O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Vie 29 Jun 2012, 1:27 pm

Yenifer escribió:
sarichivita 143 escribió:OMG COMO LA DEJAS AHI AAAAAAAAAAAAAA ME VOY A MORIR ESTA TAN INTERESANTE NO LO CREO AAAAA PORQUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE MEPERDI A 1D EN i CARLY PERO FELIZ PORQUE 1D VA A ESTAR EN PUNKD AAAA QUE EMOCION EN PUNKD PERO POBRESITOS BUBUBUB SIGUELA YYEN Y LA OTRA NOVE TAMBIEN T.Q.M
ATT:
YOOOOOOOOOOOOOOOOO

CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DARANNNN ESE CAPITULOO POR FAA DIMELO!!!!!!!!
Eso me enoja de esta tontera estate pendiente en Mtv a las 10:00 pm ahi sabes dar PUNKD y ahi salio una propaganda estate pendiente aaaaaaaa sigue las noves plis
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 1:29 pm

Maraton 5/5

Capitulo 17:Sorpresa en el colegio

Zayn:Raque quieres que te lleve a tu casa?
Raque:Si claro
Niall:Te llevo Cris?
Cris:Am...bueno...si tu quieres

Los cuatro salieron y dejaron solos a Louis y Alex

Alex:Bueno yo me voy a mi casa
Louis:No quieres que vayamos juntos por ahí?
Alex:Disculpa?
Louis:Me refiero a que si te puedo llevar a tu casa?
Alex:A...ya ok...

Le pagaste al taxi y entraste a la casa...como aun Zayn no llegaba la encontraste oscura.Subiste a tu habitación e intentaste dormir pero era imposible...

Louis:Sana y salva
Alex:Gracias Louis...sera mejor que ya entre
Louis:Espera
Alex:Que paso

Se acerco a ella la tomo entre sus manos y la beso

Zayn:Llegamos
Raque:Muchas gracias por traerme...te veo mañana en la escuela?
Zayn:Si claro...oye Raque...
Alex:Dime
Zayn:Me encantas
Raque:Tu igual...siempre me has gustado y tu nunca te has dado cuenta
Zayn:Es porque nunca me gusto estar atado a una sola mujer...pero ahora pienso todo lo contrario

Ambos se acercaron y se unieron por un beso

Niall:Ya llegamos
Cris:Si...amm...muchas gracias
Niall:Cris yo...
Cris:Que?
Niall:No...nada...te veo mañana
Cris:Si...claro...

Cris bajo pero no le dijo nada mas.Niall no había tenido el valor de decirle lo que sentía por ella...se sentía un completo cobarde

Al parecer cada uno de ellos había caído en el amor... excepto dos...Liam y Harry...lo peor era que ambos se sentían muy atraídos por ____...pero no eran los únicos...

Al día siguiente en la escuela...no habías podido dormir nada...tenias mucho cansancio y estabas muy nerviosa...pero una sonrisa se ilumino en tu rostro cuando viste a una persona muy especial

Yo:Richard!
Richard:Estudias aquí?
Yo:Si...en que clase vas
Richard:En la numero 4
Yo:Igual...me da tanto gusto volver a verte
Richard:Digo lo mismo...y... déjame felicitarte
Yo:Felicitarme?
Richard:Ayer estuviste con tu novio cierto?
Yo:Yo no tengo novio...me viste con Harry
Richard:Si...y por que no me dijiste que era tu novio... pensé que ya era tu amigo
Yo:Estas equivocado...el no es mi novio
Richard:Entonces por que te beso?
Yo:Porque es un arrogante antipático sexista machista
Richard:De acuerdo...vamos a clases?
Yo:Claro

Fueron hacia sus casilleros para poder guardar sus cosas

Yo:Eres nuevo cierto?
Richard:Si...como te dije tengo algunos negocios y quiero estudiar contabilidad...me ayudara mucho
Yo:Me alegro por ti

Cuando giraste viste una escena no muy agradable...Harry besándose con Megan.Esta vez no te echarías para atrás... después de todo...no debería de afectarte...Harry era simplemente...un "Amigo con derecho"...nada de sentimientos

Richard:Oye ese día olvide decirte una cosa
Yo:Dime
Richard:Quisieras salir conmigo esta noche?
Yo:Am...pues...si no nos dejan ningún trabajo si
Richard:De acuerdo...me esperas un momento aquí...unos amigos también se mudaron a esta escuela
Yo:Son amigos tuyos?
Richard:Si...ven y te los presento

Richard te llevo hasta tres chicos...los cuales eran dos chicas y dos chico

Richard:Que hay chicos?
X:Hola Richard
Richard:Miren ella es ____
Yo:Como están?
Richard:____ ellos son Tatiana,Cameron,Sari y Cody

Por lo que habías visto...Tatiana era enamorada de Cameron porque la traía pegada a su cintura...al igual que Sari...pero Cody la tomaba por atrás y ponía su mentón en su hombro...

Yo:Entonces ustedes también son nuevos cierto?
Cody:Asi es...nuestro buen amigo Richi nos dijo
Richard:Te dije que no me llamaras así...
Tatiana:Ese nombre te cae bien...entonces ella es ___ de la que tanto nos has hablado como un tonto enamorado?

Richard se puso muy rojo... vergüenza total...

Richard:Si..Tati...como me gusta que hables a cada rato...
Tatiana:Lo se...Cameron también me lo ha dicho cierto peluchito?
Yo:Peluchito?
Tatiana:Asi es como le digo...y el me dice osita
Sari:Que asco... deberían de aprender a nosotros...cierto terroncito de azucar?
Cody:Por supuesto que si mi caramelito
Yo:Ustedes si que le ponen apodos muy raros
Richard:Ellos son raros...vamos ya a clases ____ que se nos hace tarde
Yo:Es cierto...casi lo olvido...luego los veo chicos hasta luego



FIN DEL MARATON



Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por StylesGirl Vie 29 Jun 2012, 2:02 pm

THIS IS SOOOO GOOOD!! :D
continuaaaalaaaa *-* :D

love, Cadie
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por AndreeCariias Vie 29 Jun 2012, 2:10 pm

mee ecanto el maraton!!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por (Meigi) Vie 29 Jun 2012, 2:27 pm

QUE LINDO EL MARATON SE ACABO :( ME DIO MUCHA RISA EL FINAL JAJAJAJA SIGUELA PRONTO VOY A TU OTRA NOVE!!!!~!!1!!!

CHAU YEN!!!!!!!!!!

ATT: TU YA SABES
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por vanee *o* Vie 29 Jun 2012, 3:06 pm

wiiiiii quiero otro capitulo amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 88550944
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jun 2012, 3:10 pm

jajajajajajajaja
creo que los ultimos apodos son los mas cursis que escuche en toda mi vidaa!
jajajajajajaja
aii dios hazza ..v a de mal en peor con la rayis !!
es en verdad un sexista machita de quinta !
y ahora la rayis tiene 3 pretendientes .... richard, liam y harry ..
suertuda ¬¬ jajajajaja
ameee el maraton !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 29 Jun 2012, 3:40 pm

Hermoso :D

Siguela en cuanto puedas :)
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por IWish Vie 29 Jun 2012, 4:05 pm

HAHAHAHAHAHAHAHA que lindos apodos se pusieron<3
hehehehehee tienes que seguirlaaaaaaaa! wuujuu!:D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 29 Jun 2012, 5:38 pm

LLEGO LA PERDIDA: KGHASVVHSKDAFSGKAH*-------*

me el maraton khfdhska Louis me beso*U¨Oficialmente muerta x.x

jajajajajajaj; harra esres un... Patan por no decirte mas feo amor;

liam pobrecito *-* todo enamorados *¨--* Que HERMOZO;*--*

Niall es tan tierno & me da penita que no le dijiera a cris; kahdgkhafs *-* Linda tienes que seguirla pronto; La amo encerio;

& perdon por no comentar antes no tenia internet D;
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Helena. Vie 29 Jun 2012, 5:58 pm

AMEE el maraton estuvo requete contra bueno ese harry es un cretino tonto machista sexista*pero asi y todo lo amo* si yo fuera __ no le huviera pegado una cachetada... nooo no soy tan mala.. le huviera pegado un rodillazo en sus partes nobles para que entendiera que el no es el unico frio y sin sentimientos mientras tanto esa megan esa una de las colas sueltas que anda con hazza me cae como una patada en el estomago y richard es super lindo con la raya :3 bueno siguela cuanto antes y me encanta como escribes y no cansare de decirlo :)
MUCH LOVE ATT: HELxx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 29 Jun 2012, 8:02 pm

aaaaaaaaa Miss Niñas!!! lass adorooo ...ok okk pongo cap hehhe
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por ele.ramirez Vie 29 Jun 2012, 8:12 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegue soy nueva lectora amo tus noves siguelaaaaaaaa<3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por MalikLove Vie 29 Jun 2012, 8:12 pm

dgjasdhgñlkasdhgoihasdñlkghñlaksdhgñlkasdhgñlkhadslñgkhañsldkghñlkasdhglñkashdglkñhasdñlghasdñlkghñlakshglkñashdgñlashdgñlasdh Sari :z: aparecimos con nuestros super sexies chulos babies 8) (? Peluchito askfdashdkjagsdj Lo adoro, te adoroooo <3 Me encanto toooooodaaaaa la maraton :D fue lo mas, y al final apareci :afro: Sari, vamos a ser las nuevas sexys bitches de la escuela, vamos a ser asi como super cooles y fenomenales, y le vamos a dar besitos a nuestros novios, aunque el mio es muuuuuuuy alto y yo soy bajita T.T (? Okno.__. Quiero que la sigas, quiero que la sigas ♪ *inserte cartelito de protesta* Richi es como Richi Richon? e.e le mande cualquiera. En fin, sin mas vueltas, me encanto y ame profundamente los capitulos :)

P.D: Por que en esa escuela todos los chicos son reeeeeee sexys baba
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Andrea Vie 29 Jun 2012, 9:12 pm

WOW!!! me encanto! pero no me gusta la idea de que sean mujeriegos! amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 3619577255
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada) - Página 20 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(1 Temporada Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.