Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]
Quien intenta matar a mi Joe???
La rayiz me da mucha risa
Pobre de Joe su mujer lo maltrata jaaja :risa:
Siguela!!!!
La rayiz me da mucha risa
Pobre de Joe su mujer lo maltrata jaaja :risa:
Siguela!!!!
aranzhitha
Ahora todo tiene sentido ..
el envenenamiento , ..
el carruaje aqueellaa vez :l ..
pero no entiendo porque querrían matar a Joe :l ..
será su primo ? :O ..
SI-GUE-LAA !! ..
el envenenamiento , ..
el carruaje aqueellaa vez :l ..
pero no entiendo porque querrían matar a Joe :l ..
será su primo ? :O ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
:$
La rayis lo va a ayudar!? :$
QUE LO AYUDEEE!
Siguee!
La rayis lo va a ayudar!? :$
QUE LO AYUDEEE!
Siguee!
-Lizz-
¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Te robaste mi sospecha. JAJAJAJ puede ser también un primo de los que recibiria la herencia, per no se. Siempre he dicho que es Helen. Quiero saber! SIGUELA
Creadora
No creo que sea Helen porque en ese tiempo las mujeres no podian heredar dinero o fincas, pero quien sabe a lo mejor la autora le da mas drama a la noveStefany escribió:Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Te robaste mi sospecha. JAJAJAJ puede ser también un primo de los que recibiria la herencia, per no se. Siempre he dicho que es Helen. Quiero saber! SIGUELA
Sguela!!!
aranzhitha
aranzhitha escribió:No creo que sea Helen porque en ese tiempo las mujeres no podian heredar dinero o fincas, pero quien sabe a lo mejor la autora le da mas drama a la noveStefany escribió:Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Sguela!!!
Pero, ¿no era Helen la esposa del odioso primo de Joseph? ¿El que iba a heredar todo si Joseph no se casaba? Es por eso que sospecho tanto de ella :/ Ella vive enesa casa y sabe lo suficiente como para perjudicarlos. Pero bueno, son solo suposiciones y hay muy pocas pistas.
SIGUELAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooooooooooor!!!
JB&1D2
CAPITULO 21 Parte III
A mediodía del día siguiente, Joe se sintió con un poco más de control sobre la situación. Puede que todavía no estuviera bien para perseguir a su enemigo, pero al menos había podido llevar a cabo una labor detectivesca.
Un interrogatorio al personal de cocina había revelado que la última doncella que se había contratado había desaparecido misteriosamente la noche del envenenamiento de ______. Apenas hacía una semana que trabajaba en la casa. Nadie sabía si fue ella quien subió las natillas a la habitación de matrimonio, pero nadie recordaba haberlo hecho, así que Joe dio por sentado que la chica desaparecida había tenido tiempo de sobra para envenenar la comida.
Mandó a sus hombres a buscar por la zona, pero no le sorprendió que no encontraran ni rastro de ella. Seguramente, debía de estar camino de Escocia con el oro que sin duda le habían dado por envenenarlos.
Él también estableció nuevas medidas para proteger a su familia. Prohibió expresamente que Judith y Demisalieran de casa y, si hubiera imaginado que tendría éxito, habría hecho lo mismo con _______ y Helen. Afortunadamente, las dos mujeres parecían querer quedarse en casa, aunque sólo fuera para entretener a Judith y que no se quejara de que no la dejaban salir a montar su pony.
Sin embargo, no habían avanzado nada en la búsqueda de la persona que había colocado el clavo bajo su silla de montar. Aquello lo frustraba bastante y decidió inspeccionar los establos él mismo para buscar pruebas. No le dijo nada a ______, porque sólo conseguiría preocuparla. Así que, mientras estaba ocupaba tomando el té con Helen, Demetria y Judith, él cogió el abrigo, el sombrero y el bastón y salió fuera.
Cuando llegó, los establos estaban muy tranquilos. Leavey estaba fuera ejercitando a uno de los sementales y Joe sospechaba que los mozos estarían comiendo. La soledad le vino bien; podría llevar a cabo una inspección más rigurosa sin nadie observándolo.
Sin embargo, y para mayor frustración, su búsqueda no dio nuevos frutos. No estaba seguro de qué buscaba, pero supo que no había encontrado nada. Se estaba preparando para regresar a la casa cuando oyó que alguien entraba por la puerta de atrás de los establos. Seguramente, sería Leavey. Quiso decirle que había estado echando un vistazo. Le había dado órdenes de que vigilara cualquier cosa que pareciera estar fuera de su sitio, y si él había movido algo, seguro que el responsable de los establos lo vería y se preocuparía.
—¡Leavey! —gritó—. Soy Billington. He venido a... Oyó un ruido tras él. Dio media vuelta, pero no vio nada. —¿Leavey?
No obtuvo respuesta. Le empezó a doler el tobillo, como si quisiera recordarle que estaba herido y no podía correr. Otro ruido.
Se volvió, y esta vez vio la culata de un rifle que se dirigía hacia su cabeza.
Y luego ya no vio nada.
Daai.Jonas.Lovato
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27