O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:31 am

waaaaaaaaaaa
matador ese ultimo comentario de hazza ....
asi que la rayis no es virgen .... quien habra sido el primero?
harry lo sera ?
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:32 am

pagina nuevaaaaaaaaaa :d
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por VictoriaStyles.- Sáb 20 Oct 2012, 8:39 am

Nueva lectora!!!!!!!

siguelaa!!! porfavor! esta muy buena

BABE ME AYUDAS LEYENDO MI NOVELA?
ES LA PRIMERA Y ESTOY RECIEN EMPEZANDOLA..

JUST ONE CHANCE.- HARRY STYLES Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t20260-just-one-chance-harry-styles-tu#1232965

VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por jessik@015 Sáb 20 Oct 2012, 3:14 pm

AMOOO TU NOVEEE PORFA SEGUILAA!!!
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 6:46 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Jue 01 Nov 2012, 9:18 am

Ciin :): Hazza que es muy perver el chiquillo jajajajaja
Pues si te digo la verdad, no creo que lo sepa (;
VictoriaStyles.-: HOOLA, BIENVENIDAAAAAA :3
¡Pues claro que me pasaré!
jessik@015: Me alegro de que te gusteeeeee

BUENO A VER, QUE COMO ESTOY TAAAAAAAAN CONTENTA VOY A SUBIR TRES CAPS POR TRES MOTIVOS.
Motivo 1: Los chicos han sacado Little things y es preciosa
Motivo 2: Los chicos han venido a España
Motivo 3: Estuvieron en el hormiguero y se lo pasaron GENIAL, fueron ellos mismos y estoy súper feliz

ALOMEJOR ESCRIBO UN CUARTO POR EL CAP NORMAL QUE FALTABA Y MARATÓN, PERO NO SE. BESOOOOOOOOS
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Jue 01 Nov 2012, 2:21 pm

EVITTA :) TE ECHABA DE MENOS <3 ACABO DE LEER EL CAPÍTULO, ME HA ENCANTADO Y QUE SUERTE TIO VV' VOY YO Y ME LOS PIERDO :(
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Nov 2012, 12:47 pm

wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D
no veo la hora de leer los caps !!!
yo tambien ameee little things .. es tan preciosa :')
y me mori de risa con su participacion en el hormiguero jajajajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por fernanda_10styles Vie 02 Nov 2012, 2:04 pm

OMG HAROLD ES UN PEREVERTIDO ENSERIO ME MATO EL
- YO QUERIA SER EL PRIMERO
BUENO SEGUIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAAA
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Nov 2012, 12:17 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por EvaBubble Dom 11 Nov 2012, 8:26 am

Capítulo 23

Me quedé paralizada, ¿Qué acababa de decir? Me puse nerviosa, mucho. No sabía como reaccionar, así que me hice la dormida, como si no hubiese pasado nada.

-Pequeña, se que no estás dormida, a mí no me engañas -volví a escuchar su voz aun más cerca del oído- buenas noches, ya hablaremos. -Finalmente me dio un beso en el cuello y se giró, con lo cual estábamos espalda contra espalda-

A ver, ¿Que teníamos que hablar de qué? Me moría por saber más de él, de conocerlo más. Como un impulso me giré y le susurré un 'buenas noches' pegado a su oreja, para después morderle el lóbulo. Esto hizo que se estremeciera y provocó una sonrisa mía.

'I wanna see your peacock cock cock your peackock cock cock' Dios, ¿Qué hora es? ¿Las seis y media de la mañana? Mierda, se me había olvidado quitar la alarma para ir al instituto y para colmo el móvil estaba en mi habitación. Me levanté procurando no hacer ruido, lo raro es que no se inmutaran con el ruido de la alarma, vi la ropa de Harry tirada por el suelo y preferí no saber como estaba por debajo de las sabanas, o sí. Fui hacia la habitación y ya de paso miré unos WhatsApps que tenía de el grupo de clase y otros de Ale que preguntaban que tal la noche, ya los contestaría porque estaba moribunda. Antes de ir de nuevo a acostarme fui al baño ya que noté que me estaba haciendo pipí.

Iba de lado a lado por culpa del sueño, entré al baño y me encontré con Harry peinándose los rizos, ya que los llevaba bufados de la noche anterior, como no, en ropa interior, sexy. Era de esperar después de ver su ropa tirada por el suelo. Rápidamente me tapé los ojos con las manos. Tenía un torso trabajado, pero no de más, unos brazos que no dejarían escapar a ninguna chica que pasara por ahí y unas piernas finas pero tonificadas.

-Idiota, ya que estás en mi casa podrías taparte -esto me había despertado lo suficiente, el se reía mientras yo seguía con las manos en los ojos-
-Por lo que dijiste anoche ya has visto alguna de estas, no se de que te quejas -soltó una carcajada y yo enfada quité las manos de mis ojos y fui a pegarle.

-No me haces daño, rindete. -No me pensaba rendir así que hice algo que sabía que le dolería, pellizcarle el pezón- ¡Auch! Eso ha dolido, no lo vuelvas a hacer -le miré satisfecha e hice el signo de la victoria- ¿Sí? Esto no va a quedar así.

Me cogió de los brazos y me pegó contra la pared, intenté escapar, pero como anteriormente dije, si pasas por esos brazos no tienes nada que hacer.

-¿Me vas a pedir perdón?
-Ni lo sueñes -se acercó más a mí, hasta la oreja-
-Amargada -le miré a los ojos y me acerqué yo a su oreja-
-Idiota

Le volví a mirar a los ojos intentando descifrar su mirada. Me miró a los labios y soltó el agarre de los brazos.

-Em bueno sí, ____ mejor si volvemos a la habitación, ¿No? -Sonaba alterado-
-Sí, creo que va a ser lo mejor, y ponte al menos un pantalón, la Styliconda está al hacecho y la veo demasiado. Ah, y te dejo solo mejor, que bueno, tienes que solucionar tu problemita. -Se quedó perplejo ante el comentario, iba a salir del baño cuando me cogió del brazo y me giró haciendo que su frente quedara pegada a la mía.

-Pues que sepas que esto no es lo único que provocas, es mucho más que esto, más de lo que te puedes imaginar ahora mismo -estaba alucinando, no podía creer que me dijese eso. Me agarró suave del cuello acariciando mis mejillas con sus pulgares y me besó, como no lo había hecho antes. Era un beso sincero, dulce y pasional, no quería que acabara nunca, pero todo tiene un final así que me soltó-

-Vete a la habitación antes de que hagamos algo malo, venga. Ya hablaremos -sonreimos y me fui a tumbarme a la cama-

Me quedé pensando en lo sucedido y enseguida de llegar yo a la habitación, llegó el, se ve que reflexionó y dejó que el problema desapareciese solo. Se tumbó al filo de su colchón, al lado del mío y me agarró de la cintura, conseguí dormirme atontada por su agarre.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por AliSonG Dom 11 Nov 2012, 8:33 am

Nueva lectoraa... y ya me esta encantando tu novela... siguelaaa!!!
Besos y mucha suerte !
=) =] =D 0=] =3

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
Pasa por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Nov 2012, 6:48 pm

awwnnnn ..
la ultima parte fue demasiado tiernaaaaaaa ♥️
aunque me mori de risa con lo se la styliconda :P
jaajajajajajaja
buenisimoo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por lovejb03 Dom 11 Nov 2012, 8:49 pm

Jeifikenduendjdosncdi *-* me encanta! Y no me cansare de decirte que amo tu nove! Tía eres genial! :3
P.D: me ha entrado un ataque de risa al leer lo que le paso a su styliconda :')
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 10:00 pm

Yo queria ser el primeroo... baba Me dejo muda con es frase, y vaya que cuesta dejarme muda eeh! :O
me encantaaaaaaaaaaaa, seguila pronto..
Ah, sisi, soy nueva lectora... :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne - Página 9 Empty Re: For more than you do not want to recognize - Harry Styles y ___ Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.