Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
AMEEE EL CAPPP SDAJFGASKDHG SEGUIILAAA PORFA CUANDO PUEDAAS!!!!
jessik@015
HOLAAAAAA, SORRY POR NO ESCRIBIR
MAÑANA YA SI ESCRIBO Y SUBO :3
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
MAÑANA YA SI ESCRIBO Y SUBO :3
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
EvaBubble
siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mañana mismo :3
TE GUSTA THG? ALKNDASLKDNSLKADNMASLKDNMASLDNASLKDN MUERO.
EvaBubble
EvaBubble escribió:Ciin :) escribió:siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mañana mismo :3
TE GUSTA THG? ALKNDASLKDNSLKADNMASLKDNMASLDNASLKDN MUERO.
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO the hunger games !!!!!
creo que mori la pelicula ... entre gale y peete... y todavia todo lo que le paso a katniss !
me termine de enamorar de la trilogia :L
estare esperando el cap :)
Holaaa nuevaaa lectoraa aqui me llamo Gema y soy de Españaaa me encanta tu novee SIGUELAA!!!!! MORIREEEEE .Bsss
(soy un poco dramatica lose jaja)
GemaStyles
suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A ver amores, os explico. Iba a subir cap el otro día, pero me deprimí y no pude escribir.
Como hoy he tenido la presentación y estoy tan contenta, tengo una noticia buena VOY A HACER MARATON PARA COMPENSAR
Por cierto, mañana contesto los cpmentarios :3
Como hoy he tenido la presentación y estoy tan contenta, tengo una noticia buena VOY A HACER MARATON PARA COMPENSAR
EvaBubble
EvaBubble escribió:A ver amores, os explico. Iba a subir cap el otro día, pero me deprimí y no pude escribir.
wujuuuuu !!
maraton !!!! estare esperando :)
Vale, se que soy la peor escritora del mundo mundial. Pero es que he estado de exámenes y los estudios son lo primero... ¡Por suerte he sacado buenas notas! Así que hoy posiblemente termine el capítulo que tenía a medias.
También mañana escribiré porque hay huelga, por eso de los recortes y las cosas así, bueno ya os imaginareis haha
Y en nada el maratón, que no se puede ser tan mala escritora, espero que me perdonéis :$
Bueno, que os loveo mushiiiiisimo <3
También mañana escribiré porque hay huelga, por eso de los recortes y las cosas así, bueno ya os imaginareis haha
Y en nada el maratón, que no se puede ser tan mala escritora, espero que me perdonéis :$
Bueno, que os loveo mushiiiiisimo <3
EvaBubble
GemaStyles escribió:Holaaa nuevaaa lectoraa aqui me llamo Gema y soy de Españaaa me encanta tu novee SIGUELAA!!!!! MORIREEEEE .Bsss
Awwww hola Gema! ¿De qué parte de España eres? Yo Alicante :3
Me gusta que te guste mi nove jejeje HOY MISMO LA SIGO, SÍ O SÍ
No muera que sino no podrrás leer hahahaha BESOS
EvaBubble
Que por cierto, estoy en el instituto jajajaj en Latín, pero como la profesora tiene que hacer cosas y estamos de huelga me ha dejado que me ponga en el ordenador, SOY FELIZZZZZZZZZZZZZ Pero no me puedo meter ni a twitter ni a facebook, tuenti, NADA eso es un royazo :(
Ah os dejo mi twitter por si me quereis seguir, así hablamos :3 @EvaaBubble o @OneStyhopamatom y la cuenta con un grupo de WA es @Comemelacarrot jejeje sí, un nombre muy original, pensado por mi que soy toda una genia (?) Nah, lo últimos es broma JAJAJAJA Ya si me voy, chao.
Y chicas, para que esto sea más divertido contarme cosas que os pasen o inventaros cosas, lo he visto en otras paginas y queda muy dskldnasklnwklnke pero solo si quereis jajajaja os quieroooooo <3
Ah os dejo mi twitter por si me quereis seguir, así hablamos :3 @EvaaBubble o @OneStyhopamatom y la cuenta con un grupo de WA es @Comemelacarrot jejeje sí, un nombre muy original, pensado por mi que soy toda una genia (?) Nah, lo últimos es broma JAJAJAJA Ya si me voy, chao.
Y chicas, para que esto sea más divertido contarme cosas que os pasen o inventaros cosas, lo he visto en otras paginas y queda muy dskldnasklnwklnke pero solo si quereis jajajaja os quieroooooo <3
EvaBubble
AQUÍ VIENE EL CAAAAAAAP, ESPERO QUE OS GUSTE HAHAAHA
Capítulo 22 – La vida son dos días
Los nervios me comían por dentro, realmente no sabia que iba a decirle, pero necesitaba decirle que sentía, realmente no es que fuese un sentimiento gigante pero algo había causado en mí. Los momentos con el eran geniales, y cada vez que me besaba es como si tuviese la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Los pasos se acercaban a la habitación y yo sentía frío en las manos, siempre me pasaba cuando estaba nerviosa.
-No necesito que me digas nada, ¿Sabes? Olvidemos todo lo malo que nos ha pasado y pasemos página, es hora de que disfrutemos. La vida son dos días y uno se pasa lloviendo. No quiero que volvamos a pelearnos por tonterías y acabemos siempre igual, quiero que estemos bien. -Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, no me di cuenta en que momento había entrado pero me había sacado de mis pensamientos. Me correspondió el abrazo-
-Gracias Hazza
-¿Que te parece si vemos todos abajo una película? -Me solté del agarre y asentí-
-¿De miedo?
-De lo que tu quieras pequeña, y no quiero ver más lágrimas. -Juntó mis manos con las suyas-
-Pero Harry, ¿Quién era la chica de la piscina?
-¿Celosa? -soltó una carcajada y le miré muy seria- vale, mejor me callo.
-Es que me has echo sentir ridícula -volví a mirar hacia abajo-
-Pues lo siento si te he echo sentir mal, de verdad. Ahora solo quiero que me perdones, quiero que todo esté bien. Y era una antigua 'amiga' -con esa expresión de amiga pude percatarme de que había un doble sentido, sonreí-
-¿Con derecho a roce, verdad? -Torció la cabeza, puso una mueca y levantó los brazos en expresión de tal vez, reímos ante el gesto-
-Quien sabe. ¿Vamos? –Asentí con la sonrisa todavía en la boca-
En torno a lo que pasó después vimos la película de Paranormal Activity 2, yo estaba muy asustada y en cuanto podía me enganchaba a Harry o a Liam.
No quería dormir sola como era lógico, así que pensé en dormir con mi madre, pero recordé que ella estaría durmiendo y no quería molestarla. Así que me quedé con Liam y Harry en la habitación, Liam me tajo mi colchón y lo tiró en el suelo junto al de Harry. Cogimos unas mantas y nos tapamos, aunque estuvimos un rato hablando sobre cualquier estupidez, se intentaban reír de mi, pero yo siempre decía algo para picarlos a ellos también.
-Oye ___ ¿Quieres que juguemos a un juego? –Miré a Liam-
-¿De qué?
-A verdad o atrevimiento –Torcí la cabeza dando a entender que me daba igual-
-Pues venga.
-Va Harry, ¿Verdad o atrevimiento?
-Hmmmm… Atrevimiento
-Atrévete a… Peinarte el pelo con un peine normal y corriente
-¿QUÉ? Liam tío, tengo el pelo rizado, se me va a poner como si fuese un pelo escarola
-Ay Harry que coqueta eres –Yo me reía de el al escuchar sus comentarios-
-Bueno, luego te puedes echar agua en el pelo, pero cuando terminemos con el juego.
-Vaaaaaaaaaale –fue al baño y se peinó- dah dah, ¿Contentos? ¿Os enamoro demasiado? Creo que debería peinarme para no causar este efecto en vosotros –Liam y yo no reíamos a más no poder, entre los comentarios y el pelo que llevaba, era de foto, eso es, una foto. Se la eché sin que se diese cuenta-
-Cállate Harry y siéntate.
Seguíamos con el juego y las preguntas cada vez subían más de intensidad.
-___ Tu turno –le tocaba preguntar a Liam- ¿Eres virgen? –Me quedé a cuadros, paralizada, que mi hermano me preguntase eso me extrañó-
-Liam, ¿Eres imbécill? No te interesa –me resigne a responder. Harry no decía nada-
-Vamos ___ eso es un no por tu parte y lo sabes
-Bueno vale, ¿y qué? Tu seguro que tampoco lo eres
-Calla niña, eso no te interesa
-¡Maldito! –nos reímos-
Se abrió la puerta de la habitación.
-Venga chicos, es tarde –se escuchó la voz adormilada de mi madre-
-Vale mamá
-Venga, que descanséis.
Yo me acosté al lado de la cama de Liam ya que seguía con mis paranoias de la película y al lado estaba Harry. Me acosté de manera que le daba la espalda a Harry y cuando pude notar unos bufidos de Liam que ya estaba dormido, sentí una voz al lado de mi oído.
-Vaya, que pena, yo quería ser el primero.
Capítulo 22 – La vida son dos días
Los nervios me comían por dentro, realmente no sabia que iba a decirle, pero necesitaba decirle que sentía, realmente no es que fuese un sentimiento gigante pero algo había causado en mí. Los momentos con el eran geniales, y cada vez que me besaba es como si tuviese la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
Los pasos se acercaban a la habitación y yo sentía frío en las manos, siempre me pasaba cuando estaba nerviosa.
-No necesito que me digas nada, ¿Sabes? Olvidemos todo lo malo que nos ha pasado y pasemos página, es hora de que disfrutemos. La vida son dos días y uno se pasa lloviendo. No quiero que volvamos a pelearnos por tonterías y acabemos siempre igual, quiero que estemos bien. -Lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, no me di cuenta en que momento había entrado pero me había sacado de mis pensamientos. Me correspondió el abrazo-
-Gracias Hazza
-¿Que te parece si vemos todos abajo una película? -Me solté del agarre y asentí-
-¿De miedo?
-De lo que tu quieras pequeña, y no quiero ver más lágrimas. -Juntó mis manos con las suyas-
-Pero Harry, ¿Quién era la chica de la piscina?
-¿Celosa? -soltó una carcajada y le miré muy seria- vale, mejor me callo.
-Es que me has echo sentir ridícula -volví a mirar hacia abajo-
-Pues lo siento si te he echo sentir mal, de verdad. Ahora solo quiero que me perdones, quiero que todo esté bien. Y era una antigua 'amiga' -con esa expresión de amiga pude percatarme de que había un doble sentido, sonreí-
-¿Con derecho a roce, verdad? -Torció la cabeza, puso una mueca y levantó los brazos en expresión de tal vez, reímos ante el gesto-
-Quien sabe. ¿Vamos? –Asentí con la sonrisa todavía en la boca-
En torno a lo que pasó después vimos la película de Paranormal Activity 2, yo estaba muy asustada y en cuanto podía me enganchaba a Harry o a Liam.
No quería dormir sola como era lógico, así que pensé en dormir con mi madre, pero recordé que ella estaría durmiendo y no quería molestarla. Así que me quedé con Liam y Harry en la habitación, Liam me tajo mi colchón y lo tiró en el suelo junto al de Harry. Cogimos unas mantas y nos tapamos, aunque estuvimos un rato hablando sobre cualquier estupidez, se intentaban reír de mi, pero yo siempre decía algo para picarlos a ellos también.
-Oye ___ ¿Quieres que juguemos a un juego? –Miré a Liam-
-¿De qué?
-A verdad o atrevimiento –Torcí la cabeza dando a entender que me daba igual-
-Pues venga.
-Va Harry, ¿Verdad o atrevimiento?
-Hmmmm… Atrevimiento
-Atrévete a… Peinarte el pelo con un peine normal y corriente
-¿QUÉ? Liam tío, tengo el pelo rizado, se me va a poner como si fuese un pelo escarola
-Ay Harry que coqueta eres –Yo me reía de el al escuchar sus comentarios-
-Bueno, luego te puedes echar agua en el pelo, pero cuando terminemos con el juego.
-Vaaaaaaaaaale –fue al baño y se peinó- dah dah, ¿Contentos? ¿Os enamoro demasiado? Creo que debería peinarme para no causar este efecto en vosotros –Liam y yo no reíamos a más no poder, entre los comentarios y el pelo que llevaba, era de foto, eso es, una foto. Se la eché sin que se diese cuenta-
-Cállate Harry y siéntate.
Seguíamos con el juego y las preguntas cada vez subían más de intensidad.
-___ Tu turno –le tocaba preguntar a Liam- ¿Eres virgen? –Me quedé a cuadros, paralizada, que mi hermano me preguntase eso me extrañó-
-Liam, ¿Eres imbécill? No te interesa –me resigne a responder. Harry no decía nada-
-Vamos ___ eso es un no por tu parte y lo sabes
-Bueno vale, ¿y qué? Tu seguro que tampoco lo eres
-Calla niña, eso no te interesa
-¡Maldito! –nos reímos-
Se abrió la puerta de la habitación.
-Venga chicos, es tarde –se escuchó la voz adormilada de mi madre-
-Vale mamá
-Venga, que descanséis.
Yo me acosté al lado de la cama de Liam ya que seguía con mis paranoias de la película y al lado estaba Harry. Me acosté de manera que le daba la espalda a Harry y cuando pude notar unos bufidos de Liam que ya estaba dormido, sentí una voz al lado de mi oído.
-Vaya, que pena, yo quería ser el primero.
EvaBubble
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12