O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:43 pm

Capitulo 8:



Zayn: LIAM JAMES PAYNE SMITH DIME :caliente2:


Liam: Bueno es que...


Zayn: QUE? :caliente:


Liam: Bueno ya.. que la vi besándose con un tipo :|


Zayn: Que tu que?


Niall: :roll:


Liam: Lo que escuchaste Zayn.... :roll:


Zayn: Liam me estas hablando en serio?


Liam: Que si Zayn, porque te mentiría con algo así?


Zayn: Yo... yo no lo se :sad:


Niall: Zayn..... yo


Zayn: Donde esta ella ahora?


Liam: No lo se :|


Niall: Que le vas a decir?


Zayn: NADA..... :|


Niall: Nada?


Zayn: Solo que se jodió conmigo, y espero que no se mentira Liam porque sabes que odio a las personas mentirosas!


Liam: Te estoy diciendo toda la verdad Zayn......


Zayn: Ya vengo!


Niall: A donde vas?


Zayn: Por ahí!


Liam: Esta bien.... :|


Louis: A donde fue Zayn?


Niall: No sabemos!


Louis: Estaba molesto, que le dijiste ahora Nialler?


Niall: Yo?


Louis: Si tu!


Liam: Niall no le dijo nada Lou, fui yo :roll:


Louis: Tu? Que cosa le dijiste?


Liam: Que vi a Wandi con otro tipo :roll:


Louis: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 167695056 En donde?


Harry: Yo también la vi :roll: En la casa que queda a 3 cuadras saben?


Niall: QUE?


Louis: Pero si ahí vive....


Harry: Si Josh vive ahí!


Niall: QUE WANDI Y JOSH? :affraid:


Harry y Liam: Si :|


Louis: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 167695056 Chicos están seguros de lo que vieron?


Harry: :¬¬: Claro Lou!


Niall: Pero ya va...


Harry: Que? :scratch:


Niall: Estamos hablando de el mismo Josh Devine no?


Liam: Si Nialler del mismo!


Niall: En serio que no lo puedo creer :|


Louis: Y yo tampoco chicos, en serio que eso es ....


Niall: Inesperado :|


Liam: Lo se, por eso es que no sabia como decirle a Zayn Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 2039594227


Harry: QUE? Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 167695056 LE DIJISTE?


Liam: Si....


Harry: LE DIJISTE QUE FUE CON JOSH?


Liam: No.... solamente le dije que vi a Wandi besándose con un tipo :|


Louis: Pobre Zayn, yo se como se siente que te engañen....


Liam: Si lo se yo también Lou Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 2039594227


Niall: No empiecen con la estupidez chicos si?


Louis: Es que me recuerdo de lo de....


Harry: Boo bear lo de Eleanor ya paso, te amo :P


Louis: Yo tambien te amo Hazza :oops: :risa:


Liam: Creo que esto de relaciones con las chicas no es para nosotros /:


Niall: Liam por favor si Danielle se fue y te dejo.... lo siento suena feo, pero eso no quiere decir que no vayas a encontrar a otra chica mejor!


Liam: Eso es cierto!


Niall: Y si llamamos a Zayn?


Louis: O a Josh?


Liam: No mejor llamemos a Zayn, el es el que se siente mal!


Louis: Esta bien :roll:


Vía telefónica:


Liam: Zayn? Donde estas?


Zayn: En casa de mis padres....


Liam: Y no vas a venir?


Zayn: No por los momentos Liam, necesito hablar con mis hermanas por muy gay y cursi que suene....


Liam: Tranquilo hermano no suena gay!


Zayn: Bueno Liam no tengo muchas ganas de hablar asi que hablamos luego si?


Liam: Ok tranquila hablamos mañana entonces!


Zayn: Bye!


Niall: Y bien?


Louis: Que dijo?


Harry: Se siente bien?


Liam: No.... esta en donde sus padres, y no quiere hablar!


Niall: ESA PERRA YO SABIA QUE NO TENIA QUE SALIR CON ELLA :x


Harry: Ya Nialler no te molestes!


Niall: Como no me voy a molestar Harry? YO SE LO DIJE!


Louis: Mejor dejamos de hablar sobre esto si?


Liam: Si es mejor que tal si?


Niall: Si que?


Liam: Si pensamos en lo del concurso solo quedan 3 meses, les parece?


Louis: Cierto tenemos que hacer eso!


Harry: Y bien solamente nos falta escoger a la chica latina y escoger una, lo hacemos?


Niall: Seria bueno para despejarnos!


Liam: Pero...


Louis: Pero que Liam?


Liam: Yo creo que es mejor nada mas escoger a la chica latina y luego cuando Zayn este mejor escogemos a la ganadora les parece?


Harry: Claro a mi me parece perfecto!


Niall: A mi igual!


Louis: Siempre tienes buenas ideas Liam!


Liam: Lo se :lol:


Todos: :¬¬:


Liam: QUE? :yonofui:





-3 Meses después en ______(Tu país):



Tu: Chicas, chicas, chicas les tengo noticias!


Jenn: Que paso ______?


Nery: Si si que paso? CUENTA!


Tu: Bien que...


Alexa: Hola chicas :hi:


Todas: Hola Ale :lol:


Dani: Ven que _____ tiene algo que decirnos!


Alexa: Que cosa? Cuenta ______!


Tu: Jajaja bien voy!


Nery: Habla!





RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 27 Jun 2012, 5:45 pm

jezzii escribió:hola raquel :hi: . aqui estoy y te devo decir que :L: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 88550944 :D ME ENCANTO TU NOVELA. DEBES SEGUIRLA
SOY TU NUEVA LECTORA JEZZII :D :cheers:

Hola Jezzi hermosa :D BIENVENIDA Awww gracias por pasarte me encanta que te guste la nove :5 Gracias por comentar hermosa eso me hace muy feliz en serio :$ La acabo de seguir espero que te guste el capitulo hermosa :$ Besitos, te adoro espero tus comentarios linda Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DaniDuenda Miér 27 Jun 2012, 6:03 pm

Bien lindos como siempre jaja Raqye twe quiero un monton asi de verdad mucho :)
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 6:13 pm

Me encaantoo!! el caap! :)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por DekaM Miér 27 Jun 2012, 6:15 pm

a neh no se vale :¬¬: cada vez me dejas mas picadaa!! grrr


jajaj me encanto el cap!!

a see.. odio a esos tipos :D.... a no spera o.o ... los amoooo *-* :$ muxo muxo stan raritos perooo se ke son un amor!!


Sigueleee Primaa!!


oo see.. tengo nueva primaa

aja, aja , aja oo see Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 88550944

tengo prima tengo primaaa .. y sta rarita siii sta rarita... ups :s... bueno eso ya lo sabias !! P:

le seguiras verdd??? :¬¬: ... (no ai otro emoticon mas amenazante .. o si??)

heheh.. bueno psss.... psss.... ya la verdd noseni que estoy escribiendoo hehehe


xD


Hermozaa y raritaa primaa !! siguele !!! aa si.. siguelee

Bexos


atto:

Anonimo.... ⭐

Pd: No soy Deka :roll: xD

Pd2: o si lo soy?? :suspect:

Pd3: Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 167695056

Pd4: Dejare de poner "Pd" -.-''

xD





DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Pepaa Miér 27 Jun 2012, 7:01 pm

Aaaaaaay Wendi es una mala, pobre Zayn :(
Y Louis y Liam, oh pobresitos :(!
SIGUELAA ME ENCANTA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Miér 27 Jun 2012, 7:38 pm

Siguee!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por jezzii Miér 27 Jun 2012, 8:58 pm

hay no como la puedes dejar asi me mueroooooooooooooooo.bueno no .pero por favor siguela porque si no muero. que tiene que decir rayis.siguela
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Lucia Gomez Horan Miér 27 Jun 2012, 9:03 pm

Mierda, please siguela raque!!!
Me encanta, cada vez me gusta mas :twisted:
Love you Xx.
Lucia Gomez Horan
Lucia Gomez Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Bart Simpson Jue 28 Jun 2012, 12:52 am

"O" OH MY GOSH!!!!!!

DOKJEIWSFHOIDJFDLÑKDÑLKLÑLSALÑA

que les iba a decir!!!!!!!!!!? T.T

sigueeeeeeeeeee!! T.T

Wendi! FUCK YOU BITCH!!! .l. T.T

sigueeeeeeeeeee!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 28 Jun 2012, 9:28 am

ostrasss p**a wendy ¬¬ como la odiooooo >.<
porque eeeeeee me dejas siempre con la duda?!!!!!!!!!!!!!!!! esque me odias no??!!!!!! ya lo veo... y yo que pense que me querias... me voy a la esquinita de forever alone... "nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusaniiiito, le saco la cabeza, le saco lo de adentro, PUAG ! que feo gusaiiiiiito..." te gusta mi vercion de esta cancion?? jjojojojoo
QUIERO SUPER CAPI YA!!!!! =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 10:01 am

Comentarios:


Dani: Awww hermosa gracias por comentar hermosa, me hace demasiado feliz que te guste la nove, mas tarde la sigo. Te adoro linda, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114


Andre: Hermosa gracias por comentar :D Tranquila mas tarde la sigo hermosa pero hoy mismo así que no te preocupes hermosa ;) Espero tu comentario linda! Te adoro, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114

Deka: Prima hermosa :risa: Gracias por tu super comentario waooo cuando lo vi me quede asi Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 167695056 y al mismo tiempo me empece a reir sola hahahaa, me hace tan feliz que te guste la nove en serio :$ Hoy mismo la seguire hermosa espero tus comentarios linda :$ TE ADORO, BESITOS Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 10:07 am

Comentarios:


Pepaa: Hermosa :D Si pobre de Zayn :( No me gusta verlo asi! Pero ya cambiara su cara con el tiempo :$ Gracias por comentar hermosa, hoy mismo sigo la nove hermosa, espero que te guste :D Te adoro, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114


Jezzi: Jezzi hermosa :D! Por favor no mueras kjlaslasjls hoy mismo sigo la nove linda! Mil gracias por comentar en serio que los comentarios me hacen super feliz :$ Besitos, te adoro hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114


Lucia: Luci hermosa, ahhh me hizo tan feliz tu comentario en serio bueno al igual que todos me hacen tan feliz chicas :$ Bueno como sea hoy mismo sigo la nove hermosa espero que te guste y que comentes linda :D Te adoro, besitos cuidate mucho Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 10:11 am

Comentarios:


Jwow1D#Crew: Jenni hermosa :D Gracias por pasarte linda, hahahha pobre wandi pero porque le tenia que hacer eso a Zayn no? D: KAJSJAKSLAS Bueno hoy mismo sigo la nove hermosa, espero que te guste linda :$ Te adoro jenni, besitos Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114


Jiall~Love: Hermosa :D Mi gemela loca hahahaha No te odio tu sabes que te amo al igual que a todos mis lectoras hermosas :$ Solo me guste decirlas con la intriga hahahaha :P Si si me gusto tu canción te quedo kasjklasjlas hay no en serio que estas igual de loca que yo, bueno a lo que iba hoy mismo sigo la nove hermosa! Espero que la leas y que te guste :$ espero tu comentario linda :D Besitos te adoro hermosa Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por AndreeCariias Jue 28 Jun 2012, 1:12 pm

Ya no puedo esperar! nunca crei que Josh fuera asi... pero bueno! no dormi bien porq no deje de pensar en tu nove hehe
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con los chicos (One direction y tu) - Página 13 Empty Re: Viviendo con los chicos (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 49. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.