O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 1:36 pm

NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu


YO QUIEROOO CON NIALL, POOOORRR FAAAVOOOORRR
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 02 Ago 2012, 1:37 pm

Lucí y Pau escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu


YO QUIEROOO CON NIALL, POOOORRR FAAAVOOOORRR


Aqui esta mi descripcion:
soy blanca de cabello largo y castaño, ojos marrones no tan grandes ni tan pequeños, soy delgada, soy mas o menos alta mido 1.70

mi personalidad:
soy divertida, inteligente,con caracter un poco fuerte, me gusta que me demuestren cariño y confio mucho en mis amigos.

mis gustos:
colores: celeste y verde manzana
comida: lo que sea(menos sopas y granos)
pasatiempos: ver peliculas, cantar jugar, piscinas etc...

Esto es todo lo que me describe espero que te sirva....

PD: Mi nombre es Luciana pero me dicen Luci

Besos

Luci
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por fife_ort Jue 02 Ago 2012, 3:18 pm

YO PUEDO ESTAR CON LIAM PORFAA PORFAA
fife_ort
fife_ort


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por fife_ort Jue 02 Ago 2012, 3:24 pm

Lucí y Pau escribió:
Lucí y Pau escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu


YO QUIEROOO CON NIALL, POOOORRR FAAAVOOOORRR


Aqui esta mi descripcion:
soy blanca de cabello largo y castaño, ojos marrones no tan grandes ni tan pequeños, soy delgada, soy mas o menos alta mido 1.70

mi personalidad:
soy divertida, inteligente,con caracter un poco fuerte, me gusta que me demuestren cariño y confio mucho en mis amigos.

mis gustos:
colores: celeste y verde manzana
comida: lo que sea(menos sopas y granos)
pasatiempos: ver peliculas, cantar jugar, piscinas etc...

Esto es todo lo que me describe espero que te sirva....

PD: Mi nombre es Luciana pero me dicen Luci

Besos

Luci

yo con liam porfaaaaaa
me llamo fernanda pero me dicen fife o fer:)

Aqui esta mi descripcion:
soy blanca de cabello largo y rubio, ojos azules, soy delgada, soy alta pero no se exactamente cuanto mido
mi personalidad:
soy divertida, inteligente, me gusta que sean romanticos y tengo caracter fuerte
fife_ort
fife_ort


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Jue 02 Ago 2012, 6:34 pm

[quote="Lucí y Pau"][quote="Lucí y Pau"]
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu

Puedo pedir a Louis ¿?
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Jue 02 Ago 2012, 6:42 pm

[quote="Romi.F_D_Gustin.Tomlinson"][quote="Lucí y Pau"]
Lucí y Pau escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu

Puedo pedir a Louis ¿?

Mi descripcion!!
mi nombre es romina frontera soy de 1.60 de altura, fisico "común" [para ser exactos tengo bastante pecho, mis amigas me molestan por eso], pero pelo castaño oscuro con reflejos marrón claro, ojos color avellanas, muy histerica, pervertida, gritona, con buen sentido del humor, muy cariñosa (me encanta que me lo sean conmigo), un poco enamoradiza, me encanta el color verde agua y violeta, canto, toco el piano y guitarra, veo peliculas de terror pero después no puedo dormir jajaja
espero que sirva!! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 02 Ago 2012, 10:44 pm

Chicas por favor les pido que no utilizen mas esta pagina porque hemos llegado a lo maximo...comuniquense a traves de Mp...asi son las Reglas por favor...y gracias!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por monzebieberstyles Vie 03 Ago 2012, 1:39 pm

Hermoso cap!
monzebieberstyles
monzebieberstyles


http://xmonzestyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Thewriter Sáb 04 Ago 2012, 1:00 pm

AMÉ TAAAANTO ESTA NOVELA ! Quiero la segundaaa parte ya!
Pasate por la mia si ?
Un besotototote.
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Srta.Carrot Lun 06 Ago 2012, 12:26 am

Rapidooo :x
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 06 Ago 2012, 12:39 am

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por laruskii Miér 08 Ago 2012, 3:42 pm

Me re-encantaa! jajajaja Haz más como estas porfavor! :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 12 Ago 2012, 4:22 pm

Lucí y Pau escribió:
NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:hola chicas estoy escribiendo mi primera novela y necesito chicas para los siguientes chicos:
Niall
Liam
Louis
Zayn
dime si quieres estar en mi nove y dame tu descripcion tanto psicologica como fisica chauu


YO QUIEROOO CON NIALL, POOOORRR FAAAVOOOORRR

Hola me puedes decir como se llama tu novela?

Luci Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Vannia Claret Vie 31 Ago 2012, 8:04 pm

Mierda que esta buena esta novela ahahhah
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 04 Sep 2012, 7:22 pm

SIGUEELAA :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 66 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.