O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ximena Styles Dom 10 Jun 2012, 5:33 pm

si si si si sis is porfa!!!!!!!!!!!!
me encanta!!!!!!!!!1
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 5:49 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! esta bien esperaremos!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 9:14 pm

Capitulo 6: "Amigos con derechos"

Tu narracion:

Demonios tenia que subir a su auto...conocia a Styles y sabia que me cargaria si no lo haria...me coloque el cinturon de seguridad despues de haberme abierto la puerta como todo un caballero...en su interior era todo lo contrario

Llegamos rápido a la casa y obviamente estaba sola...Zayn aun estaba en la escuela y verdaderamente no sabia como Harry había salido,por mi parte había pedido permiso"con la excusa" de que me sentía mal...el maquillaje de Alex me ayudo a esconder los rasguños aunque ardían al contacto de estos.Entramos a la casa

Yo:Como se supone que saliste de la escuela?
Harry:Un genio siempre tendrá sus salidas secretas
Yo:Mas bien seria un tonto..ya te puedes ir

Subiendo las escaleras para dirigirte a tu cuarto

Harry:No...tengo que ayudarte a sanar aquellas heridas
Yo:Ya te dije que no...no me causes mas problemas hoy día ya tuve suficientes

Entraste a tu cuarto y te tiraste a la cama

Harry:Se donde Zayn tiene el botiquín así que espérame aquí
Yo:Ya te dije que no es necesario...de todas formas gracias por traerme
Harry:Lo encontré échate y quédate quieta
Yo:No me echare
Harry:Tienes razón sera mas difícil...solo quédate quieta
Yo:Ya te dije que no...eso duele

Al hacer el contacto con el algodón en tu ceja derecha sentiste el ardor

Harry:Si te araño muy fuerte...no debiste de pelearte de esa manera con Megan
Yo:No me iba a quedar con los brazos cruzados
Harry:Oye lo que paso en el baño
Yo:No paso nada... olvídalo
Harry:Estuvimos a punto...admite que te gusto
Yo:No lo haré
Harry:No te conviertas en una pequeña mentirosa...sabes que me deseas...al igual que te deseo...a ti

Esas fueron las ultimas palabras que escuchaste después de eso sentiste sus labios sobre los tuyos.Lentamente fueron descendiendo en la cama mientras apoyaba su brazo derecho en la cama para no dejarte todo el peso.

Yo:Aguarda Harry...esto no debe de pasar
Harry:Sabes que lo deseas tanto como yo...terminemos lo que no pudimos

Lentamente te desabrocho los botones de la blusa escolar y sentías su respiracion muy cerca de tu cuello

Harry:Me pones tan bien que no resisto no tocarte

Tu blusa desapareció y moviste levemente tu cuerpo para mejorar la posición.Tus manos ya no te obedecían y fueron a parar a sus pantalones dejándolos abajo.

Harry:Pense que no lo querías
Yo:Por supuesto que lo quiero
Harry:Te prometo que lo disfrutaras

El bracier que cubría tus senos había sido reemplazado por sus labios. Daba besos tiernos pero a la vez apasionados dejándolos completamente rojos

Yo:Oh Dios mio...Harry

Tus manos despeinaban el cabello de Harry haciendo que su excitación crezca aun mas. Después de darles la misma atención a los dos prosiguió con tu falda que si hubiera sido posible te la rasgaría en un instante.Lo mismo paso con la camisa de el.Lo besaste tanto que le dejaste una gran marca

Harry:Eres tan...ardiente

Quisiste decir algo pero te callo con un beso....pero no uno cualquiera.. sentías que su lengua recorría toda tu boca dejando un dulce sabor a su paso.Bajo tu ropa interior hasta la rodilla y empezó a indagar con una mano

Yo:Harry...te...tengo miedo
Harry:No te preocupes bombón...no te dolerá lo juro

Lo besaste nuevamente y bajo su bóxer que ya solo sobraba en ese momento

Harry:Aguarda... déjame coger una cosa de mi pantalón

Suponías que era el preservativo y estabas en lo correcto.Era la primera vez que veías uno en vivo y en directo.Contemplaste su bella imagen al ponérselo,realmente te excitaba muchísimo con tan solo fijarte en el...muy pronto el estaría dentro de ti

Harry:Solo dime si te duele...pero se que gemirás como nunca antes lo habias hecho

Fue demasiado delicado al entrar en ti...un pequeño dolor sentiste recorrer tu cuerpo pero luego fue reemplazado por el placer inmenso que te daba Harry.Fue acelerando el paso hasta sentir sus respiraciones agotadas.Entraba y salia sin ningún problema,ese era el mejor día de tu vida... habías perdido tu virginidad...con un completo tonto...pero eso no lo pensaste en esos momentos...solo querías dejarte llevar por el tiempo. Después de tanto tiempo...llegaron al orgasmo.Cayo rendido a lado tuyo mientras que trataba de recuperar el aliento

Harry:Eres... fantástica
Yo:Y tu... también...pero
Harry:Que pasa bombón?
Yo:Hemos tenido ya sexo...pero...no somos novios ni nada...que somos?
Harry:"Amigos con derechos"
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 9:28 pm

Awwwwwwwww kjaas siguela*-----------* me ha encantado el capitulo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 9:32 pm

omg ...
y asi perdio la virginidad la rayis :P
jajajaja .. pero fue con hazza .... su ahroa amigo con derechos ...
amee el cap !!!!!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Dom 10 Jun 2012, 10:33 pm

me gusta la idea d amigos con derechos !!!
tenes q segirlaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por alebirdy Lun 11 Jun 2012, 3:02 am

shfazshflasd AMIGOS CON DERECHOS, HELLLLL YEAHHHHHHHHHHHH
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 12:58 pm

hhe chicass tal vez hoy suba capp
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Lun 11 Jun 2012, 3:45 pm

tal vez no!!!!
HOY SUBES CAP!!! :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Lun 11 Jun 2012, 4:10 pm

Epaaa!! que buen capp!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 4:37 pm

Capitulo 7:Charla de amigas

Yo:Amigos con derechos?...que es eso?
Harry:Ya sabes...somos amigos...pero...(se acercaba a tu mientras besaba tu cuello)podemos hacer todo lo que se nos plazca
Yo:No me gusta eso...sera mejor que ya no vuelva a pasar
Harry:Por supuesto que volverá a pasar..todo los días lo haremos...sera mas exitante cada dia
Yo:No lose...esto me aterra
Harry:Veras que perderás el miedo...me tengo que ir...fue un gusto bombón

Se acero y te dio un beso en los labios. Recogió su ropa y salio de tu habitacion,te quedaste confundida..."Amigos don derechos!... después de todo no era una mala idea

Tan pronto despues de que Harry saliera...Zayn llego junto a los demas

Zayn:Oye ____ ya llegamos?...nos iremos a almorzar con los chicos y despues le daremos el alcanze a Harry...vienes?
Yo:No tengo hambre... vayan ustedes

Sabias que si lo veías caerías rendida a sus pies como lo habías hecho hace un rato...seria mejor que te alejaras de el por un buen rato

Aprovechaste en llamar a Ariana e invitarla a tu casa...le diste la dirección y ella llego...

Ariana:No puedo creer lo que me estas contando
Yo:No se lo digas a nadie
Ariana:Pero como es?...como me lo describes es muy guapo...oye y tu primo
Yo:Salio con ellos...aun te acuerdas de Zayn cierto?
Ariana:Y como no si fuimos enamorados...pero eso ya quedo atrás...era demasiado...mujeriego para estar conmigo...no era mi tipo
Yo:En eso tienes razón
Ariana:Tengo ahora a otro chico en mente
Yo.Espero conocerlo
Ariana:Of course friend!
Yo:De acuerdo
Ariana:Y piensas seguirle el jueguito?
Yo:La verdad... es que...
Ariana:Si juegas con fuego...lo único que obtendrás es fuego
Yo:Es tan difícil
Ariana:Solo quiero que no salgas lastimada...lo golpearía si te hiciera algo malo
Yo:Si fuera así...seras la primera a la que se entere...eres una buena amiga
Ariana:Y tu también...vamos dame un abrazo!(se abrazaron)
Zayn:Ya llegamos!...Ariana...que haces aquí?
Ariana:En ves de preguntar ven y salúdame tonto...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Lun 11 Jun 2012, 4:47 pm

tus novelas me dejan sin aire!!! siguee!! :) amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 88550944
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Crazy Reed Lun 11 Jun 2012, 5:27 pm

Hiiii!!! Siguelaa Soy nueva y fiel lectora en esta novelaaa la sigueeess? me recuerdas soy Reed , amo tus novelaas y tus comentarios que dejas en la novela "La Unica Entre 5 Chicos"

By: Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 5:51 pm

AndreeCariias escribió:tus novelas me dejan sin aire!!! siguee!! :) amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 88550944

jajaj que linda...luego la sigo si?? ;)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 11 Jun 2012, 5:52 pm

Reebee Malik Horan Styles escribió:Hiiii!!! Siguelaa Soy nueva y fiel lectora en esta novelaaa la sigueeess? me recuerdas soy Reed , amo tus novelaas y tus comentarios que dejas en la novela "La Unica Entre 5 Chicos"

By: Reed

Hola bienvenida...y obvio que te recuero...como no acordarme si eres una escritora fantastica!!!!!!!! por cierto sigue tu novee hehe espero con ansias otro cap...y ya quiero aparecerrr en tu nove ehhehe
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 5 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.