O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 29 Jun 2012, 10:33 am

Síguela amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 88550944
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Vie 29 Jun 2012, 10:40 am

Ese momento diabólico en que veo tu firma y dice que me pase por tus novelas con mi nombre de usuario..... :lol:
HAHAHAHAHA tjcdskkvjxcbjvc nosotros... solos... restaurante... lujoso...
me agrada... pero odio a Megan. FIN! :D
siguela now now now! pleasee<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 10:45 am

HHAHAHA CLAROO CHICASS AHORITAA ESTOY CAPITULO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MikMakMalik Vie 29 Jun 2012, 10:52 am

waaa soy tan dependiente de tus novelas jajaja

Harry esta enamorado♫ Harry esta enamorado!♫
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 11:35 am

Maratón 4/5

Capitulo 16:Cena

Harry:Queria que sea una sorpresa
Yo:Y si lo fue...pero una de muy mal gusto...no quiero cenar contigo
Harry:Eso debiste decírmelo un poco antes no crees nena?
Yo:No seas cínico... ni siquiera me dijiste que vendríamos aquí
Harry:Ya estamos aquí...no es tan malo...solo ven

Te tomo de la mano y entraron al restaurante

X:Buenas noches jóvenes...tienen mesa reservada?
Harry:Claro...es la numero 8
Yo:Habias reservado esto ya hace cuanto?

Le estabas susurrando en el oído

Harry:Recien hoy día...tengo mis contactos
X:Pase adelante por favor

Te cogió de la cintura como si fueras su novia y te arrimo la silla para que te sentaras

Mientras con los otros chicos

Liam:Por que aun no llegan Harry y ____?
Zayn:Am...Harry se la llevo a cenar
Raque:A donde?
Zayn:A otro restaurante
Cris:Eso no le va a gustar para nada a ____
Zayn:Eso ya se debe de haber enterado...bueno cenemos no?

Los demás se habían ido a comer a un restaurante...casual...

Niall:Cris que quieres pedir?
Cris:Am...unos Spaguettis
Niall:Enserio?...eso también quería yo
Cris:Al parecer tenemos los mismo gustos
Niall:Lo se

Niall la miraba como si estuviese enamorado...y ya lo había admitido...pero era el único del grupo mas romántico que los otros...tal vez...se harían enamorados ya

Zayn:Bueno pareja de tortolitos...no están solos
Raque:Zayn tiene razón...que pedirás tu?
Zayn:No lo se...pide tu primero
Raque:De acuerdo...am...quiero...un pollo con verdura
Zayn:Entonces pediré lo mismo...Estas muy sexy hoy
Alex:Que asco...yo pediré...carne con salsa
Louis:Yo también quiero eso...pero con ensalada de zanahoria
Liam:Yo solo quiero algo que no tenga que ver con cubiertos...especialmente cucharas... así que quiero una hamburguesa

No tenias hambre pero te gustaba estar con Harry...tenias que admitirlo...te habías enamorado de el.Poco a poco podías empezar un pequeño brillo en sus ojos...era posible que se estuviese enamorando de ti?...no...no era posible...al menos eso tu creías

Al salir del restaurante Harry se dio con la sorpresa de que el mismo chico que caminaba contigo en la tarde osea Richard...se dirigía hacia ustedes...el no lo pensó mas y te atrajo con el para poder besarte.No esperabas ese beso de parte de el...pensabas que era por el "amor"...pero estabas en un gran error.Te cogió de la cintura y profundizo mas el beso...Richard solo se quedo asombrado mientras que Harry veía como reaccionaba... te soltó y te dijo...

Harry:Creo que ese era tu amiguito no?
Yo:Que?

Ya habías entendido su plan...besarte solo para que Richard viera

Yo:Era...eres un cretino
Harry:Por que?
Yo:Solo me besaste para que el lo viera
Harry:Claro que no... quise besarte eso es todo
Yo:Piensas que todo tiene que girar a tu alrededor...que todos debemos estar a tus pies...pues fíjate que te equivocas
Harry:Nena te mueres por mi

Lo siguiente que fue...una cachetada en su mejilla izquierda

Yo:Te detesto...no se como pude pensar que eras un buen chico

Lo dejaste ahí y tomaste un taxi para regresar a tu casa









Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por kandy romero styles Vie 29 Jun 2012, 11:50 am

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaah siii.... genial me encantaaaa... oye jenn.... necesito que me mandes tu descripcio fisica y psicologica, para que aparescas en mi nove con liam... o si no tendre que darle el papel a otra chica.... mas tardar mañana en la tarde me la tienes que mandar... o si no..... tendre que poner a otra chica.... bueno pues jenn esta excelente la nove... chaaauu besitos!!
kandy romero styles
kandy romero styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Vie 29 Jun 2012, 12:14 pm

OMG COMO LA DEJAS AHI AAAAAAAAAAAAAA ME VOY A MORIR ESTA TAN INTERESANTE NO LO CREO AAAAA PORQUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE MEPERDI A 1D EN i CARLY PERO FELIZ PORQUE 1D VA A ESTAR EN PUNKD AAAA QUE EMOCION EN PUNKD PERO POBRESITOS BUBUBUB SIGUELA YYEN Y LA OTRA NOVE TAMBIEN T.Q.M
ATT:
YOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por M A L I K . Vie 29 Jun 2012, 12:17 pm

Dios mío, madre mía, síguela por lo que más quieras por favor... SÍGUELA amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 88550944
Harry se está enamorando... :yonofui:
Uuuuuh, la rayis le pegó a Harry... :S
¡Me encanta! SÍ-GUE-LA (L)
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 12:19 pm

kandy romero styles escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaah siii.... genial me encantaaaa... oye jenn.... necesito que me mandes tu descripcio fisica y psicologica, para que aparescas en mi nove con liam... o si no tendre que darle el papel a otra chica.... mas tardar mañana en la tarde me la tienes que mandar... o si no..... tendre que poner a otra chica.... bueno pues jenn esta excelente la nove... chaaauu besitos!!


LO SIENTO!!! SE ME HABIAA OLVIDADO..HAHHAA ...YA TE MANDE MI DESCRICPION Y TODO!! Y UNA COSITA MAS...MI NOMBRE ES CON Y HAHA NO CON J...DIME YENI O YEN...O YENIFER JEJJE SOLO ESO QUERIA DECIRTE Y GRACIASS!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 12:49 pm

sarichivita 143 escribió:OMG COMO LA DEJAS AHI AAAAAAAAAAAAAA ME VOY A MORIR ESTA TAN INTERESANTE NO LO CREO AAAAA PORQUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE MEPERDI A 1D EN i CARLY PERO FELIZ PORQUE 1D VA A ESTAR EN PUNKD AAAA QUE EMOCION EN PUNKD PERO POBRESITOS BUBUBUB SIGUELA YYEN Y LA OTRA NOVE TAMBIEN T.Q.M
ATT:
YOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DARANNNN ESE CAPITULOO POR FAA DIMELO!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 12:49 pm

JAJAJA ayerr encontre Pacman de One Directionn haha me encanto!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Vie 29 Jun 2012, 12:50 pm

vamos vamos falta unoooooooooo! wuuujuuu<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 12:56 pm

JAJAJA OKK OKK PONDREE EL ULTIMO CAP DEL MARATON!! AHHAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Vie 29 Jun 2012, 1:10 pm

solo falta uno del maraton, PERO ............ espero que fuera de ese maraton sigas la nove cierto......... dime que si o muero :pale: kisses amo tu nove BYYYEE :(L):
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 1:16 pm

hahaha obvioo que siii...hasta voy a escribir mas capitulos ahoritaa apesar de que ya termine el maraton!! jaja
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 19 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.