O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories and melodies . (james maslow y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Jenny Sáb 14 Jul 2012, 9:41 pm

aww mi Dus
me regalo un perrito
que hermoso
me encanto
... estoy muy enojada
con harry como le
hace eso a la rayis :@
uy zayn se me quedó
viendo jaja
debes de seguirla
pronto ya quiero
ver que pasa!:)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Dom 15 Jul 2012, 11:19 am

Awww que lindo Sol, me encantó el cap, fue muy tierno! uuy aunque odioo a Harry ¬¬ oh bueno ni tanto, así (TN) se quedará con James e.e jajaja

Los regalos eran muy tiiernoos, me encantaroon! *-* Síguela, te quiero muchísimo!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 15 Jul 2012, 5:00 pm

Chicas mas alrato les subiré CAP por que mañana me iré de vacaciones y nose si podré subirles pero mas alrato les subo CAP :)
Brench: amiga ntp pásate cuando puedas y que bueno que te gustaron los caps si harry es un chico malo y que bueno que te gustara el regalo de kendall :)te quiero muchísimo !!!
Karol:beffi que bueno que te gusto el cap si Carlitos es muy tierno en un rato mas pongo CAP te quiero un chorronal jajajajaja así dice mi primo :p JAROL!!<3
Jenny:Jenny que bueno que te gusto el CAP si zayn se te quedo viendo habrá un CAP que se llamara guerra de chicos estará buenísimo ese CAP gracias por pasarte jenny te quiero !!!
Danni: mi linda danni que bueno que te gusto el CAP si los regalos fueron muy tiernos y en un rato mas escribo CAP gracias por pasarte también te quiero muchísimo danni!!!:)
Xoxoxo

Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Camumaslover:3 Lun 16 Jul 2012, 4:34 pm

Holaaaaa Sol mi querida escritora favorita , en serio lamento no haberme podido pasado en tanto tiempo pero es que estaba de vacaciones , fueron tan divertidas todavia falta mucho para que terminen para mi , ¿Pero sigo siendo la novia de liam verdad? mmm espero tu respuesta , bueno me encantaron todos los caps que me perdi , estuvieron super , bueno siguela Sol mi querida escritora favorita , Tkmmmmm :hug:
Camumaslover:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 16 Jul 2012, 4:48 pm

Mis niñas estos días no podré subir CAP por que me voy de viaje a la playa WOO HOO si tengo internet aya tratare de subirles CAP desde aya pero lo mas probable esque no pueda subir en estos días gracias por pasarse las quiero mucho !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 16 Jul 2012, 6:05 pm

Ay que genial Sool te vas a la playa :D ¡Oh Yeah! que genial, espero que la pases super bien y que te inspires y te lleguen más de tus geniales ideas que me encantan, te quiero mucho muchoo!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Jenny Mar 17 Jul 2012, 9:57 pm

Sol no te preocupes sube cap cuando puedas :D

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Miér 18 Jul 2012, 4:11 pm

aja si amiga no te preocupes espero que te la pases bien en tus vacaciones y te broncees muucho jaja suerte y cuidate TeQmm
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 21 Jul 2012, 2:16 pm

Chicas en un rato mas talvez suba CAP obvio si puedo :)gracias por sus coments las amo !!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 27 Jul 2012, 2:54 pm

Hola, Sol Amiiga!!! Perdon por no haberme pasado en un largo, largo pero superextramegaultra Largo tiempo, esque eh salido de vacasiones y eh estado fuera y por eso no me habia podido pasar, pero me han encantados los capitulos y la historia es genial me encanto esta 2da temporada SIGUELA AMIGA!!
Y te deseo suerte en las vacaciones cuiidate!!te veo regresando de vacasiones!!!
Te Kieroo!!! Besos!!!
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 12:58 am

Chicas como ya llegue de mis merecidas vacaciones en un rato mas subiré dos caps que tengo en mente :)las quiero
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 29 Jul 2012, 4:01 pm

CAP 12 
James se encontraba tocando el piano mientras que las chicas cantaban esa hermosa canción que me hiso estremecer .
K:hey ___tn amiga estas bien ?
J:estábamos preocupados por ti 
B:bueno francamente el que se preocupo mas fue james .
D:si eso es muy cierto 
Tn:si estoy bien talvez harry nunca fue el amor de mi vida (dije sonriendo )
Je:esa es la actitud amiga (abrazando a __tn)
Ke:ya es muy tarde y ustedes todavía no están listas 
D:kendall tiene razón deberían de ir a cambiarse .
B:si vamos a cambiarnos chicas .
Terminamos de arreglarnos y que damos así.
Danni y Brenda .
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Demi-lovato-Peoples-Choice-Awards-2012Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 LucyHale
Karol ,jenny y (tn)
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Kristen-Stewart
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Selena-gomez-elle-2012-5
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Ashley-tisdale3
Los chicos .
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Estreno-pelicula-de-big-time-rush
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Tumblr_ley7ui0iqz1qfutfeo1_1280
C:ya están listas chicas estamos esperando desde hace media hora (dijo gritando desde la sala )
K:ya vamos no se desesperen
D:como me veo ?
B: te vez muy bien amiga
K:todas nos vemos bien
Je: bueno ahora hay que salir por que los chicos deben de estar impacientes
Tn:si tienes razón
Salimos de la recamara y los chicos ya estaban listos en la sala esperando .
Ke:wow !! Que chica mas linda estoy viendo
B:hay ken eres muy lindo
K:eso ya lose pero no mas que tu
L:te vez hermosa muñeca
D:gracias tu también te vez muy bien
Du:wow !! Que linda te vez amor
Je:gracias tu también te vez muy lindo
C:wow !! Que linda te vez chocolatito
K:jajaja gracias pastelito
J:que lindos converse (dijo sonriendo )
Tn: jajaja gracias
C:hermanita por que vas con converse ?
Tn:por que así estoy mas cómoda
C:Awww ok bueno ya vámonos que se hace tarde
Subimos ala limo y llegamos ala alfombra donde todos los reporteros estaban esperando nuestra llegada
Los primeros en bajar fueron logan y danni después Brenda y kendall en seguida de ellos dustin y jenny y al ultimo yo y james
J:lista (dijo extendiendo su mano )
Tn:mas que lista .
Viajamos y caminamos por la alfombra hasta que un reportero se hacerco a nosotros
Reportero:(tn)es cierto que terminaste con harry styles
Tn:si
Reportero :y es cierto que te engaño con una chica
Tn:sin comentarios (dije riendo )
Todo hiba bien en la alfombra hasta que vi que llegaron los chicos de 1D y Camila que por cierto ella es muy buena onda hiban haci
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 One-Direction1
Camila
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Victoria-Justice-MTV-Movie-Awards-Universal-Studios-Los-Angeles-June-3-2012-Photo-42
Se ha cercaron Asia a nosotros y ..
Ca:hola chicas
Todas :hola
Je:que linda te vez amiga
Ca:gracias pero ustedes no se quedan atrás chicas todas muy lindas por cierto (tn)amiga estas bien me entere que tu y harry ya sabes rompieron
Tn:si estoy bien amiga gracias por preocuparte
Ca:tenemos asientos juntos así que podemos estar juntos en los premios
B:si que bien pero ya ban a empezar no ?
Ke:si lo mejor será ir entrando
Entramos ala sala donde hiban a hacer los premios y comenzaron después de un rato pasaron al escenario demi lovato y harry a decir las nominadas
De:bueno y las nominadas son ..
(tn)pena por su papel de bella en la saga crepúsculo
Camerón días
Ashle Green por su papel en la saga crepúsculo como alice
H:y la ganadora es
En ese momento mi corazón latía a mil y tome la mano de james y la apreté muy fuerte .
D:y la ganadora es (tn)pena
Me levante de mi asiento y grite como loca de la felicidad y abraze a james y amos queridas amigas Karol,danni,Brenda,jenny y Camila y alos chicos y me diriji hacia el escenario y me entregaron el premio harry solo me dio un pequeño abrazo y demi también y era hora de dar un pequeño discurso .
Tn:wow!! Gracias atodos mis fans por apoyarme tanto con mi papel de bella en verdad aprecio mucho a mis fans son increíbles y gracias ami hermano por apoyarme en alcanzar mis sueños al igual les doy las gracias amos queridas amigas que siempre están hai apoyando me en todo muchas gracias por el premio chicos son increíbles
En eso todos se pararon de su asiento y comenzaron a aplaudir .
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Mar 31 Jul 2012, 2:19 pm

o]]Hola Sol Amiga!!! ME ENCANTO ESTE CAP. estuvo padrisismo!!!
Me encanta esta nove.
SIGUELA!!!
y oye que ya tienen otra nove??? o estoy mal??
Como sea...
Te Kiero Amiga Besos!
[/b]
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 31 Jul 2012, 7:53 pm

NUEVA NOVE
Chicas tengo nueva nove si pueden pasen :)
https://onlywn.activoforo.com/t15382-the-last-song-kendall-schmidt-y-tu
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 31 Jul 2012, 9:16 pm

Yeii amiga me da gusto que hayas vuelto a publicar, me encanta como escribes y espero la sigas pronto te quiero SoOl
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 7 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.