O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 06 Jul 2012, 5:59 pm

Yeni: kjahdklagsd ya vine; Yo se Yose soy muy mala lectora pero... dijieran por ahi " tengo una vida Social que proteger" no me la puedo pasar aqui todo el Santo Dia; kjagdjagdkash Me lei los capitulo*U*

Richard esta enamorado de rayita & rayita de Harry.. aunque no lo confiese yo lo se Soy Bruja; kajhdghjgs Okno._.

Zayn pero que . Directo; & Harry si a mi me dijieras eso te pongo la Golpisa de tu vida...

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 67591

me encanto el capitulo cielo*-*

Espero la sigas Pronto;*----*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 6:31 pm

MalikLove escribió:
Reebee Malik Horan Styles escribió:
AndreaStyles escribió:yo creia q erasde 15 o 14 oh! y una cosa.....EN EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO!!!!!no pierdas tus esperanzas :D pero HAZZA ES MIOOO!!!! :twisted:
ni te preocupes yo amo a Zayn Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 1477071114

BY:Reed

._______. que amas a quien?? Y me empezabas a caer bien... (?
te lo comparto ;D pero pido la parte de abajo 1313 :twisted: okno ._. , lo compartimos.

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Catherine Vie 06 Jul 2012, 8:13 pm

Síguelaaaaaaaaaaaaaaa :B
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 8:44 pm

Alex... tenes razon, yo ya no tengo vida social Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 1606340316 foreveralone T.T al menos tengo la novela, ni mis papas saben que existo e.e Okno, yo no tengo vida social por eso paso todo el dia de toda la semana sentada aca .__. y Rebe, trato, lo compartimos y hacemos un re trio (? y esta bien, si queres quedate con la parte de abajo, te dejo los pies gkjasgdjkasdjkfgasjkdgfkjasgfkjasg Okno .__. Yen!!! subiiiii
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Vie 06 Jul 2012, 10:14 pm

que injusto, soy mas peque que tu , ok hacemos un trio okya ._. , pero no creo que mi mama me deje ir a Londres :(, si nisiquiera quiere llevarme al parque para practicar con mi skateboard :[ YENIFER TE ORDENO A QUE SUBAS UN CAPITULO EN ESTE MISMO INSTANTE! , Todas tus lectoras con intriga eres cruel como la vida T.T (?

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 06 Jul 2012, 10:22 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:que injusto, soy mas peque que tu , ok hacemos un trio okya ._. , pero no creo que mi mama me deje ir a Londres :(, si nisiquiera quiere llevarme al parque para practicar con mi skateboard :[ YENIFER TE ORDENO A QUE SUBAS UN CAPITULO EN ESTE MISMO INSTANTE! , Todas tus lectoras con intriga eres cruel como la vida T.T (?

BY:Reed

Yo no hago skate .__. en resumen no hago nada e.e mi mama no me deja salir ni a la esquina de micasa ^^ asi que no creo que me deje ir a londres, pero yo ya les avise, si tengo la oportunidad de ir y no me dejan... CORRE SANGRE o.o
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por domestyles Sáb 07 Jul 2012, 3:03 pm

Me encanto nueva y fiel lectora.. esta muy sajhfasbkfja! LOVE ♥
domestyles
domestyles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jul 2012, 3:46 pm

Enserio que no os dejan salir al parque? Oh my god!
Yo salgo casi todos los dias al parque con mis compis ;P
Esque como no salga a la calle me vuelvo loca y entonces mi madre para no soportarme me deja ir...Jajaja.
Hey Tati y tu cuantos años tienes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Sáb 07 Jul 2012, 6:03 pm

14 .____. Bueno, en realidad si me dejan salir a todos lados xD excepto a matinés e.e Yo vengo todos los días caminando del colegio T.T encima ahora en invierno vengo toda congelada :P Y si quiero ir a la casa de una compañera le mando un msj a mi mama que dice: " Ma, puedo ir a la casa de fulanito" y mi mama "Si esta bien, si necesitas que te pasen a buscar avisale a tu papa" y ya esta xD lo mismo si quiero ir al cine con amigas o algo asi, nunca tienen problemas mis papas, el problematico es mi hermano, yo soy la santita :jeje: o eso creen, si saben las cosas que comento me darían un re reproche mal, pero como todavía no se enteran o no me escuchan, no me dicen nada. Igual, yo odio salir, es que soy re antisocial pero la gente dice que le caigo bien -.-" soy rara :jeje: y vos cuantos años tenes?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Sáb 07 Jul 2012, 8:47 pm

yeni .. te voy a matar subi capp hace 2 dias no comento nada por que no me conecte y vas por la pagina 33 O.O tambien estaba leyendo los comentarios y me reia como una estupida xD jajaj chicas 1D nos ama por si no no serian famosos , yo se que nos aman Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 167695056 we me parece que se me safo un tornillo (? jajaja yen subi cap por fa amo tu novela aunque esta novela ya esta comprometida la amo xD jajajaja , lei en uno de los comentarios que alguien era de argentina :| si salte con cualquiera pero yo tambien soy argentina we eso . cahu maru paz (? xD ajajajjaja
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 07 Jul 2012, 9:28 pm

hola soy nueva lectora tienes que seguirla me encanta :D
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Sáb 07 Jul 2012, 10:09 pm

MalikLove escribió:14 .____. Bueno, en realidad si me dejan salir a todos lados xD excepto a matinés e.e Yo vengo todos los días caminando del colegio T.T encima ahora en invierno vengo toda congelada :P Y si quiero ir a la casa de una compañera le mando un msj a mi mama que dice: " Ma, puedo ir a la casa de fulanito" y mi mama "Si esta bien, si necesitas que te pasen a buscar avisale a tu papa" y ya esta xD lo mismo si quiero ir al cine con amigas o algo asi, nunca tienen problemas mis papas, el problematico es mi hermano, yo soy la santita :jeje: o eso creen, si saben las cosas que comento me darían un re reproche mal, pero como todavía no se enteran o no me escuchan, no me dicen nada. Igual, yo odio salir, es que soy re antisocial pero la gente dice que le caigo bien -.-" soy rara :jeje: y vos cuantos años tenes?
Oye , yo un dia tipo de que estaba leyendo una novela hot y mi mama llega y dice "quiero que me digas lo que estas leyendo" y yo como que O.O porque estaba en la parte hot nadamas se distrajo y le baje a la pagina a una parte que no este hot y se la empece a leer , cuando se fue dije Uff, tengo 11 añitos, soy muy pequeña, pero ni te preocupes , no me traumo o cuando si pongo videos de los teletubis y se me pasa
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Dom 08 Jul 2012, 12:40 pm

cuando la sigues???
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 2:52 pm

oo mi Diosss mis niñass preciosass!!!!!!!!! de mi vida...que mall su madre las abandono...soy su madre jajaja es que en realidad si les escribia el cap y se me olvido guardarlo apague la compu y dije NO!!!!!!!!!!!!!!

caramba y ahora ni tiempo tengo de describirles...pero aunque sea les pongo un cortito!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a mis nuevas lectorass y si estoy orgullosa...pero de tener a unas lectorass tan lindas que no me abandonan!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Dom 08 Jul 2012, 2:59 pm

Yenifer escribió:oo mi Diosss mis niñass preciosass!!!!!!!!! de mi vida...que mall su madre las abandono...soy su madre jajaja es que en realidad si les escribia el cap y se me olvido guardarlo apague la compu y dije NO!!!!!!!!!!!!!!

caramba y ahora ni tiempo tengo de describirles...pero aunque sea les pongo un cortito!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a mis nuevas lectorass y si estoy orgullosa...pero de tener a unas lectorass tan lindas que no me abandonan!!!!
te comprendo me pasa muy seguido!! :D
siii uno corto por lo menos! :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 33 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.