O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Lupjs. Miér 18 Jul 2012, 10:31 am

ME FASCINA TU NOVE LA LEI EN DOS HORAS!!!!ACABANDO ME DOLIAN LOS OJOS...PERO VALIO LA PENA!!!:) :)
CHICAS PLIS VISITEN MI NOVE KISSIN U (HARRY STYLES Y TU) PLISS MANDEN SUS COMENTS......GRAX!!!!!! LAS QUIERO!!!!!:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por lulifornero Miér 18 Jul 2012, 11:14 am

maruu gomez escribió:
MalikLove escribió:Aaaaa lo que pusiste maru, de tus compañeras, que falta de respeto amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 384426 en mi curso tambien hay muuuchas directionators, pero bue... Y tengo muchas compañeras que tambien estan solamente obsecionadas con uno solo, yo estoy con los cinco, pero si, mi favorito es Zayn (por eso mi nombre de usuario no?) pero igual amo a todos, yo llore con lo que Zayn dijo de Niall, llore cuando Harry lloro, rei con las tonterias de Louis :P y llore con lo que le paso a Liam en su niñez, y con Zayn todavia no llore ._. tampoco con Louis xD pero igual, los adoro a los cinco. Pero hay una cosa que odio de algunas directioners es que algunas se creen lo mas y piensan que saben todos sobre ellos. Y te empiezan a cuestionar como si no supieras nada, a stedes les pasa?

pero falta de respeto quien ? yo a ella? :|

SOY RE METIDA JAJAJAJJA, PERO YO TENGO UNA AMIGA QUE DICE QUE ES DIRECTIONER (ES DIRECTIONATOR) Y SE COMPRA TODO DE ONE DIRECTION, CLARO PARA MATARME DE CELOS A MI. BUENO EL TEMA ES QUE EL OTRO DIA ESTABA HABLANDO CON ELLA Y NO LE ESTABA PRESTANDO MUCHA ATENCION,Y ESCUCHO QUE ME DICE "JAJAAJJAJAJ COMO HARRY LE PUEDE TENER MIEDO A LAS CUCHARAS?" CASI LE SACO LA CABEZA. LO PEOR ES QUE A ELLA CUANDO SALIO ONE DIRECTION NO LE GUSTO, CUANDO SUPO QUE A MI ME GUSTABA, LE EMPEZO A GUSTAR LIAM, CUANDO LIAM DE CORTO EL PELO NO LE GUSTO MAS. UUUUUY ME PONE LOS PELOS VERDES. AHORA LE GUSTA NIALL, PERO CUANDO NO TENIA APARATOS NO LE GUSTABA. DESPUES EN MI CURSO HAY DOS CHICAS QUE SOLO AMAN A HARRY PORQUE ES LINDO Y DICEN QUE NIALL, LIAM, ZAYN Y LOUIS SON FEOS. VOLVIENDO AL TEMA DE LA OTRA CHICA, SE COMPRA TODO Y ME LO PRESUME. SI YO ME COMPRO EL CD DE ONE DIRECTION, ELLA SE COMPRA EL CD DELUXE ( PORQUE SE FUE A MIAMI) SI YO ME COMPRO UNA REVISTA DE ONE DIRECTION ELLA VA A E-BAY Y SE COMPRA UN LIBRO DE ONE DIRECTION. IGUAL ES ASI CON TODO. HASTA CON LOS AMIGOS DE FACE!!! BUENO SI SIGO ESCRIBIENDO SE VAN A ABURRIR. JAJJAAJ UN BESOO
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Harry'sKriptonite Miér 18 Jul 2012, 11:39 am

HOLAA nueva lectora:) me encanta tu nove pero enserio siguela lo mas pronto posible no puedo esperar mas!!! BESOS Y ABRAZOS :(L):
Harry'sKriptonite
Harry'sKriptonite


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 2:09 pm

bienvenidas a mis nuevas lectoras hahha hay Luli haha pues solo riete...son tan ignorantes que ni siquiera saben quien le teme a la cucharas?!?!?! por DIOS!!!!!!!! jjjaja no le hagas caso...solo riete de su ignorancia y que aprendan de ti!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Criistal Miér 18 Jul 2012, 2:20 pm

Yen yaaa otro capítulo, amo tu novela!!!!!!!! :bounce:
Criistal
Criistal


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 18 Jul 2012, 2:41 pm

maru: por ellas e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 3:14 pm

chicas quieren capitulo?!??!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Miér 18 Jul 2012, 3:32 pm

otra vez... hace fata preguntar? e.e
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 3:33 pm

COMO DIJE...NO SOY ADIVINA :¬w¬: HAHA :risa:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Miér 18 Jul 2012, 3:38 pm

Yenifer escribió:chicas quieren capitulo?!??!
como no querer otro cap =D sube otro luego jejeje esque esta buenisima ñ.ñ
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por natalia.cq Miér 18 Jul 2012, 5:18 pm

nueva lectora y me fascina continua la amooooo amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 1477071114
natalia.cq
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 18 Jul 2012, 6:38 pm

HAAAAAAAAAA SABES QUE LA AMOOOOOOOOO SIGUELAAAA
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 18 Jul 2012, 6:44 pm

JAJJA ...CHICAS ESCRIBIRE EL CAP EN MI CELU Y LUEGO LO PASO AQUI SI? GRACIAS POR COMENTAR!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por maruu gomez Miér 18 Jul 2012, 7:03 pm

QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por bellalavigne Miér 18 Jul 2012, 8:59 pm

soy isabella pero dime bella y soy nueva lectora y me re encanto síguela pliz tarde 1 hora y 20 minutos pero la acabe y me dejaste con la duda
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 50 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.