O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 09 Abr 2013, 7:39 am

CAPÍTULO 28- Papá Noel

Me acerqué hacia el y le sonreí, me cogió la mano y a continuación me presentó a sus amigos. Eran cuatro contando a Harry. Tom, un chico de melena larga y lacia y rubia, que llevaba un gorro de lana y era bastante guapo, Ashton un chico moreno también con melenita lacia muy flaco y alto y el tercero parecía más tímido, Max que tenía el pelo negro y un cuerpo bastante atlético. Harry hacía buenos amigos, sí señor. Le dije a Harry que pasaría la tarde con mis primos, ya que hacía mucho tiempo que no los veía y así el podía disfrutar de sus amigos. Nada más que nos fuimos de ahí empezó el interrogatorio de Aiden y Els.

-¿Desde cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? ¡CONTESTA! ¡¿Lo habéis hecho?! Oh Dios mío. Siempre me hacían pensar que tenían telepatía, lo habían dicho todo a la vez, era increíble. -A ver, desde un día en el parque. ¿Cómo? Comiendo lomo -me reí yo sola- Que no, me lo pidió en un sitio especial para él. Y no, ¡NO LO HEMOS HECHO! -Es que sinceramente ___, yo al menos no me fío de él, por las veces que ha estado aquí -Eleanor me miró con cara desompuesta.--Tiene mala fama, lo sé, pero bueno, le quiero igual. -Bueno, ya hablaremos, tu sabrás que es mejor para ti.

Madrugada del 25 de Diciembre

*clinck**clinck**clinck* Me desperté sobresaltada, algo estaba impactando en la ventana de mi habitación.

Algo sonaba contra la ventana de mi habitación y no sabía que era, así que decidí levantarme de la cama y asomarme a ver qué o quién estaba haciendo ese ruido. En realidad tenía miedo, porque no sabía con qué me iba a encontrar.
Me destapé y me puse las zapatillas de andar por casa, no puede evitar el escalofrío que me dio cuando pisé el suele, hacía much frío ya que era 25 de Diciembre. Me acerqué a la ventana y a simple vista no pude observar nada, así que abrí la ventana para asomsrme '¡AUCH!. Algo rebotó contra mi cabeza.

-Lo siento cielo, ____ ¿Estás bien?
Una voz muy conocida me hablaba desde abajo. ¿Harry? ¿Que hacía ahí? Con el frío que hacía. Sonreí por verlo.
-Sí, sí. Ey idiota, ¿Qué haces aquí?
-No te lo pienso decir, averigualo. Toma, coge esto.

Me tiró algo y fue inesperadamente. Lo cogí torpemente, y cuando quise darme cuenta, Harry ya no estaba en el sitio de antes, había desaparecido.
Me dispuse a abrir la caja decorada con papel de regalo morado, mk color favorito. A ciencia cierta, era una caja mediana que no pesaba mucho. Abrí cuidadosamente el papel de regalo que tanto me gustaba y despegué el lacito que había de adorno para dejarlo sobre el escritorio. Abrí la caja y descubrí diversas cosas. Un osito de peluche con una foto de Harry y mía de cuando eramos pequeños, una carta doblada con olor a fresas y un montoncito de papeles que equivalían a vales.
El osito venía con una nota que ponía:
'Soy Mimosín, fruto del amor entre el peli-escarolado Harold y su pequeña ____'
Me fue imposible no abrazar el peluche, era magnífico. Los vales eran algo más de broma, ponían cosas como 'Vale por un beso de película' 'Vale por una noche romántica' 'Vale por una noche de pasión', 'Vale por un masaje' y 'Vale por todo mi amor'.
Me dispuse a leer la carta, la cual decía:

Hola pequeña, ya sé que no llevamos mucho tiempo y que tal vez hacerte esta carta es un poco precipitado, pero quiero que sepas lo mucho qus te quiero.
En un primer momento, cuando me senté a tu lado en clase, no pensé que me enamoraría de ti, nunca lo pensé, para ser sincero, solo pensaba que serías un rollo más, pero me equivoqué. Alomejor no eres la más guapa, ni la más lista ni nada de eso, pero contigo soy yo mismo y me encanta tu forma de ser, como te pones roja cuando te digo piropos o algo sexual. Que me encantas tú, ___.
Dicen que estás enamorado cuando pasan cuatro meses, y yo he descubierto que con tres me sobra. Te quiero ___, y no quiero perderte porque eres mi mayor apoyo, mi sonrisa de cada día. Y no digo más, porque esto al fin y al cabo son palabras y te lo teng que demostrar, poco a poco, ya lo verás cielo.

Feliz Navidad, te veo mañana por la mañana.
Tu querido Papá Noel.

En ese momento lo único que podía hacer era sonreir y dar gracias de qus tenía un chico así a mi lado. Era increíble lo que había hecho y por dentro me moría de amor.
EvaBubble
EvaBubble

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 12 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Jue 09 Mayo 2013, 10:42 pm

rgneorhgniuhtg muriendo yo también de amor en 3,2,1... BOOM
Sinceramente tia amo tu noce y lamento tardar en comentar pero no he tenido la cabeza para muchas cosas :P
te quiero chimi y echo de menos hablar contigo, ya tu sabeh! ;)
cuídate xx
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por EvaBubble Lun 13 Mayo 2013, 4:21 pm

Capítulo 29 - Regalos

Quité las cosas de la cama y me acosté, agrrándome a la almohada como si fuese Harry, pensando en él en cada momento hasta que caí dormida.
Por la mañana me despertó mi madre. Me puse las zapatillas de andar por casa y me asomé a la ventana, estaba nevando y Chesire tenía una fina capa de nieve adornando sus calles. Bajé a tomar el desayuno con la familia, hoy sería un gran día en el que haríamos actividades todos juntos. Cuando terminamos el desayuno, decidimos ir hacia el árbol que teníamos puesto. Todos teníamos al menos dos regalos. Ya habían abierto sus regalos y faltaba yo, que quería haber sido la primera pero me lo impidieron. Primero abrí un paquete que contenía una caja de metal, en la que se encontraba un colgante, un colgante como el de cada miembro de la familia, todos teníamos uno. Después abrí el segundo regalo, una caja de música con el instrumental de la canción 'Torn', la caja por dentro tenía un espejo pequeñito y cajones pequeños ocupados con mucha bisutería. Y el tercer y último regalo, mi madre me avisó que no era de ninguno de ellos., era un esclaba, la cual incluía una nota: 'La esclaba no tiene fecha, ya la pondremos algun día especial. Tu querido Papá Noel'. Cómo no, sonreí.
Comimos toda las familia junta y nos juntamks con la de Harry, aprovechando que estabamos juntos para retomar la relación que teníamos anteriormente las dos familias.
Fuimos a una gran casa de campo de los Styles, donde habían actividades organizadas previamente. Hicimos 5 grupos de 6 personas en cada uno, para no perder tiempo, los grupos estaban realizados con anterioridad. Empezamos las actividades, fútbol, el juego del pañuelo, rebentar el máximo número de globos rellenos de harina, agua... Y por fin terminamos, había sido una tarde estupenda.
A los más mayores se les ocurrió que podíamos quedarnos todos a dormir, ya que en vez de una casa de campo parecía una mansión. A los adultos no les pareció mala idea y decidieron quedarse la mayoría. Los que al día siguiente trabajaban, se fueron a casa, así que el grupo quedó reducido por la gente que se fue más algunos hijos. Nos quedamos 17 finalmente, la mitad de la cantidad anterior. La casa contaba con 8 habitaciones. Habían 4 matrimonios más mi madre así que 5 habitaciones estaban cubiertas. Y quedaban 3 habitaciones, perfecto para dormir de dos en dos y una habitación individual. Decidieron que Liam durmiese con Jake el primo de Harry, Emily mi prima pequeña conmigo, Chack y Tom los primos de Harry juntos y Harry decidió quedarse solo, cuando lo dijo me miró. Todos nos fuimos a la cama porque estabamos cansadísimos. Me encontré a Harry por el pasillo de las habitaciones y me hizo un gesto que comprendí. En media hora a su habitación.
Fui a la habitación y me puse un short deportivo que más bien parecía una braguita y una camiseta fina de tirantes. Emily se durmió enseguida, así que no había problema para salir de la habitación, esperé la media hora y fui. Abrí la puerta y Harry estaba mirando hacia el techo, de pijama llevaba unos pantalones piratas de algodón. Me coloqué tumbada a su lado.
-Hola __.
-Hola Harold -frunció el ceño y negó con la cabeza, a continuación me robó un beso- Harold, Harold, Harold, Harold. -Por cada Harold que decía, me daba un beso-
-Por fin estamos solos en todo el día. ¿Te han gustado los regalos?
-¿Bromeas? Me han encantado. Mi regalo no es nada material, ya llegará el momento.
Terminando de decir eso, me puse encima suyo y enpecé a repartir besos por su cuello. Podía notar como se le aceleraba el pulso y metía las manos por debajo de mi camiseta a la vez que se le escapaba algún gemido ronco.
-Parame, por favor. -Le miré y paré con los besos y caricias- Aquí no, no podemos hacer ruido y te aseguro que cuando estés conmigo no vas a poder parar de hacerlo. Duerme conmigo esta noche.
Con media sonrisa picara me coloqué a su lado, le di un beso de buenas noches y cerré los ojos para dormir con el chico más especial del mundo.
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Lun 13 Mayo 2013, 4:29 pm

Bfjrnfienwonfield HAROLD TE AMO <3
No se qué regalo me gusta más... Si el de Hazza o el de ____ ññ.
Como siempre un capítulo GENIAL *-*
Síguela pronto!!
lovejb03
lovejb03

Mensaje por EvaBubble Lun 03 Jun 2013, 3:22 pm

Capítulo 30 - Vuelta a casa

Era el último día con la familia en Holmes Chapel, ese día tenía claro que lo pasaría con mis primos. Año nuevo lo pasaríamos en casa, que era ese mismo día.
Con Eleanor y Aiden fuimos a un parque el cual frecuentábamos cuando eramos pequeños, con Harry y Liam. Liam también venía al parque, Harry se quedaba en Holmes Chapel a pasar la noche con la familia y al día siguiente iría a Londres, esperaba que no hiciese nada esa noche si salía. En el parque recordamos momentos de cuando eramos pequeños y hacíamos todo tipo de tonterías. Esa vez en la que Aiden se cayó del tobogán y se le tuvieron que dar puntos en la ceja, a estas alturas no se le notaba mucho. O esa vez en la que Liam había dado la voltereta lateral y sin querer le dio una patada en la cara a otro niño que llamó corriendo a su madre. Todos esos recuerdos eran increíbles, ojalá viviese en Holmes Chapel o un pueblo pequeño y no en Londres. Lo único bueno de la ciudad era que tenía todo tipo de tiendas y sitios dónde ir.
Eleanor y Aiden tenían hambre, cómo no, otra vez se ponían de acuerdo para algo, así que fuimos a una heladería que quedaba cerca y al lado había un parque para niños pequeños. Los chicos se cogieron un helado de cucurucho de vainilla y Eleanor y yo de chocolate. Nos pusimos en una mesa que estaba al lado del cristal que daba con las vistas del parque. Aiden le había puesto helado a Eleanor en la nariz así que fuimos al baño a limpiarle la cara, así aprovechaba y hablaba con ella de una cosa que tenía pendiente. Se limpió el chocolate y entonces procedí.
-Els, ¿Puedes echarle un vistazo a Harry mañana? Es que con esto de la fiesta, alcohol y todo, no me fío de qué pueda hacer.
-Voy a tener que hacer de niñera del Styles, perfecto. -Me reí antes su cara de fastidio, en realidad seguro que le caía bien, pero tenía mala fama y no quería ver el lado bueno- Bueno, lo hago porque eres mi prima pequeña. Vamos para afuera.

Fuimos fuera con los chicos y nada más salir me dijeron que mirase hacia el parque. Vi a Harry con un gorro de lana y un chaquetón empujando un carrito de niño o niña pequeño, iba con su madre. Ver a Harry jugar con la niña pequeña con la que iban, me hizo sonreír, se le veía tan contento.
-¿No sales a saludarlo?
-No, está a gusto, no quiero estropear el momento.

Terminamos lo helados ya derretidos por el tiempo que había pasado, pagamos y nos fuimos a casa a ver una película acompañada de palomitas. Cuando salimos Anne nos vio y saludó con la mano, y a continuación avisó a Harry. Dejo a la niña en brazos de su madre y se acercó haciendo un pequeño sprint hacia donde estábamos nosotros. Nos saludó y ahí ya caminamos un poco adelante y me besó, su madre no sabía nada todavía. Se despidió de nosotros y volvió con la niña que era hija de su prima y con su madre.
Fuimos a casa a preparanos las cosas, era nuestra última tarde hasta Dios sabe cuando, nos pusimos la peli y cuando se acabaron las palomitas pedimos unas pizzas. Estábamos tan cansados que nos quedamos dormidos en el sofá. Al día siguiente nos íbamos, y era Año nuevo, esa fecha un poco temida por mi parte.
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Jun 2013, 9:37 pm

*chan chan chan* Hazza te vigilo que lo sepas... Sabes tengo la mala sensación de que pasara algo malo. Pero seré feliz si me equivoco ;) tq!
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba