O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 09 Jul 2012, 11:25 am

New Lectora *------* ; Amo tu Novelaaa , Siguela Por Favor <3 <3!
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 12:57 pm

YUJUUUU BIENVENIDASS A MIS NEW READERSS CHICAS!!!!!!!!!!!

LASS AMOOO Y GRACIAS POR COMENTAR PERO SOLO LES DIGO UNA COSA...NO TODO EN LA VIDA ES FELICIDAD...SOLO EL DESTINO LO DECIDIRÁ...muajajajaj hahahah solo esperen a que siga la nove luego veran que pasara mis pequeñas niñas
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 1:00 pm

e.e" traumame con esas palabras, osea... no los vas a dejar ser feliz ni un capitulo mas?? como puedes ser taan cruel, depues de lo que sufrio la Rayis con ese tal Richard, al fin que tiene a Harry vas a destruirlo todo?? T.T eres mala... pero aun asi te amo <3 ^^ seguiii :D
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 09 Jul 2012, 1:19 pm

Nooooooooooooooooooooooooo
como la dejas ahiii?!!!
skljdfhkldsjfkdsjlfh
sdfjhlksjhdfgh
ayyyyyyyyyyy!
ya ya Sigueelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Lun 09 Jul 2012, 2:09 pm

AAAAAW :3 QE LINO ES HARRY ME VOY A PONER A LLORAR CON EL CAPITULO :') ... MALDITO RICHARD COMO ES ASI D: POR LO MENOS ESTABA HAZZA :3 toy con emocion xDDD bueno quiero otro capitulo porqe quiero saber qe va hacer hazza con richard ojala que lo golpee por machista :P xDD xauuu :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 09 Jul 2012, 3:40 pm

Coloca el otro Capituloo me dejaste "Quierrooo MASS" , siguela lo mas pronto <3
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 3:42 pm

okkkk ya puse en mi otra nove asi que le toca a esta!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 4:01 pm

Capitulo 28:"Pelea"

Harry:A quien mierda le hablas?
Richard:Que acaso ves a otro idiota por aquí?

Harry se enfureció y cerro sus puños para poder controlarse

Yo:No Harry...no vale la pena
Harry:Como puedes decirme esto?...encima de que te golpea no quieres que le de su merecido?!
Yo:No te rebajes a su nivel...no lo vale
Richard:____ ven aquí de inmediato!
Yo:No quiero
Richard:Te ordeno que vengas aquí!... vayámonos ya!

Te jaloneo hasta su auto pero Harry no lo permitió

Harry:A donde diablos te la llevas!
Richard:Eso a ti no te importa

Richard reacción de una manera brusca propiciándole un golpe en la cara a Harry...este no se quedo con los brazos cruzados y le devolvió aun mas fuerte

Yo:YA BASTA POR FAVOR!

Ninguno de los dos te hacia caso...Harry hizo un movimiento rápido que dejo paralizado a Richard

Harry:Eso te enseñara a nunca mas golpear a una mujer!

Te lo llevaste hasta una de las bancas que estaban cerca de ahí

Yo:Te dije que no lo golpearas
Harry:No iba a quedarme tranquilo si no recibía lo que se merece
Yo:Te golpeo...tienes unas heridas
Harry:Esto no es nada...lo importante es que tu estas bien
Yo:Si pero pudo pasarte algo...vamos para curarte esas heridas

Tomaron un taxi y llegaron a su casa...el saco las llaves y abrió la puerta

Harry:En mi cuarto hay un botiquín...si quieres tráelo
Yo:Ok espérame aquí

Subiste para traerlo y luego fuiste a la cocina por hielo...empezaba a crecer un poco la hinchazón

Yo:Quedate quieto y no te dolerá tanto

Acercaste en algodón mojado a su herida...no la pusiste en medio...solo limpiaste a su al rededor de la herida

Harry:Au duele!
Yo:Si no te mueves no te dolerá!
Harry:No ya déjame!
Yo:Harry deja que te limpie esto!

Cogió tu mano y tiro de ella para que soltaras el algodón...lo hizo pero a la vez caíste encima de el








Última edición por Yenifer el Vie 13 Jul 2012, 10:21 pm, editado 2 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Lun 09 Jul 2012, 4:09 pm

agjasdkasdhaskjdghklasghalkghklajgkajslghkasghlkahdg Me encantooo!! que bien que le den su merecido a ese Richard **** :twisted: , yo digo no.... en el siguiente cap podes poner que Rayis y Harry estaban caminando y que ven al costado que estaba "tati← amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 1922094727 →cameron" entendes? e.e Nah, mentira, seguii ._.
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Lun 09 Jul 2012, 4:26 pm

hsduahFADUIFHua ME encanto aaaaaaaaaa :D pobre richard pero le dio su merecido Golpe amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 134392 jaajajajajajaj BUUUUUU YO Odio el algodon y El Alchol amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 1772876878 Cuando me lastime en mi rodilla :( mi mama vino con algodon y alchol :twisted: y me avente atras del sillon aaaaaaaaa A ESAS COSAS LAS ODIO amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 1606340316

siguela YEN
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ele.ramirez Lun 09 Jul 2012, 5:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa me encanta perdon por no comentar pero estaba de viaje :D saludos
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Lun 09 Jul 2012, 5:19 pm

Porqueee?? porque siempre me la dejas ahi?!!? por cierto me encantoo el maratoon!! siguelaaaa!!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Lun 09 Jul 2012, 5:40 pm

yyyy¿??? qe mas siguem mujer qe la dejas ai .... por lo menos le dieron su merecido a ese richard :caliente2: machista jejeje siguelaa xau :hi:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Lun 09 Jul 2012, 5:40 pm

MISS NIÑASS LES VENGO A DAR UN CONSEJITOO A MUCHASS HE VISTO QUE PONEN EN SU PERFIL DE NOVELAS QUE LEEN TODO EL CODIGO/LINK DE LA PAGINA...no es necesario!!
con tan solo poner el siguiente código y el titulo de la novela los guia asi como yo tengo...asi es mas facil y ahorras espacio...a demas le pueden poner color y hacer que se mueva todo a su gusto!!!

les enseño!!

Código:
[*url=LINK DE LA PAGINA/]NOMBRE DE LA PAGINA O DE NOVELA[/*url]

SOLO QUITENLE LOS ASTERISCOS(*)y al finalizar le ponen esto /]

ejemplo:

Código:
[*url=http://onlywn.activoforo.com/][/*color]Only Wn[/*url]

Y listo eso los guia!!! tambien pueden ponerle color poniendo este codigo

Código:
[*color=nombre del color en ingles][/*color]

Ejemplo:

[*color=red][/*color]

Igual le quitan los asteriscos (*)

y agregan el código a lo anterior

[*url=https://onlywn.activoforo.com/][*color=red]Only Wn[/*color][/*url]

NO OLVIDEN DE QUITARLE LOS ASTERISCOS!!!! Y QUEDARA ASI

Only Wn

Pueden hacerlo con muchos colores si no entendieron bien me dicen y les explico claramente y espero haberlkes ayudado!!!!!



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Lun 09 Jul 2012, 6:09 pm

YEN NOO TE ENTENDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUBUBUBUBUBUBUBUBUBUBU AM,............... ME CONFUNDI
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 36 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.