O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 3:04 pm

vos no sos mi madre.... sos mi linda y tierna suegra ;) Okno ._. yo tengo la suerte que mi mama no ve absolutamente nada, ni de lejos ni de cerca, a menos que tenga los lentes, y yo leo cosas zarpadas y me dice "Que es eso?" y yo "Eh? Ah,... es dificil de explicar, otro dia te lo explico" y sigo re en la mia (Likeaboss) :happy: yo soy de Argentina, y... la novela es mia u.u la tocas, o si fantaseas con ella, te mato o.o y lo digo enserio (? Nah,...mentira, yo soy buenita :jeje: (? buenita Ja! :twisted:
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 08 Jul 2012, 4:44 pm

Nueva Lectora!
tal ves ya me viste en tu otra nove :3
jajaja bueno tu novela es
sdjfhkldfshjkfdjodfjodfj
tienes que seguirla es que kjdfkdfkdf Richard y y Hazza :3
fdsgdfsgfgh
y ya ... me calmo bueno emm SIGUELA :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ? Dom 08 Jul 2012, 8:26 pm

HOLA!!Nueva y fiel lectora!!!soy la loca de el 18 piso de tu otra nove,jejejejejejejejejjejeje,siguela porfa!!!!!!osino enserio me tiro de el 18 piso ;)
Att:{Unic Sophy}
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Dom 08 Jul 2012, 8:33 pm

Eres una mala madre.
lo eh dichoooooooooooo!!!
okno jijijiji siguela porfavorrrrrrrrrrrrrr:(
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Dom 08 Jul 2012, 8:35 pm

siguela por favor !!! eres genial te admiro :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andie Dom 08 Jul 2012, 10:31 pm

Hola! Nueva lectora! igual como con tu otra novela jaja escribes increible! no lo dejes! Sige porfi!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 10:40 pm

BIENVENIDAS...CHICASS MARATON!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 10:41 pm



Maraton 1/5

Capitulo 23:No juegues con fuego

Tu narración:

Estaba entre la espada y la pared...aceptar o no...olvidarme de todo y estar con Richard...o quedarme como una tonta sufriendo por Styles...no era masoquista...Richard es un gran chico...no se merece nada malo pero en realidad si estoy viéndolo como mas que un amigo

Fin de tu narración

Yo:No crees que estamos apresurándonos un poco?
Richard:Tal vez...pero se que a mi lado seras feliz
Yo:Esta bien...si quiero ser tu novia

Te acerco a el para besarte...un beso que fue frió para ti...pero pensaste que poco a poco sentirías mas afecto por el.Intentabas que sus caricias sean como las de Harry...pero era imposible...el no tenia las manos suaves como Harry...o sus rulos...simplemente era...Richard

Richard:Quieres que te lleve a tu casa?
Yo:Por favor...ya se esta haciendo muy tarde

Te acompaño hasta su auto para llevarte a tu casa...te abrió la puerta como todo un caballero y se despidió de ti dulcemente

Richard:Te veo mañana...duerme bien
Yo:Igualmente

Pasaste a tu casa y con sumo cuidado para que Zayn no sintiera tu llegada...pero fue demasiado tarde...el te descubrió llegando

Zayn:Que son estas horas de llegar señorita?
Yo:Zayn me asustaste...no eres mi padre para que me controles
Zayn:Mi casa mis reglas
Yo:Tambien te pago...no vivo gratis
Zayn:Como sea...no me digas que tu y ese Richard
Yo:Nada que te interese...me voy a dormir ya es tarde
Zayn:Solo déjame decirte una cosa primita...cuando juegas con fuego...lo unico que haras es avivar el fuego
Yo:Es mi vida

Habias perdido todo conocimiento de cordura...eras otra...estabas demasiado cambiada...pero tenias que admitirlo Zayn tenia razón...si juegas con fuego...lo único que harás es avivarlo mas

Al dia siguiente muy temprano te levantaste y escuchaste al cuarteto de muchachos en la cocina

Niall:Si ya por fin cayo!
Zayn:Asi se hace mi querido irlandes
Louis:Por que Liam no vino?
Harry:Debe de estar muy ocupado con sus cosas
Zayn:Oigan dicen que este lunes que viene tendremos a dos estudiantes nuevos
Louis:Carne fresca
Niall:Ya basta chicos... acuérdense que ustedes tienen a Raque y Alex
Zayn:Si lo sabemos...pero Hazza esta disponible cierto?
Harry:Si pero...no ire al colegio esta semana
Niall:No me digas que piensas faltar otra vez
Louis:Harold el Director te tiene muy advertido...una falta mas y la expulsión
Harry:No se preocupen...ya lo tengo arreglado

Harry ni tu podrían ir esta semana...aun estaban suspendidos por haber aceptado que fueron ustedes lo del incidente del baño...pero sabemos perfectamente quien fue...Liam

Zayn:Es muy raro que ___ no se despierte aun...es verdad vino tarde anoche
Louis:Tarde?...no que era muy tranquila y responsable?
Zayn:Al parecer cambio radicalmente...es otra
Harry:A que te refieres?
Zayn:Desde que conoció a este tal Richard...ella cambio mucho
Niall:Pero se le note que el es muy..."niño educado"
Zayn:Tal vez...pero lo único que les puedo decir es que son novios
Harry:___ es novia de Richard?
Zayn:Asi es

Harry en ese momento sintió un impulso de cólera...era posible que estuviese celoso?...no...el no tenia sentimientos y tampoco sentía alguna pequeña muestra de afecto por alguna chica

Harry:Zayn puedo ir a tu baño un momento?
Zayn:Sabes que no debes preguntar
Harry:Ok ahorita vuelvo




Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 10:53 pm

sahjhdgjhdjghdshgjs No la dejes ahi Prfa aaaaaaaaaaa Rayis es novia de richard jajajajajajaj Sipi pero HArry ammm,,,,,,,,,,,, ya estoy triste y mucha mas desde que me entere que UN DELFIN TIENE MAS SUERTE QUE YO !!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA YEN
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 08 Jul 2012, 10:54 pm

Maraton 2/5

Capitulo 24:Un dulce venenoso

Harry subió hacia el baño...era la excusa perfecta como para entrar a tu cuarto.Sentiste unos pasos acercarse a tu habitación e hizo que dieras un pequeño salto del susto y regresaste de nuevo a tu cama

Harry entro y te movió lentamente para despertarte

Yo:Que quieres?
Harry:Se puede saber por que estas con ese tipejo?
Yo:Priemero que nada...no debes estar aquí...segundo no se a quien te refieres
Harry:A ese tal Richard...por que son novios?
Yo:Ese no es tu asunto
Harry:Como sea...por que estas con el?
Yo:Que acaso te tengo que pedir permiso?
Harry:No pero...pierdo el tiempo contigo
Yo:Asi es...tu no eres el unico que puede tener a muchas personas a sus pies
Harry:Quieres decir que esto lo haces por venganza?
Yo:Nunca mencione eso...yo...lo quiero mucho
Harry:Vaya...veremos cuanto te dura tu pequeña farsa
Yo:Me estas diciendo mentirosa?
Harry:A quien le cae el guante que se lo chante
Yo:Largate inmediatamente de mi habitación!
Harry:Calmate nena...que no te ves nada bien así
Yo:Largate en este instante

Te robo un pequeño beso en la boca para salir guiñándote el ojo.Para ti Harry era como un dulce...pero lleno de veneno mortal.

Todo iba de maravilla con Richard...aunque aun no lo conocías bastante...era una persona muy tierna...o al menos aparentaba serlo

Las cosas no iban muy bien en el grupo...Liam no había hablado nada y la distancia entre el y Harry ya no era la misma...se mandaban miradas de recelo y un poco de odio

Harry:No me sale la letra
Louis:Es la décima vez que ensayamos
Niall:Estas muy distraído Harry
Zayn:Que paso...una noche con mal sexo de seguro?
Harry:No es eso...o tal vez si
Louis:Que Megan ya perdió su toque?
Harry:No la veo hace mucho...pero no e ella
Liam:Deja de estupideces y concéntrate
Harry:Callate Payne
Liam:Lo unico que nos haces es perder el tiempo
Harry:Entonces creo que debería de seguir sin mi

Harry tiro el micrófono y salio enfurecido del lugar

Louis:Tenias que arreglarlo de esa forma?
Liam:Ya no lo soporto
Niall:Chicos debemos dejar de pelear
Liam:Callate Niall!
Zayn:No lo calles!...el que debería de callarse aqui es otro
Liam:Sol el lider de esta banda
Louis:Aguarda...nadie es lider...todos somo sun equipo
Liam:Eso no lo dicen las fans
Zayn:Es mejor que te calles Liam...no querras ganarte un golpe








Última edición por Yenifer el Dom 08 Jul 2012, 10:58 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andie Dom 08 Jul 2012, 10:57 pm

Hola! Nueva lectora! igual como con tu otra novela jaja escribes increible! no lo dejes! Sige porfi!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 11:00 pm

gajskgfjkasgfjkasgfajskgfaj Chicas!! que hacen despiertas tan tarde!! e.e creo ._. que hora es en su pais :3 porque mi reloj dice las 1:55 :P y tengo un re sueño T.T Volviendo a la nove... como es eso de que Richard y Rayis estan juntos?? Harry, alla voy!! no te quedes solo (? arre, el sueño me afecta. Quienes viene?? Acabo de terminar de ver Narnia y el viajero del alba y llore e.e enserio, esque Edmund, te amooo!!! lo voy a re extrañar si ya no esta, amo la actitud de Edmund y todo de Skandar Keynes baba me encantan sus manos e.e Oh my gosh! 1d-harry= no 1d T.T como sea, seguiiiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 11:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HArry Jajajajaja mi mama siempre dice ese dicho del Guante y otros que no lo entiendo???? :scratch: vsigue la Sipi???
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Dom 08 Jul 2012, 11:03 pm

sarichivita 143 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa HArry Jajajajaja mi mama siempre dice ese dicho del Guante y otros que no lo entiendo???? :scratch: vsigue la Sipi???

Yo ni siquiera entiendo el del turco en la neblina e.e son como enigmas sin solucion para mi, nunca los entiendo. Tarde una años y tres meses en descubrir de que se trataba el dicho "A caballo regalado, no se le miran los dientes" asi que imaginate uno asi :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 11:05 pm

Como Por ejemplo: No da paso sin guarache??? yo tarde 2 meses en descubrir que era esa cosa Y mi mama cada vez pone mas dichos raros quien sabe ya es costumbre????
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 34 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.