O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 9:19 pm

CHIIICAS HERMOSAS MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS EN SERIO QUE ME HACEN SUPER FELIZ CHICAS :$ MAÑANA MISMO LA SIGOOOOO :D GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR HERMOSAS :P
LAS ADORO CHICAS BESIITOOOOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 3:30 am

YAAAAAAAAAY! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 9:23 am

Chicas ya estoy escribiendo capitulo Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 9:36 am

Capitulo 7:


Jenn: Chicas tengo una idea.....


Dani: Que idea tienes Jenn? :scratch:


Jenn: Porque mejor no inscribimos nosotras a ______?


Nery: A mi me parece perfecto :lol:


Alexa: A mi igual... pero


Jenn: Pero que?


Alexa: Pero como vamos a poner todos sus datos correctos?


Dani: Eso es cierto, nosotras conocemos muy bien a ______ pero no sabemos sus datos exactos o si?


Jenn: Ciertooo :roll:


Deka: Hey... hola? Se les olvida que aquí estoy yo?


Dani: Y eso que.... OH CIERTO, TENEMOS A DEKA :lol:


Deka: :risa: Jajaja ahora si me entienden...


Nery: Claro ahora si, bueno vamos a hacerlo antes de que a ______ se le ocurra regresar :|


Jenn: Ok Deka ven aca.



-Mientras tanto en Londres:


Niall: De verdad que no entiendo que le ves a esa chica?


Zayn: Que, que le veo?


Niall: Si Zayn que le ves a Wandi?


Zayn: Bueno para mi ella es una chica super hermosa, amo sus ojos azules, su cabello es de un rubio hermoso, tiene un cabello hermoso, y ademas tiene un cuerpo, que hasta tu quisieras que tu novia tuviese.


Niall: Eso no tiene nada que ver Zayn... ella es insoportable, tu sabes que solamente esta contigo por la fama por mas nada!


Zayn: Nialler puedes dejar la estupidez ya?


Niall: No Zayn es que te tienes que dar cuenta de como es la persona con la que estas saliendo


Zayn: Si mama como tu digas :roll:


Xx: ZAYN, ZAYN, ZAYN (Gritando)


Zayn: Ahora que Liam? Tambien me quieres decir algo sobre Wan?


Niall: :¬¬:


Liam: No, bueno si.... :roll:


Zayn: Ahora que paso con ella?


Liam: Bueno que..... :|


Zayn: Que, que Liam habla :x


Liam: Es que no se como decírtelo Zayn :|


Niall: Pero si es sobre ella Liam?


Liam: Si... :roll:


Zayn: LIAM JAMES PAYNE SMITH DIME :caliente2:




_- Chicas hasta acá les dejo el capitulo, pero si puedo o mismo la sigo hermosas! LAS ADORO ESPERO SUS COMENTARIOS HERMOSAS, BESITOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Miér 27 Jun 2012, 11:51 am

oooo perdon por no comentar el anterios capi =/ pero esque me direon las notas y me quedo mates =( pero lo raro rarisimo es que mis padres no me han dicho nada!!! ni me han castigado!!!!!!!! o0o eso mola =D jujuj
bueno el capi me reencanto jujujuju k le dira liam??? como se lo tomara zayn?? niall de que lado se pondra??? (ok, pareszco telenovela xd) PODEIS DESCUBRIRLO EN EL PROXIMO CAPITULO QUE NUESTRA FABULOSA ESCRITORA SUBIRA PRONTITO PORQUE NOS AMA verdad??? 0=) jojojojojo
buenoo que ya quiero un archimegasuperrecapi!!!!!! de esos que tu sabes hacer =)
saluditoosss Bss
atte --> una muy sorprendida por reaccion padruna ante una materia jalada 0o0
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Andy 1D Miér 27 Jun 2012, 12:14 pm

Siguela la amo!!!!!!!!!!! <3<3<3
Andy 1D
Andy 1D


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Miér 27 Jun 2012, 2:00 pm

Al fin capp!!

aaa no se vale yo quiero saber que le va a dezir Liam !!

Me dejas picada mujer!!

siguelee

....

Te quiere tu prima Deka

hehehe :3

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 3:17 pm

Aaaay cmo la dejas así
que tendrá que decirle Liam? :L
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 3:22 pm

Hi! :hi: nueva lectora! me encaanta! siguela :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:09 pm

Jiall~Love escribió:oooo perdon por no comentar el anterios capi =/ pero esque me direon las notas y me quedo mates =( pero lo raro rarisimo es que mis padres no me han dicho nada!!! ni me han castigado!!!!!!!! o0o eso mola =D jujuj
bueno el capi me reencanto jujujuju k le dira liam??? como se lo tomara zayn?? niall de que lado se pondra??? (ok, pareszco telenovela xd) PODEIS DESCUBRIRLO EN EL PROXIMO CAPITULO QUE NUESTRA FABULOSA ESCRITORA SUBIRA PRONTITO PORQUE NOS AMA verdad??? 0=) jojojojojo
buenoo que ya quiero un archimegasuperrecapi!!!!!! de esos que tu sabes hacer =)
saluditoosss Bss
atte --> una muy sorprendida por reaccion padruna ante una materia jalada 0o0


Hermoooosaaa :D Hay que mal con lo de mate :( PERO QUE SUERTE Y EXTRAÑO LO DE QUE TUS PADRES NO TE REGAÑARAN XD Gracias por comentar hermosa :$ Me hace super feliz como la sabes que te guste la nove hermosa :$ Ahora mismo la sigo hermosa! SUERTEEEEEEEEE Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
Te adoro hermosa :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:11 pm

Andy 1D escribió:Siguela la amo!!!!!!!!!!! <3<3<3

Gracias por pasarte y por comentar linda :$ Los comentarios me hacen super feliz, ahora mismo la sigo hermosa :D Besitos, te adoro Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:12 pm

DekaM escribió:Al fin capp!!

aaa no se vale yo quiero saber que le va a dezir Liam !!

Me dejas picada mujer!!

siguelee

....

Te quiere tu prima Deka

hehehe :3

Deka ⭐


Prima hermosa)? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
Hahahaha gracias por pasarte hermosa, amo que comenten en serio:$ amo tus comentarios en serio siempre me sacan una sonrisa :P Ahora mismo sigo la nove hermosa, espero que te guste el capitulo!
Besitos, te adoro linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:13 pm

Pepaa escribió:Aaaay cmo la dejas así
que tendrá que decirle Liam? :L
SIGUELA :love:


Awww hermosa gracias por pasarte :,)
Ahora mismo sigo la nove, espero que sigas leyendo linda :D Te adoro!
Besiitoooos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:14 pm

AndreeCariias escribió:Hi! :hi: nueva lectora! me encaanta! siguela :)


Hola linda BIENVENIDA :D
Mil gracias por comentar, me hace feliz que me digas que te encanta la nove :$
Ahora mismo la sigo linda, espero que sigas leyendo :D
Besitos, te adoro hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por jezzii Miér 27 Jun 2012, 5:21 pm

hola raquel :hi: . aqui estoy y te devo decir que :L: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 88550944 :D ME ENCANTO TU NOVELA. DEBES SEGUIRLA
SOY TU NUEVA LECTORA JEZZII :D :cheers:
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 12 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 49. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.