O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 15 Jul 2012, 5:43 pm

Capítulo 14 - ¿En serio?

Me quedé en estado de shock durante unos segundos y luego me cambió la cara a otra de desagrado.
-Eh callaros ya –les miré mal. Ale miró la hora-
-Oye __ me tengo que ir ya, he quedado con Logan, ya te llamo esta noche –se guardó el móvil en el bolsillo-
-Vale, hablamos. Chao
-Chao, Jessy encantada de conocerte –sonrió-
-Igualmente –Salió por la puerta y se fue-
-¿Qué ha sido eso Jessy? –tenía cara de confundida- No entiendo nada, me llama amargada al coger el móvil y cuando le grito baja corriendo y me besa –rió-
-Harry es un poco bipolar, va a estar unos días como si no le importases y luego te volverá a hablar. Si le importas será así, sino no te hará ni caso pero no creo que sea así –me guiñó el ojo-
-Bueno, no me importa –Jessy me miró con cara de ‘Ya claro, y yo soy una súper modelo’
-¿Sabes una de las cosas que me ha dicho Harry de ti? –Wow, le ha hablado de mi-
-No, dime
-Que no sabe de que, pero le suenas –Abrí los ojos-
-¿En serio? Eh, el a mi también y justo hoy le he preguntado a Liam y me ha dicho que el no sabe nada, a lo mejor era mentira y si que lo conocemos
-Pues no se, hablaré con el y así tenéis tema de lo que hablar, porque ¿Tu quieres hablar con el?
-Supongo, no se… -agaché la cabeza-
-Eso supongo que es que si –sonrió- Te gusta ¿verdad?
-Si, pero es que a veces es un estúpido y me da rabia además de un mujeriego
-No te creas tanto lo que dice la gente, porque no es verdad. Lo pasó mal hace un año y pico y por eso da esa impresión, no quiere volver a pasarlo mal
-¿Cómo? –Abrí los ojos-
-Otro día te cuento, ahora tengo que irme. Hasta luego
-Adiós.
¿Harry lo pasó mal con 15 años? Me extraña que con la fama que tiene le haya pasado algo así, pero tengo que saber que, su mejor amiga no me puede estar mintiendo. Sonó como se cerraba la puerta. Encendí la tele y puse un programa al que no prestaba atención a mi mente venía el que podía haberle pasado.
Alguien bajaba las escaleras. Zayn.
-Hola ___ -sonrió, he de decir que la sonrisa de mi mejor amigo me enamoraba, era perfecto cuando sonreía, pero le quiero como un hermano-
-Hola –Yo seguía en mi mundo-
-Te noto un poco empanada, ¿Qué te pasa?
-Le miré- No lo se, que te lo cuente tu amigo Harry –maldije por lo bajo, rió-
-Ya nos ha contado que os peleasteis porque tu eres una terca
-¿Me ha llamado terca? Chismoso –Hice la intención de levantarme-
-Bueno, eso lo digo yo pero seguro que lo piensa –soltó una carcajada- Y también que bajó, te llamó amargada y cuando le insultaste te besó
-Chismoso por dos –arrugué la frente-
-En realidad el se lo contó solo a Liam y Liam nos lo contó, el chismoso por dos es tu hermano –reímos-
-Oye, ¿Y tu sabes lo que le pasó a Harry hace un año y pico?
-¿Qué pasa conmigo? –Harry pasó por la puerta, pero se quedó apoyado en el marco-
-Nada estúpido –puse cara de asco, para aparentar porque otra cosa no era-
-Ah no, es que he escuchado mi nombre. Zayn ¿Nos dejas solos? –Le puse cara de pena a Zayn para que no se fuese pero asintió y se levantó del sofá y se dirigió a la habitación de nuevo-
-¿Qué quieres inútil? –Negó con la cabeza y el dedo-
-Te estás acostumbrando a llamarme inútil y eso no puede ser, te voy a tener que limpiar la boca con jabón y estropajo –se acercó más- ¿Por qué no quieres reconocer que hay química entre nosotros? –Todo lo decía con uno tono prepotente, algo que yo odiaba-
-¿Y por que tu eres tan sumamente pesado con este tema? Claro, es que el INÚTIL las tiene a todas y como una se le resiste… -Yo también puse un tono más prepotente, para estar igualados- No quiero nada contigo, entiéndelo, asúmelo, déjame en paz.
-Porque por más que no lo quieras reconocer se que no es así, que te gusto amargada, además tu no sabes ¡nada! de mi vida
-¿Cómo qué? ¿Qué te hicieron daño y por eso tienes esta coraza? Si, si que se de ti. Además si los dos nos sonamos, sentimos que nos conocemos es por algo, Harry Styles si que se de ti. –Se acercó más-
-Tienes que descubrirlo , en realidad no sabes ni el por qué. ¿Tú también piensas que nos conocemos?
-Si, desde el primer momento que te vi algo me resultó familiar en tu mirada
-Y a mí la tuya, quiero saber de que nos conocemos –Asentí-
-Yo también
Liam bajó corriendo
-Hey Harry, ¿Subes?
-Claro, ahora voy. Oye tenemos que hablar los tres –Liam miró confundido-
-Emm, ¿Claro de qué?
-Ahora no Harry, están todos arriba, mejor iros y ya hablaremos
-Harry, si quieres quédate esta noche y lo hablamos los tres, no creo que mi madre ponga inconvenientes.
-Vale, me quedo.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Dom 15 Jul 2012, 5:58 pm

Me alegra volver a leer tu nove:) ahora a lo que iba, ahhhhh!!! Que Jarry se quede a dormir ññ :sleep: Aunque yo con él no se si dormiría mucho... #PervertOn baba pero enserio que ganas de que hablen los tres.. Que yo quiero saber todo lo que paso cuando se conocieron hace años, que me parece fatal que Liam no les diga nada.. Con lo chismoso que al parecer es..
Y pobre Harry :( le rompieron su corazoncito.. 77 que puta la Tia!! En fin espero mañana el capitulo eh! XD tu intenta seguirla pronto:) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Jul 2012, 6:50 pm

SAFGHSKADF AMEE EL CAAP!!

POBRE HARRY!!

AME EL CAAP!!

JOASJOAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS MEJORANTESS JOASJOASJOAJS AME ESA PALABRA!!

AME EL CAP!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

TE AMOO!!

BESOOS

XOXOXOX

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por ele.ramirez Lun 16 Jul 2012, 7:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas? bueno nueva fiel lectora me llamo elena pero me dicen ele soy de mexico y fui a concierto :D bueno siguela me encanta te mando un abrazo!!
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 19 Jul 2012, 6:20 pm

Capítulo 15- Buenas noches
Avisé a mi madre de que Harry se quedaría a dormir y me dio la charla de que tenía que tener cuidado y por la noche no nos juntásemos en la habitación, como siempre rodé los ojos, me ponía de los nervios con sus precauciones, con lo liberal que ella era. Mientras mi madre hacía la cena yo me tiré en la cama a leer una revista en la que aparecía Cody Simpson, me recordó a la canción que Harry me cantó en la fiesta y no pude evitar sonreir, tocaron a la puerta y cerré inmediatamente la revista eran Zayn, Niall y Louis que venían a despedirse.
Mi madre nos llamó para cenar, Harry, Liam y mi madre hablaban animadamente mientras yo estaba ausente.
-Ey ___ hija, ¿Te pasa algo? -mire confundida-
-¿Eh? No nada, nada -volví la vista a mi plato, estaba pensativa, supongo que por lo que hablaríamos con Harry después de cenar pero no lo se-
-____ se not mucho que estás pensando pero, ¿En que o quien pillina? -miré a Liam con cara de no entender y mi madre igual-
Anda Liam callate y termina de cenar -sentenció mi madre, se levantó a dejar su plato en el fregadero y Liam le hizo una mueca cuando no miraba, parecía un niño pequeño- Liam James Payne sabes que a mi no se me hacen muecas -Harry se quedó estupefacto, mi madre lo miró y rió-
-Harry no te sorprendas, aquí mi querido hermano es muy previsible y mi madre lo tiene calado -Liam rodó los ojos-
-Es muy previsible y lo tiene calado -imitó mi voz y rodó los ojos de nuevo
-Liam deja a tu hermana tranquila ahora mismo,sabes que tiene razón. Termina de comer ya -Liam maldijo por lo bajo y me miró mal, le saqué la lengua-
-Enana ¿A que te quedas sin saber lo que quieres? -pensé que sería porque no caía-
-No sabes ni lo que es, cállate.
Recogimos la mesa y a Liam le tocó fregar los platos por poner caras a nuestra madre.
Se sentó en el sofá a mi lado y le contamos que pensabamos que nos conociamos o algo e asentía.
-No tenía pensado deciroslo, pero si que nos conocemos los tres. Harry era mi mejor amigo cuando eramos pequeños y tu y el erais novios -no pude evitar sonrojarme al pensar de que Harry fuese mi novio, le miré y el a mi, los dos estabamos rojos- de aquel entonces teníamos el y yo 5 años y tu 4, de un día para otro desapareciste -se dirigió a Harry- y no supimos más de ti hasta que oí hablar de ti y te vi, supe perfectamente quien eras.
No me lo podía creer, seguimos hablando un rato del tema y decidimos ver una película de miedo en la habitación de Liam y en la que también se quedaba Harry. Juntamos las dos camas y me puse en una esquina, Liam en el medio y Harry en la otra esquina, no me apetecía estar a su lado.
Acabó la peli y me fui a mi cama, pero había pasado mucho miedo y no podía dormir asi que fui a por Liam para que durmiese conmigo, entré a la habitación.
-¿Liam?
-Está dormido, no lo intentes que duerme como un tronco -no podía ver nada, pero la voz de Harry sonaba dulce-
-¿Y tu por que no estás dormido?
-Estoy dandole la vuelta a cosas, nada significante.
¿Puedes dormir conmigo? Tengo mucho miedo -noté como se le paraba la respiración- ¿Harry? -volvió en si, oi como se levantaba de la cama nos dirigimos a la habitación y me metí en la cama, le dejé un hueco a mi lado y se tumbó mirandome, me giré para verle, a pesar de la oscuridad podía notar que me miraba.
-Buenas noches pequeña -me dio un beso en la frente, antes de esto no habia articulado palabra-
-Buenas noches Hazza -despuéa de todo recuerdo que así le llamaba de pequeño. Noté como sonrió- Sigo asustada, por favor cogeme de la cintura, Liam siempre lo hace... -noté como me rodeaba con el brazo y se apegaba a mi, con tal que su frente quedó junto a la mia, era una situación tierna que hacía que el corazón se me acelerase ligeramente, poco a poco me fui durimendo.
Me desperté y no había nadie, fui a la habitación de Liam que se estaba terminando de vestir
-¿Y Harry?
-Me ha dicho que había quedado con Mary.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Jue 19 Jul 2012, 7:20 pm

WAIT WAIT WHATTTTTTT

Mary? Nono, pequeño harry, no hagas esto

AHHH NOVIOS DE PEQUEÑOS, MUERO DE TERNURAAA ALSKDHSLAS

Me encanto el cap. Que buena excusa para dormir apurruchadita con el curloso

siguela prontoo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por ele.ramirez Jue 19 Jul 2012, 9:54 pm

Que no hagas eso harry !!! siguela me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por ele.ramirez Jue 19 Jul 2012, 9:58 pm

Que no hagas eso harry !!! siguela me encanta
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Sáb 21 Jul 2012, 7:19 pm

Capítulo 16- Mary

Necesitaba un poco de espacio, quería estar yo sola así que decidí desayunar y vestirme así, como yo me sentía cómoda  http://www.polyvore.com/vans/set?id=53863630  .Necesitaba salir a dar una vuelta por un parque que estaba lejos de mi casa y la de mis amios y amigas, así sabría que no me encontraría con nadie.

Lo malo de ir a ese parque era que Mary frecuentaba ir por allí ya que estaba por la zona donde ella vivía y seguramente me la encontrase con Harry. Harry. O quien sabe, tal vez no, pero mejor no arriesgar.

Decidí irme a una pequeña playa la cual tenía un paseo de tablones de madera por la parte que paseaba la gente. Era una playa que la gente no solía frecuentar aunque no entiendo el porqué, a mi me parece una playa preciosa con la arena fina y blanca y unas pequeñas rocas al final de la playa que hacen que choquen las olas y haya un sonido encantador.

Realmente no necesitaba estar sola del todo, necesitaba a Zayn porque se que el es tranquilo, me apoya y es genial dando consejos además de que es el único que sabe que voy a esa playa y sabe donde queda. Quedé con el en diez minutos para que pasara a recogerme.

-¿Qué te pasa ___? –me miró-

-Hablamos en la playa, es un sitio donde me tranquilizo -Yo seguía con la vista al frente-
Zayn condució hasta la playa y aparcamos, como yo pensaba no había ningun coche pero se podían distinguir diversas siluetas en la playa, me fijé en cada una de las personas aunque no las veía bien. Un momento, un chico de pelo rizado con una morena, ¿Harry, Mery? estoy paranoica. Decidí no darle importancia y me apoyé en el coche del cual Zayn estaba saliendo, seguí observando a la gente.

¿Y, qué es lo que te pasa? -miré a Zayn-
-Lo que me pasa es que no se que me pasa, me siento rara
-___ estas siendo tu misma -le miré con furia-
-Por eso mismo Zayn, no lo entiendo, no aguanto cambiar de actitud -levanté un poco el volumen, Zayn me extendió su brazo y me agarré a el y empezamos a caminar po la playa-
-Nunca he entendido el que quieras parecer mejor que los demás, no ser tu misma, cambiar de actitud -me hizo quedar frente a el- tu eres buena persona y lo sabes, no te hagas tanto de rogar y cambia, mas bien, se como tu eres. -el seguía con su tono tranquilo, se que si fuese Louis nos estaríamos peleando seguro-
-¿Para qué? ¿Para que me vean como una flojucha y se metan conmigo? No Zayn, no.
-¿A caso a mi me ven como un flojucho? Y soy natural con todo el mundo, no me hace falta ser alguien que no quiero ni soy, porque dime ___ ¿Tu realmente quieres esto? -me quedé pensativa, realmente no sabía que quería- Lo suponía, ni tu misma lo sabes, deberías empezar por ahí y darte cuenta de la maravilla de persona que eres y dejar atrás a la ____ que insulta a la gente e incluso en ocasiones a los profesores, deja de meterte en lios -lo miré con lagrimas en los ojos, en realidad tenía razón, yo no tenía que ser esto- por lo menoa intentalo con las personas que te importan, Harry es un ejemplo ____ se nota que le quieres.
-No me hables de Harry, es un completo idiota -dirigí la mirada hacia el mar y volvimos a andar- Anoche estaba bien conmigo, le pedí que durmiese conmigo por Liam estaba dormido y yo tenía miedo por la película que habíamos visto y bueno... -Zayn volvió pararse, se quedó con la boca abierta- y no, no hicimos NADA -rodé los ojos y sonrió, volvió a retomar el paso-
-No podía esperar menos de ti, chispitas -me quedé asombrada de que de nuevo me llamase así-
-Oh, Zayn Jawaad Malik me acaba de llamar como hace 20.000 años, no me lo creo, cabeza coco -reimos a carcajadas- tenías un pelo muy gracioso en ese entonces -le guiñe el ojo-
-Si y tu dabas unos calambrazos geniales después de meter el dedo en el enchufe -esta vez me guiñó el el ojo-

Caminamos un rato más hablando de cualquier tontería cuando me giré vi que mis sospechas del principio eran ciertas, Mary y Harry. Era demasiada casualidad que nos los encontásemos y más después de mi decisión de no ir al parque de cerca de su casa.
Cuando me giré Mary se soltó del brazo de Harrt que nos miraba sin ningun sentimiento y empezó a apaludir.
-Oh bravo, la parejita feliz en acción -seguía apaludiendo, Zayn y yo la mirabamos despectivamente-
-Penosa -susurró Zayn a lo que me reí-
-Mary, ¿No tienes asuntos mejores en los que meterte? -mi cara cada vez iba a peor-
-No pongas esa cara chica que te van a salir arrugas y te vas volver más fea de lo que eres -Harry soltó una risita de 'mas quisieras tu que fuera así'-
-¿Algo que añadir Styles? -negó con la cabeza y bufé- Mary, vete ya a tu habita naturas, el bosque, con las zorras -Zayn no pudo evitar reirse y soltar u 'Uuuuuuhhh' al igual que Harry, miré a Zayn intentando no reirme-
-Ojalá tu te vayas con tu padre -me puse tensa, cerré los puños y sin pensarlo le propiné un puñetazo en la cara, intenté ir a por ella pero Zayn me retuvo, yo intentaba zafarme de los brazos de Zayn mientras ella se tocaba la cara y sollozaba en el pecho de Harry-
-Aquí tienes tu merecido por liarmela con Josh y por meterte y hablar de lo que no deberías, zorra, vete -salió corriendo, Harry me miró con tristeza, melancolí a y culpabilidad, soltó un suspiro y fue tras Mary- Zayn, yo de verdad que no quería esto, no delante de el.
-Tranquila ____ el te ha entendido y no va a pasar nada porque Mary sea su novia -me arazó y le apreté lo mas fuerte que pude-

Decidimos volver a casa, fui directa a la habitación y ne encontré un mensaje:
-Sabes que Mary no me importa, solo tu, ya te lo dije. Se lo tenía merecido, no te preocupes por nada.
Harry xx

No pude evitar sonreir ante el mensaje, tenía claro que el estaba en lo cierto, por mas que no lo quiera reconocer, el me gusta, mucho.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por ele.ramirez Sáb 21 Jul 2012, 7:45 pm

OMG!! siguela amo tu nove
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Sáb 21 Jul 2012, 8:20 pm

SADFSDGH QUE TIERNO HARRY!!

JAJAJ CABEZA COCO Y CHISPITAAS!! que apodoos!

HARRY ES BUENO YO LO SE!! ;) JAJAJA

LIAM VUELTO NIÑO!! :O JOASJOASJOAS!!

AME LOS CAPS PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

ASDGFHDS ZOORRAAA!! ES LA PERFECTA PALABRA QUE DEFINE A MARY -.-'' joasjoas no me cae y no me va a caer! obciamente joasjoas

seguila cuando puedaas!!

te quieroooo!!!

xoxoxoxo


by: jessy
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Lun 23 Jul 2012, 7:28 pm

Capítulo 16 – Lunes

Por fin era Lunes, tenía ganas de ir al instituto para ver a los chicos y que gastaran sus típicas broma de siempre, esas que hacian que me riera tanto.

El Domingo pasó rápido, me envié algún mensaje con Ale y los chicos, hasta Harry me intentó llamar pero preferí no cogerlo.

Nada más llegar al sitio donde nos poníamos antes de entrar a clase vino Anne una chica de un año menos a invitarnos a todos a una fiesta, no se dignó a mirarme, supongo que el rumor de que había pegado a Mary había llegado a todo el mundo. 

Se me acercaron Amber y Pamela, dos de las animadoras más corrientes que habían aunque no se quedaban atrás en cuanto a mala imagen en el instituto.

-Hola ___ -habló Pamela, la rubia peliteñida con cuerpo de esquelética y brackets- ¿Es verdad que pegaste a Mary? –Bufé-
-Como si no lo supierais, ¿Queréis iros? –me miraron mal y se marcharon, cuchicheaban por el camino y se giraban a mirarme-
-Las animadoras son estresantes –rodé los ojos-
-Oh gracias –me giré y estaba Jessy, sonrió-
-Todas excepto tu! –reimos-
-¿Qué tal estas? Me han contado lo de Mary -me puso la mano en el hombro-
-Bueno, podría estar mejor -hice una media sonrisa, apartó la mano de mi hombro-
-No te preocupes, que la voy a poner en su lugar -justo llegó Niall, el y Jessy se miraron y se pusieron rojos y saludaron. Niall se sentó al lado de Louis en la barandilla que estabamos apoyados. Jessy bajó la cabeza y se colocó un mechón de pelo detrás de la oreja-
-Niall es guapo Eh? -volvi a reir- se os nota mucho - me miró sonrojada-
-cállate me da mucha verguenza y si, es muy guapo. Hace mucho que me fijé en el -las dos lo miramos estaba hablando con los demás chicos, era el más loco y risueño, yo adoro su sonrisa aunque lleve brackets para corregir-
-es adorable, pegais. Entonces ¿Llevas mucho tiempo pillada por el?
-Bastante, desde que lo vi en clase un año que me tocó en biología, pero el estaba con sus amigos en las ultima filas y nunca se fijaba en mi -se encogió de hombros-
-Pues este sabado en la fiesta de Anne habla con el, lígatelo, hablaré con el a ver que tal -le guiñé el ojo-
-Sabía que estabas loca por los comentarios que llegaban, pero no tanto
-Vaya, que la gente habla de mi, ¿Mucho? ¿Cosas malas? -torcí el gesto de manera graciosa-
-Mucho si, bastante. Mal no te creas, hay mucha gente que ha hablado contigo y dice que no eres como dice la gente, que eres muy maja, a mi al principio no me convencian pero me fui dando cuenta cuando te veia con tus amigos
-vamos que me espiabas -reí-
-no no no, observaba y analizaba. Luego Mary me preguntaba que hacías para poder sabotearte -rodé los ojos-

Terminé de hablar con Jessy y sonó el timbre con una nueva melodía, todas las semanas es distinta, esta vez decidieron poner 'Just the way you are' de Bruno Mars *Para Michi hahahaha*.

Como no, tocaba física, la única clase en la que Harry se sentaba a mi lado pero no era la única clase a la que ibamos juntos.
Primera hora y ya llegaba tarde
, al entrar todo el mundo me miraba y decían algo como 'mira, a pegado a Mary Mcginley' o 'es mi ídola, ha pegado a Mary, deberían haber mas ____' comentarios como este hacian que me riese.
Me senté al lado de Louis, que había repetido curso. En toda la clase no paró de gastar bromas y me hacía reir continuamentem, como mi risa es un tanto peculiar me tuve que tapar la boca para que el profesor no me escuchase.

La siguiente hora pasó muy pesada, nadie aguante história. Por fin física, me apetecía ver a Harry. Cuando entré en la clase intenté divisarlo pero no lo encontré.
-No lo busques, el no está aquí -me giré y era Logan-
-¿Qué dices Logan? -miré confundida, ¿sabía algo de Harry que le huviese contado Ale?
-No lo busques, Harry no está aquí para que lo convenzas de nada, ha ido con Mary a dirección a quejarse de que la has pegado y has de ser expulsada
-¿Qué? -Abrí los ojos como platos-
-Eso, los he visto discutir, tenía la pinta de que el no quería decir nada, pero ha acabado por acompañarla.
-Vale, gracias Logan -me senté en mi sitio esperando a la llamada de dirección, era costumbre-
Pocos segundos después mi nombre resonó en los altavoces y avancé lentamente hasta el despacho.
Entré y ahí estaban Harry y Mary, el aguantaba su chaqueta y miraba al suelo, ella me miraba con rabia, asco y miedo. Le había dejado una buena marca en la cara, un ojo morado y la nariz con vnedas. Buen trabajo ____.
-¿Hago falta por aquí?
-Como si no supieses porque estas aqui niñ...
-Señorita Mcginley guarde silencio por favor -Yeah, bitch mantente callada- Usted señorita Payne ¿agredió a la señorita Mcginley?
-Si director, pero fui provocada por la tipa esta
-Por favor guarde respeto, ¿Eso es cierto Mary? -se dirigió a ella-
-Si papá pero...
-No Mary, aquí manten un respeto, te voy a tratar igual que a los demás compañeros -Vaya, con que Adam era el padre de Mary, quien lo iba a decir, nunca me había dado cuenta, el ya era hasta mi amigo, habíamos pasado mucho tiempo juntos-
-Vale si, la provoqué porque es una furcia y me tiene harta -Harry alzó la cabeza y la miró mal-
-¡Mary Mcginley, cuida el vocabulario! Estoy enfadado, los trea vais a limpiar durante una semana el comedor, sin rechistar.
-Pero señor, yo no he echo nada -se quejó Harry-
-Lo siento muchacho pero tu también pagas por estar aquí. Empezais hoy ya que es Lunes, después del almuerzo os quiero ver allí.

Genial, limpiar el mugriento antro donde comían todos los estudiantes, no me quedaba otra. Aunque viendo la parte positiva iba a estar más tiempo con Harry.

EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Lun 23 Jul 2012, 7:49 pm

Awwww amo "Just the way you are" ^^ gracias!!
El capítulo me ha encantado, aunque lo del castigo es un asco... No deberían castigarlos, es decir no tuvo lugar la pelea en el instituto pero bueno al menos pasara mas tiempo con Harry *_* síguela pronto!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Mar 24 Jul 2012, 5:49 am

AMEE EL CAAP!!!! ASDFHKSDF ESTA BUENISISISISISIMOOO!!

SHII NIALL ES MUY GUAPO!! joasjaosjoasj

SFGSADG ESA BITCH!! SE LO MERECÍA WOAJAJAJAJA!!

HUUY QUE CHISMOSA LA GENTE -.-'' PERO RAYIS ES MI ÍDOLA JOASJOASJOAS !!

HUUUY FIESTA FIESTA FIESTA!! PARTY HARD!! WIII! JAJAJA

AME EL CAP ENSERIO

SEGUILA CUANDO PUEDAS Y SI NO LO DIJE!! GRACIAS POR LAS COSAS MEJORANTEEES JAOSJAOSJASJAOSJ

SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

TE QUIEROO!

XOXOXOXO
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 24 Jul 2012, 5:45 pm

Capítulo 17 – Promesa cumplida

Terminaron las clases y no tocó quedarnos a limpiar el comedor, pero antes de que todos los alumnos salieran Harry habló por los altavoces del instituto

-Me gustaría aclarar que yo y Mary Mcginley ya no somos nada, ella para mi nunca ha significado nada, hemos terminado.
Eso se escuchó por el megáfono y nadie lo podía creer, la pareja de perfectos estaba rota después de unos días d estar saliendo, era increíble, ni yo misma lo podía creer. Probablemente el director impondría otro castigo a Harry por lo que acababa de hacer ‘delante’ de todo el instituto ya que se trataba se su hija.

Harry estaba apoyado en el marco de la puerta del comedor y todo el mundo que pasaba por allí se les quedaban mirando sin entender nada, el simplemente no hacía caso y miraba al suelo y tarareaba alguna canción.
Me acerqué a el, Mary todavía no había llegado, era normal seguro que estaba en el baño llorando. No entendía como Harry estaba tan tranquilo después de lo que había echo.

-¿Contenta? –Estaba confundida, no sabía lo que quería decir-
-¿Contenta de qué? No se como estás tan tranquilo después de lo que acabas de hacer.
-Te recuerdo que hicimos una promesa, si yo dejaba en ridículo a Mary tú me perdonabas, ese era el trato y ya lo he cumplido. –Tenía razón era la promesa que me había echo el día que nos besamos en el baño-
-Ah, es verdad –soné seria- Pero me hiciste chantaje con el beso, me debes algo más –me miró irritado-
-¿Algo más? ¿Qué no te basta con que haya echo daño a una amiga? Ella ya ni me va a hacer caso –le miré desafiante y solté una carcajada-
-¿Y si es algo que te gusté? –Frunció el ceño-
-¿Cómo qué? –Me encogí de hombros-
-Bueno, ahora no se me ocurre nada pero ya pensaré en algo. Lo voy a hacer más fácil, si quieres pídeme lo que quieras y yo decido si lo hago o no. –Asintió- Que conste que lo hago para que los dos acabemos bien ya que tu has perdido una ‘amiga’ –hice comillas con los dedos, enfaticé la palabra y rodé los ojos.
-Vale, pero déjame pensar bien que es lo que quiero no vaya a ser que me equivoque y me arrepienta
-Uh, me das miedo Styles –parece ser que se le encendió la bombilla-
-Vale, ya se. –Le hice un gesto para que continuara- El sábado vas a la fiesta de Anee ¿Verdad? –Asentí sin saber hasta donde quería llegar- Vale, pues vendrás conmigo como pareja, no te separarás apenas de mi y sobretodo NO TE NRROLLARÁS CON NINGÚN OTRO CHICO QUE NO SEA… ehm, bueno si eso era. –no pude evitar reírme-
-Acepto, ¿pero con que chico si podría enrollarme con tu consentimiento? –le guiñé el ojo-
-En la fiesta ya comprobarás –me devolvió el guiño-

Mary no se dignó a venir así que nos tocó limpiar a Harry y a mí, intentamos no hablar para que se pasara lo más rápido posible ya que éramos dos.
En una hora estaba todo listo y limpio, algunas señoras de la cocina que estaban ahí nos dieron las gracias y nos marchamos.

-Bueno, voy a llamar a Liam para que venga a recogerme, no me apetece ir andando a casa –hice una mueca-
-Si quieres te llevo yo en mi coche –lo miré sorprendida-
-Anda ¿Qué tienes coche?
-Si, me saqué el carnet ayer –me sonrió ampliamente-
-Pues tengo miedo, intenta no hacernos puré –rió y fuimos hasta el coche, un Mini cooper S azul, yo amo los Minis –cuando llegamos al coche me quedé maravillada- Dios Harry, me encantan los Minis, cuando me saque el carnet me lo tendrás que dejar –resopló-
-Uff, no se yo, tu si que me das miedo.

En diez minutos llegamos a la puerta de mi casa nos fuimos a despedir y sin querer me dio un beso cerca de la comisura de los labios.
-Esto… ehm… Lo siento, no quería –le callé-
-No pasa nada en serio –solté una risita, abrí la puerta y me dirigí a mi casa-

La semana pasó rápida, Harry y yo tonteábamos pero la cosa no llegaba a mayores escenas como la del coche se repitieron alguna vez ya que me fue a dejar a casa todos lo días. Harry se unió a nuestro grupo porque Mary y las demás lo rechazaban, el no se sentía a gusto allí y nos prefería a nosotros. Mary los siguientes días si que vino, Harry y yo tonteábamos bastante en el comedor, con ella delante ya que hacíamos la mayor parte de las cosas el uno con el otro, si no hubiese sido por ella realmente podíamos acabar mal los dos ahí dentro por lo que pudiese pasar, había una cierta... ¿'Tensión sexual'? Algo así, pero cada vez que nos veía acercarnos carraspeaba y Harry la miraba mal, muy mal. Con Ale hablaba todo lo que podía en clase y a veces en el patio ya que pasaba mucho tiempo con Logan. Sobre Jessy y Niall había escuchado que también tonteaban ya que Jessy también se unió al grupo.

Por fin era el día de la fiesta, me puse un vestido que me quedaba por encima de las rodillas y unos zapatos a juego con el vestido color turquesa clarito http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54231062 . Disfrutaría de la noche tanto como pudiese. Quien me iba a decir que sería tan especial para mi…




Michi, es que me acordé de ti y de Bruno en ese momento :3
Y si, tienen que limpiar,castigados todos! jajaja
Siiiiiiiiii, party hard hahahaa
Jessy me alegro de que te hayan gustado mis 'cosas mejorantes' espero que te hayas recuperado ya! :D
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 5 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.