O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Srta.Carrot Sáb 21 Jul 2012, 3:31 am

Siii Una Mezcla! qe super duper
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Srta.Carrot Sáb 21 Jul 2012, 3:33 am

Siii Una Mezcla! qe super duper
Srta.Carrot
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Mrs Boo-Bear Carrot Sáb 21 Jul 2012, 9:15 am

Yenifer me gusta muchisimo tu novela :)
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Mas-guapo-de-one-direction-2012-d-176188
Mrs Boo-Bear Carrot
Mrs Boo-Bear Carrot


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por luna lozada Sáb 21 Jul 2012, 12:24 pm

por favor siguela me encanta
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 21 Jul 2012, 2:39 pm

hello chicas estoy pensando en el cap!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por SCARLET. Sáb 21 Jul 2012, 2:44 pm

Siii :D Estoy esperando el cap con ansias :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por *mArtA* Sáb 21 Jul 2012, 4:59 pm

Siguela porfis!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 21 Jul 2012, 5:29 pm

Siguela pronto me encanta *-*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 21 Jul 2012, 6:08 pm

CHICAS ESTABA SUPER ENTUSIASMADA HASTA QUE PERDI MI USB...ESTOY TRISTE AHI TENIA TODO DE 1D!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MimiMH Sáb 21 Jul 2012, 6:10 pm

Amo tu novela, síguela ya!! =D
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 21 Jul 2012, 6:37 pm

ksajdfksjdfh me vestiré de Liam :3 me tendré que comprar una camisa a cuadros xD

Espero que la sigas pronto :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por DaniFlorez Sáb 21 Jul 2012, 8:12 pm

sube cap porfa entro cada nada simplemente para ver si ya subiste capitulo porfavor tu novela es super (ADICTIVA)
DaniFlorez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por lulifornero Sáb 21 Jul 2012, 9:31 pm

Yenifer escribió:bienvenidas a mis nuevas lectoras hahha hay Luli haha pues solo riete...son tan ignorantes que ni siquiera saben quien le teme a la cucharas?!?!?! por DIOS!!!!!!!! jjjaja no le hagas caso...solo riete de su ignorancia y que aprendan de ti!!!!!!

VOY A TRAATARR JAJAJA GRACIAS POR EL CONSEJO. FELICITACIONES POR LA NOVE ME ENCANTAA
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 21 Jul 2012, 9:52 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por carly_yoly Sáb 21 Jul 2012, 10:29 pm

holaaaaaa
me llamo yolanda pero puedes decirme yoly
mi nombre no me gusta mucho :S
en fin soy nueva lectora me encanta tu novela
perdona por mi ignorancia pero nunca abia escuchado de
1D eres la primera novela que leeo de ellos
bueno ya abia leido una con los nombres de ellos
pero no sabia que eran una banda de musica
sera porque en mi pais no se abla mucho de ellos
en fin los he estado viendo por videos en youtube
y son muy talentosos aparte de ser lindos me confundo
mucho con tu novela ya que no se quien es quien
he notado que pones los apeidos de ellos y cuando te refieres a ellos
por sus apeidos no se a quien te refieres solo cuando pones styles
porque se que por el nombre de tu novela que es harry pero si te
agradeceria mucho que me dijeras cuales son los apeidos de ellos
como te dije antes perdona mi ignorancia pero si me ayudarias mucho
a entender mejor tu novela gracias y espero que no sea mucha
molestia :) gracias
y siguela pronto
att: yoly♫♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 53 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.