O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por #Mrs.Mars Miér 13 Jun 2012, 1:00 pm

Holaa Mili! Sooy Re tuu neew readeer(:
Tu novee es simplemeenteee hermosaaaa!
Comoo puedoo veer tee gustaa laa iintriigaa!
QUE CARAMBAAS LE ESCOONDEEN A LA RAYIIIZ?! Me estooy deseesperaandoo*-*
S I G U E L A P O R F A V O R!* Encerioo moriiree, necesiiitoo maas caaps... Y sabeer quee lee escoondeen a laa rayiiz...
Cuiiidatee!

#Re
PS: AMEEE tuu fiirmaaa! Liam es taaan asdfghjkl...hermosooo!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por [Nanda] Miér 13 Jun 2012, 4:17 pm

Donde estas? que te paso?.
Aparece!!!!
Seguila que sabes que me encanta (L
[Nanda]
[Nanda]

Mensaje por Pepaa Miér 13 Jun 2012, 6:45 pm

Aaaaaaaaaaaaay!!
ame todos los capitulos *-*!
y Omg ya aparecio el sexy malik!!
y de quien sera ese mensaje 1313?
Siguelaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Gracias a todas!

Mensaje por Milangas Miér 13 Jun 2012, 7:13 pm

BeeaBieber&1D: ¿El hombre de negro? como lo descubriste? :| ahgggg.

Ciin: yo se que soy una mala persona :c Perrrrdón! ahora tengo que hacer tarea y después me pondré a escribir, gracias lindura <3

#Re Malik:) :! Hooola bienvenida Re:)) yo amé tu comentario, sos divina! gracias :3

[Nanda]: Conseguí tres cursos de literatura tonta, estoy tapada de escritos :S no pude escribir nada, ahora tengo tarea y supongo que me voy a poner a escribir mas tarde, yo te mando un mensaje cuchi. Loviu.

Pepa: hola pepita (? siempre tan fiel, me alegro que te gusten los caps:} graciassss.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Ciin :) Miér 13 Jun 2012, 7:58 pm

te esperamos .D
no te preopcues .. termina tus deberes tranquila .. :)
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 13 Jun 2012, 8:07 pm

asdaskajsbfakdjbfksdfbdsa porquee todoss le mienten a la rayizz! D:! asdjasbkajdf hazza es un grosero ¬^¬ SASDJABKJFASD yo no le enviee el mensaje a la rayiz! omg! seguroo es el sexy... ;D jejejejejeje termina tus deberes hermosaa, yo aqui te espero;DD teamou milii
SIGUELAA!!! xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 13 Jun 2012, 8:13 pm

aaaaaaaaaaaah sube más por favor!!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Capitulo 12.

Mensaje por Milangas Miér 13 Jun 2012, 9:31 pm

Capitulo 12.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Tumblr_m5i9wus8qM1qipyazo1_500_large

Lo envié y espere tranquila su respuesta, después de unos minutos el celular sonó, lo tomé con pereza pero me sobresalté al ver el remitente. No, no era hazza, ni louis y mucho menos mi madre.
Dejé el celular a un costado, estaba en duda. El remitente me había echo temblar, no era lo correcto, peor desde que me desperté estaba haciendo lo correcto y un deschafle no sería la gran cosa, solo lo abriría no contestaría. Lo tomé nuevamente, nadie se enteraría. Apreté fuertemente el botón de seleccionar ordenando que el mensaje se diera a la luz. Pocas palabras que me hicieron poner los pelos de punta.

"Tenemos que hablar xx"

¡Maldición!. Era Zayn, Zayn Malik, ese musculoso morocho del pasillo. El chico malo y odioso según mis dos muchachos. No contestaría estaba decidido, ¿alguien se imagina lo que se moslestaría hazza si yo le contestaba? mucho, muchisimo, pero... ¿que teníamos que hablar? la duda inundo mi cuerpo. Me di vuelta, los pensamientos me consumían. Esta bien, solo le contestaría para decirle que no y así no habría problema, era lo correcto.
Presione pocos botones y examine lo que había escrito.

"No."

Sacudí la cabeza, no podía ser tan cruel, varios botones precionados y una nueva examinación.

"No tenemos nada que hablar."

Maldición, eso era más cruel que lo anterior, volví a borrarlo, moví los dedos indesisos.

"No creo que sea lo correcto, perdón. xx"

Bien, eso estaba bien o creo, no era rotundo pero me daba a entender. Busqué el número del chico, no estaba haciendo nada malo en fin, solo le decía que no. Minutos después volvió a sonar, casi se me cae de las manos por la desesperación, era Harry, no me emocione ni nada semejante, quería un mensaje de Malik no de Styles.

"Claro linda, mañana hablamos, descansa cariño xx"

Admito que me sentí mal ante tremendo mensaje, no se me había mutado el rostro, seguía esperando el mensaje del chico malo. Tal vez él tampoco sabia que contestarme. Miré al techo y me hundí en mi misma, ni yo sabía que quería que me contestara, lo había rechazado no tendría mucho que decir, era ilógico pero aun así lo seguía esperando.

"Mañana en la hora del almuerzo fuera en el patio, si quiere ve, estaré allí. xx"

Me lleve al pecho el celular y deje largara un suspiro, estaba mas confundida que nunca. ¿Que se supone que tendríamos que hablar?. Las palabras de mi novio se me vinieron a la mente y se repetían en un eco constante. Droga, alcohol, robo.

Esa noche soñé algo horrible, me veían yo drogada con aquel chico embobada por su rostro siguiéndole los actos sin pensar, me desperté temprano y traspirando, era un chico lindo pero malo en fin.

Me duché y esperé a Hazza, traté de no pensar pero sin lograrlo Malik llegó a mi cabeza otra vez, tenía mas que claro que no le contaría nada a tommo o harry pero muy dentro mió quería verlo, quería que alguien mas me diera otra versión de los hechos, y que me la diera justamente él me agradaba mucho más.
El ruido de la puerta me asustó, ¿harry nunca tocaba la puerta? no, claro que no. Se dirigió a la cocina sin mirarme, tarareaba una canción y traía la netbook en la mano, creo que no me había visto. Estaba preparando un enorme desayuno.

-Café y torta para mi rulitos- dije asustando a mi novio por detrás.
-¡____!, ¿me quieres matar o que?- se dio una vuelta para besarme los labios pero le mostre mi mejilla -Perdón, es costumbre- dijo con vergüenza.
Le sonreí y me dirigí donde se encontraba la computadora, tal vez habría fotos o cosas que me podrían hacer recordar algo.
-Mmmhh....- escuché queharse a styles a mi espaldas.
-Solo quiero ver unas fotos y nos iremos- dije masticando un pedazo de torta de chocolate, me dedicó otra mueca de disgusto.

Me sorprendí al ver que el fondo de pantalla no era una foto de mi cantante favorito o de Lou, no era solo una imagen negra, torcí las cejas y vi a Harry, quien había tenido mi aparato antes.

-Ey, tu... ya sabes... ¿cambiaste el fondo de pantalla?- Harry me miró con extrañes para otra vez darse vuelta.
-¿Por que haría eso?- dijo apagado.
-No sé... - hablé ahora mas bajo -esconderme algo.
-Si no confías en mi, dime y me iré ahora mismo.- dijo con el rostro echo piedra mirándome fijamente.
-No nada de eso tonto, solo pregunté- mentí

No quería pelear y mucho menos con Hazza, pero estaba insegura de todo. En ese momento decidí ver a malik y preguntarle todas mis dudas. Desvié mi mirada a la pantalla otra vez, inicio, documentos, imágenes. Encontré fotos de Olly Murs y Ed Sheeran, también fotos de viajes que si recordaban ya que eran viejas, una que otra foto con Lou y mis padres, pero ni un rastró de Harry.

-Vamos- dijo harry apuntándose a la puerta.
Cerré bruscamente el computador y salí disparada para caminar a su lado, lo aprecié desde mi punto de vista que era mucho menor que el de él, estaba con los dientes apretados y las cejas fruncidas.
Me estaba por abrir la puerta del coche cuando me pare frente a mi novio para hablarle bien cerca.

-Si confió, te juro que si- era otra mentira, pero esta vez se la había creído.
Se acerco a mi y me robó un pequeño beso, sentí un sabor amargo durante de el contacto de nuestros labios, pero desapareció al ver su amplia sonrisa. Estaría todo bien, siempre y cuando aclarara mi mente.

Las horas pasaron, me había sentado con Lou en la hora de calculo. Rapidamente tocó la campana y el mundo se me dio vuelta, me había olvidado de Malik! ¿que haría con él?.

-Vamos la cafetería estaba por allí- dijo lou tomandome de la mano.
-Ya lo sé tonto, voy al casillero y después te alcanzo- mi mentira era tan tonta, no tenía nada que hacer al casillero, Lou me hizo gestos para que me explicara pero yo ya estaba lejos.

Caminé ante mi casillero, estaba cerca de la puerta, si Malik era un vándalo yo estaba lo suficiente crecida para afrentarlo. Paso tras paso hasta la entrada, pude apreciar como me temblaba la mano al abrir la pesada fuerte. Me paré firme en lo mas alto de la escalera y miré lentamente, el temporal estaba nublado asique no había una sola alma fuera del instituto. Otra mirada y lo divise, sentado de espaldas a mi. Un paso y bajé el primer escalón, estaba por bajar el segundo cuando mi móvil sonó. Le dediqué una mirada a Malik para estar segura que no era él y efectivamente no era él.
Vi la pantalla del celular.
"Hazza llamando"
Lo metí rápidamente en mi bolsillo sin hacer mas que ignorarlo. Ahora bajaba los escalones con mas seguridad y rapidez. Estaba sentado en un banco, de remera escote en V blanca y una camisa a cuadros, miraba al horizonte, esperando un milagro. Lo observe unos segundos, era realmente lindo.

-¡Viniste!- casi gritó y pude notar sus ojos un pocos aguados.
-Si- musité con vergüenza.
Me senté a su lado y miré al horizonte, apreciando los enormes y verdes arboles.
-¿Q-q-que tenías que decir?- dije sin sonternerle la mirada un momento.
Suspiró, era tan dulce y no tenía pinta de vándalo.
-Necesito que me cuentes todo lo que te dijeron ____- su cara era como la de un niño rogando por un dulce.

Primero que nada gracias por la paciencia y los comentarios re lindos, son las mejores.
Segundo quería pedir perdón por este cap, que es aburridisimo, pero se va a venir uno mas power.
Tengo re poco tiempo:'c
Bueno seguiré escribiendo hasta que me consuma el sueño, las amo!
P.D: no se mueran con el gif que les dejé.

Última edición por Milangas el Miér 13 Jun 2012, 9:36 pm, editado 1 vez (Razón : Capitulo 12.)
Milangas
Milangas

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 13 Jun 2012, 9:52 pm

O.O! como no quieres que me mueraa si me dejastee a hazza en una posicion que me dan mas ganas de violarlo*-* asajsdaksfjb el capitulo no fue aburrido! hazza me daun poco de miedo(? digo.. se ponee muy nosee asdasjas cada vezz que _____ le pregunta algo sobree el pasado. ok eso sono muy profundo(? asjdsakjdfasd mueroo #sexysensualmalik es bien sexysensual! yo tambien quieroo saber todas las mentiras que le han dichoo a la pobre eh inocente ______!! {bueno, inocente quien sabe ¬3¬} jejejejeje teamou. escribe a morir >;)) okno.-. tampoco te excedas, es horrible. siguelaa teamou.&descansaa bien:D
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Capitulo 13.

Mensaje por Milangas Miér 13 Jun 2012, 10:41 pm

Capitulo 13.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 6 Tumblr_m4c0e7HGS31roz10to1_500_large

Recapitulemos. Estaba sentada con el peor chico del instituto según mi novio, aunque a mi parecer era el más sexy de toda la escuela. Me estaba rogando para que le contara... nada, por que yo no sabía casi nada.

La canción de mi celular que anunciaba que alguien me llamaba sonó rompiendo el silencio, saqué el móvil de mi bolsillo para verificar quien era, aunque me lo imaginaba, Harry. Vi como también él miraba la pantalla, deje liberar un suspiro y volví a guardar el celular en mi bolsillo mientras Malik revoleaba los ojos.

-Me entere que no se llevan- dije tímidamente.
-¿Que te dijo? cuéntame por favor- su cara era la de un perro mojado.
Negué con la cabeza, no le iba a contar todas esas cosas malas aparte de todavía podían ser verdad. El celular volvió a sonar, mierda harry no se cansaba.
-¿No contestaras?- dijo malik.
-Debería- dije dudando me hizo un gesto con la mano y decidí atender.

-¿¿¡Donde estas??!!- gritó harry por teléfono, noté que zayn podía escuchar por su rostro.
-Tranquilízate-
-Dime donde estas- pronunciaba cada palabra con rabia que de verdad me asustaba.
-Si no me hablas bien es mejor no hablar- dije conteniendo la compostura y corté.

Todo ese aspecto tierno y angelical se había ido de styles y me daba pánico, por que en verdad no lo conocía en lo mas mínimo. Volví hacía malik que estaba apretando los diente con dureza.

-Es un idiota, siempre lo fue y ahora hace esto, maldito repugnante lo mataría con mis propias manos- hablaba con rapidez y sus ojos echaban fuego.
-¿De que hablas?- pregunté incomoda.
-Tienes que contarme todo lo que sabes, lo que te dijeron, es lo único que pido- me estaba rompiendo el corazón verlo así
-Bueno... pero...- el ruido de la puerta me interrumpió, nos dimos vuelta al instante.

Harry bajaba las escaleras a los apurones con la mirada en el móvil.
-Lárgate ya- le susurre a malik
Este me hizo caso y se escabullo antes de que estemos a la vista de hazza, me senté y me acomodé pretendiendo aparentar que antes no había estado con alguien, mi novio se dirigió conmigo con una mezcla de furia y decepción.

-Me tenías tan preocupado- dijo sentándose a mi lado
-¿De que? harry estoy en el instituto- dije cortante
-¿Y?, podrías estar con cualquiera- dijo tomándose la cabeza. -No quiero que andes con mala junta solo eso- me miró a los ojos tiernamente, y me arrepentí de haberle tenido miedo hace instantes, él solo me estaba protegiendo.
-Esta bien- sonreí amargamente
-Perdón- dijo apenado.
-Te dije que esta bien, ahora vamos- musite.
Me dedico una hermosa sonrisa y se paró al instante, se puso de espaldas y me extendió sus brazos por detrás.
-Te llevare- dijo sonriendo. Reí ante la loca idea y me cargue a sus espaldas.
En la puerta casi por entrar volví a mirar hacía todos lados y pude observar a malik cruzado de brazos mirando todo el espectáculo, una puntada se me formo en el pecho.

Esperé hasta la hora de Historia, donde por cierto me encontraba completamente sola ante mi falta de amigos, aproveche la situación para mandarle un mensaje a malik.

"Eso no fue todo, hablaremos."

Sin dudar lo envié, no sabría que consecuencias pero no me importaba, ya no quería pensar ni nada eso, ahora si, estaba segura que algo me escondían.

Hoooooooooola chicas, bueno les dejo un mini-cap.
Ahora presten atención, si mañana llegó a los MIL VISTOS, haré un maratón y escribiré hasta que me sangren los dedos si?, bueno, recomienden, comenten difundan así hago la maratón.
Beeeeeeeeeeesos para todas.
Milangas
Milangas

Mensaje por ItsBee♡ Jue 14 Jun 2012, 8:31 am

Awwwwwwwwwww <3
Escribe más, que me lloran los ojos en busca de recompensa :(
Estuvo re lindo, lo amé con too mi corason hahaha, Malik es el chico más sexy del instituto, y quien diga que no, miente. Si Bieber y él se hicieran modelos el mundo se inundaría de babas. Segura que estoy x)
¡Yo ahora mismito te recomiendo por mis otras redes sociales, ok?
Un beeesito !
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por KeryPerry Jue 14 Jun 2012, 9:40 am

Ya! Queiro saber quien es Malik
y porque tanto misterio detras de el
Me esta muriendo la ansiedad,
no dejo de pensar que habra hecho
para que Harry y Loui lo odien tanto

Saludos
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 14 Jun 2012, 12:39 pm

New Reader!!!

Me encanta el trama de la nove...

Me llamo María y soy de España...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por ~Ambi. Jue 14 Jun 2012, 12:42 pm

SIGUELA.
https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 1ER CAPITULO, COMENTA POR FAVOR:D
~Ambi.
~Ambi.

Mensaje por solcit Jue 14 Jun 2012, 2:44 pm

ay loco, amo demasiado esta novela. seguila cuando puedas, geniaaaa
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba