O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 2:16 pm

Capitulo 1:Mi prima

Lunes habia llegado y ____ alistaba sus cosas para su nuevo rumbo...despues del viaje que tuvo venia con toda las emociones de cumplir sus sueños.Ser una gran psicologa aunque existan muchos problemas en el camino ella nunca se rendira.Decia que los hombres eran unos estorbos en el camino por eso ella eligio apartarse del mundo urbano.Muchos la deseaban pero ninguno tuvo el poder de llegar a tenerla.

Yo:Genial...nueva escuela...nuevos chicos...nuevos fastidios...no ...____ nunca caera en las manos de un hombre...ellos te quitan el tiempo y te destruyen por completo

Alistaste tus cosas y una pequeña maleta en donde metiste toda tus cosas...Un poco de rimer y base para labios tocaron tu rostro...Sabis perfectamente a lo que te enfrentarias...sabiendo que tu querido prime Malik estaria en aquella escuela...Habis ya escuchado rumores de sus conquistas y amistades...pero tenias que soportar porque era el unico familiar mas cerca que tenias en la ciudad.

Un bus paso por la calle principal y lo tomaste.Te sentaste en el sitio de al fondo y sacaste un libro para leer en el camino...no desperdiciabas tu tiempo en observar todo el recorrido de el camion.Querias entretenerte y enriquezerte con las palbras de un muy buen poeta.Shakespeare...decias que las palabras que el había escrito eran magicas.Los poemas de amor te llevaban a un rumbo sin salida...un mundo lleno de fantasia descrito con la pasion del amor.El autobus llego a la parada del colegio y bajasta para entrara por la nueva puerta de tu colegio...seria un paso para tu nuevo destino...

Liam:Que aburrido...de nuevo a clases-
Harry:Vamos no es para tanto,las chicas aguardan y yo ya tengo suficiente con que no haya tenido sexo este fin de semana
Niall:Hay alguien que no haya pasado por tu cama Hazzo?
Harry:Todas estuvieron conmigo este mes,sin exepcion...han visto a Zayn?
Zayn:Ya llegue,disculpen la demora pero tuve que pasar para recoger a mi prima...se quedara en mi casa todo el semestre
Louis:No sabia que tenias una prima
Zayn:Si la tengo...ha venido de viaje y es un completo fastidio tenerla en casa...es aburrida y agua fiesta...
Harry:Que edad tiene?
Zayn:Tiene 18 pero parece que tuviera unos 40 con esa actitud...Ahora como se supone que llevare mis conquistas estando ella presente?
Liam:Debe de haber alguna manera de transformarla en una de aqui
Niall:Creo lo mismo...cualquier chica que llegue aqui cambia su actitud rapidamente
Louis:Nadie se nos resiste
Zayn:Lo dudo...y sigo pensando que es virgen...pero tiene un gran cuerpo
Harry:Y aun así nadie ha tenido el regalo de tomársela?
Zayn:No...ella siempre los ha rechazado...y valla chicos que se han presentado a su puerta
Harry:Dudo que sea tan dificil...no hay chica que se resista a Harry Styles...sera un reto pero veras que ya no te dará problemas...de eso me encargo yo...Lo juro
Louis:Es raro...tu odias jurar
Harry:Solo cuando se que no lo voy a cumplir...pero solo denme tiempo...ella vendrá hoy al colegio?
Zayn:Si...debe de estar entrando...miren alla viene(señalo a una chica que entraba por la puerta)
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 2:35 pm

sigue y grax por ponerme con zayn :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Romi Sáb 09 Jun 2012, 2:50 pm

Nueva lectora!! bueno ya me presente en tu otra nove!! :D besos siguelaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Cris_Payne_Horan Sáb 09 Jun 2012, 2:54 pm

Que guay *__*

Siguela pliss
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 3:22 pm

Jajaja Me encanto Zayn que malo¬¬ kuqhdwewj Pero el cap me encanto siguela Pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ximena Styles Sáb 09 Jun 2012, 5:27 pm

HELLO!!!! 🐰
NUEVA LECTORA....... SIGUELA SE VE INTERESANTE :lol:
ME GUSTOO
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por LoveHarry Sáb 09 Jun 2012, 5:43 pm

Siguela :))
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 6:33 pm

Capitulo 2:Bienvenida a la escuela

Niall:Es un bombón
Louis: Sera mejor que te calles mira la cara de Harry
Harry:Es como cualquier otra...pero ya la reclame
Liam:Vamos Hazzo...danos una noche....solo una
Harry: Según nuestro buen amigo Malik...es virgen...un tesoro como esos nunca se encuentran muy seguidos
Zayn:Lo se...si no hubiera sido una antisocial...hace rato ya me hubieran visto revolcandome con ella
Louis:Aunque sea tu prima?
Zayn:Eso no me impide nada
Harry:Entonces... de moles la bienvenida a esta escuela

Te acercaste a leer los anuncios donde indicaban a cada alumno de la escuela a que clase pertenecían...dabas gracias a Dios de que no te tocara con tu primo ya que era un grado mayor... Estarías con nuevas personas a las que podías establecer una bonita amistad

Zayn:Oye primita...por aquí

Querías esconderte pero si lo hacías seria muy obvio de que lo estabas haciendo.Tenias que dar la cara e ir con la frente en alta hasta allí

Zayn:Que no pensabas saludarme?
Yo:No te... había visto...hola
Niall: Déjanos presentarnos...soy Niall
Louis:Louis para servirte muñeca
Liam:Mi nombre es Liam princesa
Harry:Y me llamo Harry dulzura...pero me puedes decir galán...como prefieras...Bienvenida a la escuela

Se acerco a ti y te dio un lento beso en la mejilla

Yo:No diría lo mismo...y te pido que no vuelvas a hacer eso...oye Zayn ya me tengo que ir así que....Adios...

Partiste tu camino hacia el salón que ahora tendrías que visitara de lunes a viernes

Niall:Si es rara
Zayn:Te lo dije
Harry:Vamos chicos...que mujer no a caído ante mi?
Louis:Nadie...pero sera una tarea difícil
Harry:Pero no imposible...
Zayn:Hoy día daré una fiesta....es inicio de clase así que ya conocen la rutina
Liam: Aun tienes esa caja de preservativos en el sótano?
Zayn:Puse una nueva... habían quedado unos anteriores pero caducaron...me ayudarían mas si votaran los usados en el tacho no es muy bonito de su parte dejarlos regados
Louis:No había un tacho cerca
Zayn:Louis habían tres...lo único que tenias que hacer es estirarte solo un poco
Harry:No seas marica
Zayn:A ti también te gusta la limpieza...mas que ami así que no seas cínico
Harry:Si pero cuando hablamos de tener sexo...eso vence a todo
Niall:Entonces a que hora sera la fiesta?
Zayn:Sabes perfectamente que las fiestas no empiezan temprano... así que a partir de la media anoche la fiesta empieza
Harry:Megan ira cierto?
Zayn:Sigues acostándote con ella?
Harry:Es un bomboncito...si esta disponible por que no hacerlo...ademas estara tu prima...
Liam:No si antes la toco primero
Harry:Atrevete y veras lo que te pasa
Liam:No te tengo miedo Styles
Harry:Deberias tenerlo Payne
Louis:Vamos chicos no peleen...pueden compartirla...
Niall:No seria muy poco ético?
Louis:Y hay que ver quien habla de etica
Niall:Lo único que yo pido es que Cris este en la fiesta...es muy dura de conquistar
Harry:El chico Horan no puede con una?...no me decepcionen
Niall:Por supuesto que la tendré...solo es cuestión de tiempo
Harry:Es mejor...no quiero que me averguenzes
Zayn:Tampoco seas tan duro...tu no siempre tendrás lo que quieres
Harry:Malik...cuando no he tenido algo que no sea de mi agrado...tengo todo lo que deseo y reclamo... así que si van a seguir siendo mis amigos...no fracasen con las chicas que sera muy molesto para mi cambiar de amistades

Harry se fue caminando sin mas que decir

Liam:A veces quisiera darle un buen puñete
Louis:Sabes que no serias capaz...se sabe defender
Liam:Y quien dice que yo no?
Niall:Payne te dejaría tirado
Liam:Y creen que solo lo haría?
Zayn:Seria muy bajo de tu parte mandar a golpearlo...eso no seria de hombres
Liam:Y acaso el se comporta como uno?...es un machista
Niall:No te ganes problemas Payne...sera mejor que no te metas con el

El timbre de la escuela indicaba ya el comienzo de clases,los pasillos quedaban vacíos ya que todos se encontrarías ahora en sus aulas
Tomaste el asiento de en medio ya que no querías estar ni tan apartada ni tan adelante de la clase

X:Eres nueva cierto?
Yo:Si...soy ____ Malik
Raque:Soy Raque....eres familia de Zayn Malik?
Yo:Su prima
Raque:Eres tan afortunada
Yo:Vivo con el pero déjame decirte que no es el paraíso estar en su casa...solo lo hago por necesidad
Raque:Sabes que hará una fiesta hoy día en su casa cierto?
Yo:No lo sabia... tendré que estar encerrada en mi habitación
Raque:Es mejor que estés solo un ratito...no querrás estar en la boca de todos o si?
Yo:Yo creo que no...pero conociendo las fiestas de mi primo...solo sera sexo alcohol...drogas...mujeres...un desperdicio de vida humana
Raque:Tu primo es un modelo...tiene un gran cuerpo
Yo:Si lo ves de esa manera...
Profesor:Señoritas guarden silencio la clase ya empezó



Última edición por Yenifer el Dom 10 Jun 2012, 9:32 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 7:09 pm

Jajajjaa Hay hazza tan.... Egocentrico & Machista &... me quede sin palabras ._. Siguela *OOO* ahora resulta que todos quieren conquistar a la rayis & no puden porque Hazza la reclamo! Vamos Liam golpealos yo te apoyo! se merece un buen golpe Styles¬¬ kjasdhja

okno ._. Siguela Pronto me encanta tu nove*--*amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 7:10 pm

heh egraciass muy pronto ya apareceras hhehe
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por kandy romero styles Sáb 09 Jun 2012, 7:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! me encantoooo!! quiero maas caaaps!!! eres genial chica siguelaa!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 7:57 pm

hayy muchas graciassss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 8:44 pm

Capitulo 3:La fiesta

Yo:Lo siento
Profesor:Usted es nueva verdad?
Yo:Si...siento haber interrumpido su clase
Profesor:Que no se repita
X:Siento la tardanza...
Profesor:Señorita Alex cuantas veces le he dicho que las tardanzas bajan sus calificaciones
X:Enserio lo lamento tanto...es que me quede dormiday de ahi no pude
Profesor:Basta de excusas...tendre que tomar medidas drasticas con ustes...a la proxima que llegue tarde se ira a la direccion
Alex:No se preocupe que no abra proxima

Alex entro al aula y se sento atras tuyo

Raque:Alex de nuevo tarde
Alex:Me quede dormida
Raque:Te presento a ____
Yo:Hola
Alex:Hola...eres nueva en el aula?
Yo:Parece que si...
Profesor:¡SEÑORITAS!
Las tres:lo siento

La clase continuo hasta llegar a la salida cogiste tus cosas y te disponias a ir pero Alex y Raque te llamaron

Alex:____ espera
Yo:Pasa algo?
Raque:Ya que eres nueva te invitamos a tomas unos helados te parece?
Yo:Mm...no quiero incomodarlas en serio a demás no puedo ir con todo y cosas
Alex:No te preocupes vamos a mi casa y las dejas ahi
Yo:No les molestara?
Raque:Por supuesto que no

Fueron hacia la casa de Alex y dejaste tus cosas.Iban conversando por el camino

Alex:En serio eres prima de Zayn Malik
Yo:Desafortunadamente si...no se que tenemos en comun es totalmente diferente a mi
Raque:Pero es tan lindo
Alex:No empiezes con tus aires de enamoradiza...es un fastidio tener que oir a Zayn a cada rato
Yo:Al menos tu solo oyes su nombre...tengo que estar bajo el mismo techo todo los dias
Alex:Y por que?
Yo:He venido a estudiar Psicología y pues necesito ahorrar el suficiente dinero para poder pagar mi carrera y el familiar mas cercano que tenia era el... díganme algo...
Raque:Dinos
Yo:Por que los chicos que están con Zayn son tan...machistas
Alex:Son los populares...se creen la gran cosa
Yo:El mas antipático de todos fue uno...como era que se llamaba...Henry...Harre...
Raque:Harry!
Alex:Te topaste con el?
Yo:Si...hasta se atrevió a darme un beso en la mejilla
Raque:Ten mucho cuidado...es un mujeriego y trata a las chicas como si fueran cualquier cosa
Yo:No me importa...yo he llegado aqui para cumplir mi sueño y nadie se entrometera en mi camino
X:Alex!
Alex:¡Cris!
Raque:Cuanto tiempo si verte
Cris:Vengo de paseo...me quedare hasta fin de año en esta ciudad
Alex:Mira queremos presentarte a ____ acaba de unirse a nuestra escuela
Cris:Hola...espero no incomodarlas si me siento a tomar helado con ustedes
Yo: De ninguna manera...

Comieron los helados pero no se precataron de cierta compañia

Harry:Pero miren nada mas quienes estan aqui
Zayn:Es mi prima...y veo que estan con Raque y Alex
Niall:Y si las saludamos?
Harry:No veo algun problema

Los 5 se dirigieron a su mesa para "saludarlas"...si se podria llamar asi...aunque perfectamente sabian que era para molestarlas

Yo:No...que en todos lados se encuentran ellos?
Raque:A quien te refieres?
Alex:Son ellos
Zayn:De nuevo sin saludarme primita...veo que has perdido tus modales
Yo:Que quieres Zayn?
Harry:Muñeca no es mejor que digas un hola?
Yo:Y quien te dijo que te saludaria
Harry:Eres una fiera...aun mas exitante
Yo:Chicas yo me voy lo siento
Harry:No hace falta...venimos a hacerle compañia
Raque:Hola Zayn amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 1477071114
Zayn:Hola...oigan vendrán a mi fiesta esta noche verdad?
Alex:Por supuesto que si
Harry:Espero que tu también estés...a no aguarda...vives con Malik...entonces te veré seguido
Yo:Me voy Adiós

La noche de fiesta había llegado y la música no tardo en sonar

Niall:Oye Zayn donde esta tu prima
Zayn:De seguro esta en su cuarto por que lo preguntas?
Niall:Liam no deja de preguntar por ella...ni que se entere de esto Harry
Zayn:Si...y si buscas a Cris ella esta en la otra sala conversando con Alex
Niall:Entonces iré de caseria

No podias leer la obra en paz..demasiado ruido...drogas y alcohol era lo que mas frecuentaba en este tipo de fiestas

X:Puedo pasar?
Yo:Que nadie te dijo que entres a habitaciones ajenas?
Liam:Lo lamento pero quise saludarte
Yo:Supongo que no vienes solo...
Liam:Te equivocas...estoy completamente solito...por que no bajas a la fiesta?
Yo:Para que? para que me utilicen tu y tus amigos y después me lleven a la cama sin siquiera conocerlos? olvídalo...no entro a su fiesta
Liam:Y quien dijo harías eso... podríamos conocernos y luego ir a la cama

Una cachetada callo en su mejilla haciendo que Liam se quedara atónito

Liam:No hacia falta la violencia
Yo:Y si no quieres otra sera mejor que te largues de mi cuarto
Liam:Ok ok...me voy

Salio y cerro la perta

Yo:Todo lo que tengo que sufrir para cumplir mi meta!

Pasaban las horas y la música aun estaba...no podías ni siquiera dormir...te habías puesto la pijama así que no podías salir así.Cogiste una simple chaqueta y saliste hacia el pasadizo para lavarte un poco la cara... seguías caminando pero sientes la presencia de alguien atrás tuyo

Yo:Quien esta ahí?
Harry:Tu compañía...deje que Payne estará a solas pero al escuchar es fuerte cachetada que le distes decidí esperar
Yo:Me estabas espiando?
Harry.Se podría decir que solo cuido mi territorio
Yo:No soy de tu propiedad...por que mejor no bajas y sales con una de tus chicas?

Entasrte al baño sin mas que decir

Harry:Porque hacerlo muy seguido con ellas es aburrido...ademas...tengo mi vista en otra

Te tomo de las manos y te beso desesperadamente pegándote a la pared



Última edición por Yenifer el Dom 10 Jun 2012, 9:33 am, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por alebirdy Sáb 09 Jun 2012, 9:15 pm

OH MY GOD lashdlshdak

Me encanta atrevido harry

nueva lectora, nueva lectora nueva lectora
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ariana Sáb 09 Jun 2012, 9:35 pm

Hola,nueva lectora y fiel lectora,me llamo Ariana dime Ari,ooooooohhhhh llegue tarde para poder salir en la nove :( ,yo quiero aparecer en la nove!! pero ya que,bueno aunque no vaya a salir con alguno de los chicos de 1D puedo aparecer?? como amiga de la rayis o algo?? es que me gusta tu nove,bueno,me encanta tu nove apenas la lei hoy y ya me enamore de ella,escribes superhipermegamaxi bien :lol!: ,siguela o sino morire literalmente :D ...

Cuidate

Beso :)

Arii
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 2 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.