O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 8:38 pm

jaja de acuerdooo si lo haree pero dejenme pensar en un exelente capitulo!!! :P :D 8) :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por miqa_loca_x_1D_y_los_JB Sáb 30 Jun 2012, 9:22 pm

daleee qe en cualqier momento me tengo qe ir a dormir
miqa_loca_x_1D_y_los_JB
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 9:35 pm

hehe ya se me ocurrio chicas...adelantaree lo bueno...lo tenia para mas adelante pero mejorr ahoraaa jajja a
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por olga2799 Sáb 30 Jun 2012, 9:45 pm

Yenifer escribió:
olga2799 escribió:yenifer ya puede quitar mi usuario de tu firma, leo tu novela es muy buena espero que la sigas prontito besos :)

JAJAJA HOLA...EN MI FIRMA...TODAS LAS QUE LO LEEN APARECEN...EN TU CASO APARECE TU USUARIO...CUANDO LO LEO YO DICE HOLA YENIFER PASA POR MIS NOVELAS...ES UN CÓDIGO QUE SIRVE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS USUARIOS PARA QUE ASÍ SE DETENGAN A LEERLA HAHA NO SOLO TU LO VES...OTRAS TAMBIÉN LO VEN PERO CON EL NOMBRE DE SU USUARIO HAHA

:$ si mi prima me dijo....que ignorante jajaja que pena :p bueno en fin siguela! esta muy buena encerio!!
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Sáb 30 Jun 2012, 9:54 pm

Si no la sigues... creo que tendré que recurrir a ir a golpearte:D
te amo! adios!:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 10:02 pm

Capitulo 18:Problema en la escuela

Me dirigí junto a Richard a la clase... llegábamos tarde...genial... matemáticas

Profesora:Llegan tarde jovencitos
Yo:Lo lamento se me hizo tarde
Profesora:Que no se vuelva a repetir...Usted es nuevo verdad joven?

Se referia a Richard

Richard:Si...acabo de entrar a esta escuela
Profesora:Me parece bien...pase y tome asiento que la clase ya empezó

Tomaste asiento y sacaste tu cuaderno para tomar nota de la clase...
A la segunda hora el megáfono del colegio se encendió y en este se pudo oír la voz del Director

Director:Buenos días estudiantes...les informo que los dos últimos grados de la preparatoria deben reportarse inmediatamente al gimnasio...sin excepción.

Los jovenes empezaron a murmurar...el Director solo llamaba a los alumnos al gimnasio cuando había ocurrido algo grave...

Profesora:Silencio...Silencio!

La profesora tuvo que alzar la voz para poder hacer que los alumnos se callaran

Profesora:Salgan del salón ordenadamente y diríjanse al gimnasio.

Richard:Que es lo que pasa?
Yo:No lo se...nunca antes había llamado así..bueno recién este año he venido así que no conozco mucho esta escuela.

Llegaron al gimnasio y los estudiantes del ultimo año ya los esperaban...los de ultimo año en el lado izquierdo y los del penúltimo...osea tu grado...en la parte derecha

Viste que Harry estaba junto a tu primo y todo su clan de tarados mentales...ese era el apodo que les habías puesto

Yo:Sentemonos mas al fondo por favor
Richard:Como quieras

Querías estar lo mas alejada posible de ellos...mejor dicho de el

Todos se ubicaron en sus lugares y vieron que tres profesores mas el Director entraban por la entrada del gimnasio

Todos empezaron a hablar haciendo una gran bulla de protesta

Directior:Silencio Jóvenes!

Todos guardaron silencio

Director:Se preguntaran por que los he llamado aquí cierto?...bien...es un problema muy grave...

Todos se miraban las caras para saber de que se trataba el problema

Director:En la mañana uno de nuestros profesores entraba al baño...el baño de los alumnos esta a su lado...el de las mujeres esta a unos casilleros mas adelante...el problema no es el baño de las mujeres

Todos escuchaban con atención lo que decía el Director

Director:Se escucharon gritos...para especificar...gemidos...el profesor se asusto y me llamo ami...pensaba que era una emergencia y cuando entramos no había nada...excepto un condón usado en el suelo...me pueden decir que demonios significa eso?!

Empezaron a burlarse pero pronto se callaron...al parecer el Director no estaba nada contento

Director:Que es lo que pasa con ustedes?...esto es una Preparatoria...No un hotel de quinta!

En eso un alumno hablo

X:Y por que sospechan que somos nosotros?...que los grados menores no han podido ser?
Director:Muy buena pregunta alumno...el baño que encontramos eso...era el de ustedes...claramente el de los menores no se encuentra en el primer piso...si no en el segundo

El alumno se quedo callado

Director:Y bien quien fue?

Claramente nadie hablaría...quien seria tan ingenuo como para asumir su responsabilidad

Director:Lo preguntare por ultima vez...quien fue?

Nadie hablo

Director:Bien...ustedes me obligan a hacer esto...quedan todos reprobados el primer semestre

Todos hablaron en ese instante reclamando por la injusticia que había hecho el Director

Director:Sin mas que decir...me retiro...pueden regresar a sus salones








Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 30 Jun 2012, 10:08 pm

ooo muuui buen capp..!!kien abra sidoo chacachachan :) me kede asi komo k o.o muui buena tu nove me enkanta,,c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Sáb 30 Jun 2012, 10:11 pm

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ya mori *-* (creo que ya mori severas veces e.e ) pero soy como Jonhy Deep en Sombras Tenebrosas, soy una vampiro *inserte grito de vampiro mostrando sus colmillos* muero y solo vengo en las noches para leer la novela y pasar tiempo con mi esposo, osea la novela ^^ te acordas de nuestra boda, no? Bueno, como sea, mortal el capitulo...me quede :o OMFG ! sean mas cuidadosos la proxima!! por lo menos tiren la evidencia xD Okno._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 10:20 pm

Capitulo 19:Pelea

Tu narración:

Reprobados?...Estaba reprobada...esto me huele a una bromita de Styles con el clan de tarados mentales

Fin de tu narración

Yo:Te veo en el salón si Richard?
Richard:De acuerdo

Richard se fue al igual que todos pero antes detuviste a Harry por el brazo

Harry:Hey que pasa?
Yo:Eso deberías de preguntártelo a ti
Harry:Muñeca no te entiendo
Yo:Se perfectamente que fuiste tu Styles...confiesa
Harry:Fui yo?...de que me estas hablando?
Yo:Lo de hace rato...se que tu estuviste en el baño con una chica
Harry:Haber en primer lugar...como puedes asegurar que fui yo?
Yo:Te conozco perfectamente como par aponer mis manos al fuego
Harry:Si lo haces entonces te quemaras...me encanta tu piel no debes de quemarla
Yo:Dejate de halagos y dime la verdad
Harry:No fui yo...te lo juro
Yo:No jures en vano!
Harry:No lo hago...detesto jurar cuando se que no es verdad
Yo:Entonces di la verdad!
Harry:Ya te dije que no fui yo
Yo:Por supuesto que fuiste tu...quien otro podría haber sido?
Harry:Y si fui yo que?...estas celosa de que no lo haya hecho contigo?
Yo:No...no estoy celosa...lo que me amarga es que me reprueben el semestre...nos reprueben a todos por tu maldita culpa!
Harry:Caramba que no fui yo!
Yo:No te creo!
Harry:No me importa si me crees o no...me vale lo que pienses de mi...asi que a dios

Harry se fue de ahí y te dejo parada

Pensamiento de Harry:

Hacerlo en un baño?...casi lo hago con ella la primera vez...pero no me atrevería a hacerlo de nuevo con otra...no puedo hacer nada si no es ella...demonios que me esta pasando?

Fin de su pensamiento

Estabas mas que enojada con el...solo tuviste que regresar a tu salón y seguir con la clase

Zayn:Para que te llamo ____?
Harry:Nada importante...ya vamos al salon
Niall:Oigan quien fue esta vez?
Harry:Quien fue de que?
Louis:Niall habla lo del baño...vamos chicos seamos sinceros...quien fue lo de la bromita...Hazza con quien fue esta vez?
Harry:Maldita sea que no fui yo!
Zayn:Tampoco fui yo...me daria asco hacerlo en un baño
Niall:Estaba en clase de arte
Louis:Comiendo en el restaurante
Harry:Liam...donde estuviste tu?
Liam:De aucerdo de acuerdo...fui yo...y me encanto
Louis:Asi se hace Liam!
Niall:Wow no me lo esperaba de ti
Zayn:Y bien guardadito que te lo tenias...quien fue esta vez?
Liam:Pamela...esa chica lo hace de lo lo mejor...
Harry:Eres un estupido!
Liam:Hey que te sucede?
Harry:Por tu culpa ____ cree que fui yo
Liam:Y eso me debe de importar a mi?
Harry:Reprobaron a todos por tu jodida culpa y aun asi no te importa?!
Liam:Mierda Styles a mi no me interesa nadie!
Harry:Eres un imbesil!

Le tiro un fuerte puñete haciendo que Liam cayera y cortara su labio inferior

Louis:Espera Hazza no pelees
Harry:No pelear?...Louis estas delirando?
Niall:Ya clamte...recuerda que el Director te tiene en la mira
Zayn:Una mas y seras expulsado
Liam:Pudrete Harry!

Liam le devolvio el golpe pero esta vez le saco un poco de sangre a Harry

Louis:Ya dije basta!
Liam:El inicio todo no me quedare con los brazos cruzados!
Harry:Mira...no me expulsaran por tu culpa...o dices que fuiste tu...o yo lo digo!

Harry se puso en frente de Liam como amedrentandolo pero no logro que Liam temblara...al contrario lo miro desafiante

Liam:No tienes pruebas de nada
Harry:Te lo repito...o hablas tu..o hablo yo

Harry se alejo de el y se dirigió hacia los lavaderos para poder limpiarse



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 30 Jun 2012, 10:24 pm

CHICASS MAÑANA LA SIGO...ME MANDAN A DORMIR JAJA...MIRENN HEE NO SE PUEDEN QUEJAR...PUSE 2 CAPITULOS EN DETESTABLEMENTE ADORABLE...Y DOS CPAITULOS AQUI HHHAA SIN QUEJAS...JAJ AOKK QUEJENSE...LO DEJO EMOCIONANTE...CREEN QUE LIAM HABLE??

VOYY A VERR NARNIAAAAAAAA JAJAJA ME INPIRAREE CON SKANDAR...OSEA EDMUND...JAJAJA ES UN PAPASITOOO A PESAR DE QUE EN LA PRIMERA ES UN NENE...AHORA ES UN HOMBRE DE 20 AÑOSS MUYY APUESTO...APARENTA 16 AÑOSSSS JAJA MAS O MENOS JAJAJ LOO AMOO AL IGUAL QUE HARRY STYLES Y ROSS LYNCH(EL DE AUISTIN Y ALLY) SON MIS TRES AMORES

BUENO COMENTEN!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Sáb 30 Jun 2012, 10:26 pm

e.e basta Yen, por favor basta._____. deja de terminar los capitulos con esa intriga y termina de hacer los capitulos tan kashfkakjgakjsbfasgjkasglasdkgjlas por que me voy a enojar (? No, mentira, amo tus capitulos baba son lo maaas!! :D Seguiiii!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Sáb 30 Jun 2012, 10:29 pm

Yenifer escribió:CHICASS MAÑANA LA SIGO...ME MANDAN A DORMIR JAJA...MIRENN HEE NO SE PUEDEN QUEJAR...PUSE 2 CAPITULOS EN DETESTABLEMENTE ADORABLE...Y DOS CPAITULOS AQUI HHHAA SIN QUEJAS...JAJ AOKK QUEJENSE...LO DEJO EMOCIONANTE...CREEN QUE LIAM HABLE??

VOYY A VERR NARNIAAAAAAAA JAJAJA ME INPIRAREE CON SKANDAR...OSEA EDMUND...JAJAJA ES UN PAPASITOOO A PESAR DE QUE EN LA PRIMERA ES UN NENE...AHORA ES UN HOMBRE DE 20 AÑOSS MUYY APUESTO...APARENTA 16 AÑOSSSS JAJA MAS O MENOS JAJAJ LOO AMOO AL IGUAL QUE HARRY STYLES Y ROSS LYNCH(EL DE AUISTIN Y ALLY) SON MIS TRES AMORES

BUENO COMENTEN!!!!!!

Quien te manda a dormir? Queres que lo mate a quien sea que te haga irte? Si queres le pego hasta hacerle una contusion cerebral, queres? Okno. Aaaaaaa yo amo a Skandar, hubo un mes que estuve obsecionada con el baba es que es tan akjfakjhgkajsdghkasjhg sexy y atrevido(? no, pero tiene unas manos que baba, te enamoran (lo que mas, mas, maaas me gustan de los hombres son las manos :jeje: ) Besos, soña con Hazza y Skandar, y tambien con Ross :)
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Sáb 30 Jun 2012, 10:47 pm

bueeeno solo porque me encanta tu nove acepto que nos dejes con las dudas mortales de no saber que pasara??!!!?!! jajaja

me encanta la noveee!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 01 Jul 2012, 7:32 am

No vo dos capitulos en la otra nove buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que siega voy a ver otra vez WoW que pelea que hicieron Harry y liam no puedo creer que liam hiciera eso OMG :evil: SIGUELA PRONTO
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Diana_directioner_18_02 Dom 01 Jul 2012, 10:21 am

:lol: :lol: Por favor, sigue la nove. Me quede con la mega duda!
Diana_directioner_18_02
Diana_directioner_18_02


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 22 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.