O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Jue 05 Jul 2012, 6:09 pm

AHHHHHHHHHH ES QUE TU NO PUEDES DEJAR AHIIII ASLDHALSFLASDLHASL

"nosotros" eso es una señal de "no puedes dejar la nove ahi, tienes que poner otro cap".... HHAA

Bueno, eso me parecio ver a mi...

Que risa la mama, un poco directa ella, sin rodeos, bien
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 08 Jul 2012, 4:36 pm

Capítulo 12 – Cuéntame

-Si bueno, en la canción que me dedicaste en tu fiesta, al fin y al cabo era esa canción –sonreí-
-Y el caso es que te acuerdas –Sonrío también-
-Como olvidarlo… -Nos estábamos acercando y esto no era lo que yo pretendía, así que me alejé un poco- Bueno y cuéntame que tal con Mary –El también se alejó-
-Pues bueno, emm… le he pedido que salga conmigo –se me abrieron los ojos como platos-
-¿Estás loco? Yo no quería que… digo no hacía falta que te hicieses novio de ella –Maldito estúpido, con que la humillase me valía, pero tanto como novios, NO. Odiaba la idea, yo lo quería para mi, eh eh ___ relájate es un chico más, nada por lo que preocuparse ¿o si?-
-¿Estás celosa? –Soltó una carcajada, le miré mal y le golpeé en el brazo con rabia-
-No estúpido, no estoy celosa –Necesitaba agua, se me estaba quedando la boca seca de la situación – Voy a la cocina, ¿quieres algo?
-Si, te acompaño y así hablamos y no despiertas a tu hermano y a tu madre –Alcé las cejas en un signo de no entender nada y refunfuñando me fui a la cocina con el detrás- ¿Te sigo contando sobre Mary? –Asentí apoyada en el mármol del fregadero- Bueno, he ido donde ella delante de todo el mundo y le he dicho que si quería ser mi novia, en unos días la dejaré y que sepas que todo esto lo hago por un solo motivo –me miró-
-¿Por qué?
-Por ti –me mordí el labio mientras le miraba, si es que era perfecto de la cabeza a los pies, esa imagen que daba no era realmente lo que él era-
-Cállate –Sentía como el rubor subía por mis mejillas-
-No te sonrojes, es la verdad parece que te cueste entender que yo te quiero conmigo –me agarró de la cintura con las dos manos atrayendome un poco hacia el-
-Ya, ¿sabes el problema? Que tu ahora eres el novio de Mary, si no las cosas podrían ser diferentes –Se lo dije mirándole a los ojos- Además no te conviene manchar tu reputación de ‘super guay’ con la burra, basta y ridícula de ___ Payne –sonreí maliciosamente.
-¿Sabes cual es el problema? Que a mi me da igual lo que piense la gente y parece que a ti no –dicho esto nos pusimos frente a frente-
-Si yo no tendría problema, pero te repito que ahora tienes novia –Nariz con nariz-
-Y te sigo diciendo que a mi ella no me importa, es por ti y nada más
Nos fundimos en un beso, dulce pero a la ver algo salvaje, solo nos separamos por la falta de aire.
-Oh Harry, sabes que le estas poniendo los cuernos a tu novia ¿no? –sonreímos-
-Ya ves tú, en dos días la dejo
Salimos al salón de nuevo y ‘seguimos viendo la película’ más que nada porque de vez en cuando nos dábamos algún beso fugaz y las miraditas no cesaban además tenía la pierna sobre el. Hasta que por fin mi madre se despertó.
-Bueno chicos contarme como terminó la peli, realmente era interesante ¿verdad? –Miró picarona y Harry y yo nos miramos con desconcierto-
-Mamá se que la peli no te gustaba así que no te hagas la interesante –Rápidamente miró mi pierna sobre las de Harry y sonrió-
-Tu tampoco amor –rápidamente me di cuenta de que se refería a la pierna y la quité- ___ me he dado cuenta igualmente –miró a Harry- Mira, a mi con que no me la dejes embarazada por el momento me basta o sino te echaré la cruz, pero puede que te lo perdone porque tienes unos mofletes muy monos –puso voz de niña pequeña y seguidamente le cogió de los mofletes-
-¡Mamá para ya! –Harry se frotaba las mejillas ‘Auch’. Y mi madre se fue a la cocina-
-Y bueno ___ respecto a nosotros ¿Qué hacemos?
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Dom 08 Jul 2012, 4:55 pm

Awww :3 que bonito!!! Se han besado, aunque ahora este de "novio" con esa.. Yo también quiero saber que aran ahora ellos con lo suyo, así que espero que la sigas :)
P.D: súper directa la madre con Hazza xD
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Dom 08 Jul 2012, 5:03 pm

AME EL CAP PORFA SEGUILA CUANDO PUEDAAS!!

JAJAJA LA MAMÁ DE RAYIIS!! ME MATE DE RISAA EN ESA PARTE!!

CON QUE NO ME LA DEJES EMBRAZADAA........!

JAJAJAJAJAJA

POR FA SEGUILA
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 10 Jul 2012, 2:59 pm

Capítulo 13 – Te odio

-Pues nada ¿Qué vamos a hacer? –Me hizo una mueca-
-¿Y por qué nada?
-Pues porque no y porque somos muy diferentes
-¿Te crees que no me he dado cuenta que tienes una fachada? He estado el suficiente tiempo con gente superficial como para que ahora vengas tu y pretendas que no me de cuenta.
-¿De qué hablas Harry? –puse cara de confusión aunque lo que sentía era desquilibrio en mi misma-
-No te hagas la tonta ___ ¿De que tienes miedo? Que te haya pasado algo no quiere decir que no puedas tener nada conmigo, en realidad sabes que no somos tan diferentes. Solo hizo falta verte en mi fiesta para darme cuenta. –Fruncí el ceño-
-Mira cállate ya, a penas me conoces y hablas sin saber. ¿Tu no habías venido aquí para que fuésemos amigos?
-Y quieres que te vea como solo una amiga después de lo que ha pasado en la cocina, estúpida –Se levantó del sofá para sentarse en el sillón. Puse cara extraña-
-¿Por qué sigues aquí?
-Porque soy amigo de Liam y me voy a quedar con el esta tarde –Levantó el tono aposta y hizo que Liam despertase-
-¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué pasa? –Se levantó sobresaltado y mirando hacia todas partes, no pudimos evitar reír con complicidad, cuando nos dimos cuenta nos pusimos serios y miramos a Liam-
-Soy yo ¿O noto el ambiente un poco tenso? –Nos miró a los dos-
-Que va, estamos perfectamente, ¿verdad ___? –me sonrió falsamente y yo respondí sonriendo de la misma manera y asintiendo-
-Vale, algo no va bien. Bah, vosotros sabreis –Miró a Harry- ¿Te vienes a echar unas partidas a la Play?
-Claro tío –Se levantaron de los sillones y cuando iban a llegar a la puerta del salón Harry se quedó un poco mas atrás de Liam, se giró y me miró con desprecio-
-¡IMBÉCIL, TE ODIO!
Arghh, será estúpido. Ahora no necesitaba otra cosa que estar con Ale para no pensar en lo idiota que podía llegar a ser Styles.
-Ale, vente a mi casa porfa, tengo que contarte algo que me acaba de pasar
-¿Con Harry? Oh, ahora mismo voy –Cortó-
Lógicamente sabía que estaba con Harry porque se lo había contado antes de venir a casa.
En cinco minutos llamaron a la puerta, no podía ser Ale, demasiado rápido había llegado.
-¡_____! ABRE TÚ –Me gritó Liam desde la habitación. Bufé-
Fui a abrir y ahí estaban los chicos. Pasaron uno por uno saludándome y hicieron una carrera hasta el cuarto de Liam, parecían bestias.
Se me ocurrió alguien que podría hablarme de Harry, si Jessy pero mierda no tenía su número ni nada. Miré a la mesa del salón y divisé el móvil de alguien, no era el de Liam y tampoco el mío, debía ser el de Harry me acerqué corriendo a cogerlo. Miré en la agenda y tarde como dos minutos para llegar a la ‘J’ tenía muchos números sobretodo de chicas ‘Que raro Styles, no me sorprende nada’ Susurré y me apunté el número de Jessy. La llamé
-¿Hola? –preguntó-
-Hola Jessy soy ___, ¿quieres venir a mi casa a charlar? Va a venir una amiga también.
-Ah hola ___, pero no se donde vives…
-Ahora mismo te mando la dirección de mi casa, ven en cuanto puedas y así te explico como he conseguido tu número.
-De acuerdo, ¿por que zona vives?
-Un poco a las afueras, vivo en un chalet en la zona norte
-Ah, yo vivo por ahí también. En diez minutos llego
.Okey, hasta ahora –Colgamos-
En cinco minutos llegó Ale y en los diez como había dicho llegó Jessy
-Bueno, os presento. Ale, esta es Jessy me la presentó Harry en la fiesta
-Bueno, mas bien me metí en una conversación sin querer –soltamos una risita-
-Y Jessy esta es Ale –Yo creo que se llevarán bien, Ale que yo sepa tiene ese don-
-Encantada –dijeron al unísono lo que provocó que riésemos-
-Bueno, os había citado aquí para contaros algo sobre Harry y Jessy te he llamado porque por lo que parece lo conoces
-Y tanto, desde que éramos pequeños, amigos de la infancia
-Si no te importa, no le digas nada de lo que os voy a contar
-De acuerdo, no pasa nada
Les relaté lo ocurrido con Harry, cuando les conté que nos besamos se quedaron con la boca abierta y se miraron entre ellas, me provocó risa pero en ningún momento me interrumpieron.
Justo cuando terminé de contarles los hechos se oyeron ruidos de que alguien bajaba por las escaleras y estaban hablando y riendo. Ale inmediatamente hizo que nos callásemos. Mirábamos la puerta del comedor para ver quien bajaba. Harry y Niall, cuando Jessy vio a Niall se puso roja, reí. Iban riendo pero cuando Harry nos divisó en el salón dejó de reír.
-Jessy, ¿Qué haces aquí? –preguntó muy confuso-
-Lo mismo podría preguntarte yo a ti –rió y se acercaron a darse dos besos, Jessy quedó de espaldas a mí y Harry me miró con asco- Estoy aquí con mi amiga ___ -se giró y me guiñó el ojo-
-Am… Yo nada con Liam y he bajado a por mi móvil. Niall, ¿No ibas a beber agua? ¿A qué esperas?
Miré a Niall que miraba a Jessy. Cogí a Niall del brazo y lo acerqué a Jessy
-Mira Niall, esta es MI AMIGA –Lo resalté para que le entrase en la cabeza a Harry- Jessy, Jessy el es el tierno Niall
-Encantad@ -Volvieron a decirlo al unísono como cuando le había presentado a Ale-
Yo ya había cumplido mi tarea y me volví a sentar en el sofá justo al lado del móvil de Harry, al que miré con desagrado. Se agachó a cogerlo y me susurró mirándome
-Amargada –Y al igual que se agachó se levantó con el móvil en la mano-
-Mujeriego penoso –Le devolví la jugada y nos miramos con una mirada recargada de chispas de odio-
-Aquí lo que hay es tensión sexual –Miré a Jessy y está y Ale rieron ante el comentario-
-A mi no me hace ninguna gracia –contestó Harry frustrado- ¡NIALL DATE PRISA INÚTIL!
-Eh cuidadito, a Niall no le llames inútil, idota –me salió del alma-
-¿O sino qué, eh? –se acercó a mi y justo salió Niall-
-Cállate Harry, y gracias ___ por defenderme –me cogió de los mofletes y me dio un beso en la mejilla. Se giró a Jessy- Encantado de conocerte
-Igualmente
Se fueron del salón
-Dios, lo detesto, es insoportable. STYLES TE ODIO –Grité con todas mis fuerzas-
Noté que alguien bajó corriendo, esperaba que no fuese el. Oh mierda, si lo era el. Se me acercó corriendo, me levantó.
-Yo también te quiero, amargada –Me cogió del mentón y me besó. Después del beso se fue como había venido, corriendo. Yo me quedé en el sitio, inmóvil.
-Uhhhhh, aquí hay tema pero vamos –dijeron Ale y Jessy a la vez-

HOLAAA, DECIR QUE EN CUATRO DÍAS NO ME CONECTO, PORQUE ME VOY DE CAMPAMENTO CON MI EQUIPO POR ESO HE ECHO EL CAP. UN POCO MAS LARGO. Cuando vuelva os compensaré. Espero que os guste. Un besazoooooo <3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Miér 11 Jul 2012, 7:56 am

Evaaaa!!! Me vas a provocar un ataque, primero que se acaban de Besar y luego se pelean, pues no! Y Harry tienen razón ni pueden ser solo amigos, tienen que ser algo mas... Y el final del capitulo me ha matado! Despues de gritarle baja el y ndjxjsksudnejdkd :arre: además quiero saber ya que le dirá Jessy de Hazza. En fin que espero pasen rápido estos días para que la sigas, además de que se te echara de menos en el grupo :) Diviértete!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 11 Jul 2012, 8:27 am

AAAAAAAAAAAH un caaap super super interesante y divertido y emocionante yyy todooo lo buenoo baba
HARRY ES BIPOOLAAR For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 primero se besasn todo tierniitoo..... despues se pelean y despues la besaa!!!

esa mentee raraa joasjaosjaojs!!!!!!! AME EL CAAP estooy de acuerdooooo con Harry, deben de ser algo más....pero el debe dejar de ser mujeriegoo :¬¬: yyyy en el final me quedé ree :suspect: que pasuuu aquiii jaosjaosjaosj HUUUY HARRY Y RAYIS SENTADOS EN UN ARBOL COMIENDO MANZANITAS BESANDOCE!! badumtss joasjaosjajso

APRENDÍ A ANDAR EN SKATE baba estaba aburrida y "tome prestado" el skate de mi hermano jaosjaosj creepygusta y me sale un salto que se llama ollie creo y es sdafgaskdfh :happy: pero me lastimeee :sad: pero me ya se andaaar For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 88550944 oasjaosjaojs pero me lastime :sad: joasjoajsaojs

QUE TE DIVIERTAS EN TU CAMPAMENTOO!!! TE EXTRAÑAREEE :z:

cuando vuelvas SIGUELA CUANDO PUEDAS jaosjasjaojs!!!

TE QUIEROO!! BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOX
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por alebirdy Miér 11 Jul 2012, 5:46 pm

Meee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Melanie♥1D Miér 11 Jul 2012, 8:38 pm

Hey! Nueva lectora :D Yo tambien me estoy enseñando en eso de andar en Skate ojala haya más capitulos verdad Jessik@? creepygusta AJAJAJJAJAJAJA ok no. si pero que haya más :D
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Jue 12 Jul 2012, 8:32 am

Hey! Nueva lectora Yo tambien me estoy enseñando en eso de andar en Skate ojala haya más capitulos verdad Jessik@? AJAJAJJAJAJAJA ok no. si pero que haya más

COOL!!! hay que seguir practicando!!!! joasjaosjaojs.... pero trato de no morir en el intento For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 joasjoasjaojsoasj!!!!!!! SIIIII MÁS CAAP!! si puedes jeje u.u!! peroo si queremos caaps!! verdad Melanie!! jaosjaosaojs oki okii me encanta tu nombree baba ya taaa mi hija se llamará Melanie... y si es varón Melano (?) okno joasjaosjaosj SEGUILA CUANDO PUEDAS!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 12:52 pm

jessik@015 escribió:
Hey! Nueva lectora Yo tambien me estoy enseñando en eso de andar en Skate ojala haya más capitulos verdad Jessik@? AJAJAJJAJAJAJA ok no. si pero que haya más

COOL!!! hay que seguir practicando!!!! joasjaosjaojs.... pero trato de no morir en el intento For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 joasjoasjaojsoasj!!!!!!! SIIIII MÁS CAAP!! si puedes jeje u.u!! peroo si queremos caaps!! verdad Melanie!! jaosjaosaojs oki okii me encanta tu nombree baba ya taaa mi hija se llamará Melanie... y si es varón Melano (?) okno joasjaosjaosj SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

Yeii tendra una de tus hijas mi nombre pero Melano? For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 Mejor llamalo Harry badumtss Y si queremos más capitulos O.o baba baba baba baba
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 15 Jul 2012, 12:21 pm

jessik@015 escribió:AAAAAAAAAAAH un caaap super super interesante y divertido y emocionante yyy todooo lo buenoo baba
HARRY ES BIPOOLAAR For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 primero se besasn todo tierniitoo..... despues se pelean y despues la besaa!!!

esa mentee raraa joasjaosjaojs!!!!!!! AME EL CAAP estooy de acuerdooooo con Harry, deben de ser algo más....pero el debe dejar de ser mujeriegoo :¬¬: yyyy en el final me quedé ree :suspect: que pasuuu aquiii jaosjaosjaosj HUUUY HARRY Y RAYIS SENTADOS EN UN ARBOL COMIENDO MANZANITAS BESANDOCE!! badumtss joasjaosjajso

APRENDÍ A ANDAR EN SKATE baba estaba aburrida y "tome prestado" el skate de mi hermano jaosjaosj creepygusta y me sale un salto que se llama ollie creo y es sdafgaskdfh :happy: pero me lastimeee :sad: pero me ya se andaaar For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 88550944 oasjaosjaojs pero me lastime :sad: joasjoajsaojs

QUE TE DIVIERTAS EN TU CAMPAMENTOO!!! TE EXTRAÑAREEE :z:

cuando vuelvas SIGUELA CUANDO PUEDAS jaosjasjaojs!!!

TE QUIEROO!! BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOX

Si, esque Harry... lo dicho, es Bipolar! jajaja
Uish, a ver si acaban juntos o qué después de esto que está pasando jiji
JAJAJAJAJA me alegro de que te salga el ollie :3 Pues ten más cuidado no te nos hagas nada!
Muchas gracias, me lo pasé muy bien! :D
Ahora mismo voy a seguirla , besoossssssss
Por cierto, ya te estoy metiendo más en la nove! ijiji


Última edición por EvaBubble el Dom 15 Jul 2012, 12:23 pm, editado 1 vez
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 15 Jul 2012, 12:23 pm

Melanie♥️1D escribió:
jessik@015 escribió:
Hey! Nueva lectora Yo tambien me estoy enseñando en eso de andar en Skate ojala haya más capitulos verdad Jessik@? AJAJAJJAJAJAJA ok no. si pero que haya más

COOL!!! hay que seguir practicando!!!! joasjaosjaojs.... pero trato de no morir en el intento For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 joasjoasjaojsoasj!!!!!!! SIIIII MÁS CAAP!! si puedes jeje u.u!! peroo si queremos caaps!! verdad Melanie!! jaosjaosaojs oki okii me encanta tu nombree baba ya taaa mi hija se llamará Melanie... y si es varón Melano (?) okno joasjaosjaosj SEGUILA CUANDO PUEDAS!!

Yeii tendra una de tus hijas mi nombre pero Melano? For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 167695056 Mejor llamalo Harry badumtss Y si queremos más capitulos O.o baba baba baba baba

JAJAJAJAAA ESTAIS LOCAS! :3 Gracias Melanie por leer la nove!
Ya la sigoooooooooo (:
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Dom 15 Jul 2012, 4:21 pm

por EvaBubble Hoy a las 2:21 pm
jessik@015 escribió:
AAAAAAAAAAAH un caaap super super interesante y divertido y emocionante yyy todooo lo buenoo
HARRY ES BIPOOLAAR primero se besasn todo tierniitoo..... despues se pelean y despues la besaa!!!

esa mentee raraa joasjaosjaojs!!!!!!! AME EL CAAP estooy de acuerdooooo con Harry, deben de ser algo más....pero el debe dejar de ser mujeriegoo yyyy en el final me quedé ree que pasuuu aquiii jaosjaosjaosj HUUUY HARRY Y RAYIS SENTADOS EN UN ARBOL COMIENDO MANZANITAS BESANDOCE!! joasjaosjajso

APRENDÍ A ANDAR EN SKATE estaba aburrida y "tome prestado" el skate de mi hermano jaosjaosj y me sale un salto que se llama ollie creo y es sdafgaskdfh pero me lastimeee pero me ya se andaaar oasjaosjaojs pero me lastime joasjoajsaojs

QUE TE DIVIERTAS EN TU CAMPAMENTOO!!! TE EXTRAÑAREEE

cuando vuelvas SIGUELA CUANDO PUEDAS jaosjasjaojs!!!

TE QUIEROO!! BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOX

Si, esque Harry... lo dicho, es Bipolar! jajaja
Uish, a ver si acaban juntos o qué después de esto que está pasando jiji
JAJAJAJAJA me alegro de que te salga el ollie :3 Pues ten más cuidado no te nos hagas nada!
Muchas gracias, me lo pasé muy bien!
Ahora mismo voy a seguirla , besoossssssss
Por cierto, ya te estoy metiendo más en la nove! ijiji

VOLVIIISTEE TE EXTRAÑEE!!!!
asdgkh jajaja siiii tendré más cuidadoo joasjaosjoasj!!!!
COOL!! QUE BUENO QUE LA PASES GENIAAL!! TE EXTRAÑE!! Y EXTRAÑE LEER!! joasjoasj!!
SIII CAP CAP CAP CAP jaosjoasj...ASDFG ME EMOCIONE !! joasjoajs ESTOY DE A POQUITO MÁS EN LA NOVEE AGDFKHSGDSAF LA MEJOR NOVE DEL WORLD! jaosjaosjoasj SOS GENIALOOSA!!
seguilaaaa ... estoy enferma que asco -.-'' primero me lastimo...y ahora me enfermo y encima de vacaciones por una semana PORQUE NO ME PASA ESO CUANDO ESTOY DE CLASES asi leo y duermo! jaosjaosj naa ni que hogazana joasjoas! es símpatico joasjoas con una caja de pañuelos enorme y un basurero portatil de mi cama a la compu joasjoas ... sii le veo el lado bueno a las cosas joasojaos!!!
AMO TU NOVEE Y QUE SUERTE QUE VOLVISTE!!

vuelo a repetir aunque canse TE EXTRAÑE :3 yy sii estoy loca .. pero asi de loca me aman (?) okno joasjaos algunas veces soy seria :| PERO AHORA NOOO SDFGSAK JAOSJOASJOAJS!!

BESOOS
SEGUI TU HERMOSA Y BEAUTIFUL NOVE CUANDO PUEDAS
TE QUIEROOO UN MONTOON!

XOXOXOX

BY: JESSY
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 15 Jul 2012, 5:36 pm

jessik@015 escribió:
por EvaBubble Hoy a las 2:21 pm
jessik@015 escribió:
AAAAAAAAAAAH un caaap super super interesante y divertido y emocionante yyy todooo lo buenoo
HARRY ES BIPOOLAAR primero se besasn todo tierniitoo..... despues se pelean y despues la besaa!!!

esa mentee raraa joasjaosjaojs!!!!!!! AME EL CAAP estooy de acuerdooooo con Harry, deben de ser algo más....pero el debe dejar de ser mujeriegoo yyyy en el final me quedé ree que pasuuu aquiii jaosjaosjaosj HUUUY HARRY Y RAYIS SENTADOS EN UN ARBOL COMIENDO MANZANITAS BESANDOCE!! joasjaosjajso

APRENDÍ A ANDAR EN SKATE estaba aburrida y "tome prestado" el skate de mi hermano jaosjaosj y me sale un salto que se llama ollie creo y es sdafgaskdfh pero me lastimeee pero me ya se andaaar oasjaosjaojs pero me lastime joasjoajsaojs

QUE TE DIVIERTAS EN TU CAMPAMENTOO!!! TE EXTRAÑAREEE

cuando vuelvas SIGUELA CUANDO PUEDAS jaosjasjaojs!!!

TE QUIEROO!! BESOS Y ABRAZOS XOXOXOXOX

Si, esque Harry... lo dicho, es Bipolar! jajaja
Uish, a ver si acaban juntos o qué después de esto que está pasando jiji
JAJAJAJAJA me alegro de que te salga el ollie :3 Pues ten más cuidado no te nos hagas nada!
Muchas gracias, me lo pasé muy bien!
Ahora mismo voy a seguirla , besoossssssss
Por cierto, ya te estoy metiendo más en la nove! ijiji

VOLVIIISTEE TE EXTRAÑEE!!!!
asdgkh jajaja siiii tendré más cuidadoo joasjaosjoasj!!!!
COOL!! QUE BUENO QUE LA PASES GENIAAL!! TE EXTRAÑE!! Y EXTRAÑE LEER!! joasjoasj!!
SIII CAP CAP CAP CAP jaosjoasj...ASDFG ME EMOCIONE !! joasjoajs ESTOY DE A POQUITO MÁS EN LA NOVEE AGDFKHSGDSAF LA MEJOR NOVE DEL WORLD! jaosjaosjoasj SOS GENIALOOSA!!
seguilaaaa ... estoy enferma que asco -.-'' primero me lastimo...y ahora me enfermo y encima de vacaciones por una semana PORQUE NO ME PASA ESO CUANDO ESTOY DE CLASES asi leo y duermo! jaosjaosj naa ni que hogazana joasjoas! es símpatico joasjoas con una caja de pañuelos enorme y un basurero portatil de mi cama a la compu joasjoas ... sii le veo el lado bueno a las cosas joasojaos!!!
AMO TU NOVEE Y QUE SUERTE QUE VOLVISTE!!

vuelo a repetir aunque canse TE EXTRAÑE :3 yy sii estoy loca .. pero asi de loca me aman (?) okno joasjaos algunas veces soy seria :| PERO AHORA NOOO SDFGSAK JAOSJOASJOAJS!!

BESOOS
SEGUI TU HERMOSA Y BEAUTIFUL NOVE CUANDO PUEDAS
TE QUIEROOO UN MONTOON!

XOXOXOX

BY: JESSY
Aish jopé que mooooooooona :3 me alegra mucho que de verdad te guste asñkdlnwkjndkej
Aish pobrecita, mejorate muuuuuuy pronto! :D Te mando muchas 'cosas mejorantes' (?) desde España! JAJAJA si, asi de loca te amamos !!!! Ahora en 5 min. subo cap
Y LO DICHO, MEJORATEEEEEEEEEEEE <3 :(L):
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 4 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.