O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 11:52 am

MarieLovatoHart escribió::o siguela nueva lectoraa.

Bienvenidaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 12:06 pm

Harry quiero Golpearte ahora mismo Grrrrrrrrr! dios mio esque son el "Clan de los idiotas" se tienen bien merecido un buen golpe que les baje los humos{¬¬} a TODOS! & Zayn es TU prima por dios santo como que " yo tambie le puedo enseñar" voy a matarlos x.x deverian escuchar al Hermozo del Rubio¬¬ Ok ya me exalte un pooquito*---*

Ame el capitulo Tienes que seguirla Pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 1:07 pm

Capitulo 5:Una visita erótica en el baño

Capitulo un poco hot

La mano de Harry fue a parar a tu cuello,esta descendía tocando todo a su paso

Yo:Harry no
Harry:Vamos nena sabes que lo deseas igual que yo

Era inevitable para aquellas caricias que te llevaban al cielo...un botón fue abierto siguiéndole el paso los otros.tu bracier fue desatado y su boca todo uno de ellos.

Yo:Alguien nos puede ver...mm...no...espera
Harry:Me encantas tanto...eres tan...sexy!

Removías su cabello desesperadamente mientras subías una pierna tuya a su cintura.Se saco la camisa y procediste a besarle el torso desnudo.Te alzo la falda mientras sus besos descendían por tu cuello.Pensabas que pronto llegarías al orgasmo y quien no lo haría con tremendas caricias.Fue bajando tu ropa interior y empezó a acariciarte con el dedo indice

Harry:Se que lo estas disfrutando como yo...estas tan mojada
Yo:No...espera...oo si...
Harry:Me encanta cuando las mujeres gritan...eso me excita aun amas

Recordaste sus palabras..."mujeres"...serias una mas de ellas.Recobraste la cordura y lo apartaste de un solo golpe

Harry:Que te pasa?
Yo:No seré como tus mujeres...esto no debió pasar
Harry:Lo estabas disfrutando al igual que yo...no te hagas de rogar

Se acerco peligrosamente y cogió de nuevo tus labios pero esta vez no le seguiste

Yo:No...no caeré tan fácilmente

Levantaste la ropa caída en el suelo y te comenzaste a vestir

Yo:Ten tu maldita camisa

Se la habías tirado en la cara

Harry:No es para tanto
Yo:Tu lo ves de esa forma...yo no...

Te cambiaste rápidamente y saliste del baño

Zayn:Hola ___ has visto a...
Yo: Déjame en paz!
Zayn:Que hacías en el baño....no me digas que lo hiciste?
Harry:Estuve a punto de hacerlo...pero la muy responsable se arrepintió...y no sabes como me dejo(señalo el bulto que tenia bajo los pantalones)
Liam:Eso si fue duro
Niall:No puedo creer que te haya rechazado
Louis:Ninguna se había atrevido a hacerlo
Harry:Esa hermosura...sera mia...solo mía

Te arreglaste como pudiste para volver a dirigirte al aula...pero la clase ya había terminado

Raque:Que te dijeron en la dirección?
Yo: Dirección?que Dirección?
Cris:Harry entro diciendo que te buscaban allí...y bien que te dijeron?
Yo:Nadie me llamo...el mintió para sacarme de clases
Alex:No me digas que...lo hiciste con el?
Yo:Por supuesto que no...estuve a punto de hacerlo en el baño de mujeres...pero afortunadamente me quedaba algo de cordura
Cris:Lo dejaste con las ganas?
Yo:No iba a terminar su jueguito...no seré una mas de sus mujeres
Alex:Has de tener mucho valor para hacerlo... cuídate que el nunca se rinde
Yo:Se dice que la tentación es mayor para la carne...no caeré en esto

Saliste hacia los casilleros para guardar tus cosas cuando te topaste con una chica

X:Que crees que ibas a hacer?
Yo:Perdona?
X:Te vi saliendo con Harry de los baños...te advierto una cosa...Harry ya es mio y no creas que por haberte revolcado con el te seguirá

Te tiro una fuerte cachetada

Un jalón de cabellos fue lo que continuo...la gente se amontono y todos decían PELEA PELEA PELEA

Liam:Tienen que venir a a ver esto
Zayn:Que pasa?
Louis:Es tu prima...junto a Megan
Niall:Ya se armo la bronca
Harry:En donde están?
Liam:En los casilleros...vamos de una vez

Los 5 se dirigieron hacia el lugar de los hechos.La multitud las rodeaba y Zayn te cogió de la cintura apartándote de ella

Yo:MALDITA SEA ZAYN SUÉLTAME!
Zayn: Tranquilízate!
Megan:ERES UNA PERRA BARATA QUE SE ACUESTA CON EL PRIMERO QUE SE ENCUENTRA
Yo: DÉJAME ROMPERLE LA CARA A ESTA IMBÉCIL!ZAYN SUÉLTAME!
Zayn:Harry llévate a Megan
Harry:Si claro

Harry cogio a Megan y se llevo antes de que algún profesor viera la escena

Todo el mundo se disperso al ver la pelea finalizada

Zayn:Que mierda crees que estabas haciendo?
Yo:Ella comenzó!
Zayn:Y tu le seguiste...vámonos a la casa...te curare esas heridas
Yo:No sientas lastima por mi...todo fue culpa de tu maldito amiguito...eres igual que el
Zayn:Ahora me hechas la culpa a mi?
Yo:Eres de la misma calaña que el...solo déjenme en paz

No podías ir así a clases...Zayn tenia razón...recogiste tus cosas pero alguien te detuvo

Yo:Eres tu al que menos espero
Harry:Dejame ayudarte
Yo:Ya me has ayudado suficiente...salte de mi vida es lo único que quiero
Harry:Puede que sea un mujeriego de lo peor...pero nunca dejare a una chica irse sola a su casa...sube a mi auto y no me hagas cargarte hasta el
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ariana Dom 10 Jun 2012, 1:12 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ariana Dom 10 Jun 2012, 1:16 pm

Yenifer escribió:
Ariana Malik escribió:Hola,nueva lectora y fiel lectora,me llamo Ariana dime Ari,ooooooohhhhh llegue tarde para poder salir en la nove :( ,yo quiero aparecer en la nove!! pero ya que,bueno aunque no vaya a salir con alguno de los chicos de 1D puedo aparecer?? como amiga de la rayis o algo?? es que me gusta tu nove,bueno,me encanta tu nove apenas la lei hoy y ya me enamore de ella,escribes superhipermegamaxi bien :lol!: ,siguela o sino morire literalmente :D ...

Cuidate

Beso :)

Arii

hehe no te preocupes ahi te buscare un papel en la nove hehe

SIIIIIIIIII!!!!!

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 1:19 pm

Hay dios zayn porque no dejaste que la siguiera golpeando¬¬

Pff yo lo ubiera golpeado a los 2{¬¬} Ahora resulta caballeroso no?

Hay dios esque me hacen mas bipolar de lo que ya soy D:' Maldita megan, para mi que es mas Perra ella{sin aofender a nadie} Esque cuando me enojo digo cosas que no debo._. Lo siento!

Okey ya me calme! Tienes que seguirla pronto o juro que me suicidare ._. okno ._. pero siguela Pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Twinationer Dom 10 Jun 2012, 1:20 pm

New reader sigeula♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 2:06 pm

hahah hayy chicass las adoro cuando puse esta nove pense que a nadie les iba a gustar pero veo que siii
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 2:17 pm

Yenifer escribió:hahah hayy chicass las adoro cuando puse esta nove pense que a nadie les iba a gustar pero veo que siii

estas Loca mujer! tu novela es hermoza! oh claro que si{aunque me altera mucho} me encanta!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 3:43 pm

hehe quieren que ponga otro cap y esta vez si hot??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 5:16 pm

Yenifer escribió:hehe quieren que ponga otro cap y esta vez si hot??

SIIIIIIIIIIII! sube 3 o 4 los que quieras pero sube*O* kjaghdjlksaj me encanta!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Dom 10 Jun 2012, 5:22 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sigueelaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Dom 10 Jun 2012, 5:27 pm

AAAAAAAAAAAAAA
hola hola hola hola :D
nueva lectoraa ..
me llamo cintya .. emm ciiin me dicen :P
jajajaja
heeeeeyyyyyyyy .. esta novela esta genial *-*
aunque los chico son asi medio... si son unos idiotas mujeriegos ...
pero ..bueno .. los amo igual !!
please siiguela pronto :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Dom 10 Jun 2012, 5:28 pm

Yenifer escribió:hehe quieren que ponga otro cap y esta vez si hot??
no es pregunta OBVIO QUE QUEREMOS QUE SUBAS
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 10 Jun 2012, 5:33 pm

ok ok pondre cap solo esperenme que tengo que poner cap en mis dos novelass haha
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 4 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.