O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Mar 31 Jul 2012, 3:49 pm

ooooooooo HAZZA que tierno es ahora claro que la rayis lo cambio ñ.ñ
que tierno lo amooo xDDD (ovio) que tierno aaaaa si toy contenta y la cansion aaa y el desastre aaaa y la pelicula aaaa ... me vas a matar de alegria xDDD bueno me gusto muchoooooooo asi que siguela cuando puedas ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul 2012, 5:16 pm

Chicas estoy pensando en hacer otra novela hot...pero esta vez sera con los 5 chicos hehe que les parece?? o no quieren...sera todo un reto!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Mar 31 Jul 2012, 5:20 pm

Yenifer escribió:Chicas estoy pensando en hacer otra novela hot...pero esta vez sera con los 5 chicos hehe que les parece?? o no quieren...sera todo un reto!!!!
I want I want I want si sacas a novias o lios yo puedo estar con Zayn?? :oops: Esk es tan.......fksjfsioejs Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 450641
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 31 Jul 2012, 5:24 pm

dfghdxhdhdrh ORGIA! okno
me copio de la de arriba xD puedo con Liam okya, bien confianzuda yo no?
pero seria genial con los cinco grrr
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul 2012, 5:26 pm

CHICAS...NO NECESITARE POR AHORA CHICAS JEJE....PERO RAYITA SE QUEDARA CON UNO ASI QUE CASI AL ULLLLTIMO ENTRARAN LAS FUTURAS NOVIAS DE ELLOS PERO POR AHORA NO JEJE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Mar 31 Jul 2012, 5:28 pm

Yenifer escribió:CHICAS...NO NECESITARE POR AHORA CHICAS JEJE....PERO RAYITA SE QUEDARA CON UNO ASI QUE CASI AL ULLLLTIMO ENTRARAN LAS FUTURAS NOVIAS DE ELLOS PERO POR AHORA NO JEJE
La cuestion es k al final podremos salir con uno Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 223874 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 951607 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 779977 Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 67591
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 5:29 pm

Yenifer escribió:CHICAS...NO NECESITARE POR AHORA CHICAS JEJE....PERO RAYITA SE QUEDARA CON UNO ASI QUE CASI AL ULLLLTIMO ENTRARAN LAS FUTURAS NOVIAS DE ELLOS PERO POR AHORA NO JEJE

mmm... este bueno...Yo kiero esta en una de tus noves :oops:
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul 2012, 5:35 pm

jaja claro pero lo dire al final para quien necesitare...HARRY ES SEXY,LIAM ES CANDENTE!!, ZAYN ES ARDIENTE, LOUIS ES CHURRISIMO Y NIALL ES SUPER LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS 5 LOS AMOO JEJE ESTA NOVE DARA UNA VUELTA TOTAL...PORQUE MIS OTRAS DOS NOVES FUERON CON HAZZA...QUIZA ESTA RAYITA NO TERMINE CON HAZZA JEJJE YA SABEN CON CUALQUIERA DE LOS 5 PERO AUN NO LO DIRE JEJJE ESTEN ATENTAS CUANDO DIGA!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 31 Jul 2012, 5:38 pm

oifgksjjhs g
ya me entro la intriga RAYOS!
tss claro Liam es jksfhsljhskñghsñfkghfsófhgsfog
y todos juntos son KLJDSFGBAÑKSFGSAÑKFÑKSF
:3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 31 Jul 2012, 5:51 pm

Chicas saldre a la calle un rato y luego vengo con los cap ya esta escrito un cap mejor dicho la mitad pero no quiero subirselos incompleto ya que es hot!! jeje y no me gustaria que se quedaran con la intriga bueno ya vengo bye!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Mar 31 Jul 2012, 8:32 pm

Ohhh! hehehe creepygusta tengo una pequeña obsesion con los memes ;)
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por berenice.bc Miér 01 Ago 2012, 2:09 am

Me parese genial que vallas a hacer una novela con los 5 ya quiero leerla :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Miér 01 Ago 2012, 2:30 am

Yenifer escribió:Chicas saldre a la calle un rato y luego vengo con los cap ya esta escrito un cap mejor dicho la mitad pero no quiero subirselos incompleto ya que es hot!! jeje y no me gustaria que se quedaran con la intriga bueno ya vengo bye!!!!!
Ammmm, esto........que paseos mas largos das ¿no?
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Miér 01 Ago 2012, 5:03 am

Sí por favor, oh god novela HOT con los 5 chicos... oh sí :D
Síguelaaaaaaaaaaaaaaa *.*
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Angie!! Miér 01 Ago 2012, 7:41 am

wow siguela plisss me he perdido durante un tiempo lo siento pero esque mi mama me quita el PC :( pero ya volbi para no irme hahaha!!! bueno sube cap cuando puedas!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 63 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.