Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 67. • Comparte
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)
MAY DAY MAY DAY, SE ME ACABAN LOS DULCES!
BY:Reed
Crazy Reed
Gracias a nuestros comentarios pasamos de página, haha, Yen se tiene que sentir ORGULLOSA, haha :)
M A L I K .
me pasa, me pasa. Por ahi me estoy riendo de sus comentarios o de las tonterias que yo misma comento y me muero de risa estoy , y entra mi hermano y :pokerface: miro los comentarios, me hago la seria, sale y Okno.
MalikLove
Hablando de dulces... FELIZ SEMANA DE LA DULZURA (aca en Argentina es, no se donde ustedes viven e.e) ahora me diste ganas de comer alg dulce, mejor me voy a merendar ^^ lo olvide, estoy a dieta .__. Damn it!
MalikLove
HAHAHA , YEN SUBE UN CAPITULO , QUIERES QUE ME AHOGUE EN LA INTRIGA?, YO CREO QUE NO , PASAMOS DE PAGINA Like a Boss<3
Crazy Reed
Yo ya me voy a la cama, pero sin leer capítulo :(
Mañana la tienes que seguir Yen, ¿vale? Un beso grande :D
Mañana la tienes que seguir Yen, ¿vale? Un beso grande :D
M A L I K .
QUIEN AMA GTA!? oh.. oh y tambien MORTAL WARS oh Yeah lml
Crazy Reed
Reebee Malik Horan Styles escribió:QUIEN AMA GTA!? oh.. oh y tambien MORTAL WARS oh Yeah lml
GTA, que es eso?? ah re ignorante era ^^ yo me di vuelta el Vice City, el San Andreas y el IV, pero ahora no tengo ninguno T.T Nunca jugue al Mortal Wars, esta bueno? Jugaste alguna vez al Pokemon rubi/zafiro? yo jugue todo los de pokemos, excepto los ultimos de ahora, y tambien juego al Mu Argentina Inferno :3 ese es online, y a los Sims 3, y tambien jugue al Dragon Ball Z Budokai Tecaichin 3 (o como se escriba e.e) yo soy re varonil, tambien mire 3 veces (tal vez mas) todo dragon ball z y gt :D me encanta, tambien coleccionaba juguetitos pokemos y cartas pokemon, de yugioh y de Dragon ball :) Y, jugue una vez sola al resident evil 4 y 5, me dan mucho miedo. Tambien jugue al medal of honor pero tambien me dan miedo y.... Elder of Scroll: Skyrim, Need For Speed, al Pes, al Wow, al Shaiya, al Age of Empire y no me acuerdo que mas e.e Me acuerdo que de chica tenia a Blastoide de juguete y un rombo, y jugaba con mi hermano al One, Two, Three...Let it RIDE!! Yo tengo la play 2 en mi pieza .__. con la guitarra del guitar hero, y todos los juegos (casi) tengo el Aeroesmith, metallica, el rock band, jugue al II y III, y el de AC/DC, amo a AcDc :D
MalikLove
yo creia q erasde 15 o 14 oh! y una cosa.....EN EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO!!!!!no pierdas tus esperanzas :D pero HAZZA ES MIOOO!!!! :twisted:
Andrea
OMG! eres como yo , amo AC/DC , mi cancion favorita es Back in Black lml, te recomiendo el Mortal Wars esta bien chido, tipo de que te salen unos montruos orrendos y luego los partes a la mitad con una cierra y OH YEAH amo esos juegos de sangre, yo amo pokemon ! a pikachu aww cosas, bueno cuMalikLove escribió:Reebee Malik Horan Styles escribió:QUIEN AMA GTA!? oh.. oh y tambien MORTAL WARS oh Yeah lml
GTA, que es eso?? ah re ignorante era ^^ yo me di vuelta el Vice City, el San Andreas y el IV, pero ahora no tengo ninguno T.T Nunca jugue al Mortal Wars, esta bueno? Jugaste alguna vez al Pokemon rubi/zafiro? yo jugue todo los de pokemos, excepto los ultimos de ahora, y tambien juego al Mu Argentina Inferno :3 ese es online, y a los Sims 3, y tambien jugue al Dragon Ball Z Budokai Tecaichin 3 (o como se escriba e.e) yo soy re varonil, tambien mire 3 veces (tal vez mas) todo dragon ball z y gt :D me encanta, tambien coleccionaba juguetitos pokemos y cartas pokemon, de yugioh y de Dragon ball :) Y, jugue una vez sola al resident evil 4 y 5, me dan mucho miedo. Tambien jugue al medal of honor pero tambien me dan miedo y.... Elder of Scroll: Skyrim, Need For Speed, al Pes, al Wow, al Shaiya, al Age of Empire y no me acuerdo que mas e.e Me acuerdo que de chica tenia a Blastoide de juguete y un rombo, y jugaba con mi hermano al One, Two, Three...Let it RIDE!! Yo tengo la play 2 en mi pieza .__. con la guitarra del guitar hero, y todos los juegos (casi) tengo el Aeroesmith, metallica, el rock band, jugue al II y III, y el de AC/DC, amo a AcDc :D
Crazy Reed
tambien amo: Green Day, Paramore, Rammstein, Metallica, MegaDeath, Marlyn Manson , Led Zeppelin , System Of Down, Death Cab For Cutie, Metro Station,Cobra Starship, Guns N' Roses, My Chemical Romance, Coldplay y Avril Lavigne:(L): , amo todo lo que tenga que ver con el Punk y Rock, ademas amo tambien el pop, pero todo en ingles, no me gusta el español lml, tengo un niño en el interior y una niña afuera
Crazy Reed
ni te preocupes yo amo a ZaynAndreaStyles escribió:yo creia q erasde 15 o 14 oh! y una cosa.....EN EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO!!!!!no pierdas tus esperanzas :D pero HAZZA ES MIOOO!!!! :twisted:
Crazy Reed
Reebee Malik Horan Styles escribió:ni te preocupes yo amo a ZaynAndreaStyles escribió:yo creia q erasde 15 o 14 oh! y una cosa.....EN EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO!!!!!no pierdas tus esperanzas :D pero HAZZA ES MIOOO!!!! :twisted:
._______. que amas a quien?? Y me empezabas a caer bien... (?
MalikLove
NUEVA LECTORA!!!!! TIENES QUE SEGUIR TU NOVE RAPIDOOOOO, SUBE CAP LO MAS PRONTO QUE PUEDAS JAJAJ
Daniela Hernandez
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67