O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 8:18 pm

holaaaaaaaaaaaa !!!!
soy nuevaa lectoraaaaa !!!
me llamo cintya .. o ciin . asi9 me dicen :p jajaja
aii .. esta nove . yo .. yo la amoooo ♥️ esta tan genial !!!!
me encanta la relacion de hazza con alñm rayis .. asi desde el princpio ! :inlove:
pleasee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 15 Ago 2012, 5:50 pm

Capítulo 19 – Cody

Habían pasádo una semana y media y pues si, Cody y yo nos hicimos amigos. Me contó un poco de su vida y yo de la mía, no le conté lo de mi padre porque todavía no sentía la suficiente confianza, no se lo había contando ni si quiera a Harry. Aunque realmente había congeniado muy rápidamente con el, para mi gusto demasiado.
Algunos amigos me decían que el estaba colado por mí y cosas similares, pero yo no lo veía así, simplemente era una bonita amistad y no más.
Referente a Harry no había nada nuevo, no me pidió salir ni nada por el estilo, de echo noté cierta distancia ya que hablábamos como buenos amigos pero no llegábamos a aclarar nada y tampoco hubo interacción por parte de alguno.
Cody me pidió que fuese a verle en una competición que se celebraba en el instituto, no sabía que hacer porque Ale me dijo que fuese a su casa a celebrar una fiesta de chicas con Jessy, Michelle (Era la novia de Louis, con la que me dijo que estaba tonteando, ahora estaban juntos. Que por cierto también nos había caído m bien), Ale y yo. Pero bueno, al fin y al cabo a la fiesta puedo ir más tarde, para el momento en el que vemos una película de comedia-romántica y luego contamos secretos y cursilerías que nos provoca la peli.
Llegó el sábado al medio día y fui a la piscina del instituto para ver participar a Cody, era un día en el que participaba mucha gente que venía de diversos sitios del país. De repente vi a Harry sentado e una de las gradas y me acerqué a él tapándole los ojos.
-¿Quién eres? –Intentaba quitar mis manos pero yo las volvía a poner. Hasta que logró quitarlas- Anda, eres tú –sonrió y yo le imité- ¿Qué haces por aquí? Tenía entendido que a ti las competiciones de natación no te llamaban la atención –Ese tono fue un tanto más nervioso-
-Ya bueno, pero Cody compite y me dijo que viniese a verlo –Cuando nombré a Cody su cara cambió a una de desprecio la cual cambió rápidamente-
-Ah, ese chico tengo entendido que es muy bueno, seguro que gana –Intentó sonreír, pero en vez de eso le salió una mueca-
-¿Qué te pasa Harry? Antes te notaba nervioso y ahora nombro a Cody y pones esa cara, no lo entiendo. Más bien no te entiendo, prácticamente nunca –Soltó una carcajada irónica-
-No me pasa nada, y tampoco tienes por que entender nada, ahora déjame, quiero ver la competición.
Me giré e iba a empezar una competición en la que participaban chicas, ya lo entendía. Me fui de ahí, enfadada por la reacción que Harry había tenido, este chico era demasiado raro. No entiendo por qué empezó a formar parte de mi vida cuando siempre que hablo de mis amigos es tan irritable.
Intenté divisar a Cody entre algunos nadadores que andaban por allí, pero no lo veía por más que buscaba.
-¿Me buscabas? –Una voz que reconocía perfectamente estaba a mi lado-
-Pues la verdad que si, no te había reconocido –reí. Llevaba unas gafas de bucear negras y un bañador también negro- Pareces una mosca con esas gafas –Volví a reír y el me acompañó. Me dio por mirar a Harry quien cuando vio que le miraba apartó su cara de estúpido y se volvió a centrar en las chicas que estaban nadando-
-Pero al menos seré una mosca bonita, ¿No? –Empezó a imitar a una mosca, lo que hizo que riera más y sonasen mis carcajadas por toda la piscina, me tapé la boca y poco a poco me fui relajando-
-Sí, una mosca bonita –le toqué la nariz con mi dedo índice y el arrugó el gesto, lo que le hizo verse adorable-
-Gracias ____, tu también eres muy bonita –Su rostro era dulce y serio, tenía la boca un poco abierta y me miraba embobado, como si me quisiera besar, pero no, eso no era así porque Cody y yo solo éramos amigos-

‘Los participantes del 100 metros libres que acudan a la cámara de llamadas’

-Vaya, parece que me reclaman. Deséame mucha suerte –sonrió-
-Suerte mosquita bonita

Se fue a la cámara de llamadas, hasta dentro de unos 10 minutos no saldría a competir. A Harry se le acercó una de las chicas que habían nadado en la anterior serie.

-Va Harry, vamos a tomar algo hasta que me den la medalla
-Vale Rebecca

Ella lo cogió por la cintura y este le pasó el brazo por alrededor del cuello, me subía la sangre por todo el cuerpo, maldito, por eso quería que me fuese, para no espantar a la chica. Volvía el Harry al que yo odiaba, el mujeriego.
La competición acabó y Cody ganó por unas milésimas, le dije que tenía que irme ya que tenía la fiesta con mis amigas. Al salir vi a Harry con su amiguita en la cafetería hablando y riendo, pasé de largo, a lo que Harry salió a la puerta de la cafetería-

-Que pasa ___ ¿Ya ni te despides? –Lo único que hice fue sacarle mi dedo corazón y seguir andando, a un paso más rápido que el de antes-

Llegué a la casa de Ale y ahí estaban las tres peleando por que película poner, no sabían si escoger ‘Titanic’ o ‘El diario de Noah’, nos decidimos por Titanic finalmente, una película triste pero preciosa.
Terminamos de verla y lloramos muchísimo con la historia tan preciosa.

-Jo, yo quiero un novio así –Reprochó Jessy-
-Y yo, Jessy necesitamos a alguien ya –Le contesté, las otras dos no podían decir nada porque tenían unos novios estupendos-
-Ah si ___, Harry me ha llamado antes de que llegases
-Mira no me hables de Harry, me tiene harta. Me dan igual el y sus paranoias.
-El caso es que me ha hablado de ti, de esta tarde. Supuestamente no te iba a contar nada así que ni se te ocurra decirle nada –Todas prestamos atención a lo que Jessy iba a decir-


SIENTO HABERME DEMORADO TANTO PARA SUBIR CAP ;$ ESPERO QUE OS GUSTE, BESOOOS :3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Ago 2012, 6:21 pm

Awwww he salido :lol!: XD ahora a ver, NO!!! tienes que seguirla ya es un YA quiero saber que dijo Harry .. que ya le vale encima se va con otra... y Cody es muy mono y todo pero como amigos mejor ;) hahha que Hazza se pone celoso
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 15 Ago 2012, 7:13 pm

AMEE EL CAAAP!!!


AMOO TU NOVEE!!


SADFGASHDG ESCRIBEES MUUUY BIEEN!!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!


TE QUIEROO!!

BESOOOS!!

BY: JESSY :D
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 15 Ago 2012, 7:13 pm

AMEE EL CAAAP!!!


AMOO TU NOVEE!!


SADFGASHDG ESCRIBEES MUUUY BIEEN!!!

PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!


TE QUIEROO!!

BESOOOS!!

BY: JESSY :D
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Vie 17 Ago 2012, 4:06 pm

Capítulo 20 – Las cosas en claro

-Bueno dinos ya lo que te ha dicho -Ale ya estaba estresada-
-Me ha dicho que le has sacado el dedo cuando te ibas -Michelle y Ale me miraban sorprendidas, yo me encogí de hombros-
-¿Tía estás loca? ¿Por qué le hiciste eso?
-¿Os cuento a versión de Harry? -Todas volvimos a mirar a Jessy-
-Estas tardando -dijeron al unísono, yo me mantenía indiferente-
-Según lo que me ha contado, tú -fijó la vista en mi- llegaste y le tapaste los ojos, te preguntó que hacías allí y le dijiste que ibas a ver a Cody, le tiene manía a Cody porque el tiempo que antes pasabas con el ahora 'lo desperdicias' con Cody y las pocas veces que estás con Harry hablas de él -Mi expresión estaba entre una de sorpresa y de no entender-
-Sigue, sigue-Michi y Ale estaban muy atentas-
-Lo que no entendí fue que me hablase con tono de superioridad y me pidió que me fuese. ¿Y qué se supone que hacía el allí?
-Competía una amiga suya ehh…
-Rebecca, lo se.
-Si, Rebecca. Es una chica que vive en a ciudad a la que Harry solía ir de vacaciones en verano. Como os podéis imaginar tuvieron algo.
-No si se notaba -rodé los ojos y en mi mente pensé unas no muy bonitas palabras hacia Rebecca-
-Bueno, que Harry piensa que te has comportado como una niña pequeña al sacarle el dedo cuando el salió a despedirse. -No pude evitar soltar una carcajada-
-Venga, salió después de hablarme mal en la piscina y me dijo que si ya no me despedía, pues no. Es un idiota -Ya me había alterado, seguía con el pensamiento de que no sabía como había podido meter a Harry en mi vida- Me parece que md voy, hoy no estoy de humor y no quiero pagarlo con vosotras -Sin dar tiempo a que me dijesen nada cogí mis cosas y salí en rumbo a mi casa
-¡_____! No vayas a tu casa -No hice caso a la llamada de mis amigas y seguí-
Empecé a llorar por la impotencia que sentía, no me podía creer que Harry me hiciese esto. Se piensa que soy como sus amigas a las que puede torear.
Llegué a casa y oí risas que venían de el piso de arriba, me sequé las lagrimas y me dirigí a la cocina donde supongo que mi madre estaría haciendo la cena. Así era, estaba haciendo pollo al horno con patatas.
-Hola cariño ¿Qué tal? Me cogió de los hombros y me dio un beso en la frente-
-Bien. ¿Cuánto falta para la cena? -Intentaba que las lágrimas no volviesen a surgir-
-No le queda mucho, ¿Segura que estás bien? -asentí. Se volvieron a oír carcajadas en el piso de arriba.
-Mamá, ¿Quién hay arriba?
-Está Liam con un amigo, Harry -empecé a parpadear seguidamente-
-¿Puedes repetirlo?
-Harry, el amigo de Liam y tuyo, se queda esta noche. Cuando haga la cena llévasela por favor, se la iba a subir yo pero ya que has vuelto de casa de Ale hazlo tu, tengo unas cosas que hacer del trabajo. -Se me abrieron los ojos como platos, no quería ver a Harry-
-Yo no se la pienso subir, que bajen ellos
-Buno vale, pero al menos cuando esté echo avísalos tu -asentí y me fui al salón a ver algo en la tele-
Pasaron unos diez minutos y mi madre me dijo que avisara a los chicos, ella se iba al sótano a hacer cosas del trabajo. No sabía que iba a decir al subir, bueno que la cena estaba echa y ya, no era para tanto. Toqué a la puerta.
-Adelante mamá -Sí, mamá-
-No soy mamá -me asomé por la puerta, estaban viendo algo en la tele, Harry estaba tecleando algo en el ordenador-
¿____? Si tu ibas a estar en casa de Ale -Harry se giró rápidamente y me miró confundido, yo ni le miré-
-Ya, pero me e vuelto. Mamá ha dejado la cena echa y está abajo.
-Súbenosla, anda
-No -Salí de la habitación y me dirigí a la cocina a cenar-
Estaba cenando pensando en cualquier cosa y me empezó a sonar el teléfono.
Llamada entrante. Cody. Coger
-Hola, ¿Que tal cuando te han dado la medalla?
-Hola ____ muy bien, pero no te llamaba por eso -Noté una sombra en el marco de la puerta, decidí no mirar y hacer como si no pasara nada-
-Ah, dime
-Pues es que te he notado un poco rara cuando te has ido, ¿Qué te ha pasado? ¿Ha sido Harry? Lo he visto hablando contigo.
-No te preocupes, estoy bien y bueno es por algo que ha dicho, es un idiota y lo odio. -Miré hacia la puerta y ahí estaba parado, le miré con asco y volví a mirar hacia el frente pinchando en el pollo- -¿Quieres que quedemos? Así me cuentas
-Vale
-¿Cuando quieres que vaya?
-Vente ahora Cody -Miré a Harry, entró en la cocina, cogió una botella de fanta de la nevera con rabia y se fue a la habitación de nuevo. Colgué- ¿Se puede saber que te pasa idiota? -Grité, no obtuve respuesta como la anterior vez que le había echo algo parecido. Sin embargo bajo Liam.

-¿Se puede saber que te pasa? ¿Para que invitas a Cody a casa?
-Es mi amigo y lo puedo invitar si quiero, así como dato.
-¿Y precisamente hoy? A estas horas
-¿Y que más da? Tu te has traído a Harry y no ha pasado nada Liam, es injusto.
-___ es diferente, no hagas como si notases que a Harry no le gusta la presencia de Cody.
-Pues vale, Harry es un idiota. No se para que te dice nada. Cody va a venir igualmente.
-Sube y discúlpate –Me quedé mirandolo incrédula-
-¿Disculparme de qué?
-De gritarle idiota y de traer a Cody sabiendo que no le agrada y hablando con él mientras Harry estaba delante –Le di unas palmaditas en el hombro-
-Hermano, ha sido Cody el que me llamó y si le molesta me da igual, no entiendo el por que y encima el puede estar con una chica cuando a mi también me da rabia ¿y yo no con un amigo? –Solté una carcajada irónica- Perdona, pero no.
-___ estás siendo infantil
-Déjala Liam, en parte tiene razón. No puedes exigirle una cosa que yo también hago. ¿Quieres saber por qué lo hago? Porque si, me pone celoso, de los nervios, no aguanto verte con el idiota ese.

Habían dos opciones, mantener el orgullo o decirle que yo sentía lo mismo al verle con otras chicas. ¿Por qué iba a tener que pasarlo mal por un chico? No, estoy harta de que siempre sea lo mismo.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Vie 17 Ago 2012, 8:49 pm

Dios!!!! *_* me muero Harry ha admitido que esta celoso de Cody! Hahah eso es genial... Bueno al menos es un paso... Síguela pronto que no la puedes dejar aqui :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Sáb 18 Ago 2012, 2:06 pm

AHHHHHHHHHHHHH LO QUE LE DIJO HARRYYYY

MUERO MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Mar 21 Ago 2012, 5:32 pm

AAAH AME EL CAAAP PORFAVOOR SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

AME AME AME AME AMEE EL CAAAP!!!


TE QUIEROOOO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 28 Ago 2012, 2:07 pm

#ESCRIBIEEEEEEEEEEEEEEEENDO, SORRY POR LA TARDANZA
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Mar 28 Ago 2012, 2:44 pm

YAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!1
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 28 Ago 2012, 4:50 pm

Capítulo 21 – Tengo que hablar contigo

Escogí la primera opción, prefería mantener el orgullo. En poco tiempo Cody llegaría así que me marché de la escena y subí a mi habitación. Encendí el portátil y me conecté al Messenger y al Facebook. Ale, Michi y Jessy estaban conectadas a través del Messenger de Ale y en cuanto me vieron se pusieron a hablarme.

-Te dijimos que no fueses a casa
-Igualmente me lo iba a encontrar, da igual
-Ya, el caso es que ahora ha habido pelea con mi hermano y Harry presente
-Cuéntanos
-¿Ponemos la cam? Así no tengo que escribirlo, que me da pereza
-Vale

Empezamos una videollamada y les conté lo sucedido, escuchaban atentamente y finalmente me dieron su punto de vista. Decidí cerrar el Messenger y mirar que tenía por que al estar hablando con las chicas se me olvidó mirar el Facebook. En cuanto me conecté me empezó a hablar gente del instituto que luego pasaba por mi lado y no me decía nada, como no era mi día no les contesté, excepto un mensaje de Mary y alguno de unas amigas del insti. Mary como siempre era idiota y me decía que yo no me merecía a Harry y no se que historias, ella que sabría. Miré las nuevas notificaciones y tenía una foto etiquetada y poco más.
Me dio por mirar el Factbook de Harry, masoca por mi parte lo se. Salía tan guapo en las fotos, esa sonrisa perfecta… Desearía haberle plantado cara y haberle dicho lo que siento, peor no, mi orgullo no lo permitió.
- ___, Cody está abajo esp… –Liam entró de repente en la habitación cuando yo observaba una foto de Harry { http://3.bp.blogspot.com/-iK2jRIl6ouY/Ttzjqdm11mI/AAAAAAAABX4/z5PuJMSNd78/s1600/Flirty-Cheeky-Harry-Ur-Smile-Lights-Up-The-Whole-Room-My-Heart-100-Real-x-harry-styles-19277671-452-535.jpg }De repente se acercó y al percatarme de que tenía la foto de Harry cerré rápidamente la pantalla del ordenador- Deja ya el maldito orgullo y díselo.
-¿Decirle qué Liam? –Se acercó y levantó la pantalla, levantó las cejas-
-El motivo por el cual ves sus fotos después de marcharte como si nada cuando dice que se pone celoso.

*Narra Harry*

Se oía todo lo que estaban hablando y yo quería escuchar, además las puertas estaban entreabiertas y daba pared con pared.
Estaba triste, al menos me esperaba alguna respuesta por parte de ella, y ahora Cody estaba abajo. Bajé para decirle que en seguida bajaría ___
-Veo que se está peleando con Liam, dile que mejor ya la llamo y bueno no se, ya hablaremos, adios- Se despidió y se fue.
Subí arriba a la habitación de ___ par avisarle de que Cody se había ido y cuando abrí la puerta me encontré a una ___ derrumbada, llorando en el pecho de Liam que estaba abrazándola fuertemente mientras ellas tenía las manos en su pecho. Se me hizo inevitable acercarme a ellos mientras sentía que yo la había echo sentir así.
Liam me miró y me dio acceso para que en este cambio fuese yo quien la abrazase, ella me miró con los ojos rojos pero me cogió con fuerzas.
-No me dejes nunca –fue un sonido casi inaudible-
-Nunca –le susurré esta vez yo en su oreja, verla así me hacía sentir triste y a la vez me parecía una imagen tierna. Me separé- ¿Estás mejor? – Ella solo asintió- Deberías descansar, no se te ve muy bien –Volvió a asentir-
-He bajado a decirle a Cody que en seguida bajabas pero ha dicho que se iba
-Vale, mejor. Me pongo el pijama y entras de nuevo, tengo que hablar contigo. Creo que va siendo hora de que deje las cosas claras –Me sorprendió un poco y me asusté, no sabía que tendría en mente, si el tema, pero no precisamente lo que quería decirme-
-Vale –Salí de la habitación y me senté en la silla de escritorio de la habitación de Liam, apoyé las manos en mi cabeza y me puse a pensar-
-Tranquilo Harry, escúchala –Liam me puso la mano en el hombro y levante la cabeza, resoplé y asentí-
-Harry, ya puedes venir.

*Narra ___*

Liam tenía razón, no podía seguir con el juego, basta orgullo. Después de llorar y hablar con Liam tomé la decisión, espero que salga bien. Me puse el pijama ya dispuesta a llamarle.
-Harry ya puedes venir


Última edición por EvaBubble el Miér 29 Ago 2012, 2:32 pm, editado 2 veces
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Mar 28 Ago 2012, 5:41 pm

dios!! tu quieres morir verdad? -.-te gusta hacer sufrir a la gente, muy mal Eva! kwenfwernfiuwberfukjn es que nooo eso no se hace!! :sad: quiero saber todo lo que le va a decir SIGUELAAAA
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 6:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
la nove va genial ... lamento haberme desaparecido u.u
que le ira a decir la rayis a hazza ??
espero que no lo lastime y le diga sus verdaderos sentimientos ...
ya merecen estar juntos :)
amee los capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Javiera♥ Mar 28 Ago 2012, 9:44 pm

NUEVA LECTORA!!
SIGUELA PRONTO!!
ESTA GENIAL TU NOVE!!!
GRAN ESCRITORA!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!1
BY: TU NUEVA Y FIEL LECTORA JABYY XX
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 7 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.