Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New life (Kendall Schmidt y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: New life (Kendall Schmidt y tu)
karoldepena escribió:ok ok quitare mi cara de perrito jajajajaja y no hay problem esperare los caps ansiosa.....y no hay nada que agradecer y si quieres pasate por mis noves...te kiero!!!!!
cuando tenga tiempito paso por tus noves no te preocupes jiji :) yop igual
GoodFeeling
Hola cat la sinopsis como te dije me encanto y los dos primeros caps los ame en verdad me encanta tu nove ya que nunca había leído una con ese tipo de sinopsis me gusto mucho tu nove tienes que seguirla cat muero ya quiero leer el CAP que sigue síguela !!!!! Xoxoxoxo:)
Solecito<3
Me han encantado los capítulos son geniales, tienes que seguirla ! Muchos besos :)
indigo.
----
sol henderson. escribió:Hola cat la sinopsis como te dije me encanto y los dos primeros caps los ame en verdad me encanta tu nove ya que nunca había leído una con ese tipo de sinopsis me gusto mucho tu nove tienes que seguirla cat muero ya quiero leer el CAP que sigue síguela !!!!! Xoxoxoxo:)
gracias sol por tu comentario , en realidad voy a seguirla pronto, pero esperare un poco.. paciencia queridas
muchas muchas gracias por leer :) xoxoxo :D :D
GoodFeeling
Katherine Stay Strong escribió:Me han encantado los capítulos son geniales, tienes que seguirla ! Muchos besos :)
es genial que te guste, la seguiré pronto solo esperen un poquito... besos para ti igual :)
GoodFeeling
ahhhhh!!!! como me vas a dejar asi con la intriga seguilaa!!!! amo tu nove aunque solo alla leido 2 capitulos es tan alkjalsk haha bueno segula pronto besos :)
JoRushertioner c:
JoDeSchmidt escribió:ahhhhh!!!! como me vas a dejar asi con la intriga seguilaa!!!! amo tu nove aunque solo alla leido 2 capitulos es tan alkjalsk haha bueno segula pronto besos :)
Jo voy a seguirla dentro de unos minutos asi que esperenme un poquito :) :D
gracias por leer y es tan asdfasfgsdf que te guste jajajja
Saludos 8)
GoodFeeling
New life (Kendall Schmidt y tu)
Nombre: New life
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook
Capitulo 3
Te tomo de la cabeza y te dirigió directo a su pecho y dijo:
-no te preocupes, lamento haberte tratado tan mal te juro no fue mi intención es que llegaste justo después de haber peleado con mi novia por teléfono y estaba un poco enfadado-
Eso repercutió en tu cabeza te molesto de cierta forma pero lo ignoraste
-gracias por darme apoyo, yo también te trate mal así que mejor, ¿empecemos de nuevo te parece?- dijiste con una mirada de pena y arrepentimiento
-está bien – contesto
Pero ninguno de los dos se había percatado de que estaban abrazados aun y que habían pasado un largo rato disculpándose así, cuando se dieron cuenta te despegaste de él con gran esfuerzo y el te invito a pasar
-así que eres amiga de Sami-dijo
-sí, le respondiste-
-Y cuál es tu nombre si se puede saber- dijo riéndose recordando que tu habías hecho la misma pregunta y el te había contestado mal
-Mi nombre es (tn)___________ y el tuyo, o aun no puedo saberlo- dijiste seguido de risotadas por parte de los dos
-yo me llamo Kendall -
Pasaron largo rato charlando los dos le contaste tus problemas y el te conto los de él, pero básicamente no eran muchos por lo que no fue una molestia escucharlo
Te conto que la mama de Sami había tenido una gripe muy fuerte por lo que fueron al hospital y volverían dentro de 15 minutos, ya que había pasado muy rápido el tiempo conversando con aquel chico
Ahora mientras el preparaba el almuerzo de los dos ya que Sami iva a almorzar con sus padres afuera, lo observabas con ojos curiosos, su pelo perfecto, su cara, sobre todo sus hermosos ojos, era hermosísimo y nunca pensaste encontrar alguien así tan fácil, pero de repente se te vino a la mente la idea de que tenia novio así que no podías tener NADA con él
De un momento a otro él te pregunto:
-¿te ocurre algo?-
-no nada solo me preguntaba cómo será tu novia- se te salió de la nada de la boca te pillo muy desprevenida ni te lo esperaste
yap aqui va el cap 3....espero que les guste y que comenten que les parece
pd: Amo a mis lectorasssssss :) las quiero chicas muchas gracias :D :hi:
Autor: Goodfeeling
Adaptación: nop, es mia, salio de mi cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: hasta el momento no hay pero si llegaran a haber yo me encargo de avisarles
Otras páginas: Facebook
Capitulo 3
Te tomo de la cabeza y te dirigió directo a su pecho y dijo:
-no te preocupes, lamento haberte tratado tan mal te juro no fue mi intención es que llegaste justo después de haber peleado con mi novia por teléfono y estaba un poco enfadado-
Eso repercutió en tu cabeza te molesto de cierta forma pero lo ignoraste
-gracias por darme apoyo, yo también te trate mal así que mejor, ¿empecemos de nuevo te parece?- dijiste con una mirada de pena y arrepentimiento
-está bien – contesto
Pero ninguno de los dos se había percatado de que estaban abrazados aun y que habían pasado un largo rato disculpándose así, cuando se dieron cuenta te despegaste de él con gran esfuerzo y el te invito a pasar
-así que eres amiga de Sami-dijo
-sí, le respondiste-
-Y cuál es tu nombre si se puede saber- dijo riéndose recordando que tu habías hecho la misma pregunta y el te había contestado mal
-Mi nombre es (tn)___________ y el tuyo, o aun no puedo saberlo- dijiste seguido de risotadas por parte de los dos
-yo me llamo Kendall -
Pasaron largo rato charlando los dos le contaste tus problemas y el te conto los de él, pero básicamente no eran muchos por lo que no fue una molestia escucharlo
Te conto que la mama de Sami había tenido una gripe muy fuerte por lo que fueron al hospital y volverían dentro de 15 minutos, ya que había pasado muy rápido el tiempo conversando con aquel chico
Ahora mientras el preparaba el almuerzo de los dos ya que Sami iva a almorzar con sus padres afuera, lo observabas con ojos curiosos, su pelo perfecto, su cara, sobre todo sus hermosos ojos, era hermosísimo y nunca pensaste encontrar alguien así tan fácil, pero de repente se te vino a la mente la idea de que tenia novio así que no podías tener NADA con él
De un momento a otro él te pregunto:
-¿te ocurre algo?-
-no nada solo me preguntaba cómo será tu novia- se te salió de la nada de la boca te pillo muy desprevenida ni te lo esperaste
yap aqui va el cap 3....espero que les guste y que comenten que les parece
pd: Amo a mis lectorasssssss :) las quiero chicas muchas gracias :D :hi:
GoodFeeling
aaaaaaaaaaaa Cat me encanto el cap....nunca m espere que ese chico fuera KENDALL!!!! bueno pues porque el es lindo, amable y tu me comprendes no???? jajajaja me encanto el cap!!! tienes que seguirla!!!....te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
karoldepena escribió:aaaaaaaaaaaa Cat me encanto el cap....nunca m espere que ese chico fuera KENDALL!!!! bueno pues porque el es lindo, amable y tu me comprendes no???? jajajaja me encanto el cap!!! tienes que seguirla!!!....te kiero!!!!!
karolll !! gracias por leer, claro que te comprendo jajajja la seguire pronto
yo igual :) :D
GoodFeeling
Aaaaa cat ame el CAP me encanto kendall están lindo me encanto el CAP lo ame síguela cuando puedas cat lo ame !!! Xoxoxo
Solecito<3
sol henderson. escribió:Aaaaa cat ame el CAP me encanto kendall están lindo me encanto el CAP lo ame síguela cuando puedas cat lo ame !!! Xoxoxo
muchas gracias Sol me encanta que te encante asi que la continuare tan pronto como me sea posible
xoxox
GoodFeeling
aaaa segilaaaa jhkjhjkhkjhmnb enserio me encanta
PD:de donde sos?
PD2:segilaaaa!!! bueno besos :D
JoRushertioner c:
bueno la seguire mañana en la mañana para que sigan leyendo y soy de Chile y tu ??.. de Argentina??JoDeSchmidt escribió:aaaa segilaaaa jhkjhjkhkjhmnb enserio me encanta
aajjajaja bueno saludos y besos :D ams y dime Cat, ya que todas las lectoras lo hacen :) jjijij
GoodFeeling
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7