabeza hacia la izquierda. El cuello crujió y él intentó contener una carcajada cuando _____ hizo un gesto de dolor.
—Eso no ha sonado demasiado bien —dijo ella.
Él no respondió. Se limitó a inclinar la cabeza hacia el otro lado mientras descubría una especie de perversa satisfacción en la segunda ronda de crujidos. Al cabo de unos instantes, se volvió hacia el carruaje y maldijo entre dientes. La rueda se había salido del eje y estaba aplastada debajo del vehículo.
Ella siguió su mirada y dijo:
—Sí, he intentado decirle que la rueda estaba inservible, pero ahora me doy cuenta de que estaba demasiado dolorido para escucharme.
Mientras él se arrodillaba para inspeccionar los daños, ella lo sorprendió al añadir:
—Lamento mucho haberme marchado hace unos minutos. No me di cuenta de lo malherido que estaba. Si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. En... En cualquier caso, no debería haberme ido. Ha estado muy mal por mi parte.
Joe se emocionó por aquellas sentidas palabras y lo impresionó su sentido del honor.
—Las disculpas no son necesarias —dijo con brusquedad—, pero las agradezco y las acepto.
_____ inclinó la cabeza.
—No habíamos recorrido mucha distancia desde mi casa. Podríamos regresar con los caballos. Seguro que mi padre podrá encontrar un transporte para que vuelva a casa. O podemos buscar un mensajero que vaya a Jonas Abbey y diga que envíen otro carruaje.
—Perfecto —murmuró él mientras miraba el carruaje con detenimiento.
—¿Sucede algo, milord? ¿Aparte del hecho de que hemos cruzado un surco y nos hemos caído?
—Mire esto, _____ —alargó el brazo y tocó la rueda destrozada—. Se ha salido del eje.
—Supongo que habrá sido por el accidente.
Joe tamborileó los dedos contra el lateral del carruaje mientras pensaba.
—No, no debería haberse salido. Podría estar rota, por la caída, pero debería estar anclada al carruaje.
—¿Cree que la rueda se ha salido por otras causas?
—Sí —respondió, pensativo—. Sí.
—Pero sé que hemos cruzado ese surco enorme. Lo he visto. Lo he notado.
—Seguramente, el surco fue lo que provocó que la rueda, que ya debía de estar floja, se soltara.
_____ se arrodilló y observó los daños.
—Creo que tiene razón, milord. Mire cómo ha quedado. Los rayos se han roto por el peso del carruaje, pero el cuerpo de la rueda está intacto. He estudiado muy poca física, pero creo que debería haberse partido por la mitad cuando nos hemos caído. Y... ¡ah, mire! —metió la mano en el bolsillo y sacó el tornillo.
—¿Dónde lo ha encontrado?
—En el camino. Más allá de la colina. Debió de soltarse de la rueda.
Joe se volvió hacia ella con un movimiento tan rápido que quedaron con las narices pegadas.
—Creo —dijo con suavidad— que tiene razón.
_____ separó los labios, sorprendida. Lo tenía tan cerca que su aliento le acariciaba la cara; tan cerca que podía sentir sus palabras, aparte de oírlas.
—Tendré que volver a besarte.
Ella intentó emitir un sonido que transmitiera... bueno, no sabía qué quería transmitir exactamente, pero no importó porque sus cuerdas vocales se negaron a emitir ningún sonido. Se quedó allí sentada, inmóvil, mientras él lentamente inclinaba la cabeza y le daba un beso en los labios.
—Precioso —murmuró él, y sus palabras penetraron en su boca.
—Milord...
—Joe —la corrigió él.
—Tenemos que... Quiero decir... —en ese punto, perdió el hilo de sus pensamientos. Es lo que le pasaba cuando la lengua de un hombre le acariciaba el labio inferior.
El se rió y levantó la cabeza un centímetro.
—¿Qué decía?
Ella no dijo nada, sólo parpadeó.
—Entonces, debo asumir que sólo quería pedirme que siguiera —la sonrisa se volvió lobezna antes de tomarle la barbilla y recorrerle la línea de la mandíbula con los labios.
—¡No! —exclamó, movida de repente por un mortificador sentido de la urgencia—. No es lo que quería decir.
—¿Ah, no? —bromeó él.
—Quería decir que estamos en mitad de un camino público y...
—Y teme por su reputación —concluyó él.
—Y por la suya, así que no intente hacerme quedar como una mojigata.
—No tengo ninguna intención de hacerlo, cariño.
_____ retrocedió ante el cariñoso apelativo, perdió el equilibrio y acabó espatarrada en el suelo. Se mordió el labio para no decir algo de lo que después podría arrepentirse.
—¿Por qué no nos vamos a casa? —dijo como si nada.
—Una idea excelente —respondió Joe, mientras se levantaba y le ofrecía la mano. Ella la aceptó y dejó que la ayudara a levantarse, aunque sospechaba que ese gesto le dolía. Al fin y al cabo, todo hombre tiene su orgullo y Ella sospechaba que el de los Jonas superaba a la media.

Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Miér 27 Jun 2012, 7:43 pm

Pobre Joe, pasara toda la novela golpeado? hahaha SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Miér 27 Jun 2012, 7:47 pm

ahhh alguien quiere acabar con Joe???
me encanta los dos son tal para cual
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Miér 27 Jun 2012, 8:35 pm

:o
quien quiereherir a Joe??
es por aquello de la heredad?? yo creoq si
pobresito esta todo golpeadito
siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Jue 28 Jun 2012, 11:28 am

ASDFGSAHSDFAG!
Se cayeron! Joe tiene que tener una protección en el cuerpo cuando esté cerca de la rayita jaja.
LA HUBIERA BESADO!

Sigueeeela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Jue 28 Jun 2012, 5:17 pm

ya la rayis no puede contra los besos de joe jajaja em encanta
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Vie 29 Jun 2012, 9:03 am

Jajajajajajajajajajaja xD ..
pobree Joe ..
tiene suerte de que no se haya roto las costillas ..
Jajaja xD ..
Nos volvemos a encontrar Jajaja xD ..
Y una ve más me encanta la nove :D ..
SI-GUE-LAA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Sáb 30 Jun 2012, 8:40 am

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 33690
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Jun 2012, 12:47 pm

siguela!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Julieta♥ Sáb 30 Jun 2012, 5:38 pm

donde andas sube capp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 01 Jul 2012, 12:48 pm

¡Nueva y entusiasta lectora! :D
Alguien por ahí me recomendó esta nove, y ya que me encantó El Diario Secreto supuse que esta también seria buena. Y ME ENCANTA :love:
¡Està demasiado buena! SIGUELAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 6 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.