O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Scarlett Devine Jue 12 Jul 2012, 2:02 am

miqa_loca_x_1D_y_los_JB escribió:jajajaja yo tengo 16 soy chica ? soy una loca directioner que se siente rara y contenta de cambiarce en frente de un poster gigante de 1D xD digo cuando veo esas sonrisas en mis posters pienso " estos chicos me miran con cara de te ves sexy si si si si en especial mi hazza " Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 779977 amo tu nove jennifer escribis super bien tambien leo tu otra nove y me encanta en fin todas las noves de one direction me encantan soy directioner desde que estan en the x factor y lo voy a seguir siendo por que el amor que les tengo es incondicional bueno ya di mucha informacion de mi haci que me despido las qiero directiones chauchis Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 681836

Yo habeces estoy en mi cuarto viendo video diarios o algo y si me cambio lo tengo que apagar parar o algo porque me siento intimidada TT
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:42 am

Jajaja la que se lio con el club ;$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 5:51 am

Meggy me despido del club por unos diitas ):
Me voy de vacas y estare unos 7 dias o cosa asi y no me podre conectar ):
Echare de menos la novela y nuestros comentarios... (:

Chauuu Babys!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 1:16 pm

Meggy 1D Spain escribió:
AndreaStyles escribió:
Meggy 1D Spain escribió:
Mile~MiSmile escribió:11 y 12? Pues yo os echaba mas Jajaja.
Yo 13 :( Lo que daria por tener 18...
Haaaay, que vidaaaa...
Si tuvieramos 15 o cosa asi tuvieramos alguna oportunidad pero con esta edad que tenemos que vamos hacer? ABSOLUTAMENTE NADA!
Para ellos somos unas bebes... ;P
Así que aquí en realidad somos todas unas enanas yo tmbn tengo 13 TT nunca podremos estar con ellos :'(
Unamonos y creemos una maquina del tiempo, viajamos a factor X cuando ellos tenian 16 y los enamoramos e.e yo con Zayn, Harry o Niall quien se apuntaaaa!!!

yoooo me apunto!!!!pero recuerden que ellos piensan que entre mas chiquitas son mas cuchis y tiernas
8)....lo malo es q mi harold me lleva seis años pero que mas en el amor no hay edad ni tamaño =)......¿quien se une al club de las peques???? :cheers:
YOOOOO MEEEE UNOOOO

Yo me les apunto para ya saben ¿no? cargar ahí las maletas (AJÁ...) y pues retrocedemos unos cuantos 3? 4? Años? ^^ (1313)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Jue 12 Jul 2012, 1:28 pm

ayer tube una Party Hard con 1D y de invitados especiales los Jonas asi que la proxima le digo a mi Dj Malik que las invite

por fas segui la nove que me encantaaa :P
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Jue 12 Jul 2012, 1:34 pm

!!!! JENNIFER ¡¡¡¡¡ ME ESTAS TORTURANDO WITH THE FUCKIG INTRIGAAAAA VOY A MORIR Y VAS A SER LA UNICA CULPABLE :twisted: SUBIIIIIIII PLEEEEEAASEEEEEEEEEEEE
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Jue 12 Jul 2012, 3:10 pm

miqa_loca_x_1D_y_los_JB escribió: !!!! JENNIFER ¡¡¡¡¡ ME ESTAS TORTURANDO WITH THE FUCKIG INTRIGAAAAA VOY A MORIR Y VAS A SER LA UNICA CULPABLE :twisted: SUBIIIIIIII PLEEEEEAASEEEEEEEEEEEE

que agresiva :risa: pero tienes razon! haha
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Jue 12 Jul 2012, 5:19 pm

jajajaja si fuy agresiva sorry no fue mi intension pero no controle los dedos :roll:
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Melysac99 Jue 12 Jul 2012, 5:38 pm

esta incre tu novela por fis por fis siguela!!! :D Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 67591 :lol!:
Melysac99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Melysac99 Jue 12 Jul 2012, 5:49 pm

hooooo!!!! ajajajaj esta super sube mas c :D apitulos!! por cierto soy nueva lectora jajajja :lol!:
Melysac99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Jue 12 Jul 2012, 5:50 pm

🐱 Yen me tienes atada no hay cap quiro cap Jajajajaja plis plis
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Jue 12 Jul 2012, 8:56 pm

yeni subi caaaaap me muerooooo u.u siguelaaa
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 12 Jul 2012, 9:14 pm

DDDD: Todas andamos como Zombies por esperar un capitulo Q:¿Y si nos dejas un maratón así todo como para que nos dejes con cara de asdfghjkl baba y yo este asdfghjklkjhgfdx y mi familia con cara de :suspect: WTF?!?

*________*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Gloria_mty Vie 13 Jul 2012, 2:28 am

hola mi nombre es gloria
me ha encantado la nove
siguela en cuanto puedas
saludos desde monterrey :)
Gloria_mty
Gloria_mty


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ALONDRA Vie 13 Jul 2012, 5:46 am

vamos necesito saber mas de los capis,estoy frustrada,qiero saber q pasa ahoraaaaaaaaaaa!!!! ;'(
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 41 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.