O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Angie!! Dom 22 Jul 2012, 7:28 am

PERO no nos hagas esperar siguela YAAA pliss que no creo que pueda esperar mas!!!!!!!!!! :) :) necesiito leer tu nove siguela plisss !!!!! :) por cierto pasate po mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ALONDRA Dom 22 Jul 2012, 8:33 am

vamos siguela
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 22 Jul 2012, 4:32 pm

hello chicas BIENVENIDAS A MIS NUEVAS LECTORAS tendre esta semana muy ocupada...pero espero que a mas tardar le ponga capitulo el viernes ya que esta es la ultima semana para salir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 22 Jul 2012, 5:07 pm

carly_yoly escribió:
holaaaaaa
me llamo yolanda pero puedes decirme yoly
mi nombre no me gusta mucho :S
en fin soy nueva lectora me encanta tu novela
perdona por mi ignorancia pero nunca abia escuchado de
1D eres la primera novela que leeo de ellos
bueno ya abia leido una con los nombres de ellos
pero no sabia que eran una banda de musica
sera porque en mi pais no se abla mucho de ellos
en fin los he estado viendo por videos en youtube
y son muy talentosos aparte de ser lindos me confundo
mucho con tu novela ya que no se quien es quien
he notado que pones los apeidos de ellos y cuando te refieres a ellos
por sus apeidos no se a quien te refieres solo cuando pones styles
porque se que por el nombre de tu novela que es harry pero si te
agradeceria mucho que me dijeras cuales son los apeidos de ellos
como te dije antes perdona mi ignorancia pero si me ayudarias mucho
a entender mejor tu novela gracias y espero que no sea mucha
molestia :) gracias
y siguela pronto
att: yoly♫♫

Holaaaaaaaa...mira te explico para que no te enredes te pongo estas imagenes con sus propios nombres!!!

Harry Styles
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2hedjx3


Liam Payne
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2rx6ryr


Zayn Malik
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 29xj1pv


Niall Horan
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Acxti


Louis Tomlinson
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 34t69z6


One Direction
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 An0z21


Última edición por Yenifer el Dom 22 Jul 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Rachel116 Dom 22 Jul 2012, 5:08 pm

Me encanta tu novela! Estare esperando con impaciencia a k subas el cap
Besos, chao
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Dom 22 Jul 2012, 8:15 pm

Yenifer escribió:
carly_yoly escribió:
holaaaaaa
me llamo yolanda pero puedes decirme yoly
mi nombre no me gusta mucho :S
en fin soy nueva lectora me encanta tu novela
perdona por mi ignorancia pero nunca abia escuchado de
1D eres la primera novela que leeo de ellos
bueno ya abia leido una con los nombres de ellos
pero no sabia que eran una banda de musica
sera porque en mi pais no se abla mucho de ellos
en fin los he estado viendo por videos en youtube
y son muy talentosos aparte de ser lindos me confundo
mucho con tu novela ya que no se quien es quien
he notado que pones los apeidos de ellos y cuando te refieres a ellos
por sus apeidos no se a quien te refieres solo cuando pones styles
porque se que por el nombre de tu novela que es harry pero si te
agradeceria mucho que me dijeras cuales son los apeidos de ellos
como te dije antes perdona mi ignorancia pero si me ayudarias mucho
a entender mejor tu novela gracias y espero que no sea mucha
molestia :) gracias
y siguela pronto
att: yoly♫♫

Holaaaaaaaa...mira te explico para que no te enredes te pongo estas imagenes con sus propios nombres!!!

Harry Styles
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2hedjx3


Liam Payne
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2rx6ryr


Zayn Malik
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 29xj1pv


Niall Horan
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Acxti


Louis Tomlinson
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 34t69z6


One Direction
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 An0z21

elejiste las imagenes mas hermosas que siempre veo todos los dias a cada hora *-* los amo
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 22 Jul 2012, 8:30 pm

jeje sii es que me gustan mucho!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 22 Jul 2012, 10:42 pm

Que la maldición de la momia, Yeni ya siguela porque si no llorare a mas no poder, la rayis ya debe aceptar a hazza esque como es que no lo acepta? que ignorante la rayis llorare cucharas por la culpa de la rayis, porfa siguela que ya no puedo mas.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 23 Jul 2012, 2:30 am

Yen como no la sigas pronto me va a dar un paro cardiaco!!!
En serio siguela pronto (:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por mary-malik Lun 23 Jul 2012, 9:52 am

tienes que seguirla Yen, apenas la termine de leer, me tarde casi la noche entera... pero valio la pena, porfavor no nos dejes tanto tiempo en espera!!!
eres una escritora muy buena!, me encanta ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribes ;)
mary-malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por carly_yoly Lun 23 Jul 2012, 2:50 pm

Yenifer escribió:
carly_yoly escribió:

holaaaaaa
me llamo yolanda pero puedes decirme yoly
mi nombre no me gusta mucho :S
en fin soy nueva lectora me encanta tu novela
perdona por mi ignorancia pero nunca abia escuchado de
1D eres la primera novela que leeo de ellos
bueno ya abia leido una con los nombres de ellos
pero no sabia que eran una banda de musica
sera porque en mi pais no se abla mucho de ellos
en fin los he estado viendo por videos en youtube
y son muy talentosos aparte de ser lindos me confundo
mucho con tu novela ya que no se quien es quien
he notado que pones los apeidos de ellos y cuando te refieres a ellos
por sus apeidos no se a quien te refieres solo cuando pones styles
porque se que por el nombre de tu novela que es harry pero si te
agradeceria mucho que me dijeras cuales son los apeidos de ellos
como te dije antes perdona mi ignorancia pero si me ayudarias mucho
a entender mejor tu novela gracias y espero que no sea mucha
molestia :) gracias
y siguela pronto
att: yoly♫♫

Holaaaaaaaa...mira te explico para que no te enredes te pongo estas imagenes con sus propios nombres!!!

Harry Styles
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2hedjx3


Liam Payne
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 2rx6ryr


Zayn Malik
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 29xj1pv


Niall Horan
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Acxti


Louis Tomlinson
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 34t69z6


One Direction
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 An0z21



muchas gracias yenifer realmente me has ayudado mucho a entender tu novela y conocer quien es quien y valla que si son lindos que lastima que en mi pais no se able de ellos yo nunca abia escuchado de ellos asta unos dias cuando empese a leer tu novela por sierto siguela me encanta mucho tu novela :) espero la siguas pronto porque ya me estoy desesperando porfa siguela pronto y gracias por ayudarme ha entender tu novela :) siguela att: yoly♫♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 23 Jul 2012, 2:53 pm

hey chicas hola...hoy dia saldre pero prometo escribirles cap...aunque sea uno chiquito...les escribo en mi celu y luego lo paso como siempre va??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por *mArtA* Lun 23 Jul 2012, 3:50 pm

OK :) PERO SUPE CAP xD
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Lun 23 Jul 2012, 11:04 pm

PON UN CAP PLEASEE QUE AMO TU NOVE
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por bellalavigne Mar 24 Jul 2012, 4:16 pm

perdon por no comentar es que estuve en examenes y papa no quería que viera la computadora hasta que el viera mi nota y pues saque 10 y el cree que saque 18 jejejejej así que es posible que desaparezco unos días jajajajajaj estoy agonizando ya sube el otro capitulo aquí en mi casa todos están despeinados por que yo estoy irritada por que no subes el otro y la verdad me estoy empezando asustar mi papa esta sospechando y antes de morir publica el otro capitulo para morir feliz jejeje no enserio sube el capitulo la verdad es que estoy irritada no solo por tu nove si no por mi hermano aaaaaaaa me da cólera la palabra "monga" aaa utds tiene algún hermano asi si lo tiene me entenderán pero hay algo que me irrita mas que el se llama "HARRY" mi perdición ahora no se si alegrar al escuchar ese nombre o molestarme aaaaaa en fin sube el otro capitulo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 54 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.