O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Sep 2012, 10:22 pm

Quien intenta matar a mi Joe???
La rayiz me da mucha risa
Pobre de Joe su mujer lo maltrata jaaja :risa:
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 23 Sep 2012, 8:43 am

Ahora todo tiene sentido ..
el envenenamiento , ..
el carruaje aqueellaa vez :l ..
pero no entiendo porque querrían matar a Joe :l ..
será su primo ? :O ..
SI-GUE-LAA !! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Dom 23 Sep 2012, 11:42 am

la rayis es suepr inteligente
pero quien sera?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por -Lizz- Dom 23 Sep 2012, 6:58 pm

:$
La rayis lo va a ayudar!? :$
QUE LO AYUDEEE!

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Mar 25 Sep 2012, 8:54 am

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 27 Sep 2012, 10:12 am

¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Vie 28 Sep 2012, 1:20 pm

capiiiiiiiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Sáb 29 Sep 2012, 4:31 pm

Que paso cuando vas a subir cap??
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Creadora Sáb 29 Sep 2012, 9:03 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 936364


Te robaste mi sospecha. JAJAJAJ puede ser también un primo de los que recibiria la herencia, per no se. Siempre he dicho que es Helen. Quiero saber! SIGUELA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Sep 2012, 10:33 pm

Stefany escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 936364


Te robaste mi sospecha. JAJAJAJ puede ser también un primo de los que recibiria la herencia, per no se. Siempre he dicho que es Helen. Quiero saber! SIGUELA
No creo que sea Helen porque en ese tiempo las mujeres no podian heredar dinero o fincas, pero quien sabe a lo mejor la autora le da mas drama a la nove
Sguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Dom 30 Sep 2012, 2:44 pm

aranzhitha escribió:
Stefany escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:¿No se dan cuenta? El enemigo tiene que ser alguien muy cercano a ellos, alguien de la casa. Todos los intentos han sido muy precisos, tuvo que haber sido alguien de la casa, que puede ir a donde sea sin levantar sospechas y aprovechar las mas mínima oportunidad para poner en marcha sus planes. Y me apuesto lo que sea a que es por la herencia. No veo algún otro motivo. Helen es mi primera sospechosa...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 936364


Te robaste mi sospecha. JAJAJAJ puede ser también un primo de los que recibiria la herencia, per no se. Siempre he dicho que es Helen. Quiero saber! SIGUELA
No creo que sea Helen porque en ese tiempo las mujeres no podian heredar dinero o fincas, pero quien sabe a lo mejor la autora le da mas drama a la nove
Sguela!!!

Pero, ¿no era Helen la esposa del odioso primo de Joseph? ¿El que iba a heredar todo si Joseph no se casaba? Es por eso que sospecho tanto de ella :/ Ella vive enesa casa y sabe lo suficiente como para perjudicarlos. Pero bueno, son solo suposiciones y hay muy pocas pistas.


SIGUELAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por JB&1D2 Jue 04 Oct 2012, 8:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooooooooooor!!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por andreita Vie 05 Oct 2012, 7:53 am

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por aranzhitha Vie 05 Oct 2012, 8:08 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Sáb 06 Oct 2012, 3:25 pm

CAPITULO 21 Parte III

A mediodía del día siguiente, Joe se sintió con un poco más de control sobre la situación. Puede que todavía no estuviera bien para perseguir a su enemigo, pero al menos había podido llevar a cabo una labor detectivesca.
Un interrogatorio al personal de cocina había revelado que la última doncella que se había contratado había desaparecido misteriosamente la noche del envenenamiento de ______. Apenas hacía una semana que trabajaba en la casa. Nadie sabía si fue ella quien subió las natillas a la habitación de matrimonio, pero nadie recordaba haberlo hecho, así que Joe dio por sentado que la chica desaparecida había tenido tiempo de sobra para envenenar la comida.
Mandó a sus hombres a buscar por la zona, pero no le sorprendió que no encontraran ni rastro de ella. Seguramente, debía de estar camino de Escocia con el oro que sin duda le habían dado por envenenarlos.
Él también estableció nuevas medidas para proteger a su familia. Prohibió expresamente que Judith y Demisalieran de casa y, si hubiera imaginado que tendría éxito, habría hecho lo mismo con _______ y Helen. Afortunadamente, las dos mujeres parecían querer quedarse en casa, aunque sólo fuera para entretener a Judith y que no se quejara de que no la dejaban salir a montar su pony.
Sin embargo, no habían avanzado nada en la búsqueda de la persona que había colocado el clavo bajo su silla de montar. Aquello lo frustraba bastante y decidió inspeccionar los establos él mismo para buscar pruebas. No le dijo nada a ______, porque sólo conseguiría preocuparla. Así que, mientras estaba ocupaba tomando el té con Helen, Demetria y Judith, él cogió el abrigo, el sombrero y el bastón y salió fuera.
Cuando llegó, los establos estaban muy tranquilos. Leavey estaba fuera ejercitando a uno de los sementales y Joe sospechaba que los mozos estarían comiendo. La soledad le vino bien; podría llevar a cabo una inspección más rigurosa sin nadie observándolo.
Sin embargo, y para mayor frustración, su búsqueda no dio nuevos frutos. No estaba seguro de qué buscaba, pero supo que no había encontrado nada. Se estaba preparando para regresar a la casa cuando oyó que alguien entraba por la puerta de atrás de los establos. Seguramente, sería Leavey. Quiso decirle que había estado echando un vistazo. Le había dado órdenes de que vigilara cualquier cosa que pareciera estar fuera de su sitio, y si él había movido algo, seguro que el responsable de los establos lo vería y se preocuparía.
—¡Leavey! —gritó—. Soy Billington. He venido a... Oyó un ruido tras él. Dio media vuelta, pero no vio nada. —¿Leavey?
No obtuvo respuesta. Le empezó a doler el tobillo, como si quisiera recordarle que estaba herido y no podía correr. Otro ruido.
Se volvió, y esta vez vio la culata de un rifle que se dirigía hacia su cabeza.
Y luego ya no vio nada.
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Mas brillante que el sol [Joe J. y tu] - Página 25 Empty Re: Mas brillante que el sol [Joe J. y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.