O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Mar 26 Jun 2012, 9:17 pm

:D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Miér 27 Jun 2012, 9:38 am

hoy en la tarde coloco maratón ok
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Miér 27 Jun 2012, 10:47 am

siii maraton!!!
I love you!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 3:11 pm

OOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Miér 27 Jun 2012, 8:38 pm

ok..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Miér 27 Jun 2012, 9:37 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Jue 28 Jun 2012, 6:00 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Scaled.php?server=443&filename=81123353

1/3

Capítulo 13




La noche siguiente a las siete la entrada al estacionamiento estaba repleta. Después de
casi una hora de rogar, Demi y yo habíamos convencido a sus padres que necesitábamos
celebrar su primera noche fuera del hospital con chiles rellenos y cócteles de fresas
frescas. Al menos, eso es lo que estábamos exigiendo. Pero teníamos una segunda
intención.
Aparqué el Neon en un espacio apretado del estacionamiento y apagué el motor.
- Ew. - Dijo Demi cuando le pasé las llaves y mis dedos rozaron los suyos - ¿Crees que
puedes sudar un poco más?
- Estoy nerviosa.
- ¿En serio?, no tenía ni idea. - Inadvertidamente miré la puerta - Sé lo que estás
pensando. - Dijo Demi apretando sus labios - Y la respuesta es no. No de ninguna manera.
- No sabes lo que estoy pensando. - Dije.
Demi apretó mi brazo.
- Seguro como la mierda que no.
- No iba a correr. - Dije - No yo.
- Mentirosa.
El martes era la noche libre de Joe, y Demi me metió en mi cabeza que ése sería el
momento perfecto para el interrogatorio de su compañera. Me visualicé
encaminándome hacia el bar, dándole al camarero una coqueta mirada a lo Marcie
Millar, y luego dirigiéndome sin problemas al asunto de Joe.
Necesitaba la dirección de su casa. Necesitaba alguna detención previa. Necesitaba saber
si él tenía alguna conexión con el chico de la máscara de esquí, sin importar lo
insignificante que fuera. Necesitaba averiguar por qué el chico de la máscara de esquí y la
chica misteriosa estaban en mi vida.
Eché un vistazo dentro de mi bolso, verificando –doble para asegurarme que la lista de
preguntas del interrogatorio que había preparado estaba todavía conmigo. Un lado de la
lista contenía las preguntas sobre la vida personal de Joe. El otro lado tenía
información descarada. Por si acaso.
- Whoa, Whoa, Whoa. - Dijo Demi - ¿Qué es eso?
- Nada. - Dije doblando la lista.
Demi trató de agarrar la lista, pero fui más rápida y la metí en mi bolso antes de que ella
pudiera cogerla.
- Regla número uno. - Dijo Demi - No hay tal cosa como notas para coquetear.
- Hay una excepción a toda regla.
- ¡Y tú no la eres!
Agarró dos bolsas plásticas de 7-eleven¹ del asiento trasero y giró saliendo del coche. Tan
pronto como salí, ella utilizó su brazo bueno para lanzar las bolsas por encima del capote
del Neon hacia mí.
- ¿Qué es esto? - Pregunté cogiendo las bolsas.
Las manijas estaban atadas y no podía ver dentro, pero la base inconfundible de un
maldito tacón de punta amenazó con salir a través del plástico.
- Son casi ocho y medio. - Dijo Demi - Cuero de tiburón. Es más fácil encajar en el papel
cuando pareces formar parte.
- No puedo caminar con tacones altos.
- Lo bueno es que no son altos, entonces.
- Parecen altos. - Dije ojeando el tacón de punta saliente.
- Casi cinco pulgadas. Dejan de llamarse “altos” antes de cuatro.
Maravilloso. Si no me rompo el cuello, podría llegar a humillarme mientras le sonsaco los
secretos de mi compañero Joe.
- Éste es el trato. - Dijo Demi mientras andábamos por la acera de las puertas delanteras -
Soy invitada por un par de personas. Cuantos más mejor, ¿bien?
- ¿Quién? - Pregunté sintiendo los profundos retorcijones de que algo andaba mal en la
boca de mi estómago.
- Jules y Elliot.
Antes de que tuviera tiempo para decirle a Demi exactamente lo malo que pensé que era
esta idea, ella dijo:
- Momento de la verdad. Me he estado viendo un poco con Jules. A escondidas.
- ¿Qué?
- Deberías ver su casa. Bruce Wayne no puede competir. O sus padres son traficantes de
drogas en América del Sur o vienen realmente de una familia adinerada. Y dado que no
los he conocido aún, no podría decir cuál.
Estaba perpleja como para hablar. Mi boca se abrió y se cerró, pero nada salió.
- ¿Cuándo pasó esto? - Finalmente pude preguntar.
- Justamente casi después de aquella fatídica mañana en Enzo’s.
- ¿Fatídica? Demi, no tenías idea...
- Espero que hayan llegado primero y hayan reservado una mesa. - Dijo Demi estirando su
cuello mientras ojeaba a la muchedumbre amontonada alrededor de las puertas - No
quiero esperar. Estoy seriamente a dos cortos minutos de morir de hambre.
Agarré a Demi por su codo bueno, empujándola a un lado.
- Hay algo que necesito decirte...
- Lo sé, lo sé. - Dijo ella - Crees que hay una pequeña posibilidad de que Elliot me atacara
el Domingo por la noche. Bueno, creo que estás confundiendo a Elliot con Joe. Y
después de que hagas algo detectivesco esta noche, los hechos me apoyarán. Créeme,
quiero saber quién me atacó tanto como tú, probablemente aún más. Es personal ahora.
Y dado que estamos aconsejándonos la una a la otra, ésta es la mía. Mantente alejada de
Joe. Solo para estar segura.
- Me alegro de que pienses esto detenidamente. - Dije concisamente – Pero aquí la cosa
es que encontré un artículo...
Las puertas del Bordeline² se abrieron. Una fresca ola de calor llevaba el olor de limas y
cilantro circulando hacia nosotras, junto con el sonido de un grupo de mariachis a través
de los altavoces.
- Bienvenidas al Bordeline. - Un camarero nos saludó - ¿Solo ustedes dos esta noche?
Elliot estaba parado detrás de ella dentro, en el tenue vestíbulo. Nos vimos el uno al otro
al mismo momento. Su boca sonrió pero sus ojos no lo hicieron.
- Señoritas. - Dijo él frotando sus manos mientras se acercaba – Lucen magníficas, como
siempre.
Mi piel se erizó.
- ¿Dónde está tu compañero de crimen? - Preguntó Demi echando un vistazo alrededor del
vestíbulo.
Faroles de papel colgando desde el techo, y un mural de un pueblo mexicano abarcaban
dos paredes. Las mesas de espera se llenaron a la capacidad. No había señal de Jules.
- Malas noticias. - Dijo Elliot - El hombre está enfermo. Vas a tener que conformarte
conmigo.
- ¿Enfermo? - Demandó Demi - ¿Cómo que enfermo? ¿Qué clase de excusa es enfermo?
- Enfermo como un brote en ambos brazos.
Demi se estrujó su nariz.
- Demasiada información.
Todavía estaba teniendo un mal momento comprendiendo la idea de que algo estaba
pasando entre Demi y Jules. Jules vino por (), abrumado, y completamente desinteresado
en la compañía de Demi o alguien más.
Ninguna parte de mí se sentía cómoda con la idea de Demi pasando tiempo a solas con
Jules. No necesariamente por lo desagradable que fuera él o por lo poco que sabía de él,
sino porque la única cosa que sabía es que: él era amigo íntimo de Elliot.
El camarero reunió tres menús de un compartimiento pequeño y nos llevó a una mesa
tan cerca de la cocina que podía sentir el fuego de los hornos atravesando las paredes.
A nuestra izquierda estaba la barra de salsa. A nuestra derecha las puertas de vídrio
húmedo con condensación que conducía hacia un patio. Mi blusa de popelina ya se
adhería a mi espalda. Mi sudor podría haber tenido más que ver con la noticia de Demi y
Jules que con el calor, como sea.
- ¿Está bien? - El camarero preguntó gesticulando hacia la mesa.
- Está perfecto. - Dijo Elliot encogiéndose de hombros para quitarse su chaqueta de
aviador - Me encanta este lugar. Si el espacio no te hace sudar, la comida lo hará.
La sonrisa del camarero se amplio.
- Ha estado aquí antes. ¿Puedo sugerirle empezar con patatas fritas y nuestra salsa más
reciente de jalapeño? Es más picante todavía.
- Me gustan las cosas picantes. - Dijo Elliot.

Estaba bastante segura de que estaba siendo lambón. Había sido demasiado generosa en
pensar que él no era tan bajo como Marcie. Había sido demasiado generosa sobre su
carácter, punto. Especialmente ahora que sabía que había sido investigado por presunto
asesinato junto con quién sabe cuántos otros esqueletos en su armario.
El camarero se le dirigió evaluándolo una vez más.
- Volveré enseguida con patatas fritas y salsa. Su camarera estará aquí dentro de poco
para tomar sus órdenes.
Demi se dejó caer en la primera silla. Me deslicé a su lado y Elliot tomó asiento frente a mí.
Nuestros ojos conectaron, y había un deje de algo oscuro en los suyos. Resentimiento,
muy probablemente. Quizás incluso hostilidad. Me preguntaba si él sabía que yo había
visto el artículo.
- El púrpura es tu color, (tn). - Dijo él gesticulando hacia mi bufanda mientras la aflojaba
de mi cuello y la ataba alrededor de la manija de mi bolso - Ilumina tus ojos.
Demi golpeó mi pie. Ella en realidad pensaba que él se refería a un cumplido.
- Así que, - Le dije a Elliot con una sonrisa forzada - ¿por qué no nos hablas de la
preparatoria Kinghorn?
- Sí. - Intervino Demi - ¿Hay sociedades secretas allí? ¿Como en las películas?
- ¿Qué decir? - Dijo Elliot - Gran escuela. Fin de la historia. - Tomó su menú y lo examinó –
¿A alguien le interesa un aperitivo? Yo invito.
- Si es tan genial, ¿por qué te trasferiste?
Encontré sus ojos y le sostuve la mirada. Muy ligeramente, arqueé mis cejas, desafiante.
Un músculo en la mandíbula de Elliot saltó justo antes de que él esbozara una sonrisa.
- Las chicas. Escuché que eran mucho más finas por estos lados. El rumor demostró ser
cierto.
Me giñó el ojo y una sensación de hielo pasó de mi cabeza a mis pies.
- ¿Por qué Jules no se transfirió también? - Preguntó Demi - Podríamos haber sido los
cuatro fantásticos, solo con un poco más de vigor. Los fenomenales cuatro.
- Los padres de Jules están obsesionados con su educación. Lo juro por mi vida, está
yendo directo a la cima. El chico no puede detenerse. Quiero decir, lo confieso, lo hago
bien en la escuela, mejor que la mayoría. Pero nadie supera a Jules. Él es un dios
académico.
La mirada soñadora regresó a los ojos de Demi.
- Nunca he conocido a sus padres. - Dijo ella – Las dos veces que he ido, o están fuera de
la ciudad o están trabajando.
- Trabajan mucho. - Elliot estuvo de acuerdo, dirigiendo sus ojos hacia el menú, haciendo
difícil para mí leer algo en ellos.
- ¿Dónde trabajan? - pregunté.
Elliot tomó un largo sorbo de su agua. Me pareció como si estuviera ganando tiempo
mientras inventaba una respuesta.
- Diamantes. Pasan mucho tiempo en África y Australia.
- No sabía que Australia era grande en el negocio de diamantes. - Dije.
- Sí, tampoco yo. - Dijo Demi.
De hecho, estaba bastante segura de que Australia no tenía diamantes. Punto.
- ¿Por qué están viviendo en Maine? - Pregunté - ¿Por qué no en África?
Elliot estudió su menú más intensamente.
- ¿Qué van a pedir ambas? Estoy pensando en fajitas de carne, se ven buenas.
- Si los padres de Jules están en el negocio de diamantes, apuesto a que saben bastante
sobre escoger el anillo de compromiso perfecto. - Dijo Demi - Siempre he querido una
esmeralda-corte gema.
Le di una patada a Demi debajo de la mesa. Ella me pinchó con su tenedor.
- Oww. - Dije.
Nuestra camarera llegó a la punta de la mesa al tiempo justo para preguntar.
- ¿Algo de beber?
Elliot miró por encima de su menú, primero a mí, luego a Demi.
- Coca-cola light. - Dijo Demi.
- Agua con rodajas de limón, por favor. - Dije.
La camarera regresó sorprendentemente rápido con nuestras bebidas. Su regreso fue mi
excusa para dejar la mesa e iniciar la primera fase del plan, y Demi me lo recordó con un
segundo pinchazo bajo-la-mesa con su tenedor.
- Demi, - Dije a través de mis dientes - ¿quisieras acompañarme al servicio de damas?
De repente no quería seguir adelante con el plan. No quería dejar a Demi sola con Elliot. Lo
que quería era sacarla, hablarle de la investigación de asesinato y luego encontrar alguna
forma de hacer que Elliot y Jules desaparecieran de nuestras vidas.
- ¿Por qué no vas sola? - Dijo Demi - Creo que sería un mejor plan.
Ella gesticuló con su cabeza hacia el bar y articuló “ve”, al mismo tiempo haciendo
discretos movimientos de salir debajo de la mesa.
- Planeaba ir sola, pero realmente me gustaría que me acompañaras.
- ¿Qué pasa con las chicas? - Dijo Elliot plantando una sonrisa entre nosotras - Lo juro,
nunca he conocido a una chica que pueda ir al baño sola. - Se inclinó hacia adelante y
sonrió con complicidad - Déjame participar del secreto. En serio, te pagaré cinco dólares
por cada uno. - Alcanzó su bolsillo trasero - Diez, si puedo ir y ver cuál es el problema tan
grande.
Demi destelló una sonrisa.
- Pervertido. No te olvides de esto. - Me dijo ella, refiriéndose a las bolsas de 7-eleven en
mis brazos.
Las cejas de Elliot se arquearon.
- Basura. - Demi le explicó a él con un toque sarcástico - Nuestro cubo de basura está lleno.
Mi madre me preguntó si podía tirar esto ya que estaba saliendo.
Elliot no parecía creerle, y Demi no perecía que le importara. Me levanté, mis brazos
cargaron con el equipo del traje, y tragué mi ardiente frustración.
Moviéndome a través de las mesas, tomé el pasillo que conduce de vuelta a los baños. El
corredor estaba pintado de terracota y estaba decorado con máscaras, sombreros de
paja y muñecas de madera. Hacía más calor aquí y sequé mi frente. El plan ahora era
terminar con esto tan rápido como fuera posible. Tan pronto como volviera a la mesa,
formularía una excusa sobre tener que salir, y empujaría a Demi hacia afuera. Con o sin
consentimiento.
Después de echar una ojeada por debajo de tres casillas del servicio de damas y
confirmar que estaba sola. Cerré la puerta principal y vacié el contenido de las bolsas de
7-eleven en el mostrador. Una peluca rubio platino, un sostén de copa púrpura, un top
de tirantes negro, una minifalda de tachuelas, medias de malla rosado encendido y un
par de zapatos de tacón de punta talla ocho y medio de cuer.
Metí el sostén y el top de tirantes y las medias de malla de nuevo dentro de las bolsas.
Después de quitarme mis jeans, me puse la minifalda. Metí mi cabello debajo de la
peluca y me apliqué el lápiz labial. Me cubrí con una generosa capa resplandeciente de
brillo labial.
- Puedes hacer esto. - Le dije a mi reflejo, saltando la capa de brillo y presionando mis
labios juntos - Puedes actuar a lo Marcie Miller. Seducir a hombres por secretos. ¿Tan
difícil puede ser?
Me quité mis lustrosos mocasines, los metí en la bolsa junto con mis jeans, luego tiré la
bolsa debajo del mostrador, fuera de la vista.
- Además, - Continúe - no hay nada de malo en sacrificar un poco de orgullo por
información secreta. Si quieres enfocar esto con una perspectiva morbosa, aún podrías
hablar si no tienes respuesta, podrías terminar muerta. Porque te guste o no, alguien allí
fuera quiere hacerte daño.
Balanceé los tacones de cuero tiburón en mi línea de visión. No eran las cosas más feas
que hubiese visto. De hecho, podrían ser considerados sexys. Juws, Maine es de
temperatura fría. Me los até y practiqué caminando por el baño varias veces.
Dos minutos después fácilmente me dirigí hacia la barra del bar.

- ¿Dieciséis? - Supuso - ¿Diecisiete?
Parecía más o menos diez años mayor que yo y tenía el pelo castaño en entradas que
llevaba bastante afeitado. Un aro de plata colgaba de su oreja derecha. Camiseta blanca
y levis’s. No se veía mal… ni bien, tampoco.
- No soy una consumidora menor de edad. - Le dije fuertemente por encima de la música
y la circulante conversación - Estoy esperando a un amigo. Tengo una gran vista de las
puertas aquí.
Recuperé la lista de preguntas de mi bolso y discretamente coloqué el papel debajo de
un salero de vídrio.
- ¿Qué es eso? - preguntó el camarero limpiando sus manos en una toalla y gesticulando
hacia la lista.
Deslicé la lista más allá bajo el salero.
- Nada. - Dije toda inocente.
Él levantó una ceja. Decidí ser sencilla con la verdad.
- Es una lista… de compras. Tengo que comprar algunos comestibles. Para mi madre de
camino a casa.
¿Qué pasó con coquetear? Me pregunté. ¿Qué pasó con la Marcie Miller?
Él me dio una mirada escrutadora que decidí que no todo era negativo.
- Después de trabajar en este empleo durante cinco años, soy bastante bueno
descubriendo mentirosos.
- No soy una mentirosa. - Dije - Quizás estaba mintiendo hace un momento, pero es solo
una mentira. Una pequeña mentira no te hace ser un mentiroso.
- Pareces una periodista. - Dijo él.
- Trabajo para el sitio web de mi escuela. - Quería sacudirme. Los periodistas no
infundían confianza en la gente. La gente generalmente sospechaba de los periodistas -
Pero no estoy trabajando esta noche. - Corregí rápidamente - Estrictamente noche de
placer. Nada de trabajo, ni base de datos, nada en absoluto.
Después de unos cuantos minutos de silencio decidí que la mejor jugada era
aventurarme primero. Aclaré mi garganta y dije:
- ¿Es el Borderline el lugar predilecto de empleo para estudiantes de secundaria?
- Tenemos a muchos, sí. Camareras y ayudantes, y por el estilo.
- ¿En serio? - Dije fingiendo sorpresa - Tal vez conozca algunos de ellos. Pregúntame.
El camarero alzó sus ojos hacia el techo y se rascó sobre su barbilla. Su mirada en blanco
no inspiraba mi confianza. Por no mencionar que no tenía mucho tiempo. Elliot podría
estar echando drogas mortales a la coca-cola light de Demi.
- ¿Qué tal Joe Cipriano? - Pregunté - ¿Él trabaja aquí?
- ¿Joe? Sí, trabaja aquí. Un par de noches y fines de semana.
- ¿Estaba trabajando el domingo por la noche?
Intenté no sonar demasiado curiosa, pero necesitaba saber si era posible para Joe
haber estado en el muelle. Él dijo que tenía una fiesta en la costa, pero quizás sus planes
habían cambiado. Si alguien verificaba que estaba en el trabajo el domingo por la noche,
podría descartar su participación en el ataque de Demi.
- ¿El domingo? - Dijo indiferente - Las noches son agitadas. Intenta con las camareras.
Una de ellas lo recordará. Todos se ríen por nada y son un poco chiflados cuando él está
por ahí.
Él sonrió como si yo pudiera de alguna manera simpatizar con ellos. Y dije:
- ¿Podría tener acceso a su solicitud de trabajo? - Incluyendo la dirección de su casa.
- Eso sería un no.
- Solo por curiosidad. - Dije - ¿Sabes si es posible poder ser contratado aquí si tienes un
crimen en tu expediente?
- ¿Un crimen? - Soltó una gran carcajada - ¿Estás bromeando?
- Está bien, quizás no un crimen, pero ¿qué tal un delito menor?
Extendió las palmas de sus manos en el mostrador y se acercó.
- No. - Su tono había cambiado de divertido a insultante.
- Eso es bueno. Es realmente bueno saberlo.
Me acomodé de nuevo sobre la butaca del bar y sentí la piel de mis muslos cociéndose
como plástico. Estaba sudando. Si la regla número uno de coqueteo no estaba en la lista,
estaba bastante segura que la regla número dos no era sudar.
Consulté mi lista.
- ¿Sabes si Joe alguna vez tuvo una orden judicial? ¿Tiene historial de fugitivo? -
Sospeché que el camarero estaba sintiendo una mala vibración sobre mí, y decidí lanzar
todas mis preguntas en un último esfuerzo... antes de que él me echara de la barra..., o
peor, que me sacara del restaurante por acoso y conducta sospechosa - ¿Él tiene novia? -
Dije bruscamente.
- Ve y pregúntale. - Dijo él.
Parpadeé.
- Él no trabaja esta noche.
A la amplia sonrisa del camarero, mi estómago parecía desmoronarse.
- Él no trabaja esta noche… ¿o sí? - Pregunté, mi voz avanzando lentamente hasta la
octava - ¡Se supone que él tiene el martes libre!
- Normalmente, sí. Pero está cubriendo a Benji que está en el hospital. Ruptura de
apéndice.
- ¿Te refieres a que Joe está aquí? ¿En este momento?
Miré por encima de mi hombro, peinando mi peluca para cubrir mi perfil mientras
escaneaba el área en busca de él.
- Entró de vuelta a la cocina hace unos minutos.
Yo ya estaba retirándome del banquillo de la barra.
- Creo que dejé el coche arrancado. ¡Pero fue genial hablar contigo! - Me apuré lo más
que pude para llegar al baño.
Ya dentro del baño de damas, cerré la puerta detrás de mí, inhalé un par de veces con mi
espalda pegada a la puerta, y luego fui al lavamanos y esparcí agua fría sobre mi cara.
Joe iba a descubrir que lo estuve espiando. Mi memorable actuación garantizaría eso.
En apariencia, esto era malo porque, bueno, era humillante. Pero cuando lo pensé, debía
reconocer el hecho de que Joe era muy reservado. A la gente reservada no le gustaba
que husmearan en sus vidas. ¿Cómo actuaría cuando supiera que lo tenía bajo una lupa
gigante?
Ahora me preguntaba qué me había llevado allí, ya que por dentro no creía que Joe
fuese el chico con la máscara de ski. Quizás él tenía secretos oscuros, perturbantes, pero
andar correteando por ahí con una máscara de ski no era uno de ellos.
Cerré la llave, y cuando miré hacia arriba, la cara de Joe estaba reflejada en el espejo.
Grité y me di media vuelta.
No estaba sonriendo, ni tampoco parecía entretenido.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Dije jadeando.
- Trabajo aquí.
- Me refiero a aquí. ¿Es que acaso no sabes leer? El símbolo de la puerta…
- Estoy empezando a pensar que me estás siguiendo. Cada vez que me doy la vuelta, tú
estás ahí.
- Quería invitar a Demi a salir. - Expliqué - Estuvo en el hospital. - Yo sonaba a la defensiva.
Estaba segura de que eso me haría ver más culpable - Nunca pensé en toparme contigo.
Supuestamente estás en tu noche libre. ¿Y de qué estás hablando? Cada vez que me doy
la vuelta, tú estás ahí.
La mirada de Joe era aguda, intimidante, inquisidora. Calculaba cada una de mis
palabras, cada uno de mis movimientos.
- ¿Quieres explicar tu pelo chabacano? - Dijo.
Me arranqué la peluca y la tiré sobre la encimera.
- ¿Quieres explicar dónde has estado? Has faltado los últimos dos días a la escuela.
Estaba casi segura de que Joe no me contaría sobre su paradero, pero dijo:
- Jugando Paintball. ¿Qué hacías en la barra?
- Hablaba con el Barman. ¿Acaso es un crimen?
Equilibrando una mano contra la encimera, levanté mi pie para desabrochar un tacón de
cuero de tiburón. Me incliné ligeramente y tan pronto como lo hice, la lista de preguntas
que hice voló de mi escote y cayó al suelo.
Me arrodillé para tomarlo, pero Joe fue más rápido. La sostuvo sobre su cabeza
Mientras yo saltaba para obtenerla.
- ¡Devuélvemela! - Dije.
- ¿Tiene Joe alguna orden de restricción contra él? - Leyó - ¿Es Joe un delincuente?
- ¡Dá-me-lo! - Dije entre dientes furiosamente.
Joe soltó una risa por lo bajo, y supe que había visto la siguiente pregunta.
- ¿Joe tiene novia?
Joe puso el papel en su bolsillo trasero. Estaba muy tentada de ir tras él, a pesar de su
ubicación.
Se echó hacia atrás en la encimera y niveló nuestros ojos.
- Si vas a buscar información por ahí, preferiría que me preguntaras a mí.
- Esas preguntas - Hice señas hacia donde la había escondido - eran una broma. Demi las
escribió. - Añadí en una racha de inspiración - Es su culpa.
- Conozco tu letra, (tn).
- Bueno, ok, está bien. - Empecé buscando una respuesta inteligente, pero me demoré
mucho y perdí mi oportunidad.
- No tengo ninguna orden de restricción. - Dijo - No he cometido ningún delito.
Incliné mi barbilla hacia arriba.
- ¿Novia?
Me dije que no me importaba cómo respondiera a eso. Cualquiera de las dos iba bien
conmigo.
- Eso no es de tu incumbencia.
- Trataste de besarme. - Le recordé - Lo convertiste en algo de mi incumbencia.
La sombra de una sonrisa pirata merodeó por su boca. Tuve la impresión de que estaba
recordando cada detalle de ese casi-beso, incluyendo mi gemido/suspiro.
- Ex novia. Dijo después de un momento.
Mi estómago se cayó tan pronto como un repentino pensamiento saltó en mi mente.
¿Qué pasaba si la chica de Delphie y Victoria’s Secret era la ex de Joe? ¿Qué pasaba si
me había visto hablando con Joe en las máquinas tragaperras y ―erróneamente―
había asumido que había mucho más en nuestra relación? Si seguía sintiendo atracción
por Joe, tenía sentido que ella estuviese lo suficientemente celosa como para seguirme
por ahí. Unas pocas piezas del puzzle parecían encajar…
Entonces Joe dijo:
- Pero ella no anda por aquí.
- ¿A qué te refieres con que no anda por aquí?
- Se ha ido. Nunca volverá.
- ¿Te refieres a que… está muerta? - Pregunté.
Joe no lo negó.
Mi estómago se sintió repentinamente pesado y retorcido. No lo había esperado. Joe
había tenido una novia, y ahora estaba muerta.
La puerta del baño de damas sonó cuando alguien intentó entrar. Había olvidado que la
había cerrado con llave, lo que me hizo dudar acerca de cómo entró Joe. Podría haber
tenido una llave, o podría haber otra explicación. Una explicación acerca de la cual
probablemente no querría pensar, como flotar bajo la puerta como el aire. Como el
humo.
- Necesito volver a trabajar. - Dijo Joe. Me echó una ojeada que perduró un poco más
bajo mis caderas - Falda asesina. Piernas mortales.
Antes de que pudiese tener un pensamiento coherente, él ya estaba pasando a través de
la puerta.
La anciana mujer que esperaba para entrar me miró, luego miró sobre su hombro a
Joe, quien ya había desaparecido en el vestíbulo.
- Cariño. - Me dijo - Se ve tan resbaladizo como el jabón.
- Buena descripción. - Mascullé.
Ella sacudió su corto, gris y ondulado cabello.
- Una chica se podría enjabonar con un jabón como ése.
Después de que me puse mi ropa nuevamente, volví a la mesa y me deslicé al lado de
Demi. Elliot chequeó su reloj y levantó una ceja hacia mí.
- Lo siento, me fui por mucho rato. - Dije - ¿Me perdí algo?
- No. - Dijo Demi - Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre.
Ella golpeó mi rodilla, y la pregunta se amplió. “¿Bien?” Antes de que pudiese devolverle
el golpe, Elliot dijo:
- Te perdiste a la camarera, te pedí un burrito rojo. - Una sonrisa espeluznante tiró las
comisuras de su boca.
Vi mi oportunidad.

- En realidad, no estoy segura de que desee comer. - Puse cara de estar nauseabunda,
que no estaba del todo fingida - Creo que cogí lo que Jules tiene.
- Oh, mujer. ¿Te sientes bien?
Sacudí mi cabeza.
- Buscaré a nuestra camarera y le diré que caliente la comida. - Sugirió Demi buscando las
llaves en su cartera.
- ¿Y qué hay de mí? - Dijo Elliot sonando sólo medio en broma.
- En otra ocasión. - Dijo Demi.
Bingo, pensé
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Jue 28 Jun 2012, 6:05 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Scaled.php?server=69&filename=93747225

2/3

Capítulo 14


Regresé a casa antes de tiempo. Giré la llave en la cerradura, tomé el picaporte y golpeé
mi cadera contra la puerta. Llamé a mi madre unas horas antes de la cena, y estaba en la
oficina tratando de atar algunos cabos sueltos, no estaba segura de cuándo regresaría a
casa, y yo esperaba encontrar la casa tranquila, oscura y fría.
Al tercer empujón, la puerta cedió y arrojé mi bolsa de mano en la oscuridad, y luego
luché con la llave que seguía atascada en la cerradura. Desde la noche que vino Joe, el
seguro había desarrollado un carácter codicioso. Me preguntaba si Dorothea se había
dado cuenta de eso temprano en el día.
- Dame la llave, tonto. - Dije dejándola libre.
El reloj de pared en el pasillo marcaba la hora, y ocho dongs resonaron fuerte en el
silencio. Yo iba caminando a la sala para prender la estufa de leña, cuando se oyó un
susurro de tela y un bajo crujido en la habitación.
Yo grité.
- ¡(tn)! - Mi madre me dijo arrojando una manta y luchando en una posición de sentado
en el sofá - ¿Qué diablos te pasa?
Yo tenía una mano sobre mi corazón y la otra contra la pared, como apoyo.
- Me has asustado.
- Me quedé dormida. Si te hubiera oído llegar, hubiera dicho algo. - Ella se quitó el pelo
de la cara y parpadeó somnolientamente - ¿Qué hora es?
Me desplomé en el sillón más cercano mientras trataba de recuperar mi ritmo cardíaco
normal. Mi imaginación había evocado un par de ojos despiadados detrás de un
pasamontañas, tenía un enorme deseo de decirle a mi madre todo sobre la forma en que
se había arrojado al Neon y su papel como atacante de Demi. Me estaba acosando y era
violento. Nos gustaría obtener nuevas cerraduras en las puertas. Y parecía lógico que la
policía se involucrara. Me sentiría mucho más segura con un oficial estacionado afuera.
- Yo iba a caminar para lograr esto, - Mi madre me dijo interrumpiendo mi proceso de
pensamiento - pero no estoy segura de que el momento perfecto se vaya a presentar por
sí mismo.
Fruncí el ceño.
- ¿Qué pasa?
Ella dio un suspiro largo y problemático.
- Estoy pensando en poner la casa en venta.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Hemos estado luchando durante un año, y no estoy ganando tanto como yo esperaba.
Consideré el tomar un segundo empleo, pero honestamente, no estoy segura de que
haya suficientes horas en el día. - Ella se rió sin ningún rastro de humor - El pago de
Dorotea es modesto, pero es dinero extra que no tenemos. La única otra cosa en la que
he pensado es mudarnos a una casa más pequeña. O un apartamento.
- Pero esta es nuestra casa.
Todos mis recuerdos están aquí. El recuerdo de mi padre esta aquí. No podía creer que
ella no se sintiera igual. Haría lo que fuera por permanecer aquí.
- Le daré tres meses más a esto. - Ella dijo - Pero no quiero que te hagas falsas
esperanzas.
Después de eso sabía que no podría hablarle a mi madre sobre el chico con
pasamontañas. Ella dejaría el trabajo mañana. Obtendría un trabajo local, y no habría
absolutamente otra forma más que vender la granja.
- Hablemos de algo más alegre. - Mi madre dijo empujando su boca en una sonrisa -
¿Cómo estuvo la cena?
- Bien. - Dije malhumoradamente.
- ¿Y Demi? ¿Cómo se está recuperando?
- Ella puede regresar a la escuela mañana.
Mi madre sonrío con ironía.
- Fue bueno que se rompiera el brazo izquierdo. De otra forma no sería capaz de tomar
notas en clase, y solo puedo imaginar lo decepcionante que hubiera sido para ella.
- Ha, ha. - Yo dije - Voy a hacer chocolate caliente. - Me detuve y señalé por encima de mi
hombro hacia la cocina - ¿Quieres un poco?
- En realidad, suena perfecto. Encenderé el fuego.
Después de un rápido viaje a la cocina a por tazas, azúcar y cacao, regresé para encontrar
a mi madre con una tetera con agua en la estufa de leña. Me posé sobre el brazo del sofá
y le entregué una taza.
- ¿Cómo supiste que estabas enamorada de papá? - Pregunté esforzándome por parecer
casual.
Siempre cabía la posibilidad de que discutir sobre papá nos llevara a un festival de
lágrimas, algo que esperaba evadir. Mamá se sentó en el sofá y puso su pie sobre la
mesita de café.
- No lo sabía hasta que estábamos casados, después de un año.
Esa no era la respuesta que yo esperaba.
- Entonces… ¿por qué te casaste con él?
- Porque pensé que estaba enamorada. Y cuando crees que estás enamorada, estás
dispuesta a resistir y hacer que funcione hasta que sea amor.
- ¿Estabas asustada?
- ¿De casarme con él? - Se rió - Esa era la parte emocionante. Comprar el vestido,
reservar la capilla, usar el anillo de compromiso.
Me imaginé la sonrisa malcriada de Joe.
- ¿Alguna vez estuviste asustada de papá?
- Siempre que los Patriots perdían.
Siempre que los Patriots perdían, mi padre iba al garage y sacaba la motosierra. Dos
otoños atrás se había dirigido con la motosierra al bosque detrás de la propiedad y cortó
10 árboles y los convirtió en leña. Nosotras todavía teníamos más de la mitad de la pila
para quemar poco a poco.
Mi madre dió unas palmaditas en el sofá a un lado de ella, y me acurruqué a un lado de
ella, descansando mi cabeza en su hombro.
- Lo extraño. - Dije.
- Yo también.
- Me asusta que olvidaré cómo era. No en las fotos, sino dando vueltas en un sábado por
la mañana, haciendo huevos revueltos.
Mi madre enlazó sus dedos con los míos.
- Tu siempre has sido muy parecida a él, desde el principio.
- ¿De verdad? - Me senté - ¿De qué forma?
- Él era un buen estudiante, muy dedicado. Él no era muy llamativo o comunicativo, pero
la gente lo respetaba.
- ¿Papá alguna vez fue… misterioso?
Ella dio una risa sorprendida.
- ¿Lo ves de esa manera? ¿Harrison Grey, el contador mas ético del mundo… rebelde? -
Ella dio un carraspeo teatral - ¡Dios no lo quiera! Usó su cabello largo por un tiempo. Era
ondulado y rubio ―como un surfista. Claro, sus gafas cromadas mataban el look.
Entonces… pregunto, ¿qué nos llevó a este tema?
No tenía idea de cómo explicarle mis conflictos sentimentales por Joe a mi madre. No
tenía idea de cómo explicarle la etapa Joe. Mi madre probablemente estaba esperando
una descripción que incluía los nombres de sus padres, su Coeficiente Intelectual, la
variedad de deportes que jugaba, las escuelas a las que planeaba entrar. No quería
alarmarla diciendo que estaba dispuesta a apostar mis ahorros bancarios a que Joe
tenía una hoja de antecedentes criminales.
- Hay un chico. - Dije incapaz de contener una sonrisa al pensar en Joe - Hemos estado
saliendo últimamente. La mayoría por cosas de la escuela.
- Ooh, un chico. - Dijo misteriosamente – Bueno. ¿Está en el club de ajedrez? ¿En el
consejo escolar? ¿El quipo de tennis?
- Le gusta el billar. - Ofrecí optimista.
- Un nadador, ¿es tan guapo como Michael Phelps? Claro, yo siempre me incliné hacia
Ryan Lochte en lo que a apariencia se refiere.
Pensé en corregir a mi madre. Pensándolo bien, era mejor no aclararlo. Billar, natación…
son similares, ¿verdad?
El teléfono sonó y mi madre se estiró a través del sofá para contestar. Diez segundos al
teléfono y se dejó caer en el sofá con una mano en la frente.
- No, no es problema. Iré y los recogeré, y los llevaré a primera hora mañana por la
mañana.
- ¿Hugo? - Pregunté después de que colgó. Hugo era el jefe de mi madre y a decir verdad,
él siempre llama poniéndola de mal humor. Una vez, la llamó al trabajo un domingo
porque no sabía cómo funcionaba la fotocopiadora.
- Dejó unos papeles sin terminar en la oficina y necesita que pase por ellos. Tengo que
hacer copias, pero no estaré fuera más de una hora. ¿Ya terminaste la tarea?
- Todavía no.
- Entonces me diré que no podríamos pasar tiempo juntas aunque estuviera aquí. -
Suspiró y se puso de pie - ¿Te veo en una hora?
- Dile a Hugo que debería pagarte más.
Se rió.
- Mucho más.
Tan pronto como tuve la casa para mí sola, limpié la mesa de la cocina de los platos del
desayuno y busqué mis libros de texto, Inglés, Historia mundial, Biología. Armada solo
con un flamante lápiz nuevo del número dos, abrí el libro de encima y me puse a trabajar.
Quince minutos después mi mente se rebeló, negándose a digerir otro párrafo del
sistema feudal europeo. Me pregunté qué estaría haciendo Joe después del trabajo,
¿la tarea? Difícil de creer. ¿Comiendo pizza y viendo basketball por televisión? Tal vez,
pero no lo sentía correcto. ¿Haciendo apuestas y jugando al billar en la Galería Bo?
Parecía una buena suposición.
Tenía el inexplicable deseo de conducir hacia Bo y defender mi comportamiento anterior,
pero el pensamiento fue rápidamente puesto en perspectiva por el simple hecho de que
no tenía tiempo. Mamá regresaría a casa en menos tiempo que la media hora que me
lleva conducir hasta ahí. Sin mencionar que Joe no era el tipo de chico al que podías
salir a buscar y dar con él. En el pasado nuestros encuentros habían ocurrido en su
horario, no el mío. Siempre.
Subí las escaleras para ponerme algo más cómodo. Empujé la puerta del cuarto y di tres
pequeños pasos dentro antes de detenerme. Los cajones de la cómoda estaban
revueltos, la ropa esparcida por el piso. La cama destrozada. Las puertas del armario
estaban abiertas, colgando inclinadas de las bisagras. Libros y fotografías enmarcadas por
todo el suelo.
Vi el reflejo de movimiento en la ventana de la habitación y me di la vuelta. Él se detuvo
detrás de mí, vestido de pies a cabeza de negro y con pasamontañas. Mi cabeza estaba
en un torbellino de niebla, apenas comenzaba a transmitirle a mis piernas que corrieran,
cuando abrió la ventana de par en par y se agachó con agilidad.
Bajé las escaleras de tres en tres. Me arrojé por la barandilla, volé por el pasillo hacia la
cocina y marqué al 911.
Quince minutos después una patrulla apareció en la entrada. Temblando, abrí la puerta y
dejé entrar a los dos oficiales. El primer oficial que entró era pequeño y de cintura ancha.
El otro era alto y tenía el pelo casi tan negro como el de Joe, pero corto alrededor de
sus orejas. De una forma extraña, vagamente me recordaba a Joe. Tez mediterránea,
cara simétrica, ojos cantarines.
Se presentaron ellos solos, el oficial de pelo negro era el detective Basso. Su compañero era el detective Holstijic.
- ¿Eres (tn) Grey? - El detective Holstijic preguntó.
Yo asentí.
- Tus padres están en casa?
- Mi madre se fue unos minutos antes de que llamara al 911.
- Entonces, ¿estás en casa sola?
Otro asentimiento.
- ¿Por qué no nos dices qué es lo que pasó? - Preguntó cruzando sus brazos y separando
las piernas, mientras el detective Basso caminaba un poco por la casa y observaba
alrededor.
- Llegué a casa a las 8 e hice un poco de tarea. - Dije - Cuando subí a mi habitación, lo vi a
él. Todo era un desastre. Destrozó toda mi habitación.
- ¿Lo reconoció?
- Él usaba un pasamontañas. Y las luces estaban apagadas.
- ¿Alguna señal en particular? ¿Tatuajes?
- No.
- ¿Estatura? ¿Peso?
Profundicé a regañadientes en mi memoria a corto plazo. Yo no quería revivir el
momento, pero era importante que yo recordara las pistas.
- Peso medio, pero un poco en el lado alto. Más o menos del mismo tamaño que el
detective Basso.
- ¿Dijo algo?
Sacudí mi cabeza.
El detective Basso reapareció y dijo a su compañero:
- Todo claro.
Luego subió al segundo piso. Las tablas del suelo crujían a medida que avanzaba por el
pasillo abriendo y cerrando puertas.
El detective Holstijic se dirigió a la puerta delantera e inspeccionó el cerrojo.
- ¿La puerta estaba abierta o dañada cuando regresaste a casa?
- No, usé mi llave para abrir. Mi madre estaba dormida en la sala.
El detective Basso apareció en la cima de las escaleras.
- ¿Puedes mostrarnos cuál es el daño?
El detective Holstijic y yo subimos las escaleras juntos, me abrí camino por el pasillo hasta
donde estaba el detective Basso, justo dentro de mi dormitorio con las manos en las
caderas, inspeccionando cuidadosamente mi habitación.
Me quedé perfectamente inmóvil. Un hormigueo de temores se arrastraron a través de
mí. Mi cama estaba hecha, mi pijama se encontraba sobre la almohada, tal como lo había
dejado por la mañana. Mis cajones estaban en su lugar, las fotografías enmarcadas
encima. El baul al pie de mi cama estaba cerrado. El suelo estaba limpio. En la ventana
colgaban cortinas largas y lisas, una a cada lado de la ventana cerrada.
- Dice que vió al intruso. - Dijo el detective Basso.
Miraba abajo hacia mí con ojos duros que no se perdían nada. Ojos que eran expertos en
detectar mentiras.
Me detuve dentro del cuarto, pero desprendía el mismo toque familiar de confort y
seguridad. Había una nota subyacente de violación y amenaza. Miré fijamente a la
ventana tratando de mantener mi mano firme.
- Cuando entré él saltó por la ventana.
El detective Basso se asomó por la ventana.
- Es una larga caída hasta el suelo. - Observó él e intentó abrir la ventana - ¿La aseguraste
después de que se fuera?
- No, corrí abajo por las escaleras y llamé al 911.
- Alguien la aseguró. - El detective Basso continuaba viéndome con ojos mordaces, su
boca presionada en una línea rígida.
- No estoy seguro de que alguien pueda huir después de un salto como ese. - El detective
Holstijic dijo uniéndose con su compañero junto a la ventana - Serían afortunados si
salieran con una pierna rota.
- Tal vez no saltó, tal vez subió por el árbol. - Dije.
El detective Basso sacudió su mano alrededor.
- Bueno. ¿Qué es? ¿Trepó o saltó? Pudo haberte empujado y salir fuera por la puerta
principal. Esa sería la opción lógica. Eso sería lo que yo hubiera hecho. Voy a
preguntártelo otra vez. Piensa realmente con cuidado. ¿Realmente viste a alguien en tu
cuarto esta noche?
Él no me creía. Creía que yo lo había inventado. Por un momento estuve tentada a
pensar igual. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué era mi realidad tan compleja? ¿Por qué la
realidad nunca encajaba? Por el bien de mi salud me dije a mí misma que no era yo, era
él. El chico con pasamontañas. Él estaba haciendo esto. No sabía cómo, pero él era el
culpable.
El detective Holstijic rompió el tenso silencio diciendo:
- ¿Cuándo estarán tus padres en casa?
- Vivo con mi madre. Tuvo que hacer un rápido viaje a la oficina.
- Necesitamos haceros a las dos unas cuantas preguntas. - Él continuó. Me señaló para
que tomara asiento en la cama, pero sacudí mi cabeza aturdida - ¿Has roto
recientemente con un novio?
- No.
- ¿Qué tal con las drogas? ¿Algún problema, ahora o en el pasado?
- No.
- Mencionaste que vivías con tu madre. ¿Y tu padre? ¿Dónde está?
- Esto fue un error. - Dije - Lo siento. No debí llamar.
Los dos oficiales intercambiaron miradas. El detective Holstijic cerró los ojos y se masajeó
las esquinas interiores. El detective Basso se veía como si ya hubiera tenido suficiente y
estuviera listo para marcharse.
- Tenemos cosas que hacer. - Dijo - ¿Estarás bien aquí sola hasta que llegue tu madre?
Yo difícilmente lo escuchaba. No podía alejar mis ojos de la ventana. ¿Cómo estaba él
haciendo todo esto? Quince minutos. Tuvo quince minutos para encontrar la forma de
regresar dentro y ordenar el cuarto antes de que la policía llegara. Y conmigo en el piso
de abajo todo el tiempo. Al darme cuenta de que habíamos estado solos en la casa
juntos, me estremecí.
El detective Holstijic extendió su tarjeta.
- ¿Podría llamarnos tu madre cuando llegue?
- Saldremos nosotros solos. - Dijo el Detective Basso.
Ya estaba a la mitad del pasillo.
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Jue 28 Jun 2012, 6:12 pm

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Scaled.php?server=72&filename=41446852

3/3

Capítulo 15


- ¿Piensas que Eliot asesinó a alguien?
- ¡Shh! - Susurré a Demi mirando a través de las mesas del laboratorio, asegurándome que
nadie hubiera escuchado.
- No te ofendas, bebé, pero esto se está empezando a poner ridículo. Primero él me
ataca. Ahora es un asesino. Perdóname, ¿pero Elliot? ¿Un asesino? Él es el chico más
lindo que conozco. ¿Cuándo fue la última vez que olvidó sostener la puerta abierta para
ti? Oh, sí, es cierto... nunca.
Demi y yo estábamos en Biología, y Demi estaba tendida boca arriba sobre la mesa.
Estábamos en el laboratorio tomando la presión arterial, y Demi supuestamente estaba
descansando en silencio durante cinco minutos. Normalmente tendría que trabajar con
Joe, pero el Entrenador nos dio un día libre, lo que quiere decir que éramos libres de
elegir a nuestros compañeros. Demi y yo estábamos en la parte de atrás del salón. Joe
estaba trabajando con un deportista llamado Thomas Rookery en el frente del salón.
- Él fue interrogado como sospechoso en una investigación de asesinato. - Susurré,
sintiendo los ojos del Entrenador gravitar hacia nosotras. Garabateé unas pocas notas en
mi hoja de laboratorio. El sujeto está calmado y relajado. El sujeto se ha abstenido de
hablar durante tres minutos y medio - La policía, obviamente pensó que él tenía un
motivo y medió.
- ¿Estás segura de que es el mismo Elliot?
- ¿Cuántos Eliot Sunderses piensas que había en Kinghorn en Febrero?
Demi golpeaba sus dedos en su estómago.
- Es solo que es realmente... realmente difícil de creer. De cualquier manera, ¿qué pasa si
fue interrogado? Lo importante es que fue liberado. No lo hallaron culpable.
- Porque los policías encontraron una nota de suicidio escrita por Halverson.
- Otra vez, ¿quién es Halverson?
- Kjirten. - Dije impaciente - La chica que supuestamente se ahorcó.
- Tal vez ella se ahorcó. Quiero decir, ¿qué tal si un día ella dijo, 'Hey, la vida apesta, y se
ensartó a un árbol? Eso pasa.
- ¿No encuentras un poco coincidente que su apartamento mostrara evidencias de una
entrada a la fuerza cuando descubrieron la nota suicida?
- Ella vivía en Porland. Las irrupciones a la fuerza pasan.
- Pienso que alguien puso la nota. Alguien que quería a Elliot fuera del gancho.
- ¿Quién querría a Elliot fuera del gancho? - Preguntó Demi.
Le di mi mejor 'duh' mirada.
Demi se apoyó con su codo bueno impulsándose.
- Entonces, estás diciendo que Elliot colgó a Kjisten de un árbol, puso una cuerda
alrededor de su cuello, la empujó fuera de la extremidad, después hizo un trabajo de
interrupción entrando a su apartamento y plantó una evidencia señalando un suicidio.
- ¿Por qué no?
Demi me devolvió la 'duh' mirada.
- Porque la policía ya analizó todo. Y si ellos lo creyeron, entonces yo también.
- ¿Qué piensas sobre que - Dije - solo unas semanas después de que Elliot fuera liberado
del interrogatorio se transfirió de colegio? ¿Por qué alguien dejaría la Preparatoria
Kinghorn para venir a CHS?
- Tienes un punto ahí.
- Creo que está tratando de escapar de su pasado. Pienso que se volvió demasiado
incómodo asistir al colegio en el mismo campus en el que mató a Kjirsten. Se sentía
culpable. - Toqué mis labios con el lápiz - Necesito conducir hasta Kinghorn y hacer
preguntas. Ella solo murió hace dos meses: todo el mundo todavía debe estar
murmurando sobre eso.
- No lo sé, (tn), estoy teniendo malas vibraciones sobre poner en marcha una operación
de espías en Kinghorn. Quiero decir, ¿vas a preguntar sobre Elliot específicamente? ¿Y si
se entera? ¿Qué va a pensar él?
Miré hacia ella.
- Él solo tiene algo de qué preocuparse si es culpable.
- Y después él te matará para silenciarte. - Demi sonrío como el gato Cheshire - Quiero
averiguar quién me atacó tanto como tú, - Continuó de un modo más serio - pero juro
por mi vida que no fue Elliot. Lo repasé en mi memoria como unas cien veces. No encaja.
Ni siquiera está cerca. Confía en mí.
- Está bien, tal vez Elliot no te atacó. - Dije tratando de apaciguar a Demi, pero no para
limpiar el nombre de Elliot - Él todavía tiene mucho en su contra. Estuvo involucrado en
una investigación de asesinato, en primer lugar. Y es casi demasiado lindo, en segundo
lugar. Él es perturbador. Y es amigo de Jules, en tercer lugar.
Demi frunció el ceño.
- ¿Jules? ¿Qué pasa con Jules?
- ¿No piensas que es extraño todo el tiempo que estamos con ellos?. ¿Jules saluda?
- ¿Qué se supone que significa eso?
- La noche que fuimos al Delphic, Jules se fue casi inmediatamente a usar el baño. ¿Él
alguna vez volvió? ¿Después de que me fuera a comprar un algodón de azúcar, lo
encontró Elliot?
- No, pero culpé a la tiza en la plomería interna.
- Después, anoche él misteriosamente llamó enfermo. - Me toqué con la goma de borrar
de mi lápiz la punta de mi nariz, pensando - Parece enfermarse mucho.
- Pienso que estás sobre-analizando esto. Tal vez... tal vez él tiene IBS.
- ¿IBS? - Síndrome de irritabilidad de Bowed.
Descarté la sugerencia de Demi en favor a un estiramiento mental para una idea que
flotaba fuera de alcance. La Preparatoria Kinghorn está a más o menos una hora de
camino en coche. Si el colegio es tan académicamente riguroso como Elliot clamaba,
¿cómo podía Jules tener constantemente tiempo para venir a Coldwater a visitarlo? Lo vi
cerca cada mañana de camino al colegio en Enzo Bristol con Elliot. Es más, él le daba un
aventón a Elliot hasta su casa después de la escuela. Es casi como si Elliot tuviera a Jules
en la palma de la mano.
Pero eso no era todo. Refregué la goma de borrar más furiosamente contra mi nariz.
¿Qué me estaba perdiendo?
- ¿Por qué Elliot mató a Kjirsten? - Me pregunté en voz alta – Tal vez ella lo vio haciendo
algo ilegal, y la mató para silenciarla.
Demi dejó salir un suspiro.
- Esto está comenzando a meterse en la tierra de Esto Absolutamente No Tiene Sentido.
- Hay algo más. Algo que no estamos viendo.
Demi me miró como si mi lógica estuviera de vacaciones en otro lugar.
- Personalmente, pienso que estás viendo demasiado. Esto se siente mucho como una
cacería de brujas.
Después de todo, repentinamente sabía qué me estaba perdiendo. Ha estado
molestándome todo el día, llamándome desde el fondo de mi mente, pero había estado
demasiado abrumada con todo lo demás como para prestar atención. El detective Basso
me había preguntado si me faltaba algo. Solo ahora me golpeó que algo sí había
desaparecido. Había dejado el artículo sobre Elliot en mi escritorio anoche. Pero esta
mañana –consulté a mi memoria para estar segura― se había ido. Definitivamente no
estaba.
- Oh, Dios mío. - Dije - Elliot irrumpió en mi casa anoche, fue él. Robó el artículo.
Desde que el artículo estaba a plena vista, era obvio que Elliot había desgarrado mi
cuarto para asustarme ―posiblemente como castigo por encontrar el artículo en primer
lugar.
- Whoa, ¿qué? - Dijo Demi
- ¿Qué pasa?
Demi intervino. Ella me señaló y se río de mí detrás de la espalda del Entrenador.
- Um … El sujeto no parece tener pulso. - Dije dándole a Demi un pellizco fuerte en la
muñeca.
Mientras el Entrenador probó el pulso de Demi, ella fingió un desmayo y se avivó a sí
misma. El Entrenador parpadeó hacia mí, viéndome desde la parte superior de sus
anteojos.
- Justo aquí, (tn). Golpeando alto y fuerte. ¿Estás segura de que el sujeto se abstuvo de
actividades, incluyendo hablar por los enteros cinco minutos? Su pulso no es tan lento
como se esperaría que fuese.
- El sujeto luchó con la parte de no hablar. - Demi intervino - Y el sujeto tuvo un duro tiempo relajándose en la mesa de Biología, dura como una roca. Al sujeto le gustaría
proponer cambiar lugares para que (tn) pueda ser el nuevo sujeto - Demi usó su mano
derecha para agarrarme y empujarse a sí misma verticalmente.
- No me hagais lamentarme de haber permitido que eligierais vuestro propio compañero.
- Nos dijo el Entrenador.
- No me haga lamentarme de haber venido a la escuela hoy. - Dijo Demi dulcemente y el
Entrenador le disparó una mirada de alerta, después levantó mis hojas de laboratorio,
sus ojos revisando todas las páginas casi en negro.
- El sujeto iguala el trabajo de Biología con una sobredosis de prescripción fuerte de
sedantes. - Dijo Demi.
El Entrenador hizo sonar su silbato, y todos los ojos de la clase se posicionaron en nuestra
dirección.
- ¿Joe? - Dijo - ¿Te importaría venir aquí? Parece que tenemos un problema de
compañeros.
- Estaba bromeando. - Dijo Demi rápido – Aquí... Haré el trabajo.
- Tendrías que haber pensado eso hace quince minutos. - Dijo el Entrenador.
- Por favor, ¿perdóname? - Preguntó moviendo sus pestañas angelicalmente.
El Entrenador escondió su libro de notas bajo su brazo bueno.
- No.
¡Perdón! Me gesticulo sobre su hombro mientras caminaba de mala gana hacia el frente
del salón.
Un momento más tarde Joe tomó un lugar en la mesa a mi lado. Sus manos vagamente
entre sus rodillas y manteniendo su constante mirada en mí.
- ¿Qué? - Dije sintiéndome bajo el peso de su mirada.
Él sonrío.
- Estaba recordando los zapatos de tiburón. La otra noche.
Tengo el usual Joe-inducido aleteo en mi estómago, y como es usual, no puedo
distinguir si eso es una cosa buena o mala.
- ¿Cómo estuvo tu noche? - Le pregunté, mi voz cuidadosamente neutral como si pudiese
romper el hielo.
Mis aventuras de espionaje aún colgaban incómodamente entre nosotros.
- Interesante, ¿y la tuya?
- No mucho.
- La tarea fue brutal, ¿huh?
Él se estaba burlando de mí.
- No hice la tarea.
Él tenía la sonrisa de un zorro.
- ¿Con quién lo hiciste?
Sin palabras por un momento. Me quedé ahí con mi boca levemente abierta.
- ¿Fue eso un sarcasmo?
- Solo curiosidad de lo que mi competencia es.
- Madura.
Su sonrisa se estiró.
- Afloja.
- Ya estoy caminando en delgado hielo con el Entrenador. Entonces, hazme un favor y
concéntrate en el trabajo. No estoy de humor para jugar a probar al sujeto. Entonces, si
no te importa… - Miré convergentemente a la mesa.
- No puedo. - Él dijo - No tengo corazón.
Me dije a mí misma que no estaba siendo literal.
Me bajó a mí misma sobre la mesa y puse mis manos en mi estómago.
- Avísame cuando hayan pasado los cinco minutos.
Cerré mis ojos preferentemente para no ver los negros ojos de Joe examinarme. Unos
minutos más tarde abrí mis ojos un poco.
- El tiempo pasó. - Dijo Joe.
Levanté una muñeca hacia arriba para que él pudiera tomar mi pulso.
Joe tomó mi mano y una sacudida del corazón se disparó por el brazo y terminó con un
apretón en el estómago.
- El pulso del sujeto se incrementa al contacto. - Él dijo.
- No escribas eso.
Se suponía que tenía que sonar indignada. Sonó como si estuviera reprimiendo una
sonrisa.
- El Entrenador quiere que vayamos a fondo.
- ¿Qué quieres? - Le pregunté.
Los ojos de Joe se conectaron con los míos. En el interior, él estaba sonriendo. Lo podía
decir.
- Excepto, ya sabes, que... - Dije.
después del colegio volví a la oficina de la Señorita Greene para nuestra cita programada
al final del día escolar. El Dr. Hendrickson siempre tenía la puerta abierta en señal de
invitación no verbal para los estudiantes que paraban. Cada vez que pasaba por este
tramo del pasillo ahora, la Señorita Greene tenía la puerta cerrada. Todo el camino, el no
perturbar estaba implícito.
- (tn). - Ella dijo abriendo la puerta después de que yo golpeara - Por favor, entra. Toma
asiento.
Su oficina estaba totalmente sin cosas empaquetadas y decorada hoy. Trajo varias
plantas más, y un panel de grabados de plantas enmarcadas colgando en una fila en la
pared por encima de su escritorio.
La Señorita Greene dijo:
- Estuve pensando mucho en lo que dijiste la semana pasada. Llegué a la obvia conclusión
de que nuestra relación necesita ser construida en la confianza y respeto. No
discutiremos acerca de tu padre de nuevo, a menos que tú lo especifiques.
- Está bien. - Dije en alerta.
¿De qué íbamos a hablar?
- Escuché algunas noticias bastante decepcionantes. - Dijo ella. Su sonrisa se desvaneció y
se inclinó hacia adelante descansando sus codos en el escritorio. Estaba sosteniendo un
lapicero, y ella lo hizo rodar entre sus palmas - No me quiero meter en tu vida privada,
(tn), pero pienso que dejé perfectamente clara mi preocupación por tu relación con
Joe.
No estaba muy segura de a dónde se dirigía con esto.
- No lo tutoreé.
Y, realmente, ¿era algo de esto su asunto?
- El sábado por la noche Joe te llevó hasta tu casa de Delpic Seaport. Y tú lo invitaste
adentro de tu casa.
Luché por mantener ahogada la protesta.
- ¿Cómo sabe eso?
- Parte de mi trabajo como psicóloga escolar es orientarte. - Dijo la Señorita Greene - Por
favor, prométeme que vas a ser muy, muy cuidadosa, cuando estés alrededor de Joe. -
Ella me miraba como si de verdad esperara que le diera mi palabra de promesa.
- Es un poco complicado. - Dije - La persona que me iba a llevar me dejó plantada en el
Delpic. No tuve opción. No es como si yo buscara oportunidades de pasar tiempo con
Joe.
Bueno, excepto por anoche en el Borderline. En mi defensa, honestamente no esperaba
ver a Joe. Supuestamente tenía que tener la noche libre.
- Estoy muy contenta de escuchar eso. - La Señorita Greene dijo, pero no sonaba
totalmente convencida de mi inocencia - Con eso fuera del camino, ¿hay algo más de lo
que te gustaría hablar hoy? ¿Algo que esté en tu mente?
No le iba a decir a ella que Elliot irrumpió en mi casa. No confiaba en la Señorita Greene.
No podía poner mi dedo en eso, pero algo acerca de ella me molestaba. Y no me gustaba
la manera en que ella se mantenía insinuando que Joe era peligroso pero no me decía
por qué.
Alcé mi mochila del suelo y abrí la puerta.
- No. - Dije.

q tal les gusto se q es un poco confusa pero mas adelante se daran cuenta de todo cualquier duda preguntenme y les contestare okis para esta novela habra muchos maratones :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por chelis Jue 28 Jun 2012, 7:29 pm

WUUUUAUUUUUU
POR QUE QUIERE ALEJARLA DE JOEEEE!!????
AAAIIIII
Y ESO JOE ES PUROOO FUEGOOO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por jamileth Jue 28 Jun 2012, 11:12 pm

ahhh
siguela!!!
siguela!!
quiero saber q mas sigue!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por DanieladeJonas Vie 29 Jun 2012, 12:05 am

confusa?? la palabra que yo usaria seria intrigante!!
haha ok si es confusa... pero solo en que ya no se quien es el bueno
y de quien hay que cuidarse!!
no sabes como me encanta tu novela
hace mucho que no leia una novela llena de misterio
que me dejara con tanto suspenso... la amo!!!
dudas? tengo como un millon hahaha
pero si te las digo practimante me estarias contando la historia
asi que creo que solo se podran resolver si la sigues lo mas pronto posible!!
ok si tengo una, cuando subes los siguientes capitulos?
ahh y la mas importante que en serio quiero que me contestes plis!!
cuando se sabra que rayos es lo que ve ella que luego desaparece?
siguela pronto porfis
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por ElitzJb Vie 29 Jun 2012, 5:58 pm

DanieladeJonas escribió:
confusa?? la palabra que yo usaria seria intrigante!!
haha ok si es confusa... pero solo en que ya no se quien es el bueno
y de quien hay que cuidarse!!
no sabes como me encanta tu novela
hace mucho que no leia una novela llena de misterio
que me dejara con tanto suspenso... la amo!!!
dudas? tengo como un millon hahaha
pero si te las digo practimante me estarias contando la historia
asi que creo que solo se podran resolver si la sigues lo mas pronto posible!!
ok si tengo una, cuando subes los siguientes capitulos?
ahh y la mas importante que en serio quiero que me contestes plis!!
cuando se sabra que rayos es lo que ve ella que luego desaparece?
siguela pronto porfis

si te dicho q es lo q la rayis ve y luego se esfuma te estaria contando mas de la mitad de la novela espera un poco ok la nove al principio es una cosa q al final no es lo q tu crees el bueno es realmente bueno y el malo es realmente malo?????? es muy misteriosa pero al pasar de capitulos veras como las cosas se aclaran :) solo paciencia y ya colocare otro capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn - Página 5 Empty Re: Un Ángel Caido y un Amor Prohibido (1.era y 2.da Tmprd) Terminada joe y _Tn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.