O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life (Kendall Schmidt y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Solecito<3 Jue 21 Jun 2012, 7:42 pm

Note preocupes cat síguela cuando puedas :)xoxoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Jue 21 Jun 2012, 9:27 pm

sol henderson. escribió:Note preocupes cat síguela cuando puedas :)xoxoxoxo

te pasas de linda gracias por lo que me dices :)) pero subire pronto eso es seguro jijij :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por Solecito<3 Vie 22 Jun 2012, 3:07 pm

Yeiiiiiiiii jajajajaja nose pero grite de la emoción estoy anciosa por leer el CAP espero el CAP con ancias :) te quiero y cuídate !!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 Empty New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Vie 22 Jun 2012, 10:46 pm

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook

Capitulo 4

En seguida te percataste de que tu sinceridad repentina había logrado que Kendall se sonrojara, pero rápidamente te diste cuenta que tenias las mejillas encendidas y que enserio estabas roja
-mi novia es rubia, tiene ojos café, alta y delgada ¿Por qué preguntas?- dijo tratando de ocultar su evidente vergüenza picando unos vegetales
-no es que solo me lo pregunte y ¿de dónde la conoces?- seguían saliendo preguntas sin sentido de tu boca, tenias que detener aquel absurdo interrogatorio
-bueno ella es de Prime mi escuela- dijo mirándote fijamente realmente se asusto al ver tu cara de espanto
-¿prime?- repetiste boquiabierta con una cara de espanto realmente buena, para que un atónito chico te quedara mirando
-sí, ¿Por qué?- pregunto con curiosidad
-porque esa es la escuela de la que te he hablado todo este tiempo- dijiste con una mezcla de espanto, nerviosismo y pena
Claro habías estado hablando de una maldita escuela llena de niñitos de mami y de papi frente a él, esto sí que era incomodo después de haber hecho tanta amistad tu lo arruinabas con tus comentarios de SU escuela.
-pero bueno, si a esa escuela es la que vas a entrar no vas a tener ningún problema porque yo, Sami y mi novia vamos a estar ahí para apoyarte- ups eso si que te dolió SU NOVIA, no pudiste hacer más que sonreír y darle las gracias, claro que disculparte por ofender sin conocer a las personas de esa escuela
A pesar de que ocurrió ese pequeño accidente el resto de la espera por Sami no fue ni eterna, ni aburrida, el te conto de la escuela de cómo era, de que profesores habían y te dijo que habían de toda clase de persona, comento de todos los que te tenias que cuidarte, por que les gustaba molestar a las personas con menos recursos y nombro sus amigos los describió y te conto que quizás hasta podrías hacer amistad con ellos
Estaban muy interesados conversando que ni se percataron de que Sami había llegado, ella fue al comedor donde los dos estaban conversando ya que habían terminado de comer
-me voy y ya haces una cena romántica con mi mejor amiga, no Kendall- dijo riendo y notando el repentino rubor de ambos, mas lo ignoró y te invito a subir mirando a Kendall con cara de aléjate de ella tienes novia
Kendall la quedo mirando y le dijo bueno, ya la conocí ahora me pertenece y si quiero cenas románticas con ella las tendré- con cara de risa
Claro lo único que logro es que tu rubor aumentara y Sami riera a grandes carcajadas

bueno espero que les guste mucho mucho el CAP y que se emocionen y eso jajajaja :)
insisto amo a mis lectoras y a los lectores fantasmas que se que estan po ahi jajaj
y cualquier pregunta que quieran hacerme sera recibida menos cual es tu nombre jejejej :D
saludos y disfruten New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 3 88550944
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 10:57 pm

olis!!! me encanto el cap estuvo genial
siguela!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por GoodFeeling Vie 22 Jun 2012, 10:59 pm

karoldepena escribió:olis!!! me encanto el cap estuvo genial
siguela!!!
te kiero!!!

holip, que bueno que te guste y yo igual te quiero jajaja :) :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 11:02 pm

oye porq no kieres q sepamos tu nombre????
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por GoodFeeling Vie 22 Jun 2012, 11:08 pm

karoldepena escribió:oye porq no kieres q sepamos tu nombre????

pues porque el anonimato le da un toque a la cosa jajjajaja y por que en realidad me gusta el nombre cat jajaja
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 23 Jun 2012, 5:45 pm

cat ame el cap es tan lkajsfdklshfldfnjefndmdfnm,d ahora tengo mas ganas de saver tu nombre ¬¬ hahahaha bueno seguila pronto besitos :3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por GoodFeeling Sáb 23 Jun 2012, 7:41 pm

JoDeSchmidt escribió:cat ame el cap es tan lkajsfdklshfldfnjefndmdfnm,d ahora tengo mas ganas de saver tu nombre ¬¬ hahahaha bueno seguila pronto besitos :3

lo sabia jaja todas quieren saberlo jajaja que bueno que te guste el cap :) esperad esperad que cat capitulo pronto subira :) besos :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 11:51 am

Me ha encantado el capitulo cat, ha estado genial ! :)

Espero que la sigas pronto, muchos besos
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por GoodFeeling Mar 26 Jun 2012, 7:51 pm

Katherine Stay Strong escribió:Me ha encantado el capitulo cat, ha estado genial ! :)

Espero que la sigas pronto, muchos besos

que bueno que te guste :)
besos :) cuidate
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por Solecito<3 Vie 29 Jun 2012, 1:06 pm

Awww me encanto el CAP espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP que sigue síguela te quiero !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por GoodFeeling Dom 01 Jul 2012, 7:21 pm

sol henderson. escribió:Awww me encanto el CAP espero y la sigas pronto ya quiero leer el CAP que sigue síguela te quiero !!! Xoxoxo

que bueno que te encante :D
ahora ya subire cap :)
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por GoodFeeling Dom 01 Jul 2012, 7:55 pm

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook

Capitulo 5

El ingreso a la escuela era mañana tu estomago estaba realmente revuelto y sentías que todo te daba vueltas, habías pasado casi todo lo que restaba de vacaciones hablando y saliendo con Sami y Kendall.
Ese día te fuiste a casa de Sami con permiso de tus padres porque el papa de Sami los iría a dejar a todo al día siguiente a la escuela, esto te proporciono alivio, pero Sami ese día se quedo dormida al instante había hecho muchas cosas arreglo el uniforme de ambas y lo dejo increíble, era buena para esas cosas, también preparo los almuerzos y dejo su pieza limpia
Entre vueltas y vueltas en el colchón de al lado de la cama de Sami, te dieron deseos de tomar un vaso de agua, así que fuiste a la cocina…al llegar escuchaste murmullos y te acercaste lentamente para ver quién era, pero al doblar la esquina de la puerta de la cocina te tropezaste con alguien, este alguien alcanzo a tomarte fuertemente de la cintura para evitar tu caída y quedaron tan cerca que sentían ambos sus respiraciones
-(tn)¬_____-pronuncio en murmullos Kendall
-Kendall ¿qué hace aquí?- lo miraste con cara de susto y a la vez con una cara de enamorada que nadie te la sacaba
-vivo aquí ¿y tú?- seguía murmurando y sin darse cuenta acercándose más
-vine a aquí porque mañana el papa de Sami nos irá a dejar a todos y porque estoy muy nerviosa por mañana-
Nos seguíamos acercando…tanto que estábamos a menos de centímetros uno del otro, pero mi mente sabia que el tenia una linda novia allá afuera y que la quería
-Kendall, tu novia es amable – le pregunte, a lo que me miro con una cara de maldad y ternura a la vez
-claro que es amable, pero tú lo eres mas-dicho esto me soltó me dio un beso en la frente dijo buenas noches y se fue a su pieza. Me dejo helada nunca pensé que me dijera algo como eso, tendría que tener cuidado y empezar a tomar en cuenta lo que me decía mi cabeza. Deja de lado a ese chico o te hará daño, el está ocupado
Luego de beber un vaso de agua me fui a acostar y ahora pude reconciliar el sueño
Soñé muchas cosas, pero la más extraña era que entraba al colegio y me encontraba con una chica rubia y alta, enseguida reconocía al que la acompañaba, era Kendall , se me caían todos los libros que llevaba en la mano y Kendall, iba hacia mí para ayudarme pero ella lo tomaba de la mano y lo besaba y ahí era cuando yo me desperté de un grito… eran las 630 y Sami ya andaba preparando el desayuno así que baje y comí para luego darme una ducha y vestirme
Los uniformes que sami hizo eran distintos a los del resto el mío era una falda azul a cuadrille con polainas y unos zapatos negros con un poco de taco, que le quedaban perfectos, un blusa y una corbata a juego con la falda y un chaleco holgado blanco, todo complementado con una cinta celeste en el cabello. Ella usaba una falda completamente azul, polainas blancas y ballerinas en un tono celeste, una blusa blanca y una corbata del azul de la falda, pero en vez de un chaleco una casaca (como la casaca de logan pero en azul)
Al bajar las escaleras un chico nos recibió y nos hizo subir al auto era......

aquí esta el capitulo 5 woo hoo!! espero les guste y disculpas por desaparecerme tanto tiempo :D
insisto si quieren saber lo que sea preguntadme :bounce:
su querida cat :) que las quiere :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba