O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 19 Mayo 2012, 7:51 pm

Holaaa Como están? Bueno me llamo Jennifer pero me pueden decir Jen, es la primera novela de BTR que escribo y espero que les guste tanto como a mi, tengo otra noves en el foro pero son de Harry Potter y algunas colectivas muy pronto una de The Hunger Games :D y sin mas que decir les dejo las ficha y la Sipnosis :D

Nombre: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu
Autor: Jenniffer la loca por las sagas *-*
Adaptacion:No me pertenecen ninguno de ellos y lo hago son fines de lucro
Genero: Drama, Romace, Misterio, Accion..... Este muchos mas!!
Advertencia: Ninguna solo que no subire todos los dias Wuuu
Otras Paginas: Noo Solo aqui !!!

Behind a Heart

Sipnosis:

Una Noche de copas, una fiesta al final de la ciudad, un robo y un Homicidio donde todos son culpables, todos se miran pero nadie dice nada, la tension esta en aire, La Detective va de nuevo hasta ella, se agarra las manos y su tension sube no sabe lo que le preguntaran pero esta alli por que es Valiente, pone esa luz cegadora en su cara no ve nada, no recuerda nada, solo una caballera rubia diciendole que se fuera, su corazon se comprime y no sabe si hablar o quedarse callada. Alza la mirada y la ve con sus ojos demandantes pidiendo la verdad.

-Te lo preguntare una vez mas ¿Quien te dio el arma?

El nudo de nuevo en su garganta y se queda sin aire pensando que hiso ella para llegar alli

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 8:17 pm

ola!!!!!!!siiiiiiiii primera lectora me llamo Karol y me gusto mucho la sinopsis....podria salir con carlos????si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) siguela!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por indigo. Sáb 19 Mayo 2012, 8:35 pm

Hola soy Kathe, sgunda lectora me encanto la sinopsis tienes que seguirla si o si !!

Una pregunta puedo salir con Logan? si no pasa nadaa :)
Muchos besos, cuidatee y aqui me tendras como fiel lectora de tu novela
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 19 Mayo 2012, 8:58 pm

dios mio!ke buena sipnosis,debes seguirla kerida,
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!ok,mucha emocion acumulada en una niña pekeña like me.
PD:james,yo,nove,tuya,captas la indirecta directa?XD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:39 pm

karoldepena escribió:ola!!!!!!!siiiiiiiii primera lectora me llamo Karol y me gusto mucho la sinopsis....podria salir con carlos????si no puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove nerd love (carlos pena y tu) siguela!!!!

Oh UNA LECTORA *--*
Claro Carlos es todo tuyo! ;D
Y ya me paso y leeo
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:41 pm

Katherine ♪ escribió:Hola soy Kathe, sgunda lectora me encanto la sinopsis tienes que seguirla si o si !!

Una pregunta puedo salir con Logan? si no pasa nadaa :)
Muchos besos, cuidatee y aqui me tendras como fiel lectora de tu novela

Oh Gracias Otra Lectora YEAHH!!
Logan es todo tuyo, ahora seras de Logan
Los declaro pareja (okno)
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:42 pm

♫Just Na♫ escribió:dios mio!ke buena sipnosis,debes seguirla kerida,
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!ok,mucha emocion acumulada en una niña pekeña like me.
PD:james,yo,nove,tuya,captas la indirecta directa?XD

Entendida la Indirecta
Tu, James, Nove, Juntos, Novios, Tuyo, Aceptado *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Mayo 2012, 1:49 pm

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Allegras-salon-pontevechio-fiestas-de-15-12
Una Noche Tranquila?

Capitulo 1:


Una noche tranquila me dijeron, una solo noche me dijeron, Un par de tragos y un Baile, pero nadie me dijo que al terminar la noche estaria en la Prefectura con una detective buscando a un asesino de un Homicidio cometido esa noche, el problema es que yo no me acuerdo de lo que ocurrio y tampoco creo que mi Mejor amiga la que practicamente me obligo a venir se acuerde de algo, me sostengo el pecho siento que se sale de me paso un par de veces la mano por el cabello y cierro los ojos tal ves recuerde algo si cierro los ojos y me alejo de ese lugar por un momento al menos en mis pensamientos.

*Flash Back*

Me levantaba, la noche anterior me habia acostado temprano por que esta noche ibamos para una "Reunion" si las comillas Katherine mi mejor amigo desde la infancia insistia en ir, este año nos graduabamos y teniamos que difrutar estes ultimos dias como Estudiantes de Preparatoria, escucho que gritan mi nombre desde abajo en mi mama Kat ya llego y tengo que ir corriendo hasta abajo. Teniamos que irnos temprano la "Reunion" era al fiaal de la ciudad en una casa abandonada en medio de la nada para llegar alla se tardaban 2 horas en llegar pero antes ella y yo iriamos a una pequeña salida de Compras.

-Cuidense-me dice mi mama y yo le doy un pequeño beso antes de salir- Tn recuerda regresar mañana temprano

-Lo se mama-le respondi para salir y montarme en el carro de Kat

-Lista para Nuestra ULTIMA FISTA-grita subiendo los brazos al aire y yo rio por lo bajo, pero trato de controlarme

-No que era una Reunion?-le pregunto con ua ceja alzada y ella se ruboriza

-Bueno si una Reunion Fiesta cual es la diferencia?- me dice con los hombros levantados y un puchero en la cara

Esta ves rio- Maneja si quieres tu salida de compras- le demando y ella apreta el accelerador

Compramos toda Toda la tarde ropa para la fiesta y para nuestros nuevos dias como Universitaria, reimos y compramos Mucha ropa, Cuando el reloj marco las 5 nos fuimos para la fiesta

Katherin se puso un pequeño pantalon casual con una chaqueta Blue Jeans rasgada con una camisa blanca, mientras yo un vestido negro. Estabamos lista para impactar en la fiesta. El Viaje fue largo pero divertido cantando canciones de nuestras bandas favoritas.

-Tn:______?-

-Si Kat?- le digo voltendo a verla

-Crees que halla chicos lindos en la fiesta?- me mira con una sonrisa picarona

-Mira hacia delante si no quieres que nos matemos- Cambio la conversacion rapidamente esperando que no se acuerde-

-Si mama-

Llegamos rapidamente y ya el lugar estaba casi repleto era una linda casa pero se veia vieja y que no la habian utilizado en años, la miro suspicaz no me acusa muy buena espina ese lugar, veo pasar gente con tatuajes con grandes aros, con cigarrillos y mucho Alcohol flaqueo y Kat me mira extraño

-Entramos?- asiento y caminamos hacia la casa en la puerta hay un chico alto castaño muy lindo, Katherin le coqueteo un poco pero la obligue a entrar

-Sabes que trataba de ligar-dice indignada

-Sabes que quiero entrar-

-Ya estas adentro, puedo ir a bailar?- me pide permiso y le hago un gesto con la mano para que valla a bailar

La Noche era joven y la gente llegaba muy rapido, bailaba con muchos chicos y bebia todo lo que me daban, al sentir que mi cabeza me daba vueltas me sali de la pista de baile vi a 4 chicos hablando pero por un momento los vi desaparecerse y aparecerce de nuevo ya estaba Borracha. Me sostengo de una pared y veo a uno de ellos acercarse no se que me dice, no se que trata de hacer.

-Ah?-le pregunto

-Vallanse tu y tu amiga estan en peligro- me dice el chico, pero realmente no lo escucho solo oigo amiga y le señalo a Katherin en la pista de baile

Trata de agarrarme por los hombre pero yo me suelto.

-Sueltame-grito, forcejeo un poco con el y se escucha un ruido en seco como una explocion pero no estoy segura y trato de nuevo de soltarme

-Kendall, Kendall Vamos?- le dice el chico que estaba en la puerta hace rato- Vamos dejala ya vienen

-Te lo dije-Me dice el chico para irse corriendo con el otro

Ya no se que pasa solo veo gente correr por todas partes, Ya no oigo solo la voz del chico de hace rato tratando de sacarme del lugar, Lo Ultimo que veo es mis manos es un pequeño rastro de sangre del chico que me agarro hace rato.


*Fin del Flash Back*

Noto mi mano ya no esta llena de sangre y mi corazon late no me acuerdo del chico y tampoco de como se llamaba, solo a los dos corriendo o escapando?

-Kendall- menciono y la detective me mira

-¿Que dijistes?

Oh no creo que lo dije en voz alta.




Disculpen la demora espero que les guste:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 26 Mayo 2012, 4:17 pm

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora tu nove esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 dios mio que suspenso!!! por qe menciono a kendall !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay ni;a lo siento no me presente soy abigail pero me puedes decir aby! wow ame la sinopsis de tu nove oies me puedes meter en tu nove_ si no es muxxa molestia_ si quieres sola ya que todos ya me los ganaron:( y me avisas para dejarte mi ficha !!! y si tienes oportunidad puedes pasar por mi nove_+ se llama last kiss con kendallschmindt y tu! espero que te guste y siguela!!!! tkm!♥♫
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por indigo. Sáb 09 Jun 2012, 11:39 am

Me ha encantado el capitulo, ha estado genial :) Espero que la sigas pronto y siento no haber comentado antes

Besos, Kathe
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Jun 2012, 1:27 pm

Holis ...soy nueva lectora!!!me llamo Karla...
Me encantó el cap!!tienes que seguirla!!
Mmm...este...será que puedo aparecer en tu nove??? Si no puedo te entenderé!!
SEGUÍLA!!!:D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu  Empty Re: Behind a Heart- Kendall Schmidt & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.