O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life (Kendall Schmidt y tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Miér 13 Jun 2012, 8:25 pm

karoldepena escribió:ok ok quitare mi cara de perrito jajajajaja y no hay problem esperare los caps ansiosa.....y no hay nada que agradecer y si quieres pasate por mis noves...te kiero!!!!!

cuando tenga tiempito paso por tus noves no te preocupes jiji :) yop igual
GoodFeeling
GoodFeeling

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 13 Jun 2012, 8:28 pm

esta bien no te preocupes.... te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por Solecito<3 Miér 13 Jun 2012, 9:37 pm

Hola cat la sinopsis como te dije me encanto y los dos primeros caps los ame en verdad me encanta tu nove ya que nunca había leído una con ese tipo de sinopsis me gusto mucho tu nove tienes que seguirla cat muero ya quiero leer el CAP que sigue síguela !!!!! Xoxoxoxo:)
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 11:58 pm

Me han encantado los capítulos son geniales, tienes que seguirla ! Muchos besos :)
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por GoodFeeling Jue 14 Jun 2012, 8:17 am

sol henderson. escribió:Hola cat la sinopsis como te dije me encanto y los dos primeros caps los ame en verdad me encanta tu nove ya que nunca había leído una con ese tipo de sinopsis me gusto mucho tu nove tienes que seguirla cat muero ya quiero leer el CAP que sigue síguela !!!!! Xoxoxoxo:)

gracias sol por tu comentario , en realidad voy a seguirla pronto, pero esperare un poco.. paciencia queridas
muchas muchas gracias por leer :) xoxoxo :D :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por GoodFeeling Jue 14 Jun 2012, 8:19 am

Katherine Stay Strong escribió:Me han encantado los capítulos son geniales, tienes que seguirla ! Muchos besos :)

es genial que te guste, la seguiré pronto solo esperen un poquito... besos para ti igual :)
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 15 Jun 2012, 12:05 pm

ahhhhh!!!! como me vas a dejar asi con la intriga seguilaa!!!! amo tu nove aunque solo alla leido 2 capitulos es tan alkjalsk haha bueno segula pronto besos :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por GoodFeeling Vie 15 Jun 2012, 3:04 pm

JoDeSchmidt escribió:ahhhhh!!!! como me vas a dejar asi con la intriga seguilaa!!!! amo tu nove aunque solo alla leido 2 capitulos es tan alkjalsk haha bueno segula pronto besos :)

Jo voy a seguirla dentro de unos minutos asi que esperenme un poquito :) :D
gracias por leer y es tan asdfasfgsdf que te guste jajajja
Saludos 8)
GoodFeeling
GoodFeeling

New life (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty New life (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por GoodFeeling Vie 15 Jun 2012, 10:18 pm

Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook

Capitulo 3

Te tomo de la cabeza y te dirigió directo a su pecho y dijo:
-no te preocupes, lamento haberte tratado tan mal te juro no fue mi intención es que llegaste justo después de haber peleado con mi novia por teléfono y estaba un poco enfadado-
Eso repercutió en tu cabeza te molesto de cierta forma pero lo ignoraste
-gracias por darme apoyo, yo también te trate mal así que mejor, ¿empecemos de nuevo te parece?- dijiste con una mirada de pena y arrepentimiento
-está bien – contesto
Pero ninguno de los dos se había percatado de que estaban abrazados aun y que habían pasado un largo rato disculpándose así, cuando se dieron cuenta te despegaste de él con gran esfuerzo y el te invito a pasar
-así que eres amiga de Sami-dijo
-sí, le respondiste-
-Y cuál es tu nombre si se puede saber- dijo riéndose recordando que tu habías hecho la misma pregunta y el te había contestado mal
-Mi nombre es (tn)___________ y el tuyo, o aun no puedo saberlo- dijiste seguido de risotadas por parte de los dos
-yo me llamo Kendall -
Pasaron largo rato charlando los dos le contaste tus problemas y el te conto los de él, pero básicamente no eran muchos por lo que no fue una molestia escucharlo
Te conto que la mama de Sami había tenido una gripe muy fuerte por lo que fueron al hospital y volverían dentro de 15 minutos, ya que había pasado muy rápido el tiempo conversando con aquel chico
Ahora mientras el preparaba el almuerzo de los dos ya que Sami iva a almorzar con sus padres afuera, lo observabas con ojos curiosos, su pelo perfecto, su cara, sobre todo sus hermosos ojos, era hermosísimo y nunca pensaste encontrar alguien así tan fácil, pero de repente se te vino a la mente la idea de que tenia novio así que no podías tener NADA con él
De un momento a otro él te pregunto:
-¿te ocurre algo?-
-no nada solo me preguntaba cómo será tu novia- se te salió de la nada de la boca te pillo muy desprevenida ni te lo esperaste

yap aqui va el cap 3....espero que les guste y que comenten que les parece
pd: Amo a mis lectorasssssss :) las quiero chicas muchas gracias :D :hi:
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 16 Jun 2012, 12:32 pm

aaaaaaaaaaaa Cat me encanto el cap....nunca m espere que ese chico fuera KENDALL!!!! bueno pues porque el es lindo, amable y tu me comprendes no???? jajajaja me encanto el cap!!! tienes que seguirla!!!....te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!

Mensaje por GoodFeeling Sáb 16 Jun 2012, 9:07 pm

karoldepena escribió:aaaaaaaaaaaa Cat me encanto el cap....nunca m espere que ese chico fuera KENDALL!!!! bueno pues porque el es lindo, amable y tu me comprendes no???? jajajaja me encanto el cap!!! tienes que seguirla!!!....te kiero!!!!!

karolll !! gracias por leer, claro que te comprendo jajajja la seguire pronto
yo igual :) :D
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por Solecito<3 Sáb 16 Jun 2012, 9:27 pm

Aaaaa cat ame el CAP me encanto kendall están lindo me encanto el CAP lo ame síguela cuando puedas cat lo ame !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3

Mensaje por GoodFeeling Sáb 16 Jun 2012, 10:55 pm

sol henderson. escribió:Aaaaa cat ame el CAP me encanto kendall están lindo me encanto el CAP lo ame síguela cuando puedas cat lo ame !!! Xoxoxo

muchas gracias Sol me encanta que te encante asi que la continuare tan pronto como me sea posible
xoxox
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 18 Jun 2012, 1:49 pm

aaaa segilaaaa jhkjhjkhkjhmnb enserio me encanta
PD:de donde sos?
PD2:segilaaaa!!! bueno besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por GoodFeeling Lun 18 Jun 2012, 10:08 pm

JoDeSchmidt escribió:aaaa segilaaaa jhkjhjkhkjhmnb enserio me encanta
PD:de donde sos?
PD2:segilaaaa!!! bueno besos :D
bueno la seguire mañana en la mañana para que sigan leyendo y soy de Chile y tu ??.. de Argentina??
aajjajaja bueno saludos y besos :D ams y dime Cat, ya que todas las lectoras lo hacen :) jjijij
GoodFeeling
GoodFeeling

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba