Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
asdkajsbashfae ya aparecio el SexyMalik(♥!! grr la cosa se pondraa buena ;D buaaaa ahoraa me siento maal!:C siento lastima por el hermoso de ZaynSexyMalik! :c siguelaa te amou milii xxAle
AleMoralesT3
Capitulo 10.
Capitulo 10.
-Perdón, pero no se quien eres- musite con vergüenza.
Los ojos del morocho pasaron a ser dos dagas que se clavaron en mi.
-¿C-c-como?- dijo él tomándose el pecho.
-Tengo amnesia- dije con timidez.
-¿De la que se va verdad?- dijo desesperado.
-No- musité apenada
Él se quedo en silencio, parecía triste y me sentía tan culpable. Lou apareció por un pasillo y quedo boquiabierto, corrió ante nosotros.
-Vete- le dijo apretando los dientes.
-¿Por que no me dijiste Louis?- los ojos del muchacho estaban prendido fuego.
-Vete Malik- repitió mi amigo.
El chico cerro el casillero y se disparo contra un pasillo. Me había quedado estupefacta ante el chico y ahora sabía que era "Malik", miré raro a mi amigo pero no me correspondió la mirada.
-¿Quien era?- pregunte colgándome de mi amigo para que me viera.
-No te le acerques- dijo entre pena y enojo -No es bueno.
Asentí, ¿como no podía ser bueno? era todo un modelo de revistas, esos que ves posando chaquetas de cuero, era muy lindo.
Llegamos a la cafetería y nuevos rumores invadieron mis oídos, que rabia, nadie era capas de venir a hablarme pero si de murmurar a mis espaldas. Suspiré y busqué a mi novio con la mirada. No estaba en ningún lugar, deje salir otro suspiró, esto seria mas duro de lo que esperaba.
Me dirigí a la barra y elegí un pedazo de torta. Sentí que me tomaban de la cintura por detrás y por el rabillo del ojo vi a Lou haciendo una cara de asco, harry se acerco a mi cuello y lo besó, se me erizo la piel al instante, pero mi mente seguía en la escena del chico malo del pasillo.
-Hola hazza- dije disimulando mis nervios.
-Jelou- dijo chistoso -¿Como te fue?
-Uff, horrible- dije como descarcandome
-Oh princesa- me puso una cara de tristeza y sonreí.
-Blablablabla, es mía Styles- dijo burlón mi amigo.
Reí ante el comentario del celoso Lou.
-Chicos...- dije y en menos de un segundo estaban al frente mío empujándose para estar mas cerca. -¿Donde me siento?-
-Conmigo!- dijeron los dos muchachos al unisono, reí.
-Me refiero con quien me sentaba antes- dije entre risitas.
Los dos chicos se miraron fijo e hicieron una mueca de disgusto.
-Aveces con él... o aveces conmigo- dijo Harry después de un silencio.
-Si, eso- dijo Lou.
Fue incomodo, ellos se veían incomodo, como si me escondieran algo, pero llegue a la conclusión que solo era yo que estaba un poco paranoica.
-Bueno hoy te vienes conmigo- dijo Hazza tomándome de la mano.
Pasamos hablando del profesor de calculo y de otros temas sin sentido, pero seguía con el tema de ese tal Malik. La campana sonó poco tiempo después, chequeé el papel con la letra estirada de Harry, era Ciencia. Me dirigí hasta allí con vagancia, Lou no estaba asique me tuve que sentar sola, me mantení con una actitud de indiferencia ante los comentarios de mis compañeros. Quería que el ciclo terminara ya, estaba cansada de los murmuros, de los profesores y de pensar en Malik. Si, pensar en él y en como Lou se había enojado con ese muchacho, era todo muy raro.
La campana sonó y casi corrí hasta la puerta del instituto esperando a alguno de mis muchachos.
¿Por que se tardaban tanto? ya llevaba cinco minutos esperando y cada persona que pasaba por mi lado me miraba mal. El chico del pasillo salió de la puerta con mala cara, no me notó hasta que estuvo casi frente a mi, modulo para hablar pero se arrepintió y se fue echo una furia sin dejarme decir nada. Suspiré.
-¿Viste eso? Malik y ____ (apellido)- dijeron a mis espaldas.
¿En este instituto nadie se tomara el tiempo de disimular? rugí e hice como si nada. ¿Que tenia de malo estar con ese chico?, las preguntas me invadieron y me distrai bastante pero al ver a Lou y Hazza salir juntos de la puerta hablando, peleando como para varear.
-Perdón por hacerte esperar- dijo Hazza abrazándome por los hombros.
-Esta bien- dije aun distraída
-Mas tarde pasare por tu casa, ahora cuídate del asqueroso este- dijo Lou apuntando a harry.
-Esta bien- si, seguía pensando en Malik y en su furia.
-Vamos- me indicó Harry.
Un silencio nos acompaño hasta el aparcamiento y también en el auto. Louis nunca me escondía nada y ahora de repente no me quería decir quien era ese chico malo y sentí que me mentían al decir con quien me sentaba a almorzar y por puro presentimiento pensé que los dos asuntos tenían que ver.
-Bueno ya, ¿que pasa?- dijo harry.
-¿Eh?.. perdón no te escuchaba estaba en otra cosa-
-¿Que cosa?- preguntó tensó
-¿Quien es Malik?- pronuncié su nombre lento y a él se le desfiguró la cara.
Hola lectoras bellas, hoy subí solo dos caps, perdón. :(
Les dejo un poco de lectura, me quedo on y si veo muchos comns subo otro.
Una pregunta, ¿les gusta mi firma?.
Gracias por leer xoxo (:
-Perdón, pero no se quien eres- musite con vergüenza.
Los ojos del morocho pasaron a ser dos dagas que se clavaron en mi.
-¿C-c-como?- dijo él tomándose el pecho.
-Tengo amnesia- dije con timidez.
-¿De la que se va verdad?- dijo desesperado.
-No- musité apenada
Él se quedo en silencio, parecía triste y me sentía tan culpable. Lou apareció por un pasillo y quedo boquiabierto, corrió ante nosotros.
-Vete- le dijo apretando los dientes.
-¿Por que no me dijiste Louis?- los ojos del muchacho estaban prendido fuego.
-Vete Malik- repitió mi amigo.
El chico cerro el casillero y se disparo contra un pasillo. Me había quedado estupefacta ante el chico y ahora sabía que era "Malik", miré raro a mi amigo pero no me correspondió la mirada.
-¿Quien era?- pregunte colgándome de mi amigo para que me viera.
-No te le acerques- dijo entre pena y enojo -No es bueno.
Asentí, ¿como no podía ser bueno? era todo un modelo de revistas, esos que ves posando chaquetas de cuero, era muy lindo.
Llegamos a la cafetería y nuevos rumores invadieron mis oídos, que rabia, nadie era capas de venir a hablarme pero si de murmurar a mis espaldas. Suspiré y busqué a mi novio con la mirada. No estaba en ningún lugar, deje salir otro suspiró, esto seria mas duro de lo que esperaba.
Me dirigí a la barra y elegí un pedazo de torta. Sentí que me tomaban de la cintura por detrás y por el rabillo del ojo vi a Lou haciendo una cara de asco, harry se acerco a mi cuello y lo besó, se me erizo la piel al instante, pero mi mente seguía en la escena del chico malo del pasillo.
-Hola hazza- dije disimulando mis nervios.
-Jelou- dijo chistoso -¿Como te fue?
-Uff, horrible- dije como descarcandome
-Oh princesa- me puso una cara de tristeza y sonreí.
-Blablablabla, es mía Styles- dijo burlón mi amigo.
Reí ante el comentario del celoso Lou.
-Chicos...- dije y en menos de un segundo estaban al frente mío empujándose para estar mas cerca. -¿Donde me siento?-
-Conmigo!- dijeron los dos muchachos al unisono, reí.
-Me refiero con quien me sentaba antes- dije entre risitas.
Los dos chicos se miraron fijo e hicieron una mueca de disgusto.
-Aveces con él... o aveces conmigo- dijo Harry después de un silencio.
-Si, eso- dijo Lou.
Fue incomodo, ellos se veían incomodo, como si me escondieran algo, pero llegue a la conclusión que solo era yo que estaba un poco paranoica.
-Bueno hoy te vienes conmigo- dijo Hazza tomándome de la mano.
Pasamos hablando del profesor de calculo y de otros temas sin sentido, pero seguía con el tema de ese tal Malik. La campana sonó poco tiempo después, chequeé el papel con la letra estirada de Harry, era Ciencia. Me dirigí hasta allí con vagancia, Lou no estaba asique me tuve que sentar sola, me mantení con una actitud de indiferencia ante los comentarios de mis compañeros. Quería que el ciclo terminara ya, estaba cansada de los murmuros, de los profesores y de pensar en Malik. Si, pensar en él y en como Lou se había enojado con ese muchacho, era todo muy raro.
La campana sonó y casi corrí hasta la puerta del instituto esperando a alguno de mis muchachos.
¿Por que se tardaban tanto? ya llevaba cinco minutos esperando y cada persona que pasaba por mi lado me miraba mal. El chico del pasillo salió de la puerta con mala cara, no me notó hasta que estuvo casi frente a mi, modulo para hablar pero se arrepintió y se fue echo una furia sin dejarme decir nada. Suspiré.
-¿Viste eso? Malik y ____ (apellido)- dijeron a mis espaldas.
¿En este instituto nadie se tomara el tiempo de disimular? rugí e hice como si nada. ¿Que tenia de malo estar con ese chico?, las preguntas me invadieron y me distrai bastante pero al ver a Lou y Hazza salir juntos de la puerta hablando, peleando como para varear.
-Perdón por hacerte esperar- dijo Hazza abrazándome por los hombros.
-Esta bien- dije aun distraída
-Mas tarde pasare por tu casa, ahora cuídate del asqueroso este- dijo Lou apuntando a harry.
-Esta bien- si, seguía pensando en Malik y en su furia.
-Vamos- me indicó Harry.
Un silencio nos acompaño hasta el aparcamiento y también en el auto. Louis nunca me escondía nada y ahora de repente no me quería decir quien era ese chico malo y sentí que me mentían al decir con quien me sentaba a almorzar y por puro presentimiento pensé que los dos asuntos tenían que ver.
-Bueno ya, ¿que pasa?- dijo harry.
-¿Eh?.. perdón no te escuchaba estaba en otra cosa-
-¿Que cosa?- preguntó tensó
-¿Quien es Malik?- pronuncié su nombre lento y a él se le desfiguró la cara.
Hola lectoras bellas, hoy subí solo dos caps, perdón. :(
Les dejo un poco de lectura, me quedo on y si veo muchos comns subo otro.
Una pregunta, ¿les gusta mi firma?.
Gracias por leer xoxo (:
Última edición por Milangas el Mar 12 Jun 2012, 9:23 pm, editado 1 vez
Milangas
askasjasdvjsfajhds holaa hermosaa milii;D
el capi estuvo de que asdkajdbhsfa mentirosos!! asdajsbdfsd pobre malik askjbdfajsdhsf porquee no quieren que la ____ recuerde a malik askjdabkafbf te amou daskdabfkae malditos metiches que son todos! que no se pueden meter en sus propios asuntos?! askdjasba siguela mili
teamou xxAle
el capi estuvo de que asdkajdbhsfa mentirosos!! asdajsbdfsd pobre malik askjbdfajsdhsf porquee no quieren que la ____ recuerde a malik askjdabkafbf te amou daskdabfkae malditos metiches que son todos! que no se pueden meter en sus propios asuntos?! askdjasba siguela mili
teamou xxAle
AleMoralesT3
asdasdabksfjab no habiaa visto tu firmaa!
es hermosoo mi bebe(♥!*
asjabskajsf siguela
teamou
xxAle
es hermosoo mi bebe(♥!*
asjabskajsf siguela
teamou
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3 escribió:askasjasdvjsfajhds holaa hermosaa milii;D
teamou xxAle
son todos unas ratas!! jajaja.
Gracias por todo bombona, te amo mucho mas! <3
Milangas
aaaaa por que hazza habra puesto esa cara ...
aparecio el mal amigo ee hazza ... ?
jajajajajajajajaa ... y pobre zayn ... no me lo imagino con ojitos tristes ..
pero me partiria el corazon verlo asi !!
buenisiimos los caps !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisiimos los caps !!
Ciin :)
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaaaa por que hazza habra puesto esa cara ...
buenisiimos los caps !!
Busqué gifs con carita triste pero eran muy dolorosos! :(
Ya tengo otro cap escrito (:
Gracias por leer y comentar lindura. c:
Milangas
Continua yaaaaa! C'mon babe (:
Dios, Malik, tío bueno, bailanos el paquito el chocolatero (8)
Dios, Malik, tío bueno, bailanos el paquito el chocolatero (8)
ItsBee♡
Me encanta, me encanta,me encantaaa! Sinceramente, no entiendo por ke no comenté antes ._. síguela o moriré de ansiedad de tu novela ._.
Atte: Lexii
Atte: Lexii
~TheOnlyException~
POR FIN APARECIO ZAYN!
POR FIN SE RESOLVERA LA DUDA
POR FIN! AUNQUE IGUAL PRESIENTO
QUE ESTO TRAERA MAS DUDAS YA QUE
_____________ NO SE ACUERDA DE NADA
DE EL, Y PRESIENTO QUE LOU Y HARRY
NO LA AYUDARAN DEL TODO AL RESPECTO
SALUDOS Y AMO TU NOVELA,
NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS
POR FIN SE RESOLVERA LA DUDA
POR FIN! AUNQUE IGUAL PRESIENTO
QUE ESTO TRAERA MAS DUDAS YA QUE
_____________ NO SE ACUERDA DE NADA
DE EL, Y PRESIENTO QUE LOU Y HARRY
NO LA AYUDARAN DEL TODO AL RESPECTO
SALUDOS Y AMO TU NOVELA,
NO PUEDO ESPERAR A QUE LA SIGAS
KeryPerry
Fer: no te podes quejar por que hoy te conté mas o menos.
BeeaBieber&1D: Gracias por el comentarios lajglsadjgnaldjgand, como te llamas? nunca te pregunte ._. me maté de risa con lo del el chocolatero jajajaja sos una genia.
Lexxi: Oooh, a mi me encanta que a ti te encante c: gracias lindaaaa <3 ahora subiré otro.
KeryPerry: Hooola bella, ¿es sospechoso verdad? jajaja, me alegra que te guste :3 besos!
BeeaBieber&1D: Gracias por el comentarios lajglsadjgnaldjgand, como te llamas? nunca te pregunte ._. me maté de risa con lo del el chocolatero jajajaja sos una genia.
Lexxi: Oooh, a mi me encanta que a ti te encante c: gracias lindaaaa <3 ahora subiré otro.
KeryPerry: Hooola bella, ¿es sospechoso verdad? jajaja, me alegra que te guste :3 besos!
Milangas
Capitulo 10.
Capitulo 11.
-¿Quien es Malik?-
Después de un largo rato de silencio habló.
-¿Donde lo viste?- dijo con una voz distinta, ya no se veía agradable ni nada de eso, su tono era amargo y apagado.
-En el instituto- dije -Pero no importa, dime quien es- no permitiría que nadie mas me tome como una tonta
-Un mal chico, un amigo tuyo que nunca nos callo bien, ni a mi, ni a Louis, se droga, bebe, creo que hasta roba- dijo el chico rotundamente.
-Oh- musité y me hundí en el asiento del coo-piloto.
-¿Que te ha dicho?- dijo aun enojado.
-Nada, parecía triste. no lo miré -¿Seguro que hace todo eso?-
-¿Estas desconfiando de mi ____?- dijo mirándome fijamente, lo que menos quería era pelear con él.
-No, no, no, olvida lo que dije- dije apagadamente.
No me habló en lo que bastaba del camino, tampoco me abrió la puerta al salir, ni se bajo del auto, tampoco me había despedido con un beso, me sentí culpable, tal vez nadie me mentía y yo era la única loca insegura, entré a la casa con el pensamiento fijo de ese tal Malik, ni sabia su nombre, me costó creer las palabras de Harry, no parecía un adicto , ni un alcohólico, y mucho menos un ladrón.
-Cariño, ¿como te fue?- preguntó mi madre desde el sillón.
-Bien...- mentí
-¿Recordaste algo? ... ¿o a alguien?-
-No- mentí otra vez, - Bueno si.-
-¿Quien? cuéntame- dijo exaltada.
-Un tal Malik- dije insegura.
Los ojos de mi madre se abrieron como platos y se puso muy nerviosa lo noté.
-¿Lo conoces?- pregunté achicando los ojos.
-Oh nononononononono- dijo apresuradamente.
-Bueno, iré arriba- mi madre asintió.
¿Todo el mundo conocía a Malik menos yo?.
Me recosté en la cama fatigada, desde cuando yo le presentaba amigos a mi madre? desde nunca, otra vez sentí que me mentían y la rabia me estaba consumiendo. Pase el día vagabundeando por la casa ya que mi netbook la tenía Harry y estaba esperando a Louis para hacer la tarea de calculo. Pasaron horas y Louis no llegaba.
Desde que me deperté en el hospital no tuve la necesidad de usar mi móvil, ni sabía que movil tenia, ahora lo necesitaba para mandarle un mensaje a mi mejor amigo, lo busqué por todos lados de mi habitación, pero no lo encontre.
Baje para encontrarme con mi madre.
-¿Sabes donde esta mi celular?- pregunte.
-¿Para que lo quieres?- inquirió ella, me pareció raro que preguntara tanto, nunca me habia perseguido tanto.
-Para llamar a Lou, ahora dime- dije con mala gana.
-En el escritorio de mi oficina-
-¿Que hace alli?- pregunté sorprendida, pero no me respondió ya que estaba en otra habitación.
Caminé hasta la lujosa oficina y ahi se encontraba un enorme celular tactil y rojo. Sonreí me gustaba.
"¿ Vendrás tonto? ¿tan rapido te olvidas de mi? xxx"
Busqué en los contactos, recordé que lo tenía guardado como "mejor amigo" o así lo tenía hace un año y si así era. Tecleé la M.
M.
Mamá.
Mabe.
Marjo.
Malik.
Mejor amigo.
El cuarto nombre me hizo perder la razón, envié rapidamente el mensaje a Louis y con los dedos torpes, precione la pantalla y uno que otro botón para dirigirme hasta el buzón de mensajes.
Buzón de entrada (0)
Buzón de salida (0)
Enviados (1).
La rabia me consumía lentamente cuando sonó el celular indicando un nuevo mensaje me desespere pensando que era otra persona pero no era louis
"¿Como que olvidarme de ti tonta? estoy a unas cuadras xxx"
Deje el celular en el escritorio de mi habitación y prepare las cosas para hacer la tarea de calculo, en toda la tarde no pude sacarle una palabra a tommo sobre el asunto de Malik, era frustante no saber nada, una que otra risa, números, pero nada del misterioso chico.
Ahora era de noche y estaba mirando la tv ya que otra cosa no tenía que hacer, extrañe mi computadora, tomé mi móvil y escribí.
"Ey hazza, ¿mañana me podrías llevar la netbook al instituto? claro si terminaste xx"
Lo envié y espere tranquila su respuesta, después de unos minutos el celular sonó, lo tomé con pereza pero me sobresalté al ver el remitente. No, no era hazza, ni louis y mucho menos mi madre.
Les dejo un cap chicuelas (?
¿Ustedes le mandaron un mensaje a la rayis? por que yo no......
Ojala les guste, lean, comenten, recomiendes, disfruten. <3.
-¿Quien es Malik?-
Después de un largo rato de silencio habló.
-¿Donde lo viste?- dijo con una voz distinta, ya no se veía agradable ni nada de eso, su tono era amargo y apagado.
-En el instituto- dije -Pero no importa, dime quien es- no permitiría que nadie mas me tome como una tonta
-Un mal chico, un amigo tuyo que nunca nos callo bien, ni a mi, ni a Louis, se droga, bebe, creo que hasta roba- dijo el chico rotundamente.
-Oh- musité y me hundí en el asiento del coo-piloto.
-¿Que te ha dicho?- dijo aun enojado.
-Nada, parecía triste. no lo miré -¿Seguro que hace todo eso?-
-¿Estas desconfiando de mi ____?- dijo mirándome fijamente, lo que menos quería era pelear con él.
-No, no, no, olvida lo que dije- dije apagadamente.
No me habló en lo que bastaba del camino, tampoco me abrió la puerta al salir, ni se bajo del auto, tampoco me había despedido con un beso, me sentí culpable, tal vez nadie me mentía y yo era la única loca insegura, entré a la casa con el pensamiento fijo de ese tal Malik, ni sabia su nombre, me costó creer las palabras de Harry, no parecía un adicto , ni un alcohólico, y mucho menos un ladrón.
-Cariño, ¿como te fue?- preguntó mi madre desde el sillón.
-Bien...- mentí
-¿Recordaste algo? ... ¿o a alguien?-
-No- mentí otra vez, - Bueno si.-
-¿Quien? cuéntame- dijo exaltada.
-Un tal Malik- dije insegura.
Los ojos de mi madre se abrieron como platos y se puso muy nerviosa lo noté.
-¿Lo conoces?- pregunté achicando los ojos.
-Oh nononononononono- dijo apresuradamente.
-Bueno, iré arriba- mi madre asintió.
¿Todo el mundo conocía a Malik menos yo?.
Me recosté en la cama fatigada, desde cuando yo le presentaba amigos a mi madre? desde nunca, otra vez sentí que me mentían y la rabia me estaba consumiendo. Pase el día vagabundeando por la casa ya que mi netbook la tenía Harry y estaba esperando a Louis para hacer la tarea de calculo. Pasaron horas y Louis no llegaba.
Desde que me deperté en el hospital no tuve la necesidad de usar mi móvil, ni sabía que movil tenia, ahora lo necesitaba para mandarle un mensaje a mi mejor amigo, lo busqué por todos lados de mi habitación, pero no lo encontre.
Baje para encontrarme con mi madre.
-¿Sabes donde esta mi celular?- pregunte.
-¿Para que lo quieres?- inquirió ella, me pareció raro que preguntara tanto, nunca me habia perseguido tanto.
-Para llamar a Lou, ahora dime- dije con mala gana.
-En el escritorio de mi oficina-
-¿Que hace alli?- pregunté sorprendida, pero no me respondió ya que estaba en otra habitación.
Caminé hasta la lujosa oficina y ahi se encontraba un enorme celular tactil y rojo. Sonreí me gustaba.
"¿ Vendrás tonto? ¿tan rapido te olvidas de mi? xxx"
Busqué en los contactos, recordé que lo tenía guardado como "mejor amigo" o así lo tenía hace un año y si así era. Tecleé la M.
M.
Mamá.
Mabe.
Marjo.
Malik.
Mejor amigo.
El cuarto nombre me hizo perder la razón, envié rapidamente el mensaje a Louis y con los dedos torpes, precione la pantalla y uno que otro botón para dirigirme hasta el buzón de mensajes.
Buzón de entrada (0)
Buzón de salida (0)
Enviados (1).
La rabia me consumía lentamente cuando sonó el celular indicando un nuevo mensaje me desespere pensando que era otra persona pero no era louis
"¿Como que olvidarme de ti tonta? estoy a unas cuadras xxx"
Deje el celular en el escritorio de mi habitación y prepare las cosas para hacer la tarea de calculo, en toda la tarde no pude sacarle una palabra a tommo sobre el asunto de Malik, era frustante no saber nada, una que otra risa, números, pero nada del misterioso chico.
Ahora era de noche y estaba mirando la tv ya que otra cosa no tenía que hacer, extrañe mi computadora, tomé mi móvil y escribí.
"Ey hazza, ¿mañana me podrías llevar la netbook al instituto? claro si terminaste xx"
Lo envié y espere tranquila su respuesta, después de unos minutos el celular sonó, lo tomé con pereza pero me sobresalté al ver el remitente. No, no era hazza, ni louis y mucho menos mi madre.
Les dejo un cap chicuelas (?
¿Ustedes le mandaron un mensaje a la rayis? por que yo no......
Ojala les guste, lean, comenten, recomiendes, disfruten. <3.
Milangas
HAHAHAHAHAHA (: Creo que fue el hombre de negro o Zayn x)
Síguela pronto, estuvo fabuloso :D
Síguela pronto, estuvo fabuloso :D
ItsBee♡
AAAAAAAAAAAAAAA
mala mala mala !!!
como lo dejas asii ??
era zayn ? zayn le mando un mensaje ?? o.o
dime que si *-*
jajajajaja
ameeeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa