O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 20 Jun 2012, 12:27 pm

OMG QUE FUERTE EL RUMOOR!! OJALA HARRY LE CREA A RAYITA!!

OMG!! WHITE ESKIMOO!! QUE COOL!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

AME EL CAP AME AME AME!!!! JAJAJA BUENIIISIIMOO

POR FAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA!! SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Vie 22 Jun 2012, 3:46 pm

Capítulo 7- Puto rumor

-____ dime que es mentira, que no te acostaste con Josh en mi casa –Harry me lo dijo a los ojos, muy serio-
-¿Qué dices? ¡Eso es mentira! –Se me abrieron los ojos como platos- No puedo creer que haya gente que se invente estas cosas, ¿Quién te ha dicho esta estupidez?
-Eso es lo de menos –me miró con una cara de asco no muy exagerada- Y pensar que he llegado a pensar en ti ¿y ahora que? Te lo montas con un tío en mi casa –REVOVINEMOS, ¿ha llegado a pensar en mi?-
-Espera, espera, espera ¿Qué has llegado a pensar en qué? , ¡Y yo no me he acostado con nadie en tu casa!
-¿Qué mas da? ¡Si lo que yo piense da igual! –Se notaba un poco alterado, era raro- ¿Y entonces por que circula eso? O simplemente ¿Por qué te liaste con Josh? Si parece que no te importa nada
-Pues no joder, ¡no da igual! –Yo también me estaba alterando- ¿Quieres saber por qué lo hice? Pues mira fue una mierda de plan, para que vieses que todo no es tan fácil como lo quieres pintar y para intentar ponerte celoso, se ve que lo he conseguido. Y no, Josh no me importa una mierda –Se quedó en el sitio, como petrificado, se lo había soltado todo, sentía algún sentimiento por el ¿para que lo iba a negar si se acabaría sabiendo?- Ahora déjame en paz, parece que lo que yo te diga no es creíble. –Me intenté ir, pero me cogió del brazo-
-Mírame a los ojos y dime que todo lo que has dicho no es mentira –Tenía una mirada dulce pero intensa-
-Descúbrelo tú y pregúntaselo a la persona que difundió el rumor, seguro que sabe mas que yo. –Me solté e brazo y esta vez si que me fui-
Yo misma me sentía un estúpida por huir de la situación, de no sentarme con el en la mesa para que no me dijese nada, prefería estar con el, pero recuerdo tener una fachada y el estaba rompiendo los esquemas.
-¿Qué te ha pasado en física ____? He escuchado algo sobre Harry –Zayn siempre estaba para ver que pasaba en todo momento-
-Nada, que me ha dicho que habían rumores de que me había acostado con Josh –me interrumpió-
-Si, lo he oído, sabía que eran mentira, sigue contándome.
Le conté lo que habíamos hablado en clase.
-¿Te gusta verdad?
-Eso parece…
-Mientras que no te haga daño no me importa, esta es la ___ que yo conozco, la tierna.

Narra Harry

-Tienes que darle tiempo, ella es muy arisca –entablar esta conversación con el me venía bien, el la conoce mas que nadie-
-Ya lo he podido notar, el caso es que creo que me gusta y me importa lo que diga la gente, por si es verdad o no.
-Lo de que se acostaron es una mentira más grande que cuatro casas juntas, no hagas caso a los rumores. –Me sonrió y le correspondí- El gran Styles enamorándose de una chica, quien lo iba a decir… Aquí ya te conocían como el galán de la ciudad.
-He de aclarar que no estoy enamorándome ni mucho menos, simplemente me atrae y punto. Y bueno, la gente puede cambiar ¿no?
-Ya claro… -soltó una carcajada- Si, eso dicen, que la gente puede cambiar.

Desde que hablé con Liam en la fiesta me sentí a gusto con el, parecía un buen chico, y así es, desde el primer momento me pareció un gran amigo, y aquí estamos dos días después contándole que me siento atraído por su hermana, si es solo eso…

SORRY, SE QUE ES CORTO PERO ME MUERO DE SUEÑO Y MI PADRE ME ESTÁ QUITANDO DEL ORDENADOR, BYEEEE
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Vie 22 Jun 2012, 5:06 pm

ui que Hazza se pone celoso... ahahha corto pero de momento me vale!! :) pero mas te vale que la sigas rápido ;) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Sáb 23 Jun 2012, 6:01 pm

AME EL CAAP!!

A HARRY LE IMPORTA RAYITA!!!

JAJAJA AMIGO DEL HERMANO!!!

SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Gabriela Styles Horan Sáb 23 Jun 2012, 8:47 pm

Holii ;B nueva lectora ame tu novela siguela pronto Besos :D
Gabriela Styles Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 24 Jun 2012, 3:50 pm

Capítulo 8- No es lo mismo

Pasó la semana rápida, en física no había hablado nada con Harry excepto las dudas que tenía, ya no era lo mismo que era, supongo que se enfadó conmigo cuando me fui el Lunes y no me senté con el, aunque realmente era yo la que me había mostrado distante con Harry. Pensaba averiguar quien había difundido ese rumor ya que mucha gente me preguntó, incluso Josh y yo hablamos.
-¿Qué puedo hacer para que me perdones?
-¿Qué te perdone de que Harry?
-De lo que sea por lo que estés enfadada o molesta conmigo –Tenía una mirada comprensiva, vale ya sabía lo que quería-
-Vale, dime quien difundió el rumor –Lo miré seria-
-Eso no te lo puedo decir
-¿No puedes o no quieres? Seguro que es tu Mary –hice que sonara irónico y el me miró perplejo, había sido fácil saber que era Mary- ¿Ha sido ella verdad? ¡La voy a coger de las extensiones y se las pienso quitar todas!
-___ estas loca, te van a expulsar –estaba irritada-
-Me da igual que me expulsen, me tiene harta, HARTA
-Por favor, no
-Claro la defiendes porque es tu noviecita ¿no? Pff…
-Me parece que no te quedó claro nada de lo que te dije –Estaba decepcionado, sus ojos lo decían todo por el- Ya sabes quien lo dijo, ¿Me perdonas?
-No es por nada, pero lo he adivinado yo, así que te tocará alguna otra cosa –sonreí-
-¿Qué tipo de cosa? –Miró extrañado-
-Algo… Sobre Mary, tu le importas, eres la persona perfecta para hacerle un poquito de daño –que retorcida soy-
-Pff… Pero Mary es mi amiga…
-¿A ver, tu quieres que te perdone no? –El estaba que no sabía que contestar-
-Si, pero, bueno antes de que me arrepienta dime que quieres –Agachó la cabeza-
-Tienes que estar muy pegadito a ella, que se haga ilusiones de algo serio y luego la plantas delante de todo el mundo –Me reí cínicamente-
-Vale, pero tengo una condición –Miré sorprendida- Solo una para que haga todo al pie de la letra
-Dime, soy toda oidos, por fastidiar a esa cualquiera, lo que sea.
-Quiero que me des un beso y te juro que hago lo que me pides –Parpadeé bastante, ¿Un beso? Espera, depende de donde sea- En la boca, y que dure –terminó añadiendo eso que yo no quería que dijese, o bueno, si-
-¿Estás loco? No te pienso besar
-Pues no arruino a Mary –Arggg, yo por fastidiarla haría cualquier cosa, no puedo creer que me hiciese él el chantaje-
-De acuerdo, ¿Cuándo? Y que conste que me estas haciendo chantaje, vas a tener que volver a pedirme perdón –Intenté quitarle hierro al asunto-
-Ahora, lo quiero ahora –Me empecé a poner nerviosa-
-¿Aa…aa…ahora? –Asintió- Pero hay mucha gente aquí en el patio
-¿No preferirás que vayamos al baño no? –Me miró y sonrió pícaramente-
-Sinceramente sí, así nadie nos puede ver –Me cogió de la mano, gesto que noté raro pero me gustó y no me solté-
Llegamos al baño
-¿Al de chicos o al de chicas?
-Mejor al de chicos, en el de chicas siempre hay alguna pintándose o diciéndose lo guapa que es –volví los ojos-
-Venga, cuanto antes terminemos mejor para ti, ¿no?
-¿Para ti no? –Sonrío dulcemente-
-Bueno… -Me lancé rápidamente a por su beso, no quería seguir hablando-
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Dom 24 Jun 2012, 5:44 pm

Nduehdhdbdurj por favor que se besen ya!!! :3 siguelaaaaaaaaaaaaaa ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Dom 24 Jun 2012, 10:38 pm

oh my god oh my god OHH MY GOD!!!

Y ella " si bueno tendre que hacer este esfuerzo sobre humano, y bueno tener que besarte, que tortura" AHHH

SE FUERON AL BAÑO ASLDLASHFLAS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por tami :D Dom 01 Jul 2012, 8:48 pm

awwwwwwwwwwwww coy nueva lectoraaaaaaaaaa sigelaaaaaaaaaaaaaaaa te lo imploro sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Lun 02 Jul 2012, 12:03 pm

SEGUILA PORFIIS ME REI CON ESTE CAP!! PORFA!! SEGUILAA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Lun 02 Jul 2012, 2:01 pm

Capítulo 9- Las apariencias engañan

-Bueno… -Me lancé rápidamente a por su beso, no quería seguir hablando. Me separé de él-
-¿Contento? –Me limpié la boca, aunque hubiese repetido el gesto las veces que hiciesen falta. Tenía cara de asombro. Besaba bien-
-¿Cómo que te has lanzado?
-Cuando antes acabara mejor, ya te lo dije ¿O no te parece así?
-No, lo repetiría las veces que hagan falta –Tenía la mirada puesta en mi, me moría de vergüenza-
-Em… Sí bueno, pero que sepas que me has chantajeado, me debes otro favor, van dos.
-Los que hagan falta por tenerte cerca –Se mordió el labio, que condenadamente sexy era. Odio.-
-Que si, bueno, ahora falta tu parte del trato y quiero que empieces hoy, ahora.
-¿Ahora? Después de estar contigo, no compares -¿Hola? Estaba muy raro, me tiraba demasiado los tejos-
-Si, ahora. ¿Sabes que? Me gustaría conocerte más, si quieres podemos quedar
-Vale –Sonrió- ¿Cuándo?
-Mañana a las 5?
-Prefiero hoy, por favor –Puso cara de cachorrito, no me podía resistir a pesar del odio que le tenía- Además así te cuento que tal con Mary
-Vale, si quieres vente a comer a casa, no creo que a mi madre le importe
-¿Y de tu padre qué? ¿A el tampoco? –Me enjuagué la garganta- Em, entiendo no quieres hablar de él.
-Harry no, no quiero. Está muerto desde hace 4 años y se podría decir que no lo tengo del todo superado –Los ojos se me estaban llenando de lágrimas-
-Oh, por eso lo del numerito que montamos el día de física –Agachó la cabeza-
-Sí, por eso –No pude evitar que se me escapara una lágrima-
-Shh, ven aquí, no llores –Me abrazó y me acercó a él. Me agarré a su cintura con fuerza mientras lloraba y el me tocaba el pelo para calmarme-
-Gracias –Le miré a los ojos mientras se acercaba, poco a poco noté su respiración más cerca. Si me besaba no me iba a importar, en este momento estaba mostrando mi verdadera yo y no iba a fingir que no quería un beso suyo o que me iba a molestar. Por fin nuestros labios se juntaron por unos segundos y se volvieron a separar. Me acurrucó a él-
-¿Sigues queriendo que haga lo de Mary?
-Lo siento, pero si –Nos separamos, aunque no me hubiese importado quedarme en sus brazos toda mi vida, su olor era especial, una mezcla de suavizante junto a su olor corporal y un toque de colonia de bebé. Rodó los ojos-
-Después de esto ¿quieres que lo siga haciendo? No te entiendo nada ___
-Lo siento Harry, las apariencias engañan y no voy a ser así siempre, no te acostumbres a esto, ha sido un momento de debilidad –En realidad si tenía ganas de hacerlo, pero igualmente prefería que me viesen como una persona fuerte-
-Vamos que para ti esto no ha sido nada ¿No? Quieres decir eso –Levanté los hombros- Vale, gracias por este bonito momento de compasión hacia mi –Se giró e intentó irse, a lo que le giré y le planté un beso intenso y correspondido por su parte-
-Esta tarde cuando acaben las clases te quiero en mi casa y quiero tener novedades sobre Mary –Pasé por su lado y salí del baño-
Salí del baño y unas cuantas personas que andaban por ahí se me quedaron mirando extrañados, yo simplemente respondía con una sonrisa arrogante, que pensaran lo que quisieran.
Respecto a Harry, no estaba enamorada ni mucho menos, como ya había dicho me gustaba pero nada más allá de eso, no lo conocía lo suficiente como para enamorarme. Era eso, simplemente atracción

Narra Harry
La cara que se me había quedado era increíble, parecía un completo idiota, no me esperaba ese beso y menos después de lo que me había dicho. Era hora de comenzar con el plan que me había dicho. Ella me quiso poner celoso en la fiesta que di, esta vez era mi turno, aunque lo hiciese por que me perdonase iba a hacerla sufrir un poco y que cayese loquita por mí.
Me había intentado fijar en otras chicas del instituto, pero nada era suficiente para compararlo con ___ ella era la que más llamaba mi atención, con la única que quería estar bien, me gusta y quiero conocerla, conocer a la verdadera ___ que se que se esconde por algún lugar de ella.
Turno de ir donde Mary y cumplir con mi parte del trato.

Narra Liam
Yo si que me acuerdo de Harry, iba con nosotros al colegio cuando éramos pequeños. ____ No se daba cuenta pero yo si, era ese pequeño amigo de nuestra infancia, era muy amigo nuestro pero por circunstancias que no recuerdo o no se el por que ya no volvimos a vernos. Pienso que el tampoco se acuerda de nosotros y es raro, por lo menos para mi ya que ___ y Harry de pequeños eran novios, al final seguro que acaban igual que empezaron. Me gustaría retomar mi amistad con el, pero mientras no quiero que ___ se de cuenta, no se por que…



Última edición por EvaBubble el Jue 05 Jul 2012, 3:49 pm, editado 1 vez
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Lun 02 Jul 2012, 4:30 pm

Es tan mxiebudkedmox :arre: Se han besado tres veces pero que bonito!!!!!!!!! Tienes que seguirla YA!! Lo necesito, quieren ya queden esta parejura!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Lun 02 Jul 2012, 6:15 pm

AMEEE EL CAAP PORFAVOOR SEGUILA CUANDO PUEDAAS AMO TU NOVEE!! JAJAJAJAJAJA :3!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 05 Jul 2012, 4:31 pm

Capítulo 11 – Quedada

Se terminaron las clases y esperé a Harry en la puerta para que Liam no llevase a casa. Había hablado con mi madre y no había problema con que viniese a casa a comer. En el coche me senté yo en la parte de atrás, por cortesía y porque así Harry y Liam podían hablar mejor ya que eran muy amiguitos.
Sonó ‘On my mind’, la canción que Harry me dedicó en la fiesta, me miró, sonreí como una estúpida y me quedé pensando en que me pasaba con Harry. Llegamos a mi casa y salimos del coche, yo por el lado de Liam ya que quería decirle una cosa.

-Oye Liam, ¿tú no sabrás si conocemos a Harry de algo? Es que me suena mucho y no se de que –Me miró confuso-
-No, no tengo ni idea de que te puede sonar, vamos creo que no… -Tenía un tono muy raro-
Cerró el coche con el seguro y entramos a casa. Ahí estaba mi madre, con los auriculares puestos escuchando música y haciendo la comida, se giró cuando nos vio y se quitó los auriculares.
-Hola mamá –saludamos Liam y yo al unísono, Harry sonreía-
-Mira mamá este es Harry el chico que te dije que vendría a comer. Harry, ella es mi madre, Katherine.
-Hola, encantado –Se acercaron y se dieron dos besos en las mejillas. Mi madre sonreía-
-Chicos, en seguida está la comida. Liam enséñale la casa a Harry, ___ necesito que me ayudes para terminar la comida.
Liam se llevó a Harry a enseñarle la casa
- ___ este chico es muy guapo, espero que no te lo hayas traído a casa para… tu ya sabes. Pero si pasa algo entre vosotros espero que me lo cuentes y si hacen falta “gomitas” tu me las pides –me quedé con cara de incrédula y me guiñó el ojo, por eso me había pedido que me quedase con ella-
-No mamá, es un compañero de clase al que detesto un poco, pero quiere que seamos amigos, nada más. Además es amigo de Liam a mi no me digas nada –Me gustaba que mi madre fuese liberal pero a veces sentía un poco de vergüenza-
-Bueno, lo que tu digas ___ pero por favor, ten cuidado ¿Vale? Sigo diciendo que es un chico muy guapo y te mira con cariño
-Ya mamá ya, lo que tu digas –Dejamos el tema porque justo entraron Liam y Harry, este tema se que seguiría echando la charla de siempre. Yo podía confiar en mi madre y ella lo sabía, hasta le conté mi primera vez y en vez de echarme la bronca me felicitó. Amo a mi madre-
-Katherine tiene una casa muy bonita –Sonrió de esa manera tan dulce-
-Por favor Harry háblame de tú, odio que me traten como una señora vieja y todavía creo que no lo soy –Reímos-
-De acuerdo, tienes una casa muy bonita
-Muchas gracias Harry
Pusimos la mesa y comimos, al finalizar nos pusimos a ver una película que echaban en la tele. Mi madre se sentó en una butaca para que Liam, Harry y yo tuviésemos un poco de espacio en el sofá. Yo me puse en el medio, en mi casa me gustaba ser el centro de todo. La película era de acción, drama y romance. Yo sabía que estas películas a mi madre no le iban mucho y se iba a quedar dormida y más a la hora de echar la siesta
-Bueno chicos, yo con vuestro permiso me voy a echar una cabezadita –Cerró los ojos y se durmió-
-Yo creo que también, he tenido un día muy cansado. No hagáis nada raro ahora que mamá y yo estamos dormidos – Harry y yo nos miramos y nos encogimos de hombros. Liam se durmió-
-Oye ___ ¿que pensabas en el coche cuando sonó ‘On my mind’ en el coche?
-En nosotros –Le miré-
-¿Nosotros?
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Jue 05 Jul 2012, 5:19 pm

cosa num 1: Menuda madre -.- hahhaha liberal en todos los sentidos.. de verdad que te felicita?!
cosa num 2: oh! que ahora solo quedan ellos despiertos 1313 #PervertOn
cosa num 3: Awwww en "Nosotros" :arre: que bonito!
en fin, que como siempre me gusto y espero que la sigas pronto Eva ^^ ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 3 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.