O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Mar 24 Jul 2012, 6:47 pm

Yuhuuuu paso de pagina For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 88550944 Ahora de premio otro capítulo (? Okno


Última edición por lovejb03 el Mar 24 Jul 2012, 6:51 pm, editado 1 vez
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Mar 24 Jul 2012, 6:50 pm

Vale por donde empiezo.. Asi QUE MANERA MAS GENIAL DE QUE HARRY LA DEJARA yo creo que se merece una un aplauso :) bueno otra cosa, asi que no a royese enrollar con nadie mas que no sea.. ^^ hahaha dejemoslo ahí xD
Bueno que me ha encantado y espero que la sigas pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 26 Jul 2012, 4:01 pm

Hoooooola chicas, a ver o estoy muy cansada y mañana madrugo así que mañana subo cap, okey? :3
Y se lo pienso dedicar a Michi porque hoy se ve que ha tenido algo y además es dslkmaslkdmsalkde
Eso sí, aviso que puede que sea un poco hot, todavía no lo se, pero aviso!
Dentro de poco también subiré maratón, más o menos lo tengo planeado.
Muchas gracias por leerme, os quiero muuuuuuucho <3

EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Jue 26 Jul 2012, 6:05 pm

afasdkkhsdfgas MARATOON MARATOON SAHDFGASDK ME EMOCIONASTE MUJEER joasjoasjoasjaosj!! WII MAÑANA ESPERARE CAAP!!

CAPP HOT O.O!!

QUE PASARÁ e.e !! joajaosjaosjaosjaosj
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por ele.ramirez Jue 26 Jul 2012, 7:20 pm

Síguela me encanta saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Vie 27 Jul 2012, 6:18 pm

EvaBubble escribió:Hoooooola chicas, a ver o estoy muy cansada y mañana madrugo así que mañana subo cap, okey? :3
Y se lo pienso dedicar a Michi porque hoy se ve que ha tenido algo y además es dslkmaslkdmsalkde
Eso sí, aviso que puede que sea un poco hot, todavía no lo se, pero aviso!
Dentro de poco también subiré maratón, más o menos lo tengo planeado.
Muchas gracias por leerme, os quiero muuuuuuucho <3


Awwww :3 cuando creo que no puedes ser mas adorable te superas!!! *__* :hug: hay que ver cuanto te quiero!!
Un capítulo hot? #PervertOn creepygusta
Y encima dentro de poco maratón? Tu sabes alegrar el día :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por LuciiaMesa Dom 29 Jul 2012, 4:59 pm

Sube capitules pero es que ya vamos lo espero con un monton de ansiias, y aparte estoy con lovejb03 jajajaja no aviia mejor forma de dejarla en ridiculo a la fea esa uffffff.. como la odiio me alegras el diia pero que mucho vamos jajajaj pero sube ya que osino me deprimo 🐰 jajajajja y esa frase de Harry de que no se pueda enrollar con nadiie eres mi idola me encanta como escribes esta en mi novel favoriia ahora mismo es la que más ansias tengo pero sube capiitulos por que me muero de la curiiosisdad de que pasara en esa fiesta entre rayita y Harry el HermosoIrresistibleRizosSexys Styles jajajajjajaj este niño me puede me encanta, mi amiga me a tenido que recoger la baba que se me caía viendo las fotos en la boda es tan guapo... SON LOS 5 CHICOS QUE MÁS QUIERO EN ESTA VIDA MIS NOVIIOS !! bueno voy aparar ya que me estoy emocionando y no paro ( Problema de una Directioner como comprenderéis ) jajajajjaja bueno eso que me encanta tu novel y siiiiguela ero ya Besiitos x
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 31 Jul 2012, 4:23 pm

LuciiaMesa escribió:Sube capitules pero es que ya vamos lo espero con un monton de ansiias, y aparte estoy con lovejb03 jajajaja no aviia mejor forma de dejarla en ridiculo a la fea esa uffffff.. como la odiio me alegras el diia pero que mucho vamos jajajaj pero sube ya que osino me deprimo 🐰 jajajajja y esa frase de Harry de que no se pueda enrollar con nadiie eres mi idola me encanta como escribes esta en mi novel favoriia ahora mismo es la que más ansias tengo pero sube capiitulos por que me muero de la curiiosisdad de que pasara en esa fiesta entre rayita y Harry el HermosoIrresistibleRizosSexys Styles jajajajjajaj este niño me puede me encanta, mi amiga me a tenido que recoger la baba que se me caía viendo las fotos en la boda es tan guapo... SON LOS 5 CHICOS QUE MÁS QUIERO EN ESTA VIDA MIS NOVIIOS !! bueno voy aparar ya que me estoy emocionando y no paro ( Problema de una Directioner como comprenderéis ) jajajajjaja bueno eso que me encanta tu novel y siiiiguela ero ya Besiitos x

AWWWWW, me alegro mucho de que sea tu nove favorita! :3
Estoy escribiendo ahora mismo, a ver si puedo subir esta misma noche
SIIIIIIIIIIIIIIII, en la boda con la camisa por dentro, todo aklsamlkdnmklewkw QUE GUAPO DIOS MIO
BESOSSS :arre:
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 31 Jul 2012, 6:00 pm

Capítulo 18 – La fiesta (parte 1)
Llegué a la fiesta con Jessy y Ale, pero repentinamente las perdí a las dos. Vaya comienzo de fiesta. Ale se alejó y fue con Logan mientras que Jessy se acercó donde estaban Niall y Louis. Me dirigí hacia ellos pero noté que alguien me cogía del brazo.

-No no no, ¿Tu donde crees que vas señorita? –Negaba con el dedo- Te recuerdo que esta noche eres mía
-Ah, ¿Qué no voy a poder ni ir a saludar a mis amigos? –Hablábamos como si fuésemos personas mayores-
-Quien sabe si son amigos, a lo mejor te tirabas a ellos como una leona –le miré mal, cambió su expresión a una mejor, sonriente- Jo ____ sabes que era broma –seguidamente me dio un abrazo que me reconfortó de todo, le abracé fuerte-
-Tu y tu humor Styles
-No me llames Styles si no quieres sufrir esta noche –me guiñó el ojo-
-No me tientes, Styles –reí-
Me dirigí a saludar a mis amigos, por el camino antes de llegar saludé a unas personas del instituto y seguí caminando hacia mis amigos. Harry iba detrás de mí, me cogió de la mano y me la apretó suavemente, me estremecí. Me giré hacia el.
-Te odio Styles
-No me llames Styles o vamos a acabar mal… -fue en tono de advertencia pero a la vez gracioso-
Mientras ibamos camino a Niall, Louis, Ale y Jessy también se habían sumado Liam , Zayn y Logan vimos como Niall le susurraba algo a Jessy y se alejaban, sonreí para mis adentros. Mientras tanto Harry seguía cogido de mi mano.
-Voy a por algo de beber, ¿Tú quieres algo?
-Ehhhmm… Si, un vodka negro con lima por favor –sonreí amablemente-
-Si lo quieres tienes que darme un besito aquí –Harry se señaló la mejilla, lo miré sorprendida- No me mires con esa cara, es solo el principio, luego más y mejor.
Le dí el beso en la mejilla a lo que los dos sonreímos y se dirigió a por las bebidas, lo miraba embobada como se paraba con cada una de las personas que se encontraba por medio. Pero de repente vi algo que me desconcertó. ¿Pamela la rubia plastificada besando a mi novio? ¡Digo… a Harry!
Harry se apartó rápidamente mirándola con asco y diciéndole algo que no puede saber era pero se le notaba enfadado, luego me miró a mí que le miraba confundida y miró con cara de fastidio.
-Lo siento yo no… quería hacer eso, ha sido ella –se rascaba la nuca desesperadamente-
-Tranquilo Harry lo he visto todo –en ese momento me hubiese gustado saber que estaba pensando el-
-De verdad, que no he sido yo, a sido… -No lo dejé terminar y le di un beso para que se callase- Buena forma de hacerme callar, podría acostúmbrame.
-Pues no lo hagas porque no va a pasar siempre
-No siempre, pero si alguna vez –me guiñó el ojo, me cogió de la cintura y me besó, despacio, como si quisiera aprovechar el momento y quedarse con cada segundo del beso. Cuando no quedó más aire nos separamos-
Nuestros amigos se nos quedaron mirando y algún niñato pasaba por el lado de Harry y le decía ‘Muy bien campeón, con la difícil a la primera’ y cosas similares, yo simplemente no hacía caso o les miraba mal.
Jessy y Niall volvieron a los pocos minutos y no entendieron el alboroto que había, a saber que habían estado haciendo esos dos por ahí. Instantáneamente Ale dejó un momento a Logan y nos cogió a mi y a Jessy del brazo para salir a la parte de la piscina.
-A ver monadas, ya me podéis contar todo. Sobretodo tú Jessy que te has ido con Niall



HOOOOOOLA, YA SE QUE ES CORTO PERO ESQUE ESTOY MUY CANSADA.
AL FINAL O VA A SER HOT HAHA NO ESTOY PREPARADA. BESOOOOOOOOS :3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Miér 01 Ago 2012, 11:47 am

Por donde empiezo...? Veamos el capítulo a sido perfecto! :3 en especial la parte en la que Harry se aparta para que esa no lo besara, aunque.. No pensándolo mejor la parte que mas me gusto es cuando lo calla con un beso *_* y si, yo creo que se podrían acostumbrar a eso ^^
Por cierto, me muero de ganas de saber que paso con Niall...
Ahora sólo me falta pedirte que LA SIGAS pronto y decirte que me ha encantado el capítulo!!! :) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 01 Ago 2012, 12:38 pm

AAAW AME EL CAP!! AMO CUANDO RAYIS LO CALLÓ CON UN BESO!! joasjoas

QUE PASÓ CON MI NIALL!! ASFGA 1313 okno ... o si! O.O QUE HICIMOS INTRIGA OON!! JAJAJAJA


PORFAVOOOR SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROO MUCHISISISMOO JAJA!!

jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por mariadirectioner Miér 01 Ago 2012, 3:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Si no subes capitulo hoy o mañanaaa me muerooo
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 02 Ago 2012, 4:07 pm

Prometo que mañana subo cap, y largo.
Iba a escribir ahora, pero mañana he de levantarme pronto porque cuido de mi primo y sino me duermo allí mismo.. JAJAJA
A partir de ahora creo que escribiré un poco más 'serio' jaja
Besossss
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Jue 02 Ago 2012, 6:46 pm

asdfasdfh wiii!! esperaré con ... no se jajaja pero esperaré el caap!!

te quierooo!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Sáb 04 Ago 2012, 5:45 pm

Capítulo – La fiesta (parte 2)

No se que tendría que contarle, ya que lo había visto todo, era tontería. La que nos tenía que contar que había pasado era Jessy. Le dije que empezase ella, nos contó que Niall le había dicho que la quería conocer más porque le parecía muy guapa y posiblemente le gustase, ella le dijo que estaría encantada y le dijo lo mismo. Ale y yo nos sentíamos felices por nuestros dos amigos
-Tu turno –las dos me miraron al instante-
-Creo que no hay nada que explicar, lo habéis visto todo –Jessy me interrumpió-
-Yo no he visto nada, así que quiero saber.
Les conté lo que había sucedido, realmente no era ‘la gran cosa’ lo cual no me llevó mucho tiempo de contarles. Recibí las típicas preguntas de que sentía por el, si me había gustado el beso, bla bla bla…
Volvimos a la escena donde estábamos antes y nos dirigimos al centro del salón que era donde estaban los chicos bailando de una manera muy graciosa, no pudimos evitar reírnos.
Cuando bailamos un poco me sentí algo cansada, por lo cual pregunté a alguien si querían venirse conmigo a tomar un respiro y a por algo de beber, nadie quiso, para eso están los amigos, para tenerte que ir sola a por las cosas.
Las bebidas estaban en una mesa en la parte de la piscina, en la parte de dentro también habían pero necesitaba un respiro y dentro hacía demasiado calor, era una situación agobiante, realmente siempre he odiado eso de las fiestas, me gusta pasármelo bien pero el ambiente que se crea en un espacio un tanto pequeño no me gusta nada, es estresante. Me dirigí a la mesa. No quería beber nada con alcohol, suficiente contentos iban mis amigos como para que yo me pusiera a su nivel, no tenía ganas. Me decidí por tomar un vaso de coca-cola para sentirme más despierta y que la cafeína me alterase en cierto modo pero sin los efectos de nos saber lo que hago. Me estaba sirviendo un vaso cuando me di cuenta de que alguien se apoyó en la mesa de cristal con un vaso en la mano y mirando hacia la piscina para luego observar como me servía mi vaso. Era un chico alto, rubio con ojos no sabría decir si azules o verdes, parecía una mezcla de los dos y atlético, me sonaba, probablemente del instituto.
-Hola, ¿Eres ___ Payne, cierto? –Fruncí el ceño, no sabía como podía saber mi nombre y apellido, bueno quizás me conociese de oídas, casi todo el mundo lo hacía.
-Ehhmm sí –Le contesté un poco confundida, ya me iba sonando más, creo que se llama Cody o algo así y forma parte del club de natación-
-Yo soy Cody, Cody Simpson, voy a tu instituto y estoy en el equipo de natación –Bingo, había acertado-
-Ah si, ya decía yo que me sonabas –intenté sonreír y me terminé de rellenar mi vaso-
-¿No bebes? –Me fijé en su vaso, por lo que parecía era vodka, ya que el líquido era transparente-
-Si, pero mis amigos ya van un poco ebrios y yo prefiero mantenerme relativamente bien –sonreí a medias-
-Eso está bien –sonrió, tenía los diente perfectos. Un tiempo atrás me pareció verles unos brackets transparentes, por eso tendría esa sonrisa tan cautivadora- ¿Y qué tal la fiesta?
-Muy bien, intentando disfrutar lo máximo con mis amigos –intenté divisarlos en el salón, pero era imposible con la de gente que había por medio bailando y haciendo otro tipo de… cosas-
-Pues no entiendo como han dejado a una chica tan guapa sola por aquí –me miraba de reojo y pude notar como me subía un poco el color a las mejillas, color que no se podía apreciar a penas ya que era de noche. Me encogí de hombros-
-Yo tampoco lo entiendo –saqué mi parte egocéntrica para después soltar una carcajada, supongo que notaría que iba en tono irónico ya que el también se rió- Bueno Cody, encantada de conocerte pero me tengo que ir para dentro con mis amigos.
-Igualmente, si yo también me voy con mis amigos –Cuando giré para dirigirme al interior con mi vaso de coca-cola- Ah, espera.
Me volví a girar y ví como Cody sacaba un papel de un bolsillo y un boli (No entiendo quien demonios lleva bolis y papel a una fiesta, en fin) para escribir algo, cuando terminó me lo entregó, me guiñó el ojo y se fue.
Miré la nota i ponía ‘Las chicas guapas no deberían estar solas, llámame cuando quieras’ a continuación ponía su número. No pude evitar sonreír ante aquello, ¿por que no? Lo llamaré algún día y por el instituto intentaré hablar con el para hacernos amigos, parece simpático.
Me uní al grupo donde estaban Zayn y Louis ya que estaban apartados y tampoco bailaban.
-¿Qué hacías con el Simpson? –Louis puso una cara muy graciosa como de asco que me hizo reir-
-Nada, simplemente se acercó a mi cuando iba a por algo de beber y charlamos un poco –No me di cuenta de que todavía llevaba el número de teléfono en la mano, a lo que Louis me lo quitó-
- Las chicas guapas no deberían estar solas, llámame cuando quieras –Empezó a reírse- Que patético, como Harry se entere Simpson ya puede nadar bien lejos –Zayn y yo le mirábamos sin querer entender-
-Cállate y dame eso –le arrebaté nuevamente el papel- ¿Qué mas te da lo que me ponga en un papel o no?
-Yo no digo nada, simplemente que como pase ‘algo’ –Hizo énfasis en la última palabra- Styles lo mata, lo digo en serio –se dirigió al centro del salón nuevamente-
¿Eso quería decir que a Harry le importaba?
-Bah, no le hagas ni caso, ya sabes como es Lou –asentí sin prestar mucha atención, estaba inmersa en mis pensamientos-
A las 4 de la madrugada decidimos irnos a casa, Harry me iría de dejar. Por lo que parecía no estaba muy borracho, parecía. Sinceramente tenía un poco de miedo de que pudiese estrellarnos y más después de tener el carnet desde hacía poco tiempo.
Logré llegar a mi casa sana y salva, por el camino Harry había dicho algunas burradas y sandeces, no le di importancia porque estaba borracho. Solo hubo una que me hizo que le mirase con ternura ‘No hubiese podido soportar que te enfadases conmigo por culpa de Pamela, jamás me lo hubiese perdonado aunque fuese culpa de ella’. Bajó y me acompañó a la puerta, donde saqué las llaves y poco después nos dimos un gran abrazo, que bien sentaba aquello.
-Prométeme que vas a tener cuidado y no te vas a matar o lo que sea por ahí, por favor –sentía miedo de poder perderlo, no podría aguantar haberlo dejado ir sin más y que le pasara algo-
-Te lo prometo –me besó la frente y se dirigió hacia el coche, desde allí se despidió con la mano, se metió en el coche y se fue-
Esta fiesta fue especial para mí porque aparte de que hubo besos entre Harry y yo, conocí a un chico encantador y a la vez guapo, además me lo pasé genial con mis amigas, pude hablar con Ale la cual desde que salía con Logan estaba un poco distante y extrañaba poder hablar con ella. Al fin y al cabo me alegré de haber ido a la fiesta. Llamaré a Cody para quedar mañana por la tarde y poder conocerlo un poco más.





POR FIN HE PODIDO SUBIIIIIIIR! ESPERO QUE OS GUSTE, BESOOOS <3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 6 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.