O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Ago 2012, 12:03 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Ago 2012, 12:04 pm

pagina nuevaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Miér 29 Ago 2012, 12:16 pm

AMEEE EL CAPPP SDAJFGASKDHG SEGUIILAAA PORFA CUANDO PUEDAAS!!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 11 Sep 2012, 4:09 pm

HOLAAAAAA, SORRY POR NO ESCRIBIR
MAÑANA YA SI ESCRIBO Y SUBO :3
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:14 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Mar 11 Sep 2012, 4:43 pm

Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana mismo :3

TE GUSTA THG? ALKNDASLKDNSLKADNMASLKDNMASLDNASLKDN MUERO.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:46 pm

EvaBubble escribió:
Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana mismo :3

TE GUSTA THG? ALKNDASLKDNSLKADNMASLKDNMASLDNASLKDN MUERO.


AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO the hunger games !!!!!
creo que mori la pelicula ... entre gale y peete... y todavia todo lo que le paso a katniss !
me termine de enamorar de la trilogia :L
estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por GemaStyles Jue 13 Sep 2012, 7:58 am

Holaaa nuevaaa lectoraa aqui me llamo Gema y soy de Españaaa me encanta tu novee SIGUELAA!!!!! MORIREEEEE .Bsss
(soy un poco dramatica lose jaja)
GemaStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:34 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Vie 14 Sep 2012, 7:22 pm

A ver amores, os explico. Iba a subir cap el otro día, pero me deprimí y no pude escribir.
Como hoy he tenido la presentación y estoy tan contenta, tengo una noticia buena VOY A HACER MARATON PARA COMPENSAR


Por cierto, mañana contesto los cpmentarios :3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 4:35 pm

EvaBubble escribió:A ver amores, os explico. Iba a subir cap el otro día, pero me deprimí y no pude escribir.
Como hoy he tenido la presentación y estoy tan contenta, tengo una noticia buena VOY A HACER MARATON PARA COMPENSAR


Por cierto, mañana contesto los cpmentarios :3

wujuuuuu !!
maraton !!!! estare esperando :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 17 Oct 2012, 2:22 am

Vale, se que soy la peor escritora del mundo mundial. Pero es que he estado de exámenes y los estudios son lo primero... ¡Por suerte he sacado buenas notas! Así que hoy posiblemente termine el capítulo que tenía a medias.
También mañana escribiré porque hay huelga, por eso de los recortes y las cosas así, bueno ya os imaginareis haha
Y en nada el maratón, que no se puede ser tan mala escritora, espero que me perdonéis :$
Bueno, que os loveo mushiiiiisimo <3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 17 Oct 2012, 2:24 am

GemaStyles escribió:Holaaa nuevaaa lectoraa aqui me llamo Gema y soy de Españaaa me encanta tu novee SIGUELAA!!!!! MORIREEEEE .Bsss
(soy un poco dramatica lose jaja)

Awwww hola Gema! ¿De qué parte de España eres? Yo Alicante :3
Me gusta que te guste mi nove jejeje HOY MISMO LA SIGO, SÍ O SÍ
No muera que sino no podrrás leer hahahaha BESOS
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 17 Oct 2012, 2:28 am

Que por cierto, estoy en el instituto jajajaj en Latín, pero como la profesora tiene que hacer cosas y estamos de huelga me ha dejado que me ponga en el ordenador, SOY FELIZZZZZZZZZZZZZ Pero no me puedo meter ni a twitter ni a facebook, tuenti, NADA eso es un royazo :(
Ah os dejo mi twitter por si me quereis seguir, así hablamos :3 @EvaaBubble o @OneStyhopamatom y la cuenta con un grupo de WA es @Comemelacarrot jejeje sí, un nombre muy original, pensado por mi que soy toda una genia (?) Nah, lo últimos es broma JAJAJAJA Ya si me voy, chao.
Y chicas, para que esto sea más divertido contarme cosas que os pasen o inventaros cosas, lo he visto en otras paginas y queda muy dskldnasklnwklnke pero solo si quereis jajajaja os quieroooooo <3
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Miér 17 Oct 2012, 4:57 pm

AQUÍ VIENE EL CAAAAAAAP, ESPERO QUE OS GUSTE HAHAAHA

Capítulo 22 – La vida son dos días

Los nervios me comían por dentro, realmente no sabia que iba a decirle, pero necesitaba decirle que sentía, realmente no es que fuese un sentimiento gigante pero algo había causado en mí. Los momentos con el eran geniales, y cada vez que me besaba es como si tuviese la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Los pasos se acercaban a la habitación y yo sentía frío en las manos, siempre me pasaba cuando estaba nerviosa.
-No necesito que me digas nada, ¿Sabes? Olvidemos todo lo malo que nos ha pasado y pasemos página, es hora de que disfrutemos. La vida son dos días y uno se pasa lloviendo. No quiero que volvamos a pelearnos por tonterías y acabemos siempre igual, quiero que estemos bien. -Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, no me di cuenta en que momento había entrado pero me había sacado de mis pensamientos. Me correspondió el abrazo-
-Gracias Hazza
-¿Que te parece si vemos todos abajo una película? -Me solté del agarre y asentí-
-¿De miedo?
-De lo que tu quieras pequeña, y no quiero ver más lágrimas. -Juntó mis manos con las suyas-
-Pero Harry, ¿Quién era la chica de la piscina?
-¿Celosa? -soltó una carcajada y le miré muy seria- vale, mejor me callo.
-Es que me has echo sentir ridícula -volví a mirar hacia abajo-
-Pues lo siento si te he echo sentir mal, de verdad. Ahora solo quiero que me perdones, quiero que todo esté bien. Y era una antigua 'amiga' -con esa expresión de amiga pude percatarme de que había un doble sentido, sonreí-
-¿Con derecho a roce, verdad? -Torció la cabeza, puso una mueca y levantó los brazos en expresión de tal vez, reímos ante el gesto-
-Quien sabe. ¿Vamos? –Asentí con la sonrisa todavía en la boca-

En torno a lo que pasó después vimos la película de Paranormal Activity 2, yo estaba muy asustada y en cuanto podía me enganchaba a Harry o a Liam.
No quería dormir sola como era lógico, así que pensé en dormir con mi madre, pero recordé que ella estaría durmiendo y no quería molestarla. Así que me quedé con Liam y Harry en la habitación, Liam me tajo mi colchón y lo tiró en el suelo junto al de Harry. Cogimos unas mantas y nos tapamos, aunque estuvimos un rato hablando sobre cualquier estupidez, se intentaban reír de mi, pero yo siempre decía algo para picarlos a ellos también.

-Oye ___ ¿Quieres que juguemos a un juego? –Miré a Liam-
-¿De qué?
-A verdad o atrevimiento –Torcí la cabeza dando a entender que me daba igual-
-Pues venga.
-Va Harry, ¿Verdad o atrevimiento?
-Hmmmm… Atrevimiento
-Atrévete a… Peinarte el pelo con un peine normal y corriente
-¿QUÉ? Liam tío, tengo el pelo rizado, se me va a poner como si fuese un pelo escarola
-Ay Harry que coqueta eres –Yo me reía de el al escuchar sus comentarios-
-Bueno, luego te puedes echar agua en el pelo, pero cuando terminemos con el juego.
-Vaaaaaaaaaale –fue al baño y se peinó- dah dah, ¿Contentos? ¿Os enamoro demasiado? Creo que debería peinarme para no causar este efecto en vosotros –Liam y yo no reíamos a más no poder, entre los comentarios y el pelo que llevaba, era de foto, eso es, una foto. Se la eché sin que se diese cuenta-
-Cállate Harry y siéntate.

Seguíamos con el juego y las preguntas cada vez subían más de intensidad.

-___ Tu turno –le tocaba preguntar a Liam- ¿Eres virgen? –Me quedé a cuadros, paralizada, que mi hermano me preguntase eso me extrañó-
-Liam, ¿Eres imbécill? No te interesa –me resigne a responder. Harry no decía nada-
-Vamos ___ eso es un no por tu parte y lo sabes
-Bueno vale, ¿y qué? Tu seguro que tampoco lo eres
-Calla niña, eso no te interesa
-¡Maldito! –nos reímos-

Se abrió la puerta de la habitación.

-Venga chicos, es tarde –se escuchó la voz adormilada de mi madre-
-Vale mamá
-Venga, que descanséis.

Yo me acosté al lado de la cama de Liam ya que seguía con mis paranoias de la película y al lado estaba Harry. Me acosté de manera que le daba la espalda a Harry y cuando pude notar unos bufidos de Liam que ya estaba dormido, sentí una voz al lado de mi oído.

-Vaya, que pena, yo quería ser el primero.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 8 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.