O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life (Kendall Schmidt y tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 30 Jul 2012, 3:18 pm

aaahhh que HDP la piba yo la mato hahaha no pasa nada ;) subi cuando puedas sabes que no nos molesta(bue almenos a mi :B) haha bueno te quiero besosss
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Mar 31 Jul 2012, 8:18 am

JoDeSchmidt escribió:aaahhh que HDP la piba yo la mato hahaha no pasa nada ;) subi cuando puedas sabes que no nos molesta(bue almenos a mi :B) haha bueno te quiero besosss



jo me haces que muera de la risa, cierto que debería haberla matado hahahah y gracias, pero comenzare a subir mas seguido, bueno a medida de que vayan comentando o leyendo
te quiero besos :)
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 31 Jul 2012, 12:21 pm

Awww !! Cat súper buenísimo el CAP me encanto espero y la sigas pronto estoy impaciente por leer CAP me encanto besos !! Te quiero muchísimo !! Xoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Mar 31 Jul 2012, 7:52 pm

<3sol maslow <3 escribió:Awww !! Cat súper buenísimo el CAP me encanto espero y la sigas pronto estoy impaciente por leer CAP me encanto besos !! Te quiero muchísimo !! Xoxo



Solll como has estado? bueno continuare el cap pronto, según lo que espero :) así que no se preocupen
yo también te quiero muchísimo xoxo
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Solecito<3 Mar 31 Jul 2012, 7:55 pm

Hola cat e estado bien gracias y espero anciosa el próximo cap sube cuando puedas te quiero muchísimo !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Miér 01 Ago 2012, 7:35 pm

<3sol maslow <3 escribió:Hola cat e estado bien gracias y espero anciosa el próximo cap sube cuando puedas te quiero muchísimo !!! Xoxoxo

si :) estoy esperando la inspiración has sabido de karol? cuando vuelve de las vacaciones??
yo igual te quierou xoxoxo y gracias :D
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Miér 08 Ago 2012, 7:50 am

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook(cancelada)







CAPITULO 10



Ambas se miraban con unas caras de fieras hambrientas, mas no podía comprender porque ella me había defendido a mí, mas lo comprendí enseguida, ya que no era menos notorio que se odiaban, pero la chica parecía tan serena que no creí que fuera a defenderme del demonio rubio
-pero qué diablos dices cosas como esas kathy-la novia de Kendall la miraba como si no contestaba en forma de disculpa se encargaría de ella, mas kathy o kathe como fuera que se llamara no reacciono como ella esperaba
-kathy…jajaja, no me hagas reír idiota, yo vi como la empujaste- en ese momento la cara del demonio rubio se puso pálida y miro a Kendall en señal de que kathe mentía-tampoco quiero que me sigas hablando como si fuéramos cercanas, ni yo, ni ella nos merecemos tan mala compañía
-como te atreves-intervino el demonio rubio, como si se le fuera a tirar encima, mas no lo logro porque Kendall la tomo del brazo
-¡basta!, como es posible que se peleen, si tú fuiste Bianca, quiero que te disculpes con ______- se notaba que Kendall estaba molesto con su novia, pero ella estaba molesta con Kathe así que no puso atención a Kendall y se fue a sentar a donde yo estaba
-espera Bianca aquí estaba sentada ______-
-sí, pero ella me cedió su puesto, cierto _____-me miraba como si tuviera control sobre mi y fue ahí donde me enfade
-no-dije cortante- realmente no lo hice, pero Kendall no te preocupes me sentare con Kathe, ella tiene toda la razón, necesito buena compañía
Kathe se reía de mi reacción y miro a Kendall como indicándole que se sentara, como si se conocieran y ella le indicaba que me iba a cuidar
-bueno chica ruda, me llamo Katherine, dime Kathe, ¡vamos! Siéntate, que volverá el profesor dentro de poco- me señalo el asiento, pero yo solo me reí y le dije mi nombre
Platicamos todo el resto de la clase, ella era muy buena en ciencias por lo que no le costaba para nada explicarme lo que no entendía, realmente estaba muy molesta por lo que había ocurrido, casi tanto como yo, me conto que ella con Bianca fueron amigas, pero luego de que intento meterse con Logan, si Logan era su novio, ella dejo de hablar con ella y bueno Kendall después de todo si era su amigo, es más era su mejor amigo y gracias a él conoció a Logan. Al final de la clase ya había ganado otra amiga, pero llego Logan y nos saludo, vino a llevarse a Kathe a almorzar
No me preocupe por que tenía que ir a almorzar con Sami y contarle todo, así que me dirigí a la mesa donde estaba Sami y me lleve una desagradable sorpresa…


siiiiiii :) aquí esta el otro capitulo disfrútenlo :) gracias por leer
las quiero chicas :3

GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 09 Ago 2012, 8:09 pm

lkdfjsdlkf cat lindo cap sami me hase pensar en droke pss y sinseramente soy alergica a ella XD fsdkjldksfj seguila pronto quiero saver que pasa despues haha besitos te quiero linda
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Sáb 11 Ago 2012, 7:31 pm

JoDeSchmidt escribió:lkdfjsdlkf cat lindo cap sami me hase pensar en droke pss y sinseramente soy alergica a ella XD fsdkjldksfj seguila pronto quiero saver que pasa despues haha besitos te quiero linda

Jo te juro que ni había pensado en Droke cuando le puse Sami jajjaja en fin que bueno que te guste y claro que la seguiré pronto swrdfghjkfdfghjkl
yo igual te quiero :) :D
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 11 Ago 2012, 8:39 pm

CAT!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!! AUNQUE CREO QUE FUE UNO O DOS!! JAJAJAJA
ME ENCANTARON!! SIGUELA!!
TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!
SIGUELA!!
TE KIERO MUCHO!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Vie 17 Ago 2012, 8:03 pm

karoldepena escribió:CAT!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!! AUNQUE CREO QUE FUE UNO O DOS!! JAJAJAJA
ME ENCANTARON!! SIGUELA!!
TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!
SIGUELA!!
TE KIERO MUCHO!!


yo igual te extrañe demasiaaaado :) te quiero Karol y la continuare pronto ntp jajjaa :D
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Jue 06 Sep 2012, 6:10 pm

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook(cancelada)





Capitulo 11

Estaban sentados junto a Sami, Kendall y Bianca… ¡genial para empezar el almuerzo!
-Sami, necesito platicar contigo, pero está claro que en otra parte- mi gesto de desprecio no pareció gustarle mucho a Bianca, mas la ignore no me importaba mucho si se disgustaba
- claro, _______, pero sucede algo que yo no sepa- miro a Kendall y este desvió la mirada
-Sami mejor te…- antes siquiera de terminar Bianca volvió a atacar
-Sami lo que sucede es que a tu amiguita no le caigo bien, yo pienso que es porque le gusta Kendall, pero realmente solo tuvimos un malentendido, nada que no se pueda solucionar, ¿Cierto ______?- su mirada era exactamente la misma mirada de la clase de ciencias, una mirada de burla, de desprecio hacia mí, pero esta vez no iba a permitir que ella controlara mis pensamientos
-correcto Bianca, yo no te debo nada y tu a mi tampoco, pero entonces por qué sigues fingiendo- mire a Sami, luego a Kendall que me sonrió al ver que me defendía y luego quito su sonrisa ante la mirada amenazante de su maldita novia
-yo no finjo- su voz tembló por dos segundos
Sami miraba el espectáculo que estábamos protagonizando nosotras dos con admiración y a la vez con extrañeza, ya que yo era alguien muy pasiva y casi nunca me enfadaba de esa forma
-ok, no quiero una pelea de dos chicas, se ve feo pelear chicas- nos miro como tratando de adivinar nuestras acciones, prosiguió por coger su bandeja- vamos ________
-ok está bien, ni que existiera alguien que quisiera pelear con esta boba-
Kendall me miró con cara de felicidad, a la vez en su mirada había pena por lo manipuladora que resultaba ser su novia perfecta, parece que él nunca había visto esa faceta en ella, una faceta sínica, mentirosa, rebelde, todo lo contrario a lo que aparentaba su imagen
Todas las personas normales solo pensarían que esta peleíta entre dos chicas normales había terminado aquí, pero Bianca sabía algo que nadie esperaba que supiera y esa fue la gota que rebalso el vaso, no por lo que hizo después, si no porque todos en esa escuela eran iguales, pero yo no….



chicas se que me demore mucho...demasiado tiempo en subir capitulo es que no estoy pasando por un buen momento pero si comentan que quieren más no se preocupen que me queda inspiración enserio lo lamento mucho espero que les guste y sigan leyendo... de todas formas gracias :) :D
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 07 Sep 2012, 12:12 pm

CAT!!! lindaa!! ya me habia preocupado dsfhkjsfdhdjhfsudfhjdfhjd y ya sabes subi cuando puedas te quiero linda besos :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Vie 07 Sep 2012, 5:04 pm

JoDeSchmidt escribió:CAT!!! lindaa!! ya me habia preocupado dsfhkjsfdhdjhfsudfhjdfhjd y ya sabes subi cuando puedas te quiero linda besos :)




Jooooooo como estas? gracias por comprender eres un amor, yo igual te quiero besos :)
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Sáb 22 Sep 2012, 5:55 pm

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook(cancelada)






Capitulo 12

Bianca comenzó por subirse a una silla y tomar la atención del resto- chicos no están cansados de los alumnos becados, que aprovechan esta institución como si fuera una escuela pública y no pagan nada, no creen que es injusto – esbozo una gigante sonrisa, luego me miro a los ojos y después de que todos muy conmocionados escuchándola le dijeran que si continuo- entonces debemos tomar cartas en el asunto- se bajo de la silla y en ese momento todos los a alumnos de la cafetería me quedaron mirando fijamente
-a ella – gritaron todos al unisonó y comenzaron a arrojarme comida, yo solo corrí quería que todo eso terminara me sentí muy mal, no puedo creer que ella supiera que yo era una becada, de verdad odio a las personas como ellos, pero lo había olvidado ya que algunos habían sido amables conmigo, que tonta los niños ricos son y serán siempre niños ricos. Llegue a la azotea del edificio en el cual tenía clases de historia y comenzó a llorar desconsoladamente, que haría ahora mire mi ropa y llore con aun más fuerza, ya que no sabía si podría limpiarla del todo y Sami se había demorado mucho en terminarla, sentí que venía alguien y no quería que nadie me viera llorar, pero estaba segura que había corrido lo suficientemente fuerte como para que alguien me siguiera, entonces concluí que la única persona que sabe que yo vengo aquí a pensar fue el que me beso por accidente
-_______-dijo claramente la voz de un hombre
-¿Qué quieres ahora? No fue suficiente con lo que me hizo tu novia ahora te mando a comprobar que me siento horrible y que estoy llorando para poder sonreír
Me miro viéndome destrozada y aunque estaba toda embarrada de comida se saco su chaqueta y me quito el chaleco, pero antes de que yo pudiera protestar me puso la chaqueta encima-se percato de que yo me había imaginado cosas extrañas y comenzó a bromear para que la tención desapareciera
-¿Qué? Esperabas que yo fuera tan sucio de aprovecharme de un momento como este en la azotea, no es mi estilo, aunque si quieres- se comenzó a acercar casi hasta el punto de rozar sus cuerpo, te miro y acerco sus labios a los tuyos, pero no los besaba, te estaba provocando y lo lograba, cada rose aumentaba tus ganas y lo peor es que te sentías tan triste que esto aumentaba tu deseo por el….


Bueno aquí va el cap 12, espero les guste y sigan leyendo la nove...en caso de cualquier problema que se presente yo avisare en caso de que se cancelase la novela :)
las quiero mucho....besos 8)
GoodFeeling
GoodFeeling


Volver arriba Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 6 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.