Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memories and melodies . (james maslow y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)
Amiga, siento mucho no haber pasado antes, disculpa!! Me encantó el cap, es genial que ella no haya acptado a Harry :D Esperaré ansiosa los próximos capítulos! Besitos, te quiero mucho. :hug:
Danι -sĸyscraper-
Sool perdon pr no haberme pasado antes es que ya sabes la escuela, pero espero poder pasarme mas seguido y que sigas la nove, me da gusto que buen no tanto quew (tn) haya puesto en su lugar a Harry, es que era un patan, pero espero y ya acepote a James jaja sigeula amiga te quiero :)
BrenCh Jepsen Henderson
Hola perdon, perdon, perdon, PERDON!!! En serio siento mucho no haberme pasado durante tanto tiempo... Pero mi hermana gemela, por cierto olvide decirte tengo una gemela, bueno el punto es que ella quiere salir en la nove con Niall... Ella dijo asi quedamos parejas... Vos con Liam Y yo con Niall... Y yo dije q te hiva a preguntar. Bueno espero tu respuesta... Luego te dejo su ficha... Perdon... Te Quiero Muchoo :hug:
Camumaslover:3
Ella se llama Katrina y le dicen Kat, si es raro ella Katrina y yo Camila Jajaja Bueno ella es igual que yo Jajaja Somos de la misma altura Tiene 15 igual q yo ella.... Bueno es en todo igual q yo Jajaja... Lo unico es q ella es Katrina y yo Camila... Bueno eso es todo... Chauu Te Quiero Mucho :hug:
Camumaslover:3
Hola y perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon y si te preguntas que paso es que tubo mucho problemas familiares que tambien influllo en mi escuela y termine quedandome libre pero weno ya estoy y dejame decirte que me super encanto la primera temporada y es super hiper mega wenisimo la segu jeje seguila cunto antes porfa y de nuevo perdon bss
Tatuna
Memories and melodies james maslow y tu (CANCELADA TEMPORALMENTE)
Chicas lo lamento mucho pero cancelare mis noves temporalmente por falta de tiempo y asuntos personales enserio no queria cancelarlas pero la escuela no me deja en cuanto pueda y tenga tiempo continuo !!
Gracias por su Leer !
Gracias por su Leer !
Solecito<3
Hola Sol :) Ah, que mal que tengas que cancelarla... y siento mucho no haber comentado antes, es que no estaba en el foro. Sabes, estoy preocupada por ti, no te he visto por el foro y no se si estás bien o no y te extraño! Se que tal vez no puedas entrar al foro y lo entiendo, pero si puedes espero que me escribas algo para saber de ti :) Te quiero mucho <3
Danι -sĸyscraper-
Hola chicas!!! E vuelto las extrañe mucho !!! Ayer trate de entrar pero se me olvido mi contraseña asi que ise otra cuenta :) mas al rato espero subirles cap gracias por su apollo las amo chicas :)
Sol<3
Hola! :D Soy Nueva Lectora Lei toda la 1 temporada y me gustaria que siguieras escrbiendo no me dejes asi :c
SIGUELA PORFAVORRRR! :wut: :jajajaj: :muere:
CHAU ! :) :bye: :bye: :bye:
SIGUELA PORFAVORRRR! :wut: :jajajaj: :muere:
CHAU ! :) :bye: :bye: :bye:
Anne.Henderson
Hola soy nueva lectora lei la 1° temporada y me encanto
Siguela me encanta tu novela
~Vale~
Siguela me encanta tu novela
~Vale~
Vale Moreno
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10