O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories and melodies . (james maslow y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por ♥DeniizzeDePenaa♥ Vie 22 Jun 2012, 3:25 pm

jajaja so, me encanto el cap. y adoro tu nove tienes que seguirla SIGUELA!!!! T.K.M. Amiiga besos!!!! :D
♥DeniizzeDePenaa♥
♥DeniizzeDePenaa♥


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Vie 22 Jun 2012, 4:20 pm

Siii, me gusta mucho la segunda temporada, pero ¿porque dice en el principio que no estas muyfeliz por mi ???
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 22 Jun 2012, 4:27 pm

Brenda !!! perdón hubo un error esque como mi lap esta descompuesta y escribo los caps en la iPad se corrigen solas las palabras y no me fije encerio una disculpa no me fije :( pero me alegra que te allá gustado :) gracias por parte PD:talvez mas adelante aga una nueva nove yo te aviso y haci me dejas tu ficha ;) xxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Sáb 23 Jun 2012, 9:11 am

Gracias Sol jaja ntp oye te dejo de una vez mi ficha y espero pronto hagas otra nove
nombre: Brenda Hale
chico: logan henderson
personalidad: linda, carismatica, algo timida, enamoradisa, graciosa ymuy buena amiga
aspecto: masomenos asi

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTOITPmwlj4T7xoESfhTjFAiwPCNjfoxi9qkjywdLQFiDLoDV7e
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 7:37 pm

x dios esta super mega increible está nove, la tienes que seguir e.e Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 33690 la ame encerio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Camumaslover:3 Dom 24 Jun 2012, 7:58 pm

Hola me reporto como nueva y fiel lectora me llamo Camila pero me dicen Camu , vos decime como quieras Sol , quiero confesar que sigo tu nove desde que empezo , desde mi celu , solo que no comentaba porque no tenia cuenta y no podia hacermela desde el celu :(
Pd:bueno solo pasaba para decirte que la SIGASSS y que me reporto como nueva y fiel lectora 👅
Pd:Tkmmmmm Sol mi querida escritora favorita siguela , chauuu Sol mi querida escritora favorita :)
Pd2:siempre te dire asi Sol mi querida escritora favorita , espero que no te moleste , bueno , chauuu Sol mi querida escritora favorita 👅
Camumaslover:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Dom 24 Jun 2012, 9:15 pm

Brench: gracias por dejarme tu ficha de echo tengo ideas para una nueva nove haci que ala mejor en la semana la subo te quiero y gracias por pasarte :)xoxoxoxo
Alejandra :awwwww!!!! Nueva lectora me alegra mucho que te allá gustado mi nove estoy muy feliz por tu comentario no sabes cuanto me alegre al verlo gracias por pasarte y claro que la seguiré y bienvenida :)xoxoxoxo
Camu: hola primero me encanta tu nombre Camila amo ese nombre , segunda me alegra mucho tu comentario me saco una gran sonrisa y note preocupes por no haber comentado antes Y claro dime como tu quieras me alegran mucho tus palabras nunca nadie me había dicho eso te juro que me puse muy feliz con tu coment gracias por pasarte mi querida y fiel lectora te quiero y claro que la seguiré gracias por pasarte y bienvenida :)xoxoxoxo
Pd:me hiso llorar tu coment gracias por las lindas palabras te quiero !!! Xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Lun 25 Jun 2012, 6:20 pm

Chicas talvez en un rato mas subo CAP si no hasta mañana o el jueves :/ gracias por pasarse las quiero !!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Jenny Lun 25 Jun 2012, 9:10 pm

sol siguela
cuando puedas
no te preocupes :D
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Zanahoria Miér 27 Jun 2012, 5:01 pm

Oh que capítulo Logan se casó me encantaría ser su esposa enserio síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 28 Jun 2012, 7:57 pm

Mi linda Sol, porfis síguelaa, queremos otro capítulo ):
Oh y harás una nueva nove?? :D avísanos si?? Ahí voy a estar
como tu fiel lectora, como siempre ^^ Te quieroo!!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 29 Jun 2012, 12:57 pm

CAP 4.
La cita .
Después de la ceremonia nos fuimos ala cena , donde Dani y logan tuvieron su primer baile juntos como marido y mujer ese momento fue memorable para todos ,después Dani tenía que lanzar el ramo alas chicas y la afortunada en ganarlo fue jenny , después el novio tenía que lanzar la liga alos chicos y el que la tomo fue james en ese momento me volteo a ver y su rostro se ilumino con una cálida sonrisa en sus labios .
La cena acabo rápido así que Dani y logan se fueron a pasar su noche de bodas en una cabańa , alejada de la ciudad ellos querían irse a Italia pero no pudieron por el trabajo de logan .
C:linda noche no?
K:si muy linda
Je:chicas mañana tenemos la cita con los chicos verdad ?
Du:de que chicos hablan
B:esque _____tn les prometio a unos chicos que tendríamos una cita si nos ayudaban a llegar rápido ala boda de danni
C:que!!! No irán a esa cita
K: Carlos no es para tanto
Ke:si es para tanto que tal si les pasa algo
B:no me digas que estas celoso ken
Ke: un poco
C:ya bueno cambiando detama trajeron su ropa verdad ya que quedamos que nos quedaríamos en casa de james ?
Je:si si la trajimos
J:genial ya casi llegamos
Llegamos ala casa de james y ...
J:bueno chicos ya saben donde quedan sus habitaciones verdad
C:Si james hasta mañana
Je:si que descancen
En eso todos se fueron y me dejaron a solas con james en la sala de estar , había un gran silencio que invadía la habitación hasta que decidí romper el hielo
Tn:james una pregunta donde me quedare yo
J:en mi habitación (quitándose el saco)
Tn:y tu donde te quedaras ?
J:aquí en la sala
Tn:james no es necesario yo puedo quedarme aquí
J:___tn hoy tu estas de invitada como te quedaras en la sala
Hiba a halar pero james no me dejo hablar
J:ni una palabra mas señorita ahora te acompañare ami habitación
James me guió a su habitación y ..
J:bueno _____hasta mañana y que descances (sonriendo)
Tn: digo lo mismo (sonriendo)
J:bueno hasta mañana
James se fue y me detuve un momento a ver aquella habitación , que estaba llena de recuerdos inolvidables voltee A ver una mesita que tenía james y arriba de ella estaba una foto mía y de el en ese momento solté una pequeña carcajada aun recuerdo como si fuera ayer ese día .
Después de observarla decidí ir a dormir .
ALA MAÑANA SIGUIENTE.
Me Levante y tome una ducha rápida y me vestí y que de así

http://3.bp.blogspot.com/_u4BcIaZI1_I/TEo_89cTXmI/AAAAAAAAAa4/AyoavOJwQTk/s1600/9357c_kristen-stewart.jpg
Me mire en el espejo y decidí volver a ver la foto ,estaba viéndola detenidamente hasta que .
James abrió la puerta y me vio viendo la foto
J:hermosa no ?
Tn:si me encanta la foto
J:también a mi extraño esos momentos (recostandose en la cama )
Tn:igual yo bueno voy a ver alas chicas que ya casi tenemos que irnos
James solo se quedo callado mirando hacia. El techo
Salí a la sala y las chicas se veían así
Jenny y karol .
http://1.bp.blogspot.com/-vTUDUU9BaVM/Tg5a8LZBInI/AAAAAAAAaTI/c9O8F1jNvdQ/s1600/ashley-tisdale-selena-gomez-001.jpg
Brenda .
http://mx.fotolog.com/lucyhalechile/88083362/
Los chicos .
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m0o88bLYaa1qfoup1o2_r1_400.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0o88bLYaa1qfoup1o3_r1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0o88bLYaa1qfoup1o4_r1_400.jpg
Dustin.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvni83CQSm1qh0w3qo2_500.jpg
K: hola amiga
Tn:hola chicas buenos días
Je: chicas ya no son días son tardes
B:que encerio pensé que apenas eran las 10am
Je:no ya son las 4pm
Tn:que se nos hace tarde chicas tenemos que irnos
K:cierto(tomando su bolso)
Je:bueno chicos nos vamos cuídense
Du: bien cuídense chicas
B:enserio no nos van a decir nada
Ke: no
Tn:bueno adiós
Salímos de la casa y tomamos un taxi .
MIENTRAS CON LOS CHICOS
C:no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras nos roban a nuestras chicas verdad
Ke:claro que no pero que aremos
Du: nose
J: las van a perseguir como siempre verdad
Ke: tengo una idea pónganse esto .

(agan de cuenta que dustin es logan)
C:esta idea no me gusta .
Ke:quieren recupera a sus chicas verdad .
C:si
Ke:entonces sigan el plan
MIENTRAS CON LAS CHICAS .
Llegamos al Starbucks y hay estaban los chicos .
[img]http://3.bp.blogspot.com/-DXETMijsmxE/Tv0cedv6EQI/AAAAAAAAhq8/YSjoHAyMOp8/s1600/jonas-brothers-2012.jpg[/
Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Justinbieber
Nos presentamos. Y karol estaba platicando con justin ,jenny con Joe y Brenda con Kevin y yo estaba platicando con nick
K:chicas no sienten que nos están viendo .
B:si eso es raro
Demientras con los chicos de tras de un arbusto .
C: ya nos. Descubrieron
Ke:no aun no shh
N: que tal si vamos a dar una vuelta por el centro comercial
Tn: buena idea
Fuimos y Estábamos comprendo un helado hasta que ...
C: uuu helados yo quiero uno
J:no Carlos adonde vas
Carlos salió corriendo
Du:que hacemos
Ke: espere chicos
Carlos fue a comprar su helado pero choco con karol
K:lo siento no tevi pasar (volteo a ver al chico y..)
K: Carlos eres tu .
C: no yo no soy Carlos solo soy un Neri que vino a comprar un helado
Ke:disculpe señorita esque mi hijo es muy torpe
C: yo no soy torpe
J:cállate
C: tu cállate james
Tn: james ?
J: carlos arruinaste el plan
C: el no es james ni yo soy Carlos bueno si lo somos
Todos los chicos voltearon a vera Carlos
C:lo siento
Continuara.....


Última edición por sol henderson. el Dom 01 Jul 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 29 Jun 2012, 1:08 pm

jajaja me encanto el cap jajaja fue gracioso lo de carlos jajaja me encanto y uyyyy los motociclistas siiii que son guapos jajaja me encanto!!!
te kiero beffi!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Camumaslover:3 Vie 29 Jun 2012, 1:36 pm

Hola Sol mi querida escritora favorita ¿Como estas? espero que bien , bueno me encanto el capi y me encanto y hizo llorar que te halla encantado y hecho llorar mi comentario anterior :hug: , oye Sol mi querida escritora favorita :hug: me di cuenta de que los chicos de one direction no tienen novias y te queria pedir que si podia salir como novia de liam ¿Lo harias por mi? hazlo siii , siempre he querido salir en una nove y mas en la tuya porque es hermosa :D
Pd:Chauuu Sol mi querida escritora favorita Tkmmmmmm , espero tu respuesta :D
Att Camu :hug:
Camumaslover:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 1:41 pm

hOla Sol!!! Adoré El Capii !!! :D
Si que Eran Guapos Los Motosiclistaas!!!
Síguelaaa me encantaaaa Esta Divertidisiimaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories and melodies . (james maslow y tu) - Página 3 Empty Re: Memories and melodies . (james maslow y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.